Haciendas para bodas

Guía de haciendas para bodas: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
660 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Hacienda Los Ángeles
Hacienda Los Ángeles
40
· Jardines para bodas, Torreón, Coahuila

Hacienda Los Ángeles es una elegante construcción que dispone de un amplio salón con vistas a un jardín de verdes colores, que los expertos ponen a disposición de ustedes, para que celebren el cóctel, el banquete y la fiesta. Las instalaciones tienen todas las comodidades para que la celebración de... (Haciendas para boda)

Menús desde $320
Invitados 120 a 1500
Hacienda Santa Bárbara Casa Malinche
Hacienda Santa Bárbara Casa Malinche
1
· Haciendas para bodas, Huamantla, Tlaxcala

Si buscan un espacio tradicional con arquitectura colonial para celebrar su boda, Hacienda Santa Bárbara Casa Malinche es la opción ideal. Construida en el siglo XVII, esta hacienda se encuentra rodeada de verdes paisajes que los harán trasladarse en el tiempo y crear un escenario de ensueño para el... (Hacienda para bodas)

Alquiler desde $20
Invitados 50 a 200
Hacienda San Pedro Ochil
Hacienda San Pedro Ochil
4
· Haciendas para bodas, Abalá, Yucatán

San Pedro Ochil es una hacienda bellamente restaurada en la cual resaltan sus arcos de estilo morisco e influencia neoclásica, así como sus hermosos patios con fuentes, rodeados de naturaleza. Otra de sus características es el anfiteatro que desemboca en un cenote, obra del artista James Turrell y... (Haciendas para boda)

Alquiler desde $100,000
Invitados 20 a 800
Tamchen
Tamchen
Haciendas para bodas, Kinchil, Yucatán

Tamchen es una preciosa hacienda que está lista para recibirlos y brindarles una excelente alternativa para la celebración de su boda. Su diseño contemporáneo y sus fachadas rústicas serán la mejor opción para que tengan una boda de ensueño, haciendo que todo detalle de su unión civil sea recordado... (Haciendas para eventos)

Alquiler desde $70,000
Capacidad 250
1
Hacienda Cantalagua
Hacienda Cantalagua
9
· Haciendas para bodas, Contepec, Michoacán

Hacienda Cantalagua es un precioso espacio que está rodeada por un entorno natural único formado por jardines, árboles, arroyuelos, una cascada y magníficas formaciones rocosas. Todo ello complementado por unas instalaciones de gran belleza que serán el escenario perfecto de un enlace... (Hacienda para bodas)

Menús desde $1,700
Invitados 10 a 1000
1
Hacienda Itzincab de Cámara
Hacienda Itzincab de Cámara
3
· Haciendas para bodas, Tecoh, Yucatán

La Hacienda Itzincab de Cámara es un hermoso espacio en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de uno de los eventos más importantes de sus vidas. El día de su boda tiene que ser perfecto y para ello, qué mejor que hacerlo en las instalaciones de esta hacienda que se convertirá en cómplice de... (Haciendas para boda)

Alquiler desde $146,250
Invitados 50 a 200
1
Hacienda San Diego Cutz
Hacienda San Diego Cutz
5
· Haciendas para bodas, Conkal, Yucatán

Dejen envolverse por la magia de La Hacienda San Diego Cutz, un sitio localizado en el Conkal en el estado de Yucatán, en el cual podrán vivir la boda con la que siempre han soñado, un espacio único y con gran encanto en cualquiera de sus rincones. Podrán vivir al máximo este día tan especial en el... (Hacienda bodas)

Alquiler desde $100,000
Invitados 50 a 1500
1
Hacienda Tahdzibichen
Hacienda Tahdzibichen
Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Tahdzibichen está a 4 minutos del Periférico de Mérida y es un precioso, reconfortante y agradable espacio que abre sus puertas para que puedan celebrar la boda más especial y soñada. Todo lo que alguna vez pudieron haber imaginado será una realidad aquí, pues cuenta con las instalaciones y... (Hacienda para bodas)

Alquiler desde $22,000
Invitados 50 a 800
1
Ex Hacienda San Buenaventura
Ex Hacienda San Buenaventura
Haciendas para bodas, Tlaxco, Tlaxcala

Ex Hacienda San Buenaventura es todo un sueño terrenal, pues se trata de un esplendoroso recinto que impregnará de magia su gran día. Su boda resultará un evento increíble, en el que podrán vivir una boda inolvidable. Tienen todo lo necesario para hacer realidad todos sus sueños e ideas para que... (Hacienda bodas)

Menús desde $650
Invitados 20 a 240
1
Hacienda Tekik de Regil
Hacienda Tekik de Regil
7
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Tekik de Regil es una hacienda con mayor señorío. Esta monumental construcción de la Belle Époque yucateca es un hermoso lugar, ideal para celebraciones únicas. Es, además, una de las pocas edificaciones que todavía pueden transportar a la época colonial en Yucatán. Forma parte del grupo de... (Haciendas para boda)

Alquiler desde $120,000
Capacidad 1000
1
Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan
Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan
22
· Restaurantes para bodas, Pachuca, Hidalgo

En Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan están comprometidos en ofrecerles un lugar diferente y único para hacer de su evento un momento mágico e inolvidable. Cuenta con 3 salones rodeados de más de 30mil metros de áreas verdes, jardines y fuentes donde podrán tomar las mejores fotos y asombrar a... (Haciendas bodas)

Menús desde $320
Invitados 70 a 450
3
Hacienda del Marqués Saldarriaga
Hacienda del Marqués Saldarriaga
97
· Haciendas para bodas, El Marqués, Querétaro

Realicen la boda más auténtica y tradicional en las históricas instalaciones de Hacienda del Marqués. Un lugar de leyenda cuyo Fortín que data del siglo XVIII enmarca el espacio, creando un ambiente de tranquilidad para lograr que su gran día, sea inolvidable. Espacios y capacidades Las... (Bodas en haciendas)

Menús desde $615
Invitados 100 a 300

Buscar la mejor hacienda para boda

Las haciendas son espacios que nacieron con fines agrícolas y ganaderos en México durante el siglo XVI y que se consolidaron a lo largo del siglo XVII. Actualmente, se han restaurado para diversos fines recreativos, entre ellos, las bodas. Se caracterizan por su gran extensión, su arquitectura colonial y por sus encantadoras áreas al aire libre. Para encontrar la mejor hacienda para su boda, se debe considerar su ubicación, su tamaño, así como los espacios disponibles con los que cuentan para llevar a cabo la celebración. Aunque muchos estados de México cuentan con hermosas haciendas, es importante valorar si son de fácil acceso para sus invitados y proveedores, así como cuáles son las opciones de hospedaje que brinda. Por sus grandes superficies, seguramente no tendrán inconveniente para celebrar grandes bodas, pero es importante considerar si las que más les gustan disponen de espacios que puedan albergar al número de asistentes que tienen en mente. Asimismo, si planean una boda íntima, pregunten si la finca no les exigirá un número mínimo de invitados para estar disponible para ustedes. Algunas cuentan con kioscos ideales para la ceremonia civil o religiosa y hermosos jardines para celebrar el banquete rodeados de la naturaleza. Sus salones con muros de piedra y amplias bóvedas en el techo también pueden resultar atractivos para ofrecer un banquete elegante.

Bodas en haciendas: razones para casarse en una

Al ser una locación tan versátil, una hacienda será el escenario ideal para una boda de temática mexicana, pero también para una de estilo sofisticado y elegante o bohemio y rústico que se quiera celebrar en interior o exterior. Amplios salones, jardines, fuentes, kioscos, gazebos, capillas e incluso caballerizas son solo algunos de los espacios que las haciendas ofrecen para que se lleve a cabo desde la ceremonia y la recepción hasta la más original sesión de fotos. Otra buena razón para casarse en una hacienda es que no es necesario invertir grandes cantidades en la decoración, ya que el mismo entorno formará parte importante de la misma. Las flores y la iluminación jugarán un papel fundamental para llenar de encanto cada uno de los espacios elegidos para celebrar su enlace. En muchos casos, estos recintos tienen habitaciones para que tanto los novios como sus familiares y amigos puedan hospedarse y disfrutar de todo un fin de semana. Esto las convierte en lugares ideales para las parejas que desean una destination wedding en alguno de los maravillosos Pueblos Mágicos de México.

Quintas para bodas: qué opciones hay en México

México es un país lleno de rincones coloniales que evocan romanticismo y belleza. Las quintas para boda resaltan por el entorno histórico y la majestuosidad de sus edificaciones. No importa en dónde vivan, porque de norte a sur de la República pueden encontrar hermosas haciendas para bodas en las que dar el “sí, quiero” se convertirá en una experiencia mágica y especial. Chihuahua, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Hidalgo, Morelos, Estado de México, Michoacán y Yucatán son solo algunos de los estados en los que se pueden encontrar las más encantadoras quintas para bodas. La naturaleza que las rodea y sus edificios llenos de historia y artesanías se convertirán en los mejores escenarios para deleitar a sus invitados, sorprender con su primer baile y hacerse una inolvidable sesión de fotos.

Haciendas para bodas económicas en México

Algunas haciendas ofrecen la opción de rentar todo el lugar o solo algunos espacios. Esto puede impactar de manera considerable en el costo final. Por esta razón, es importante que pidan un desglose detallado de los servicios que se ofrecen para que no se encuentren con alguna sorpresa desagradable. En el directorio de Bodas.com.mx pueden encontrar un listado de haciendas ubicadas en diferentes estados a lo largo de todo el país. Si sueñan con casarse en una, revisen todas las promociones disponibles, así como las facilidades que cada lugar ofrece para celebrar su enlace hasta que encuentren una hacienda para boda económica que se adapte a sus preferencias y presupuesto. Las valoraciones y opiniones que los novios escriben en cada uno de los escaparates pueden servir como referencia, así que tomen su tiempo antes de tomar una decisión.