Haciendas para bodas Morelos

Guía de haciendas para bodas en Morelos: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Morelos.

Tu búsqueda:
  • Morelos
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
43 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
5
Top Hacienda el Tular
Hacienda el Tular
45
· Haciendas para bodas, Jojutla, Morelos

Hacienda el Tular es un maravilloso lugar que cuenta con una estupenda arquitectura, haciéndolo un escenario perfecto para su boda y hacer de ella un evento espectacular e inolvidable para ustedes y sus invitados. Espacios y capacidades Cuenta con una superficie de 14,700 metros cuadrados donde se... (Bodas en haciendas Morelos)

Menús desde $860
Invitados 150 a 500
1
Top Arecas
Arecas
64
· Jardines para bodas, Cuernavaca, Morelos

Arecas, Cuernavaca, cuenta con una trayectoria de más de veintitres años organizando Bodas de ensueño. Su experiencia, les permite afirmar que no existe un mejor lugar para realizar su Boda. El objetivo de Arecas es exceder sus expectativas. Espacios En Arecas encontrarán un concepto nuevo en... (Bodas en haciendas Morelos)

Menús desde $750
Invitados 2 a 1000
2
Top Quinta Tlayacapan
Quinta Tlayacapan
26
· Haciendas para bodas, Tlayacapan, Morelos

En Quinta Tlayacapan son especialistas en bodas destino y fiestas de tres días ya que ofrece todo en un mismo lugar como, jardín (más de 4 mil metros de áreas verdes con salón tipo palapa), hospedaje (suites de madera estilo canadiense, con el máximo confort), banquete (todo incluido), quiosco... (Hacienda para bodas Morelos)

Menús desde $500
Invitados 50 a 350
Premium Hotel Hacienda Cocoyoc
Hotel Hacienda Cocoyoc
33
· Haciendas para bodas, Cocoyoc, Morelos

Si desean celebrar su boda en un auténtico paraíso, Hotel Hacienda Cocoyoc es el lugar perfecto para ustedes por encontrarse en un entorno exclusivo rodeado de naturaleza y de monumentos emblemáticos y tener uno de los días más importantes de su vida, rodeados de todo lo que siempre... (Hacienda bodas Morelos)

Menús desde $1,453
Invitados 100 a 600
Premium Jardín del Lago
Jardín del Lago
9
· Jardines para bodas, Puente de Ixtla, Morelos

Jardín del Lago (antes Ha lago Event Planner), es un espacios de estilo mediterráneo con la más espectacular vista al lago de Tequesquitengo siendo así el marco ideal para su boda. Allí encontrarán en su trabajo, pasión, buen gusto y la experiencia de más de 15 años realizando y coordinando eventos,... (Boda en hacienda Morelos)

Menús desde $850
Invitados 100 a 500
1
Premium Hacienda de Tenango
Hacienda de Tenango
Haciendas para bodas, Cuautla, Morelos

Hacienda de Tenango posee todo ese esplendor y majestuosidad que se merece la celebración de su boda. Desde su espectacular casco antiguo del siglo XVII que emana historia desde cada uno de sus rincones, pasando por sus cinco jardines de belleza extraordinaria, hasta su amplia capilla de estilo... (Haciendas para bodas Morelos)

Menús desde $1,500
Invitados 100 a 500
2
Premium Hacienda San Carlos Borromeo
Hacienda San Carlos Borromeo
25
· Haciendas para bodas, Yautepec, Morelos

¿Novios exigentes en busca del escenario perfecto para enmarcar su gran día? Hacienda San Carlos Borromeo es un lugar en el podrán disfrutar de una gran majestuosidad en su banquete de boda. Sus amigos y familiares quedarán completamente maravillados con sus espacios. Un lugar encantador que llenará... (Hacienda para bodas Morelos)

Menús desde $900
Invitados 150 a 600
3
Premium Gallaecia
Gallaecia
10
· Jardines para bodas, Tepoztlán, Morelos

Gallaecia, el espacio perfecto para una boda en Tepoztlán. Un lugar especialmente pensado para las parejas que deseen exclusividad y belleza en un día tan celebrado. Espacios y capacidades Las bondades de este lugar son innumerables y permite una organización tal como siempre la habían planeado.... (Hacienda boda Morelos)

Menús desde $1,200
Invitados 100 a 600
1
Premium Villa María Jacoba
Villa María Jacoba
8
· Haciendas para bodas, Tepoztlán, Morelos

Villa María Jacoba se encuentra en Tepoztlán, Morelos, y les invita a vivir una boda de ensueño en todos sus rincones. Tiene una propuesta de lo más encantadora para hacer de su gran día una ocasión inolvidable. Los novios podrán disfrutar de un entorno íntimo, cálido e ideal para celebrar junto a... (Hacienda bodas Morelos)

Menús desde $800
Invitados 20 a 400
1
Premium Hacienda San Gaspar
Hacienda San Gaspar
18
· Haciendas para bodas, Jiutepec, Morelos

Hacienda San Gaspar es un hermoso lugar especializado en recibir eventos sociales de todo tipo que ofrece una amplia gama de espacios y servicios para bodas. Esta hacienda data del siglo XVI y tiene una arquitectura colonial única que se complementa con unas instalaciones modernas llenas de confort... (Haciendas para boda Morelos)

Menús desde $1,495
Invitados 60 a 450
2
Premium Hacienda Santa Cruz Vista Alegre Casco Antiguo y Trapiche
Hacienda Santa Cruz Vista Alegre Casco Antiguo y Trapiche
26
· Haciendas para bodas, Mazatepec, Morelos

Hacienda Santa Cruz Vista Alegre Casco Antiguo y Trapiche, la propuesta definitiva para su enlace nupcial en Mazatepec, Morelos. Un lugar que mantiene toques de antaño combinados con elementos más modernos. Un espacio privado, abierto al público, solo para 10 para bodas y eventos al año. Espacios y... (Haciendas bodas Morelos)

Menús desde $1,000
Invitados 100 a 450
Premium Hacienda de Temixco - Grupo Constanza
Hacienda de Temixco - Grupo Constanza
Haciendas para bodas, Temixco, Morelos

Hacienda de Temixco es un multiespacio para eventos que posee una arquitectura imponente e instalaciones dignas para albergar una celebración tan irrepetible como la que están por disfrutar junto a sus seres queridos, su matrimonio. Espacios y capacidades En este hermosos lugar encontrarán diversos... (Bodas en haciendas Morelos)

Menús desde $1,200
Invitados 150 a 400

Promociones en tu zona

Jardín del Lago
-5%
Hacienda de Temixco - Grupo Constanza
-3%
Arecas
-5%
Quinta Tlayacapan
-5%
Jardín Ex Hacienda Santa Bárbara
-10%
Ver todas las promociones

En Morelos tendrán una celebración muy divertida y llena de buenos momentos

Tener la celebración de su gran día en un estado como Morelos será una garantía de éxito. A lo largo de su territorio podrán encontrar en sus haciendas para bodas el escenario que están buscando para ese día tan especial. Se trata de una de las entidades del país con mayores atractivos, para todo tipo de personas.

Morelos es un territorio con distintas zonas arqueológicas, siendo una de las partes de la República Mexicana que más lugares de este tipo tiene. La Pirámide del Tepozteco o Coatetelco, por ejemplo. También cuentan con otros atractivos turísticos como la Antigua Casa de Maximiliano y Carlota, el Palacio de Cortés o alternativas naturales como los balnearios de aguas sulfurosas de Cuautla y el Parque Acuático de Temixco. Cualquiera que sean sus intereses estarán cubiertos en alguna de sus rutas: La Ruta Zapata, la Ruta de las Haciendas y la Ruta de los Conventos.

Al tener la celebración de su boda en las haciendas de Morelos no sólo vivirán una velada envueltos por un entorno mágico, sino que además serán testigos a través del paladar, de un amplio abanico de opciones gastronómicas. Los tacos acorazados son el plato típico por excelencia, los cuales son hechos con tortilla de arroz y rellenos de todo tipo de guisos. Otras opciones culinarias del estado son el pipián verde con carne, los tamales de mojarra, las quesadillas de chapulines y un buen vaso de rompope.

Su celebración de boda en Morelos será la garantía de un festejo a lo grande y lleno de buenos momentos, pues es uno de los estados con más prestigio en cuanto a saber divertirse se refiere, no en vano es la casa de diferentes danzas, pastorelas y carnavales.

¿Qué haciendas son las más recomendadas para celebrar bodas en Morelos?

Algunas de las haciendas en Morelos que recibieron este año un Wedding Award, gracias a las valoraciones de las parejas que las contrataron, son: Hacienda el Tular, Quinta Tlayacapan, Hacienda San Gaspar, Hacienda de Cortés y Hotel Hacienda Cocoyoc.

¿Cuántos invitados tienen en promedio las bodas celebradas en una hacienda en Morelos?

Las bodas organizadas en haciendas de Morelos tienen 174 invitados de media.

De las parejas que se casan en Morelos, ¿cuántas eligen una hacienda para su celebración?

El 16% de las bodas celebradas en Morelos están organizadas en una hacienda.

¿Cuáles son los meses favoritos de las parejas de Morelos para celebrar su boda en una hacienda?

Los meses de Octubre 14%, Noviembre 12% y Marzo 12% concentran el mayor número de bodas celebradas en haciendas de Morelos.

¿Cuáles son los días con mayor demanda en Morelos para celebrar una boda en una hacienda?

La mayor concentración de bodas en las haciendas de Morelos tiene lugar en Sábado 91%, Viernes 4% y Domingo 3%.

¿Cuántas de las bodas realizadas en una hacienda en Morelos lo hacen en horario de tarde/noche?

El 62% de las parejas de Morelos que celebran su boda en una hacienda lo hacen en la tarde/noche.

¿Qué haciendas en Morelos son ideales para celebrar microweddings?

Estas son algunas haciendas que indicaron que están especializadas en bodas de pocos invitados en Morelos: Quinta Tlayacapan, La Cañadita, Villa las Iguanas, Antigua Hacienda de la Santa Cruz y Villa María Jacoba.

¿Qué cantidad de haciendas de Morelos tienen alojamiento para invitados?

En al menos un 73% de las haciendas de Morelos se ofrece la posibilidad de alojar a los invitados de la boda. Estos son algunos ejemplos: Hacienda San Carlos Borromeo, Quinta Tlayacapan, El Suspiro, Hacienda Santa Cruz Vista Alegre Casco Antiguo y Trapiche y La Cañadita.

¿Cuántas haciendas no tienen exclusividad de fotógrafo en Morelos?

Un 98% de las haciendas de Morelos no exigen que contrates a su propio fotógrafo. Estas son algunas opciones que encontrarás en nuestro portal: Hacienda San Gaspar, El Suspiro, Hacienda el Tular, Quinta Tlayacapan y Hacienda Santa Cruz Vista Alegre Casco Antiguo y Trapiche.

¿Qué haciendas de Morelos disponen de menús de boda para celíacos?

Aquí se pueden encontrar haciendas de Morelos que tienen menú de boda especial para celíacos: La Cañadita, El Suspiro, Hacienda La Luna, Posada del Tepozteco y Cerritos Xochitepec.

¿Qué haciendas de Morelos disponen de menús de boda para veganos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de haciendas en Morelos que disponen de menú de boda para veganos. Estos son algunos ejemplos: La Cañadita, Quinta Tlayacapan, Hacienda Santa Cruz Vista Alegre Casco Antiguo y Trapiche, El Suspiro y Hacienda San Gaspar.