Tener la celebración de su gran día en un estado como Morelos será una garantía de éxito. A lo largo de su territorio podrán encontrar en sus haciendas para bodas el escenario que están buscando para ese día tan especial. Se trata de una de las entidades del país con mayores atractivos, para todo tipo de personas.
Morelos es un territorio con distintas zonas arqueológicas, siendo una de las partes de la República Mexicana que más lugares de este tipo tiene. La Pirámide del Tepozteco o Coatetelco, por ejemplo. También cuentan con otros atractivos turísticos como la Antigua Casa de Maximiliano y Carlota, el Palacio de Cortés o alternativas naturales como los balnearios de aguas sulfurosas de Cuautla y el Parque Acuático de Temixco. Cualquiera que sean sus intereses estarán cubiertos en alguna de sus rutas: La Ruta Zapata, la Ruta de las Haciendas y la Ruta de los Conventos.
Al tener la celebración de su boda en las haciendas de Morelos no sólo vivirán una velada envueltos por un entorno mágico, sino que además serán testigos a través del paladar, de un amplio abanico de opciones gastronómicas. Los tacos acorazados son el plato típico por excelencia, los cuales son hechos con tortilla de arroz y rellenos de todo tipo de guisos. Otras opciones culinarias del estado son el pipián verde con carne, los tamales de mojarra, las quesadillas de chapulines y un buen vaso de rompope.
Su celebración de boda en Morelos será la garantía de un festejo a lo grande y lleno de buenos momentos, pues es uno de los estados con más prestigio en cuanto a saber divertirse se refiere, no en vano es la casa de diferentes danzas, pastorelas y carnavales.