Pasteles para boda

1,270 empresas

Guía de empresas de pasteles de boda: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda.

  • 38

    Sweet Dreams
    2 Pasteles para boda Centro (Tabasco)

    Un dulce detalle que dará un toque original a su boda es el que les ofrece la empresa Sweet Dreams. Con deliciosos postres y pasteles bellamente decorados, quedarán en el recuerdo de todos sus invitados. Dejen un agradable sabor de boca para que ese día perdure en sus corazones. Productos que ofrece... (pasteles para boda)

    Precio desde $23

    Nº Invitados 1 a 1000

  • 56 1

    Doux Mélange
    Pasteles para boda Cancún (Quintana Roo)

    Si desean tener un delicioso pastel en su boda, con Doux Mélange lo conseguirán. Es una empresa especializada en crear pasteles de manera artesanal y personalizada, ya que su elaboración se hace dependiendo de sus gustos y preferencias, haciendo de ellos una obra de arte. Servicios que ofrece Doux... (pastel boda)

    Precio desde $1.800

    Nº Invitados 40 a 1000

  • 10

    Sweet Gelato
    9 Pasteles para boda Cancún (Quintana Roo)

    Sweet Gelato es una prestigiosa heladería famosa por elaborar sus helados siguiendo las recetas originales de Italia. Las nuevas tendencias para postres son las Barras de Helado o Gelato Bar, excelente opción para cerrar el banquete de forma original y deliciosa. Deliciosos gelatos, paletas con... (pasteles bodas)

    Precio desde $3.500

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 42

    Cioccolato Banquetes y Pastelería Fina
    Pasteles para boda Cuautitlán Izcalli (Estado México)

    Deleitar a sus invitados con los más deliciosos bocados dulces y un pastel de novios inigualable en imagen y sabor es la misión de Cioccolato Banquetes y Pastelería Fina. Su gran variedad de finos dulces y sofisticados canapés harán de su banquete una experiencia culinaria única, refinada y... (pasteles para boda)

    Precio desde $30

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 15

    Sweet Cake
    Pasteles para boda Poza Rica (Veracruz)

    Sweet Cake es una empresa especializada en pasteles personalizados para bodas. Con más de 5 años de experiencia, la dueña, Fernanda Mendo es licenciada y chef. Emprendedora y creativa que diseñará el pastel de sus sueños para el día más feliz de sus vidas. Sus invitados quedarán sorprendidos por la... (pastel para bodas)

    Precio desde $850

    Nº Invitados 30 a 500

  • 40

    Chocolart
    2 Pasteles para boda Ensenada (Baja California)

    Chocolart es una empresa que se dedica a diseñar pasteles de acuerdo a los gustos de sus clientes y tendencias gastronómicas. En Chocolart preparan todos sus productos con calidad, cuidado e integridad. Su objetivo es satisfacer totalmente a sus clientes. Productos que ofrece Crean deliciosas mesas... (pasteles para boda)

    Precio desde $45

    Nº Invitados 30 a 500

  • 24

    Xchocolat
    6 Pasteles para boda Irapuato (Guanajuato)

    Deleiten a sus invitados con la perfecta combinación entre sabor, arte y elegancia que formarán parte de los atributos característicos de su pastel de boda. Xchocolat es la empresa que ofrece este tipo de productos para su evento y podrán diseñar el modelo especial que necesitan para materializar... (pasteles boda)

    Precio desde $15

    Nº Invitados 20 a 5000

  • 64

    Eventos Glow
    3 Pasteles para boda Villahermosa (Tabasco)

    Eventos Glow es una empresa cuenta con todo tipo de postres y pasteles deliciosos, que no sólo se distinguen por su sabor, sino también por su increíble y creativa presentación. Asimismo, los profesionales de esta compañía estarán a su disposición para aconsejarles y ayudarles a elegir el mobiliario... (pastel boda)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 50 a 500

  • 12

    Avelinos por Viole Portilla
    1 Pasteles para boda Coatzacoalcos (Veracruz)

    Avelinos es una empresa que ofrece auténticas y muy dulces creaciones llevadas a cabo por Viole Portilla, las cuales pueden ser la decoración y postre ideal para el día de su boda. Especializados en hacer pasteles y mesas temáticas harán que el día más importante de sus vidas sea completamente... (pastel para bodas)

    Precio desde $1.500

    Nº Invitados 100 a 1000

  • 13

    Sweet Memories Gourmet
    1 Pasteles para boda Naucalpan (Estado México)

    En este momento estarán pensando en cada uno de los elementos que componen la celebración de su boda. Quizá uno de ellos es el postre , el pastel o esos bocaditos dulces que pondrán las mesas de su festejo. En Sweet Memories Gourmet encontrarán esas delicias con las que sorprenderán a sus invitados... (pastel boda)

    Precio desde $3.000

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 26

    Vcake Pasteleria
    3 Pasteles para boda Tula de Allende (Hidalgo)

    Si desean tener un toque muy dulce y único en su boda, Vcake Pastelería lo pondrá, ya que se dedica a realizar repostería fina, creando diseños de pasteles exclusivos para eventos de gran índole. Además sus invitados se quedarán con un buen sabor de boda. Productos que ofrece Vcake Pastelería... (pasteles bodas)

    Precio desde $750

    Nº Invitados 30 a 500

  • 38

    Pastelería La Migaja
    17 Pasteles para boda Playa del Carmen (Quintana Roo)

    El pastel de su boda será el broche de oro de su banquete nupcial, por eso es importante que cuenten con una empresa experta, como Pastelería La Migaja. Esta pastelería les ofrece diseños únicos y personalizados para que su pastel sea perfecto. La misión de los trabajadores de Pastelería La Migaja... (pasteles boda)

    Precio desde $100

    Nº Invitados 6 a 500