Pasteles para boda

1,221 empresas

Guía de pasteles y reposteria para bodas: Consulta precios, presupuestos y elige el pastel de boda que más sea de tu agrado.

  • 39

    Pastelería Celestial
    Pasteles para boda Durango (Durango)

    Para los profesionales de Pastelería Celestial los postres y el pastel de su boda tienen que ser especiales, por eso los elaboran desde el interior hasta el exterior respetando sus gustos y el estilo de su celebración nupcial. Los pasteleros de esta pastelería son profesionales expertos que conocen... (pasteles de bodas)

    Precio desde $200

    Nº Invitados 10 a 500

  • 7

    Bosco Gelato Artesano
    Pasteles para boda San Miguel de Allende (Guanajuato)

    Bosco Gelato Artesano es una empresa que elabora helado italiano artesanal. Esta original opción será ideal para que su boda tenga un toque único y que le encantará a sus invitados. Además sus productos son del más alto nivel y un excelente sabor. Productos que ofrece Sus productos son preparados... (pasteles bodas)

    Precio desde $1.500

    Nº Invitados 25 a 500

  • 20

    Xchocolat
    Pasteles para boda Irapuato (Guanajuato)

    Deleiten a sus invitados con la perfecta combinación entre sabor, arte y elegancia que formarán parte de los atributos característicos de su pastel de boda. Xchocolat es la empresa que ofrece este tipo de productos para su evento, y podrán diseñar el modelo especial que necesitan para materializar... (pasteles boda)

    Precio desde $15

    Nº Invitados 20 a 5000

  • 51

    Eventos Glow
    Pasteles para boda Villahermosa (Tabasco)

    Eventos Glow es una empresa cuenta con todo tipo de postres y pasteles deliciosos, que no sólo se distinguen por su sabor, sino también por su increíble y creativa presentación. Asimismo, los profesionales de esta compañía estarán a su disposición para aconsejarles y ayudarles a elegir el mobiliario... (pasteles boda)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 50 a 500

  • 14

    Dulce Nácar
    Pasteles para boda San Pedro Cholula (Puebla)

    Dulce Nácar es una empresa enfocada en la creación, diseño y elaboración de mesas de postres, pasteles y todo tipo de delicias horneadas, con hermosos y personalizados detalles, por lo cual les garantiza que en su boda tendrán una mesa de postres original, divertida, elegante y deliciosa para llenar... (pastel para bodas)

    Precio desde $100

    Nº Invitados 1 a 1000

  • 113

    Suspiros de Chocolate
    Pasteles para boda Oaxaca (Oaxaca)

    Suspiros de Chocolate es una empresa que se encarga de endulzar su boda. La compañía cuenta con todo lo necesario para que la fiesta sea ideal y un verdadero evento social. El intenso sabor del chocolate recién hecho en deliciosas pasteles y cup cakes. En otras palabras, para agasajar el paladar de... (pasteles boda)

    Precio desde $10

    Nº Invitados 30 a 1000

  • 44 1

    Doux Mélange
    Pasteles para boda Cancún (Quintana Roo)

    Si desean tener un delicioso pastel en su boda, con Doux Mélange lo conseguirán. Es una empresa especializada en crear pasteles de manera artesanal y personalizada, ya que su elaboración se hace dependiendo de sus gustos y preferencias, haciendo de ellos una obra de arte. Servicios que ofrece Doux... (pasteles para boda)

    Precio desde $1.800

    Nº Invitados 40 a 1000

  • 21

    Macaron's
    Pasteles para boda Cancún (Quintana Roo)

    Macaron's les ofrece la más fina repostería para su poner el toque dulce a su gran día. Sus creaciones serán un deleite no sólo para los paladares, sino también para la vista de sus invitados, gracias a sus deliciosos sabores y su cuidadísima presentación. Servicios que ofrece El equipo profesional... (pasteles de bodas)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 12 a 1000

  • 39

    Roberto Palacios Gastronomía
    Pasteles para boda Puebla (Puebla)

    Si están buscando una empresa que se encargue de elaborar su pastel de bodas, Roberto Palacios Experiencias & Gastronomía puede ser una buena opción. Ya que cuenta con la experiencia y el profesionalismo suficiente para elaborar los productos de repostería que ustedes desean y con los que se... (pasteles para boda)

    Precio desde $125

    Nº Invitados 1 a 2000

  • 10

    Sweet Gelato
    Pasteles para boda Cancún (Quintana Roo)

    Sweet Gelato es una prestigiosa heladería famosa por elaborar sus helados siguiendo las recetas originales de Italia. Las nuevas tendencias para postres son las Barras de Helado o Gelato Bar, excelente opción para cerrar el banquete de forma original y deliciosa. Deliciosos gelatos, paletas con... (pasteles boda)

    Precio desde $3.500

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 38

    Pastelería La Migaja
    Pasteles para boda Playa del Carmen (Quintana Roo)

    El pastel de su boda será el broche de oro de su banquete nupcial, por eso es importante que cuenten con una empresa experta, como Pastelería La Migaja. Esta pastelería les ofrece diseños únicos y personalizados para que su pastel sea perfecto. La misión de los trabajadores de Pastelería La Migaja... (pastel de bodas)

    Precio desde $100

    Nº Invitados 6 a 500

  • 27

    Angy Pastelería
    Pasteles para boda Jiutepec (Morelos)

    Angy Pastelería es una empresa de pasteles para boda que será la mejor opción que encontrarán para el día más importante de sus vidas. Aquí encontrarán las mejores opciones para que el detalle del postre de su celebración sea como siempre lo soñaron. Experiencia Cuentan con 20 años en el ramo... (pasteles boda)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 15 a 10000