Pasteles para boda

Guía de empresas de pasteles de boda: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda.

Tu búsqueda: 1,251 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
60
Confetti Cake Shop
(60)
Pasteles para boda, Cuernavaca (Morelos)

Confetti Cake Shop es una compañía especializada en la elaboración de pasteles horneados con el sabor, ingredientes y magia del estilo casero. Los pasteles de esta empresa se decoran de manera personalizada en base a los gustos y preferencias de sus clientes. Para su boda, los profesionales de la... (pastel para bodas)

Precio desde $25

Invitados 50 a 1000

24
Cantú Chocolates
(7)
Pasteles para boda, Monterrey (Nuevo León)

Cantú Chocolates es una empresa que tiene su sede en Monterrey, Nuevo León dedicada a crear y vender pasteles y postres de chocolate, para endulzar eventos importantes, así como lo es su enlace matrimonial. Por ello es ideal para que le dé ese detalle único a su boda y la convierta en algo... (pasteles bodas)

Precio desde $50.000

Invitados 100 a 500

79
Angy Pastelería
(5)
Pasteles para boda, Jiutepec (Morelos)

Angy Pastelería es una empresa de pasteles para boda que será la mejor opción que encontrarán para el día más importante de sus vidas. Aquí encontrarán las mejores opciones para que el detalle del postre de su celebración sea como siempre lo soñaron. Experiencia Cuentan con 20 años en el ramo... (pasteles para boda)

Precio desde $1.000

Invitados 15 a 10000

31
Avelinos por Viole Portilla
(1)
Pasteles para boda, Coatzacoalcos (Veracruz)

Avelinos es una pastelería artesanal que ofrece auténticas y muy dulces creaciones llevadas a cabo por Viole Portilla, las cuales pueden ser la decoración y postre ideal para el día de su boda. Especializados en hacer pasteles y mesas temáticas harán que el día más importante de sus vidas sea... (pastel de bodas)

Precio desde $1.000

Invitados 50 a 3000

35 1
Rose Creme
Pasteles para boda, Guadalajara (Jalisco)

Rose Creme es una empresa que quiere endulzar uno de los momentos más importantes de sus vidas. Hagan de su matrimonio algo mágico e inigualable con sus deliciosos pasteles de boda, los cuales destacan por su versatilidad a la hora de poder personalizar cada detalle para convertirlo en la torta de... (pastel de bodas)

Precio desde $350

Invitados 60 a 300

18
Helen Pastelería Plutarco
(4)
Pasteles para boda, Cuernavaca (Morelos)

Ha llegado el momento de degustar los postres del banquete, si su idea es presentar un pastel de boda bonito y sorprendente, en Pastelería Helen elaborarán los diseños más especiales para endulzar sus paladares. Productos que ofrece Desde hace más de 30 años, Pastelería Helen ha trabajado para... (pastel de bodas)

Precio desde $830

Invitados 40 a 400

62
Azul Menta
(2)
Pasteles para boda, Álvaro Obregón (Distrito Federal)

Si desean personalizar su boda tomando en cuenta todos los detalles, Azul Menta será la empresa ideal para ambientar y ofrecer a sus invitados dulces postres diseñados a su manera. Pongan un toque dulce a su celebración con una extensa variedad de productos que les ofrece la empresa. Productos que... (pastel para bodas)

Precio desde $2.000

Invitados 50 a 1000

53
Caprichos - Mesas de Postres
Pasteles para boda, Monterrey (Nuevo León)

Caprichos es una empresa dedicada principalmente a realizar mesas de postres teniendo como objetivo principal el poder deleitar a los invitados de su boda con una exquisita decoración y bocadillos únicos y deliciosos para que ningún detalle pase desapercibido. Su equipo de profesionales dará lo... (pasteles para boda)

Precio desde $2

Invitados 50 a 600

47
Rayas Sweet & Salty
(10)
Pasteles para boda, Guadalajara (Jalisco)

El compromiso de Rayas Sweet & Salty es conseguir que los novios tengan una mesa de dulces espectacular, para conseguirlo la empresa les ofrece su creatividad y sus variados productos. Esta empresa siempre personaliza sus mesas de dulces y las adapta al gusto de los novios y a su estilo. La compañía... (pastel boda)

Precio desde $39

Invitados 50 a 800

40
Delicious Repostería
(8)
Pasteles para boda, Cuautla (Morelos)

Delicious Repostería es una empresa dedicada a la elaboración de una gran variedad de postres para bodas, así como decoraciones y sabores a elegir, con la intención de que su evento quede totalmente personalizado, pues saben que ninguna fiesta es la misma pues todas las parejas son... (pasteles para boda)

Precio desde $510

Invitados 20 a 500

41
Cupcakes Postres & Café
(1)
Pasteles para boda, Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)

El día de su boda por lo que menos deberán preocuparse será por el postre o por su pastel, esto gracias a que Cupcakes Postres & Café es especialista en brindar bocados de felicidad a sus invitados gracias a su indescriptibles sabor y dulce sazón. Productos que ofrece Su intención es hacer gozar el... (pasteles de bodas)

Precio desde $350

Invitados 10 a 1000

111
Magic Princess - Mesas de Dulces
(13)
Pasteles para boda, Cuauhtémoc (Distrito Federal)

Lleven a su boda el mejor sabor y una experiencia dulce inigualable con Magic Princess, una empresa especializada en la elaboración de mesas de dulces, postres, bocadines fríos y calientes que les ofrece calidad y un excelente servicio personalizado. Servicios que ofrece El objetivo de Magic... (pasteles bodas)

Precio desde $50

Invitados 30 a 1000