Pasteles para boda

1,250 empresas

Guía de empresas de pasteles de boda: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda.

  • 34

    GIK Eventos
    4 Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    GIK eventos no sólo ofrecen los mejores sabores, sino que también personalizan el diseño de su mesa de dulces. La empresa cuenta con un staff profesional que los atenderá de manera personalizada y se asegurará que dispongan de lo mejor en su gran día. Su amplia variedad de productos, así como su... (pasteles bodas)

    Precio desde $39

    Nº Invitados 30 a 1000

  • 79 1

    Mother's House
    22 Pasteles para boda Querétaro (Querétaro)

    Mother’s House es una empresa experta en convertir cada pastel en una experiencia única para su paladar. Si son unos apasionados de la nueva pastelería de fondant, esta compañía le dará a su enlace ese toque sofisticado y elegante que siempre da la buena pastelería. Además, el equipo de esta empresa... (pasteles boda)

    Precio desde $30

    Nº Invitados 20 a 2000

  • 10

    Pixie Candies
    Pasteles para boda Centro (Distrito Federal)

    Pixies Candies es un empresa que combina de una manera única los pasteles y postres para boda con una ambientación y decoración hecha principalmente con flores, para darle todo un sello y estilo a la celebración de su matrimonio. El servicio es personalizado. Productos que ofrece Cuenta con amplias... (pasteles boda)

    Precio desde $2.500

    Nº Invitados 100 a 1500

  • 24

    Patricia Pesic Pastelería
    1 Pasteles para boda Juriquilla (Querétaro)

    Denle a su boda un toque de exclusividad con las deliciosas creaciones reposteras de Patricia Pesic Pastelería. Les ofrece un concepto artístico y saludable ya que sus pasteles están elaborados con ingredientes de primera calidad con opciones para todo tipo de gustos y preferencias. Productos que... (pasteles bodas)

    Precio desde $22

    Nº Invitados 10 a 2000

  • 21

    Vanille Couture
    7 Pasteles para boda Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Vanille Couture será el cómplice de esa fecha tan especial. Esta empresa con amplia experiencia en el mercado de la repostería, ofrece un amplio catálogo de productos para que la recepción de su boda sea un momento lleno de exquisitos y deliciosos sabores. Pongan en manos de esta compañía la... (pastel boda)

    Precio desde $50

    Nº Invitados 20 a 500

  • 113

    Suspiros de Chocolate
    Pasteles para boda Oaxaca (Oaxaca)

    Suspiros de Chocolate es una empresa que se encarga de endulzar su boda. La compañía cuenta con todo lo necesario para que la fiesta sea ideal y un verdadero evento social. El intenso sabor del chocolate recién hecho en deliciosas pasteles y cup cakes. En otras palabras, para agasajar el paladar de... (pasteles bodas)

    Precio desde $10

    Nº Invitados 30 a 1000

  • 70

    Pastelería Liz
    7 Pasteles para boda Azcapotzalco (Distrito Federal)

    La pastelería Liz le ofrecerá todo su conocimiento en el sector de la pastelería para que, en su enlace matrimonial, ustedes y sus invitados disfruten de sus deliciosas creaciones. Descripción de productos La empresa les ofrecerá para su boda una gran variedad de pasteles montados en impactantes... (pasteles de bodas)

    Precio desde $14

    Nº Invitados 20 a 3000

  • 10

    Bella Nonna
    1 Pasteles para boda Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    Bella Nonna es un concepto de Heladería Artesanal Gourmet, donde se combina la tradición italiana del gelato con la variedad de frutas mexicanas. Todo esto da como resultado un helado con características de primera calidad con sabores exquisitos, auténticos e irresistibles a cualquier paladar.... (pasteles bodas)

    Precio desde $40

    Nº Invitados 35 a 500

  • 56

    Bopcakes
    Pasteles para boda Iztapalapa (Distrito Federal)

    Bopcakes es una empresa dedicada a la elaboración de pasteles, postres y mesas dulces para bodas y todo tipo de eventos especiales. Los profesionales de la compañía se encargarán de elaborarlos cuidando al máximo la decoración y teniendo en cuenta sus gustos y presupuesto. Productos que ofrece En... (pasteles boda)

    Precio desde $350

    Nº Invitados 10 a 350

  • 33

    Repostería Karen Nabil
    Pasteles para boda Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    Repostería Karen Nabil es una empresa experta en pasteles y postres que les dará un servicio espectacular para que el día de su boda sus invitados queden impresionados con el sabor de su pastel. Todos los productos son personalizados, por lo que se sorprenderán. Productos que ofrece Cuentan con un... (pastel de bodas)

    Precio desde $100

    Nº Invitados 5 a 500

  • 12

    Dulce Infinito
    Pasteles para boda Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Dulce Infinito se dedica por completo a la elaboración de postres y mesas de dulces, logrando con cada preparación que todos sus clientes queden fascinados. Por eso, para el día de su celebración elaborará exquisitos pasteles y postres que deleitarán su paladar y el de sus invitados. Productos que... (pasteles de bodas)

    Precio desde $50

    Nº Invitados 50 a 200

  • 49 1

    Doux Mélange
    Pasteles para boda Cancún (Quintana Roo)

    Si desean tener un delicioso pastel en su boda, con Doux Mélange lo conseguirán. Es una empresa especializada en crear pasteles de manera artesanal y personalizada, ya que su elaboración se hace dependiendo de sus gustos y preferencias, haciendo de ellos una obra de arte. Servicios que ofrece Doux... (pasteles para boda)

    Precio desde $1.800

    Nº Invitados 40 a 1000