Pasteles para boda

Guía de empresas de pasteles de boda: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda.

Tu búsqueda: 1,256 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
31
Avelinos por Viole Portilla
Avelinos por Viole Portilla
(1)
Pasteles para boda, Coatzacoalcos (Veracruz)

Avelinos es una pastelería artesanal que ofrece auténticas y muy dulces creaciones llevadas a cabo por Viole Portilla, las cuales pueden ser la decoración y postre ideal para el día de su boda.... (pastel de bodas)

Precio desde $1.000

Invitados 50 a 3000

14
Un Bocado de Cielo
Un Bocado de Cielo
Pasteles para boda, Chihuahua (Chihuahua)

Si son unos novios de paladar exigentes, Un Bocado de Cielo es la empresa que tienen que conocer. Aquí encontrarán un servicio de excelencia que valorará cada una de sus peticiones e ideas para... (pastel para bodas)

Precio desde $1.500

Invitados 1 a 1000

41
Cupcakes Postres & Café
Cupcakes Postres & Café
(2)
Pasteles para boda, Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)

El día de su boda por lo que menos deberán preocuparse será por el postre o por su pastel, esto gracias a que Cupcakes Postres & Café es especialista en brindar bocados de felicidad a sus invitados... (pastel de bodas)

Precio desde $350

Invitados 10 a 1000

21
Dulce Tentación
Dulce Tentación
(2)
Pasteles para boda, Morelia (Michoacán)

Dulce Tentación es una empresa de repostería artesanal donde podrán conseguir el pastel de boda más rico y creativo para que cierren con broche de oro su gran día. Y a la par de pasteles, este... (pasteles de bodas)

Precio desde $1.000

Invitados 70 a 500

21
Dulces Ideas
Dulces Ideas
(3)
Pasteles para boda, Querétaro (Querétaro)

Dulces Ideas es una empresa que ofrece el servicio de pastelería y mesa de postres para todo tipo de eventos sociales. Será la mejor opción para su celebración de boda, pues cuenta con excelentes... (pastel para bodas)

Precio desde $500

Invitados 30 a 5000

10
Sweet Gelato
Sweet Gelato
(9)
Pasteles para boda, Cancún (Quintana Roo)

Sweet Gelato es una prestigiosa heladería famosa por elaborar sus helados siguiendo las recetas originales de Italia. Las nuevas tendencias para postres son las Barras de Helado o Gelato Bar,... (pasteles bodas)

Precio desde $3,50

Invitados 50 a 1000

43
Caramel Design
Caramel Design
Pasteles para boda, Puebla (Puebla)

Caramel Design es una empresa que les ofrece servicios de mesas de dulces y repostería para que su boda sea un acontecimiento que se recuerde por el paladar. Y es que también les ofrece presentaciones... (pasteles de bodas)

Precio desde $2.000

Invitados 25 a 2000

27
Vcake Pasteleria
Vcake Pasteleria
(9)
Pasteles para boda, Tula de Allende (Hidalgo)

Si desean tener un toque muy dulce y único en su boda, Vcake Pastelería lo pondrá, ya que se dedica a realizar repostería fina, creando diseños de pasteles exclusivos para eventos de gran índole.... (pasteles boda)

Precio desde $750

Invitados 30 a 500

29
Nuage Repostería
Nuage Repostería
(4)
Pasteles para boda, Querétaro (Querétaro)

La exquisitez de un buen postre no sólo está en su sabor, sino también en su diseño. Por ello, en Nuage Repostería elaboran el pastel de su boda y sus postres respetando sus gustos y el estilo de su... (pastel boda)

Precio desde $19

Invitados 10 a 500

57
Repostería Karen Nabil
Repostería Karen Nabil
Pasteles para boda, Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

Repostería Karen Nabil es una empresa experta en pasteles y postres que les dará un servicio espectacular para que el día de su boda sus invitados queden impresionados con el sabor de su pastel. Todos... (pastel para bodas)

Precio desde $100

Invitados 5 a 500

47
Sweet Candy
Sweet Candy
Pasteles para boda, Xochimilco (Distrito Federal)

Sweet Candy es una empresa que se dedica a ofrecer mesas de dulces para bodas, gustan de poder ofrecer una opción muy original como postre o degustación para sus invitados, además de que sus diseños... (pasteles de bodas)

Precio desde $35

Invitados 50 a 500

87 1
Mother's House
Mother's House
(29)
Pasteles para boda, Querétaro (Querétaro)

Mother’s House es una empresa experta en convertir cada pastel en una experiencia única para su paladar. Si son unos apasionados de la nueva pastelería de fondant, esta compañía le dará a su enlace... (pasteles para boda)

Precio desde $30

Invitados 20 a 2000