Haciendas para bodas Sonora

Guía de haciendas para bodas en Sonora: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Sonora.

Tu búsqueda:
  • Sonora
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
32 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Hacienda de los Rubio
Hacienda de los Rubio
3
· Haciendas para bodas, Hermosillo, Sonora

Disfruten en compañía de sus seres queridos de un evento de gran nivel, como lo será su boda en Hacienda de los Rubio. Un lugar de amplias instalaciones que es apto para que celebren su evento y puedan gozar de las comodidades que les ofrece. Espacios La hacienda se encuentra totalmente equipada... (Haciendas para bodas Sonora)

Menús desde $300
Invitados 200 a 1000
Hacienda Caballero
Hacienda Caballero
Haciendas para bodas, Hermosillo, Sonora

Poseedora de amplias y elegantes instalaciones, Hacienda Caballero se propone como una opción con muchas garantías a la hora de celebrar una boda. Acá no solo podrán hacer realidad una celebración de ensueño, sino que vivir una experiencia de la que recogerán y podrán guardar hermosos y emotivos... (Hacienda bodas Sonora)

Capacidad 300
Mustang Ranch
Mustang Ranch
Haciendas para bodas, Ciudad Obregón, Sonora

Mustang Ranch es un espacio para la celebración de los eventos sociales más especiales y destacados, siendo una extraordinaria opción para el día de su boda. Su equipo de profesionales se encargará de hacer que cualquier cosa que puedan imaginar sea una realidad, o incluso sea todo aún... (Hacienda para boda Sonora)

Alquiler desde $250
Invitados 50 a 1500
Hacienda Los Encinos
Hacienda Los Encinos
Haciendas para bodas, Ciudad Obregón, Sonora

Encuentren en Hacienda Los Encinos el lugar perfecto para reunirse con sus seres queridos y celebrar ese día tan importante para ustedes. Este espacio para eventos les ofrece amplias instalaciones de elegante arquitectura en un ambiente tranquilo, donde podrán festejar del gran evento que es su... (Hacienda bodas Sonora)

Menús desde $10,000
Invitados 100 a 300
Hacienda San Javier
Hacienda San Javier
1
· Haciendas para bodas, Navojoa, Sonora

En Hacienda San Javier encontrarán un espacio alegre, amplio y rodeado de naturaleza, ideal para que su boda sea magnífica. La bella hacienda cuenta con variadas instalaciones y está pensada para que en su interior se puedan celebrar todo tipo de enlaces nupciales. Por su parte, el personal del... (Hacienda bodas Sonora)

Hacienda del Labrador
Hacienda del Labrador
Haciendas para bodas, Ures, Sonora

Hacienda del Labrador es un establecimiento que cuenta con tres áreas para la celebración de bodas y todo tipo de eventos especiales: la plaza central, el lago y el Salón La Mielera. Así pues, podrán elegir el espacio que más se ajuste a sus necesidades y deseos, ya que lo más importante es que sea... (Hacienda boda Sonora)

Alquiler desde $30,000
Invitados 100 a 600
Hacienda Las Palomas
Hacienda Las Palomas
Haciendas para bodas, Hermosillo, Sonora

Ubicado en Hermosillo, Sonora, Hacienda Las Palomas es un lugar mágico que se especializa en realizar bodas de ensueño y otros eventos especiales. Este lugar de eventos al aire libre cuenta con los espacios, personal y servicios perfectos para realizar un banquete increíble que todos sus invitados... (Haciendas para boda Sonora)

Menús desde $300
Invitados 200 a 500
Eventos Rancho C & N
Eventos Rancho C & N
Haciendas para bodas, Hermosillo, Sonora

Sorprendan a sus invitados con una boda original y en total contacto con la naturaleza en Eventos Rancho C & N. Este local de estilo campestre es perfecto para realizar una celebración única, mágica y llena de hermosos detalles que harán que su sí quiero cobre un matiz diferente y aún más... (Hacienda bodas Sonora)

Alquiler desde $7,500
Invitados 20 a 120
Hacienda Valladolid
Hacienda Valladolid
1
· Haciendas para bodas, San Luis Río Colorado, Sonora

El lugar ideal para celebrar su boda está en Haciendo Valladolid, un precioso espacio donde podrán disfrutar junto a sus seres queridos del evento más importante de sus vidas bien al aire libre en su área ajardinada con alberca o en su cómodo salón de eventos, según lo prefieran. Servicios que... (Hacienda bodas Sonora)

Menús desde $35,000
Invitados 100 a 450
6
La Casa de Celia
La Casa de Celia
9
· Haciendas para bodas, Hermosillo, Sonora

La Casa de Celia es una hacienda diferente para celebrar eventos únicos. Aquí podrán disfrutar de una boda muy especial al lado de sus seres queridos, pues cuenta con todo lo necesario para hacer de su fiesta algo muy especial. Ustedes no tendrán que preocuparse por nada. Espacios y capacidades... (Hacienda boda Sonora)

Alquiler desde $300
Invitados 100 a 600
Hacienda de la Peña
Hacienda de la Peña
Haciendas para bodas, Hermosillo, Sonora

En Hacienda de la Peña encontrarán espacios exteriores e interiores para el cóctel, banquete y fiesta, todos perfectamente equipados para que realicen un evento de primer nivel. En este lugar tendrán una agradable ambientación y un escenario donde predominan los colores de la naturaleza, un cuadro... (Hacienda para bodas Sonora)

Alquiler desde $4,000
Invitados 10 a 150
1
Hacienda Real San Miguel
Hacienda Real San Miguel
6
· Haciendas para bodas, Hermosillo, Sonora

Hacienda Real San Miguel es el lugar idílico que estaban buscando para celebrar la boda de sus sueños. Esta hacienda cuenta con unas instalaciones muy completas y amplias que lo convierten en el lugar más indicado para que celebren su boda y sea un éxito total. Por otra parte, el equipo de... (Hacienda para boda Sonora)

Menús desde $130
Invitados 50 a 500

Promociones en tu zona

Hacienda de los Rubio
Eventos Rancho C & N
-5%
Hacienda Real Jardín de Eventos
-5%
Finca La Estampida
-5%
Puesta del Sol Hacienda
-10%
Ver todas las promociones

¿Qué haciendas son las más recomendadas para celebrar bodas en Sonora?

Algunas de las haciendas en Sonora que recibieron este año un Wedding Award, gracias a las valoraciones de las parejas que las contrataron, son: Hacienda Las Minitas y Antigua Hacienda Las Palmas.

¿Cuál es el promedio de invitados para la celebración de bodas en las haciendas de Sonora?

La cifra media de invitados en Sonora que suelen admitir las bodas celebradas en haciendas es de 216 personas.

¿Cuántas bodas se celebran en haciendas de Sonora?

El 24% de las parejas de Sonora se casan en una hacienda.

¿Qué meses son los más solicitados para celebrar una boda en una hacienda en Sonora?

Las parejas de Sonora prefieren los meses de Noviembre 22%, Octubre 18% y Marzo 16% para hacer sus bodas en una hacienda.

¿En qué días las haciendas de Sonora tienen una mayor demanda para celebrar bodas?

Las parejas de Sonora suelen preferir celebrar su boda en una hacienda en Sábado 70%, Viernes 24% y Domingo 3% .

¿Cuántas de las bodas realizadas en una hacienda en Sonora lo hacen en horario de tarde/noche?

Un 93% de las parejas que deciden casarse en una hacienda en Sonora lo hacen en la tarde/noche.

¿En qué haciendas de Sonora se pueden realizar bodas íntimas?

Las bodas íntimas son una tendencia en la que algunas haciendas de Sonora se han especializado, como por ejemplo: Hacienda Las Minitas, Eventos Rancho C & N, Puesta del Sol Hacienda, Hacienda Real San Miguel y Hacienda de los Santos.

¿Cuántas haciendas ofrecen alojamiento para invitados en Sonora?

Hacienda Las Minitas, Hacienda San Luis, Puesta del Sol Hacienda, Finca La Estampida y Hacienda Real del Alamito, entre otras, forman parte del 23% de haciendas en Sonora que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.

¿Hay haciendas en Sonora que no obliguen a contratar un fotógrafo en exclusiva?

Un 100% de las haciendas de Sonora de nuestra web precisan que no tienen exclusividad con algún fotógrafo. Estas son algunas: Hacienda Las Minitas, Hacienda de los Rubio, Hacienda Real del Alamito, La Casa de Celia y Hacienda La Higuerita.

¿Existen haciendas que ofrezcan menús de boda para celíacos en Sonora?

Hay diferentes haciendas en Sonora que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: Granja Jesusita.

¿En qué haciendas de Sonora se puede adaptar el menú de boda para veganos?

Aquí tienes algunas opciones de haciendas que ofrecen menús de boda para veganos en Sonora: Hacienda de los Rubio, Hacienda de los Santos, Granja Jesusita y Jardín Lago Azul.