Al norte del país se conservan aún espléndidas haciendas que mantienen su porte elegante como si el tiempo se hubiera detenido para ellas. Estos escenarios son perfectos para enmarcar una ocasión tan bella como la que están planeando, especialmente si buscan que la velada tenga un estilo propio y único. Sonora es el estado indicado en donde encontrarán un selecto abanico de alternativas para elegir según sus preferencias.
Destaca especialmente la capital del estado, Hermosillo, como la región donde abundan más fincas en las cuales podrán realizar su festejo tan esperado. Asimismo, en Ciudad Obregón, Navojoa, Álamos, Heroica Guaymas, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado también encontrarán lugares que parecerán sacados de una revista.
La sesión de fotos es parte importante, así que si quieren aprovechar las inmediaciones a las haciendas, pueden elegir los centros urbanos o bien incluso trasladarse hasta la playa o alguna de las zonas naturales que caracterizan la región. Además del desierto, hay distintas áreas protegidas y reservas forestales que albergan una frondosa naturaleza. Cualquiera de estos escenarios será idóneo para que inmortalicen todo su amor ante la cámara.
Antes de reunirse con sus amigos y familiares en la hacienda de su elección, podrán pasear por el municipio más cercano y empaparse de la historia y modernidad que conviven en sintonía. Especialmente en la capital, encontrarán preciosos edificios históricos que aún se mantienen como nuevos, un entorno ideal para ambientar su paseo de recién casados o solo para impregnarse de un estado lleno de magia.