Bodas

Renta de autos para boda y limusinas

399 resultados

Luxe Oaxaca Autos

Classic Car Puebla

2 promociones -5% Descuento
Desde $7,000

Transpecial

1 promoción -5% Descuento
Desde $1,000

TB Tours

1 promoción -10% Descuento
Desde $2,500

Golden Star Tours

2 promociones -15% Descuento
Desde $6,000

Diamante Limusinas

1 promoción -5% Descuento
Desde $800

Autos Antiguos Puebla

Desde $9,000

Auto Época

Desde $4,000

Classic Garage

1 promoción -10% Descuento
Desde $3,250

Renta de Autos Clásicos

Desde $2,900

Grupo Aeroespacial Avspace

1 promoción -3% Descuento
Desde $4,700

CarWhite Rent Elite

2 promociones -5% Descuento
Desde $3,000

Dreamy Classics

2 promociones -10% Descuento
Desde $4,000

Elegance

1 promoción -5% Descuento
Desde $2,900

Autos Legacy

1 promoción -15% Descuento
Desde $2

BM Luxe Cars

1 promoción -10% Descuento
Desde $3,000

Autos de Etiqueta

2 promociones -30% Descuento
Desde $2,899

La Belle Époque

1 promoción -10% Descuento
Desde $3,000

El General

1 promoción -10% Descuento
Desde $3,000

DAG Events

1 promoción -15% Descuento
Desde $1,500

Swing Transportación

Desde $2,950

Auto Clásico en Renta

Desde $4,300

Oyee

1 promoción -10% Descuento
Desde $2,000

Jaguar Rent Cars

1 promoción -10% Descuento
Desde $3,000

Promociones en tu zona

¿Y si los mejores autos para boda estuvieran a un click?

El auto de la boda es mucho más que un medio de transporte: es una metáfora del viaje que están a punto de emprender juntos. Por eso también es una declaración de cómo se visualizan como matrimonio: ¿glamorosos, aventureros, clásicos, divertidos, sencillos o románticos hasta la médula? Rentar un vehículo especial para ese día puede ser más económico de lo que piensan. Además, también puede convertirse en la opción más flexible para tener la llegada con la que soñaron desde hace tiempo: ¡uno no se casa todos los días! En cada boda, el uso que se le da al coche de los novios es diferente. Hay parejas que alquilan dos vehículos para sus respectivas llegadas a la ceremonia, aunque a la salida solo empleen uno, y parejas que invierten un poco más a uno de los vehículos; tradicionalmente, el de la novia. En el directorio de autos para boda de este portal encontrarán empresas y agencias de renta de vehículos radicadas en todo el país. Descubran en la ficha de los proveedores qué tipo de carros tiene su flota, hasta dónde se pueden desplazar, cuáles son las condiciones del alquiler y si incluyen chofer y decoración. Añadido a esto, deberán considerar si las tarifas serán por paquete, por horas o por kilometraje, algo que pueden aclarar con la empresa al momento de pedir disponibilidad y cotización. También podrán revisar las valoraciones que otras parejas que ya los contrataron dejaron sobre su servicio. Presten atención a las opiniones sobre su profesionalismo, el buen estado del parque vehicular y la puntualidad.

Renta de autos para boda: ¿qué pueden encontrar?

No hace falta ser un experto automotriz para saber que en el mercado mexicano existe una amplísima variedad de vehículos y que prácticamente todos pueden ser ideales para una boda. Todo dependerá del tipo de llegada que quieran hacer y de cuál sea el estilo de su celebración. Para una boda sencilla, podrán optar por berlinas y autos compactos, mientras que con una limusina, un convertible o un deportivo proyectarán lujo y exclusividad. Quienes quieran una llegada romántica y con un toque vintage deberán plantearse aparecer a bordo de un auto clásico, un carruaje, una calandria, una bici, un tándem o (aunque no sea vehículo) un caballo. ¿Alguien dijo “boda charra”? Y si quieren opciones de movilidad más originales, consideren vochos, combis, pick ups, motocicletas, motocicletas con sidecar y hasta lanchas en el caso de que la ceremonia o la recepción sea en la playa y cerca de un embarcadero. Aunque parece obvio que las empresas profesionales de renta de autos deban tenerlos en buen estado, pidan ver el carro antes de firmar el contrato. Así podrán comprobar que el mantenimiento y la limpieza son óptimos e intuir que nada fallará en este sentido. Además del alquiler del vehículo de los novios, las empresas de renta de autos para boda ofrecen más servicios. El servicio de chofer es uno de los básicos, pero también pueden sumar a su lista comodidades como el transporte de sus invitados o un valet parking en caso de que su locación no lo ofrezca. Disponer de camionetas o autobuses para sus seres queridos no solo les permitirá disfrutar de la fiesta sin preocuparse por el alcohol o la conducción nocturna si se casarán en una hacienda lejos de la ciudad. También les dará tranquilidad a ustedes, pues sus invitados llegarán puntuales, no se perderán en el camino e incluso convivirán en los trayectos.

Renta de carros clásicos, ¿cuáles, cómo y dónde?

Pese a ser modelos antiguos, los autos clásicos siempre son atemporales. Si son una pareja romántica, algo tradicional y tendrán una boda elegante, de etiqueta o con acentos vintage y detalles oldies, seguro ya se plantearon llegar en un vehículo retro. Algunos de los modelos clásicos más apreciados por los novios mexicanos son Rolls Royce Wraith (año 1938), Chevrolet Deluxe (1941), Chevrolet Fleetmaster (1946, 1947 y 1948), Ford Street Rod (1932 y 1934), De Luxe Ford (1938), Ford Thunderbird (1955), Reo Flying Cloud (1933), Jaguar Mark 1 (1959 y 1959) y Cadillac Series 62 (1950, 1955 y 1957). Imagínense lo bien que lucirán en las fotos con las damas y best men o estacionados, como un elemento más de la decoración en la recepción. Consideren que, aunque estos vehículos están preparados para su uso actual, su manejo puede requerir ciertas destrezas, por lo que valoren contratar un chofer experimentado. Asimismo, debido a que la mayoría de estos son autos bajos y alargados, tal vez no sean los más aptos para circular por terracería o caminos estrechos y llenos de curvas. Es decir, si tendrán una boda bohemia en el bosque, mejor piensen en otro carro con el que cubrir el desplazamiento, ¿qué tal un todoterreno?

Autos para boda económicos en México

Formas de ahorrar en la renta de autos para eventos hay muchas, pero por nada escatimen en seguridad o en experiencia y seriedad de la empresa que contraten. Resuelto esto, si su presupuesto no es muy holgado, centren su búsqueda en coches sencillos, modelos de gama media (segmentos A, B, C y D) y en colores sobrios como el negro o el blanco. También pueden alquilarlo por unas pocas horas, elegir una decoración minimalista o, en caso de que ya tengan en propiedad (o prestado) un vehículo bonito y con carácter, enfocarse en buscar chofer profesional y una decoración muy especial. En cualquier caso, traten de anticiparse lo máximo posible y aparten el auto de su boda con tiempo. Seguro que entre las promociones exclusivas que ofrecen los proveedores de este directorio a los usuarios de Bodas.com.mx encuentran ofertas y descuentos muy convenientes.

Autos para bodas por zona:

Mostrar más

Todos los proveedores para tu boda

Proveedores