Luna de miel

Nueva York, Cancún, Bahamas, un crucero por el Caribe, Europa... Es el momento de planificar la luna de miel con la que siempre soñaste y disfrutar del inicio de su matrimonio en algún lugar especial. ¡Inspírate con nuestros destinos!

Organización de la luna de miel

¿Cuál es la mejor fecha para nuestra luna de miel?

Olas, arena y... ¿tormenta tropical? ¡Que no se les escape el sol! Elijan la fecha perfecta para su luna de miel: el clima, la temporada y sus actividades favoritas serán sus mejores guías. ¡Disfruten del viaje de bodas perfecto en la fecha ideal!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Nueva York: las 9 mejores mordidas a la Gran Manzana

Viajar en pareja a la Gran Manzana puede ser una experiencia casi tan emocionante y romántica como tener la boda que con tanto cariño prepararon. Para que la luna de miel en Nueva York sea completa, aprovechen estos nueve planes: ¡son un must!

Destinos para la luna de miel

8 destinos ecoturísticos en México para una luna de miel aventurera

Para las parejas que necesitan actividad y adrenalina en su luna de miel, lo mejor son los destinos ecoturísticos, lugares que les permitirán estar en contacto con la naturaleza, marco ideal para cientos de historias y aventuras. ¡Alisten mochilas!

Destinos para la luna de miel

9 atractivos de una luna de miel en Guadalajara

Si buscan un destino nacional lleno de tradiciones y cultura en una de las ciudades más importantes de nuestro país, Guadalajara es una gran opción. Podrán visitar sus hermosos paisajes y centros de entretenimiento en una romántica luna de miel.

Organización de la luna de miel

Costearse la luna de miel es posible si saben cómo

Los números son parte esencial de la boda y la luna de miel. Para algunas parejas este primer viaje de casados es tan importante como festejar su matrimonio. Si el presupuesto no se estira más, aquí tienen algunas ideas para costear su luna de miel.

Destinos para la luna de miel

7 lugares que deben incluir en su luna de miel en Venezuela

Si ya planean su luna de miel y desean vivir todo tipo de aventuras memorables, les recomendamos Venezuela, país rico en santuarios naturales con ecosistemas para todos los gustos, comida deliciosa y lugares especiales para los recién casados.

Destinos para la luna de miel

¿Luna de miel en el centro de México? Los secretos de Aguascalientes

Si desean tener de todo un poco en su luna de miel, consideren visitar Aguascalientes, un estado que generosamente ofrece impresionantes lugares para practicar ecoturismo, balnearios, fiestas, actividades culturales y comida deliciosa.

Destinos para la luna de miel

¿Una luna de miel de lujo? Los palacios de Austria los esperan

¡Bienvenidos a Austria! Un país que combina el lujo palaciego con las más trepidantes actividades al aire libre. Paseos urbanos, castillos, música clásica y mucha cultura quedan garantizados. Austria, pequeña en el mapa ¡y grande en el corazón!

Organización de la luna de miel

6 consejos para visitar más de un destino en la luna de miel

¿Ya decidieron el destino de la luna de miel? Si están indecisos entre tal o cual ciudad, no se preocupen, aquí les dejamos algunos consejos para hacer una luna de miel con más de un destino. Con una planificación extra ¡la disfrutarán muchísimo!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en la Ciudad de México: ¡conózcanla como locales!

¿Están listos para la luna de miel más espectacular? ¡Visiten la Ciudad de México! Caminen por bellos jardines, conozcan nuevos sabores y admiren desde las alturas lo que el antiguo Distrito Federal tiene para ofrecerles en esta aventura romántica.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Londres: las 9 cosas que tienen que hacer

Si quieren atreverse con una luna de miel muy diferente, Londres es un destino ideal. Es una capital cosmopolita, llena de cultura e historia. Si les abruma el listado de cosas que merece la pena ver, empiecen por estos lugares que no pueden faltar.

Organización de la luna de miel

Kit básico para una luna de miel en la playa ¡y maleta lista!

De pronto, ¡flash! Dejaron en casa el bikini azul. Prevengan todos los contratiempos empacando el mejor kit para luna de miel playera. Tomen lista de cada parte de este checklist y su primer viaje de casados junto al mar saldrá a la perfección.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Monterrey: los 11 rincones que no se pueden perder

Si aún no han decidido qué lugar visitar para su luna de miel y están pensando en un destino nacional, Monterrey es una opción para disfrutar en pareja. Visiten sus bellos paisajes, gocen la gastronomía y den un paseo cultural por sus museos.

Destinos para la luna de miel

La Ruta 66 como luna de miel: 14 paradas necesarias

¿Les gustaría visitar Estados Unidos para su luna de miel? Es momento de irse a la carretera más célebre del país: un viaje en pareja con infinidad de destinos ¡y hasta un hotel inspirado en los tipis indígenas! Conozcan las paradas imprescindibles.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Chiapas: 9 claves para disfrutar el paraíso mexicano

Visitada por millones de turistas de todo el mundo y con una gran variedad de sitios arqueológicos y naturales, Chiapas será el lugar donde terminarán de enamorarse. Aquí tienen los puntos clave que no pueden dejar de hacer en este paraíso mexicano.

Destinos para la luna de miel

12 meses, 12 destinos de viaje: una luna de miel para cada mes

Ya sea por el clima o por la agenda de actividades, hay destinos que se antojan más en una temporada del año que en otra. Les sugerimos algunos lugares según el mes en que prevén salir de luna de miel. Destinos nacionales y extranjeros, allá vamos.