Restaurantes para bodas

350 empresas

Guía de restaurantes para bodas: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

  • 28

    Kutta Donosti Beach Club
    1 Restaurantes para bodas Puerto Escondido (Oaxaca)

    El banquete es una de las cosas más importantes en una boda, por ello lo ideal para ese gran día es la calidad de Kutta Donosti Beach Club. Tienen el privilegio de contar con un chef del País Vasco, lugar reconocido mundialmente por su exquisita gastronomía. Gracias a la calidad de los productos... (restaurantes para eventos)

    Alquiler desde $350

    Nº Invitados 50 a 400

  • 42 1 1

    La Recova
    Restaurantes para bodas Mérida (Yucatán)

    La Recova es un lugar exclusivo, ideal para celebrar el evento mas importante en compañia de los que mas quieren. La Recova abrió sus puertas en el 2008, se ha logrado posicionar como uno de los mejores restaurantes en la península de Yucatán. Su calidad es inigualable y les encantará. Espacios y... (restaurantes boda)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 10 a 200

  • 28 2

    Las Pichanchas
    1 Restaurantes para bodas Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)

    Un lugar con espacios abiertos donde la panorámica juega un importante papel para la ambientación de su boda, Las Pichanchas Mirador de Copoya, será ideal, ya que cuenta con espacios perfectos para hacerlos difrutar de una inigualable noche. Con profesionales que les darán un trato excelente el cual... (restaurante para eventos)

    Alquiler desde $255

    Nº Invitados 120 a 400

  • 41

    Crab House Cancún
    1 Restaurantes para bodas Cancún (Quintana Roo)

    Crab House Cancún es un fantástico establecimiento ubicado en el centro de la Zona Hotelera de Cancun y con inigualable vista a la Laguna Nichupté. Especializado en el servicio de todo tipo de pescado y mariscos que les ofrece una oportunidad única de disfrutar de un banquete nupcial diferente al... (restaurante bodas)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 10 a 200

  • 65 2 1

    El Mesón Principal
    1 Restaurantes para bodas Saltillo (Coahuila)

    Si quieren disfrutar de un banquete exquisito con platillos deliciosos de gran calidad y un ambiente festivo y acogedor, El Mesón Principal es la mejor opción. Cuentan con espacios interiores para el festejo y de una cocina que encantará a todos los invitados. Espacios Podrán escoger entre celebrar... (restaurantes para bodas)

    Menús desde $285

    Nº Invitados 60 a 500

  • 61

    Cenacolo
    Restaurantes para bodas Cancún (Quintana Roo)

    Cenacolo les ofrece unos espacios de gran encanto y elegancia para una celebración de boda inolvidable. En su interior disfrutarán de un ambiente acogedor y agradable basado en la filosofía italiana, así como de la mejor cocina de este país. Espacios En el interior del restaurante disponen de salas... (restaurantes bodas)

    Menús desde $50.000

    Nº Invitados 2 a 90

  • 26

    Restaurante Regio Roble
    8 Restaurantes para bodas San Nicolás de los Garza (Nuevo León)

    Restaurante Regio Roble es un restaurante 100% regiomontano con un ambiente de elegancia, confianza y una extraordinaria calidad en los servicios que ofrece con una experiencia de 45 años que les respalda, es ideal para celebrar su boda junto con sus familiares y amigos haciéndola un evento único y... (restaurante para eventos)

    Alquiler desde $330

    Nº Invitados 30 a 500

  • 8

    Tendencias Steakhouse & Bar
    Restaurantes para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Tendencias Steakhouse & Bar es un concepto de catering para bodas innovador por sus inigualables visiones gastronómicas y culinarias hacia lo mejor, hablando de calidad y hacia lo más delicioso respecto del paladar. Su menú crece día con día, con lo que podrá ofrecerles para el día de su ceremonia... (restaurantes para boda)

  • 16

    The Freshy Fish & Co
    Restaurantes para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    The Freshy Fish & Co es un increíble restaurante especializado en marisco que se presenta como su mejor elección su desean conseguir un banquete de gran calidad y con el mejor marisco de México. Será una forma ideal de que el banquete de su boda encante a todos y sea una experiencia gastronómica... (boda en restaurante)

    Menús desde $750

    Nº Invitados 20 a 80

  • 6

    Restaurante El Prado
    Restaurantes para bodas Jilotzingo (Estado México)

    Restaurante El Prado es un increíble lugar que se presenta como una gran elección para los novios que desean casarse y que su celebración sea inolvidable. Este lugar cuenta con unas preciosas y amplias instalaciones que sin duda serán el marco perfecto para su boda. Además, el equipo del lugar tiene... (restaurante para bodas)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 50 a 500

  • 12

    Tamuz
    Restaurantes para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Tamuz es un restaurante de estilo casual que brinda una exquisita experiencia gastronómica en una atmósfera acogedora y relajada. Servicios que ofrece Este restaurante les ofrece todas las comodidades para organizar un evento de primera categoría en sus fantásticos espacios. Estos son sus... (restaurantes para eventos)

    Menús desde $460

    Nº Invitados 20 a 50

  • 12

    Casa Adela
    Restaurantes para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    Casa Adela es una palapa a la orilla de la playa con un estilo mexicano tradicional y contemporáneo ideal para festejar su boda, contarán con los mejores servicios que los harán sentirse cómodos, festejando el gran día de su vida junto con sus familiares y amigos. Espacios y capacidades El... (restaurantes para boda)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 50 a 150