Haciendas para bodas Estado México

Guía de haciendas para bodas en Estado México: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Estado México.

Tu búsqueda: 75 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Estado México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Rancho San Ramón
Rancho San Ramón
1
· Haciendas para bodas, Teoloyucán, Estado México

Rancho San Ramón les ofrece unas instalaciones maravillosas para el día de su boda. En sus jardines encontrarán rincones de una belleza excepcional que se convertirán en el escenario perfecto de la boda de sus sueños. Espacios Los jardines de la hacienda están presididos por un espectacular lago... (Hacienda para boda Estado México)

Alquiler desde $65,000
Invitados 100 a 5000
Top Ex Hacienda de Santa Mónica
Ex Hacienda de Santa Mónica
6
· Haciendas para bodas, Tlalnepantla, Estado México

La Ex Hacienda de Santa Mónica es un espacio en el que podrán realizar su banquete de bodas de manera altamente cómoda junto con todos sus seres queridos. El lugar, que tiene mucha historia en sus paredes, le ofrecerá el servicio de su equipo humano, quien le brindará todo tipo de... (Hacienda para boda Estado México)

Capacidad 700
1
Top Quinta del Corregidor
Quinta del Corregidor
24
· Haciendas para bodas, Naucalpan, Estado México

Quinta del Corregidor es una empresa joven que se dedica a la planificación y realización de eventos importantes, que con la experiencia que los respalda, les garantiza que tendrán la mejor boda. Espacios y capacidades La empresa cuanta con dos espacios: Casa del Corregidor y la Quinta del... (Hacienda para eventos Estado México)

Invitados 100 a 300
1
Top Hacienda San Andrés
Hacienda San Andrés
87
· Haciendas para bodas, Naucalpan, Estado México

Situada muy cerca del prestigioso barrio de Polanco, esta Hacienda consta de lujosas instalaciones y es perfecta tanto para celebraciones de boda íntimas como para grandes eventos. Espacios y capacidades Hacienda San Andrés cuenta con los siguientes salones y jardines: Salón Los Pajaritos: es ideal... (Haciendas para bodas Estado México)

Alquiler desde $55,000
Capacidad 800
Premium Hotel Misión Grand Valle de Bravo
Hotel Misión Grand Valle de Bravo
1
· Hoteles para bodas, Valle de Bravo, Estado México

El Hotel Misión Grand Valle de Bravo se encuentra situado en una zona privilegiada, entre montañas y muy cerca de un lago, en pleno Valle de Bravo. Un lugar con clase y una belleza espectacular que puede convertirse en el lugar perfecto para celebrar una boda única y maravillosa. Espacios y... (Haciendas bodas Estado México)

Menús desde $680
Invitados 10 a 400
2
Premium Hostería del Convento
Hostería del Convento
7
· Haciendas para bodas, Tepotzotlán, Estado México

La Hostería del Convento de Tepotzotlán se trata de un majestuoso y bello convento de arquitectura colonial que data del siglo XVIII, siendo toda una joya del barroco. Toda esta elegancia estará presente en su boda, dándole una atmósfera histórica y espléndida que maravillará tanto a los novios como... (Haciendas para boda Estado México)

Menús desde $600
Invitados 50 a 350
Premium Rancho San José
Rancho San José
1
· Haciendas para bodas, Villa del Carbón, Estado México

Rancho San José es un espacio para celebraciones que especiales que combina la belleza de la naturaleza con la innovación arquitectónica de sus instalaciones y sus servicios de alta calidad. Es un lugar perfecto para que el día de su boda sea tan especial como lo han planeado por tanto... (Haciendas bodas Estado México)

Menús desde $395
Invitados 180 a 1000
Premium La Hacienda de Don Reyes
La Hacienda de Don Reyes
16
· Haciendas para bodas, Tlalnepantla, Estado México

La Hacienda de Don Reyes es un amplio espacio en el que podrán reunir a todos sus amigos en la fiesta más especial de sus vidas. Esta hacienda cuenta con hermosos jardines exteriores y unas modernas instalaciones, que harán que todos sus invitados disfruten de todo tipo de comodidades. Con más de... (Hacienda para bodas Estado México)

Alquiler desde $400
Invitados 80 a 500
3
Premium Rancho de Guadalupe
Rancho de Guadalupe
4
· Haciendas para bodas, Ixtapaluca, Estado México

Es el entorno ideal para realizar una boda diferente y única. Un lugar que posee espacios realmente atractivos y llenos de historia, que convertirán su gran día en algo espectacular e inolvidable para ustedes y sus invitados. Espacios ¿Se imaginan casarse en una capilla rústica, en una nopalera con... (Hacienda bodas Estado México)

Menús desde $620
Invitados 100 a 500
Premium Hacienda de Sayavedra
Hacienda de Sayavedra
Haciendas para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Hacienda de Sayavedra es sinónimo de lujo, de maravilla, y de encanto. Este idílico recinto hará que su boda sea el evento más espectacular de sus vidas. Cada rincón está llena de historia, que impregnará su fiesta con una esencia única e irrepetible. El día tan importante que están por celebrar... (Hacienda para eventos Estado México)

Menús desde $1,500
Invitados 100 a 500
Premium Finca San Gabriel
Finca San Gabriel
Haciendas para bodas, Huixquilucan, Estado México

Finca San Gabriel es ese lugar maravilloso que estaban buscando para celebrar la boda de sus sueños. Esta bonita finca cuenta con jardines rodeados de árboles, un lago con cascada y unas amplísimas instalaciones con unas maravillosas áreas verdes. Es un escenario ideal para aquellas parejas que... (Hacienda boda Estado México)

Menús desde $900
Invitados 50 a 700
1
Premium Hacienda Compostela
Hacienda Compostela
10
· Haciendas para bodas, Soyaniquilpan de Juárez, Estado México

Hacienda Compostela es una finca ubicada a tan solo 45 minutos de Ciudad de México y es el lugar ideal para crear momentos inolvidables. Sus instalaciones están diseñadas especialmente para brindarles la mejor atención y servicio y para que puedan disfrutar como nunca de esta celebración tan... (Hacienda para eventos Estado México)

Menús desde $750
Invitados 50 a 1000