Haciendas para bodas Estado México

Guía de haciendas para bodas en Estado México: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Estado México.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Estado México
  • Borrar todo
66 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Ex Hacienda de Santa Mónica
Ex Hacienda de Santa Mónica
6
· Haciendas para bodas, Tlalnepantla, Estado México

La Ex Hacienda de Santa Mónica es un espacio en el que podrán realizar su banquete de bodas de manera altamente cómoda junto con todos sus seres queridos. El lugar, que tiene mucha historia en sus paredes, le ofrecerá el servicio de su equipo humano, quien le brindará todo tipo de... (Haciendas para bodas Estado México)

Capacidad 700
Top Hacienda Quinta Palma Real
Hacienda Quinta Palma Real
Jardines para bodas, Texcoco, Estado México

Ubicado en Texcoco, Hacienda Quinta Palma Real es un mágico jardín para bodas que se especializa en crear los momentos más mágicos para los novios que se darán el "Sí, quiero" ante todas las personas más importantes de sus vidas. Esta hacienda en las afueras de la ciudad tiene un estilo campestre... (Haciendas para bodas Estado México)

Menús desde $530
Invitados 180 a 500
1
Top Quinta del Corregidor
Quinta del Corregidor
24
· Haciendas para bodas, Naucalpan, Estado México

Quinta del Corregidor es una empresa joven que se dedica a la planificación y realización de eventos importantes, que con la experiencia que los respalda, les garantiza que tendrán la mejor boda. Espacios y capacidades La empresa cuanta con dos espacios: Casa del Corregidor y la Quinta del... (Hacienda bodas Estado México)

Invitados 100 a 300
1
Top Hacienda San Andrés
Hacienda San Andrés
90
· Haciendas para bodas, Naucalpan, Estado México

Situada muy cerca del prestigioso barrio de Polanco, esta Hacienda consta de lujosas instalaciones y es perfecta tanto para celebraciones de boda íntimas como para grandes eventos. Espacios y capacidades Hacienda San Andrés cuenta con los siguientes salones y jardines: Salón Los Pajaritos: es ideal... (Hacienda para eventos Estado México)

Alquiler desde $55,000
Capacidad 800
1
Premium Hacienda del Bosque
Hacienda del Bosque
2
· Haciendas para bodas, Almoloya de Juárez, Estado México

Hacienda del Bosque es un espacio con áreas techadas o al aire libre que se adaptará de la mejor manera para lograr que tengan una celebración realmente especial para el día de su boda o cualquier otro momento especial de sus vidas. Tendrán la garantía y seguridad de que todo saldrá a pedir de... (Haciendas para bodas Estado México)

Alquiler desde $260
Invitados 10 a 1000
1
Premium Hacienda Dolores Ñadó
Hacienda Dolores Ñadó
3
· Haciendas para bodas, Aculco, Estado México

¿Se imaginan celebrar su boda en una hermosa hacienda del siglo XVIII rodeada de bonitos y cuidados jardines? La Hacienda Dolores Ñadó, un lugar exclusivo y señorial, es hoy en un hermoso hotel a solamente 10 minutos del pueblo de Aculco. Aquí podrán contratar un paquete especial para este día tan... (Hacienda para bodas Estado México)

Menús desde $350
Invitados 50 a 750
1
Premium Finca Las Palomas
Finca Las Palomas
7
· Haciendas para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

A orillas de la presa Madín encontrarán este magnífico espacio: Finca Las Palomas. Un lugar de gran belleza que les ofrece espacios elegantes y unas vistas espectaculares, perfecto para organizar una gran boda y disfrutar instantes de plena felicidad y alegría. Estarán a su entera disposición para... (Haciendas para bodas Estado México)

Menús desde $470
Invitados 50 a 250
10
Premium Estancia La Capilla
Estancia La Capilla
16
· Haciendas para bodas, Tepotzotlán, Estado México

Para un gran evento una bella construcción, Estancia la Capilla les brinda un hermoso espacio con magníficos paisajes que hacen del lugar el marco ideal para la realización de su evento. Ubicada en el pueblo mágico de Tepotzotlan, Hacienda la capilla es una gran propuesta innovadora en donde la... (Hacienda para eventos Estado México)

Menús desde $480
Invitados 100 a 400
Premium Finca San Gabriel
Finca San Gabriel
Haciendas para bodas, Huixquilucan, Estado México

Finca San Gabriel es ese lugar maravilloso que estaban buscando para celebrar la boda de sus sueños. Esta bonita finca cuenta con jardines rodeados de árboles, un lago con cascada y unas amplísimas instalaciones con unas maravillosas áreas verdes. Es un escenario ideal para aquellas parejas que... (Boda en hacienda Estado México)

Menús desde $900
Invitados 50 a 700
1
Premium Hacienda Compostela
Hacienda Compostela
10
· Haciendas para bodas, Soyaniquilpan de Juárez, Estado México

Hacienda Compostela es una finca ubicada a tan solo 45 minutos de Ciudad de México (a la mitad entre CDMX y Querétaro) y es el lugar ideal para crear momentos inolvidables. Sus instalaciones están diseñadas especialmente para brindarles la mejor atención y servicio y para que puedan disfrutar como... (Hacienda bodas Estado México)

Menús desde $750
Invitados 35 a 1000
Premium La Hacienda de Don Reyes
La Hacienda de Don Reyes
16
· Haciendas para bodas, Tlalnepantla, Estado México

La Hacienda de Don Reyes es un amplio espacio en el que podrán reunir a todos sus amigos en la fiesta más especial de sus vidas. Esta hacienda cuenta con hermosos jardines exteriores y unas modernas instalaciones, que harán que todos sus invitados disfruten de todo tipo de comodidades. Con más de... (Hacienda para boda Estado México)

Alquiler desde $400
Invitados 80 a 500
2
Premium Hostería del Convento
Hostería del Convento
7
· Haciendas para bodas, Tepotzotlán, Estado México

La Hostería del Convento de Tepotzotlán se trata de un majestuoso y bello convento de arquitectura colonial que data del siglo XVIII, siendo toda una joya del barroco. Toda esta elegancia estará presente en su boda, dándole una atmósfera histórica y espléndida que maravillará tanto a los novios como... (Hacienda bodas Estado México)

Menús desde $600
Invitados 50 a 350