Haciendas para bodas Estado México

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
69 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Quinta del Corregidor
Quinta del Corregidor
24
· Haciendas para bodas, Naucalpan, Estado México

Quinta del Corregidor es una empresa joven que se dedica a la planificación y realización de eventos importantes, que con la experiencia que los respalda, les garantiza que tendrán la mejor boda. Espacios y capacidades La empresa cuanta con dos espacios: Casa del Corregidor y la Quinta del... (Haciendas bodas Estado México)

Invitados 100 a 300
3
Premium Rancho de Guadalupe
Rancho de Guadalupe
4
· Haciendas para bodas, Ixtapaluca, Estado México

Es el entorno ideal para realizar una boda diferente y única. Un lugar que posee espacios realmente atractivos y llenos de historia, que convertirán su gran día en algo espectacular e inolvidable para ustedes y sus invitados. Espacios ¿Se imaginan casarse en una capilla rústica, en una nopalera con... (Boda en hacienda Estado México)

Menús desde $620
Invitados 100 a 500
1
Premium Hacienda Compostela
Hacienda Compostela
16
· Haciendas para bodas, Soyaniquilpan de Juárez, Estado México

Hacienda Compostela es una finca ubicada a tan solo 45 minutos de Ciudad de México (a la mitad entre CDMX y Querétaro) y es el lugar ideal para crear momentos inolvidables. Sus instalaciones están diseñadas especialmente para brindarles la mejor atención y servicio y para que puedan disfrutar como... (Haciendas bodas Estado México)

Menús desde $750
Invitados 35 a 1000
2
Premium Finca Mexicana
Finca Mexicana
13
· Jardines para bodas, Tepotzotlán, Estado México

Finca Mexicana es un precioso espacio construido con arquitectura colonial donde podrán celebrar y crear una boda al estilo campirano sin perder la elegancia. Será sin duda el escenario para darse el “sí, acepto” para toda la vida y celebrar ese gran acontecimiento junto a sus seres... (Haciendas para bodas Estado México)

Menús desde $815
Invitados 100 a 350
2
Premium El Refugio del Águila
El Refugio del Águila
20
· Haciendas para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

El Refugio del Águila es una finca de arquitectura tipo europeo con iglesia católica, una excelente ventaja para celebrar ahí mismo su boda religiosa, así como diferentes espacios para realizar cualquier tipo de celebración. Sus cuatro hectáreas de extensión y los preciosos jardines de esta finca... (Haciendas para bodas Estado México)

Alquiler desde $700
Invitados 50 a 1000
10
Premium Estancia La Capilla
Estancia La Capilla
16
· Haciendas para bodas, Tepotzotlán, Estado México

Para un gran evento una bella construcción, Estancia la Capilla les brinda un hermoso espacio con magníficos paisajes que hacen del lugar el marco ideal para la realización de su evento. Ubicada en el pueblo mágico de Tepotzotlan, Hacienda la capilla es una gran propuesta innovadora en donde la... (Hacienda bodas Estado México)

Menús desde $480
Invitados 100 a 400
Premium Ex Hacienda de Santa Mónica
Ex Hacienda de Santa Mónica
6
· Haciendas para bodas, Tlalnepantla, Estado México

La Ex Hacienda de Santa Mónica es un espacio en el que podrán realizar su banquete de bodas de manera altamente cómoda junto con todos sus seres queridos. El lugar, que tiene mucha historia en sus paredes, le ofrecerá el servicio de su equipo humano, quien le brindará todo tipo de... (Hacienda para bodas Estado México)

Capacidad 700
1
Premium Hacienda San Andrés
Hacienda San Andrés
92
· Haciendas para bodas, Naucalpan, Estado México

Situada muy cerca del prestigioso barrio de Polanco, esta Hacienda consta de lujosas instalaciones y es perfecta tanto para celebraciones de boda íntimas como para grandes eventos. Espacios y capacidades Hacienda San Andrés cuenta con los siguientes salones y jardines: Salón Los Pajaritos: es ideal... (Haciendas para bodas Estado México)

Alquiler desde $55,000
Invitados 20 a 800
1
Los Alamares Banquetes
Los Alamares Banquetes
18
· Haciendas para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Los Alamares Banquetes les ofrece la posibilidad de celebrar su boda en una localización exclusiva rodeada de naturaleza para que disfruten de una boda con encanto. Tendrán todo lo que necesiten para hacer que hasta el más mínimo detalle esté a la altura de todo lo que siempre han soñado. Espacios y... (Hacienda para boda Estado México)

Menús desde $1,000
Invitados 100 a 700
La Torre
La Torre
Haciendas para bodas, Metepec, Estado México

La Torre es uno de esos amplios espacios en donde celebrar la recepción de su boda será una experiencia maravillosa. Se trata de un cómodo lugar en donde podrán disfrutar en compañía de sus seres queridos y allegados esa fiesta de bodas con la que tanto han soñado, Así que permitan que esta empresa... (Haciendas para boda Estado México)

Menús desde $150
Invitados 50 a 200
Hacienda Cerro Gordo
Hacienda Cerro Gordo
Haciendas para bodas, Polotitlán, Estado México

Si buscan un lugar lleno encanto que se encuentre envuelto en historia, entonces deben conocer a Hacienda Cerro Gordo, un espacio que resalta por su belleza arquitectónica y por las espectaculares áreas verdes que la rodean. Un remanso de paz que, sin duda, será el escenario perfecto para coronar su... (Hacienda para bodas Estado México)

Alquiler desde $1
Invitados 150 a 600
Hacienda San Isidro
Hacienda San Isidro
Haciendas para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Los sueños se hacen realidad en Hacienda San Isidro, un paradisíaco lugar lleno de encanto y magia, que envolverá su boda de una atmósfera única. Celebrar su gran día en este recinto será todo un acierto, pues sus asesores les brindarán apoyo desde el principio y velarán por conseguir que vivan una... (Haciendas bodas Estado México)

Promociones en tu zona

Estancia La Capilla
-3%
La Torre
-3%
Finca de Bernal
-10%
Finca Las Joyas
-5%
La Troje
-5%
Ver todas las promociones

La noche de sus vidas se hará realidad en el Estado de México

Un territorio tan extenso como el Estado de México da pie a crear un abanico incomparable de espectaculares haciendas, que se vestirán de gala para recibirlos. En este punto del país se mezclan cautivadores parajes naturales, volcanes, zonas arqueológicas, grandes ciudades y poblados pequeños pero rebosantes de magia. Su cercanía con la Ciudad de México, así como también con Morelos, Puebla, Michoacán, Guerrero, Hidalgo y Tlaxcala, permite una llegada accesible para las parejas residentes de estos estados.

Desde el centro-sur del estado hacia el norte, dispondrán de distintas locaciones soñadas, subiendo desde Ixtapan de la Sal hacia Toluca, pasando por Ixtlahuaca de Rayón hasta Atlacomulco y Polotitlán. Yendo en dirección a la Ciudad de México, Naucalpan, Tlalnepantla, Tepotzotlán, Texcoco e Ixtapaluca presentan varias alternativas para el acontecimiento, incluso hasta llegar a Amecameca. Muchas de estas estructuras las encontrarán junto a vías de acceso o a las afueras de las poblaciones.

Podrán decantarse por enclaves en plena ciudad o por propuestas en medio de la naturaleza, donde la intimidad es el elemento principal del recinto. Algunos espacios conservan las instalaciones originales, y otras son edificaciones más actuales, pero en ambos casos tendrán garantizada la elegancia absoluta en el preciado día que les espera.

Las haciendas del Estado de México se transforman, cada vez más, en las propuestas originales que las parejas desean para que su festejo marque la diferencia. En varias de ellas encontrarán otros elementos que darán más vida a la fiesta, como exuberantes jardines, capillas o albercas… con tan impactante escenario para la boda, ¡ésta será perfecta!

¿Cuáles son las mejores haciendas para casarse en Estado México?

Bodas.com.mx otorga anualmente los Wedding Awards a los mejores profesionales de las bodas. Este año algunas de las haciendas que obtuvieron este galardón en Estado México fueron: Hacienda San Andrés, Quinta del Corregidor, Estancia La Capilla, Hacienda Compostela y Espacios Majestuosos.

¿Cuál es el promedio de invitados para la celebración de bodas en las haciendas de Estado México?

En las bodas celebradas en haciendas en Estado México suele haber una media de 197 invitados.

¿Cuál es la cifra de bodas en Estado México que se organizan en una hacienda?

El 14% de las parejas de Estado México se casan en una hacienda.

¿Cuáles son los meses favoritos de las parejas de Estado México para celebrar su boda en una hacienda?

Noviembre 14%, Abril 14% y Octubre 13% son los meses en los que se celebran más bodas en las haciendas de Estado México.

¿Qué días son los favoritos para organizar una boda en una hacienda en Estado México?

Sábado 85%, Viernes 8% y Domingo 5% son los días en los que más bodas se celebran en las haciendas de Estado México.

¿Cuántas parejas de Estado México celebran su boda en una hacienda en la tarde/noche?

Las bodas de tarde/noche son las favoritas para un 65% de las parejas de Estado México que eligen una hacienda como espacio de celebración.

¿Qué haciendas en Estado México son ideales para celebrar microweddings?

Estas son algunas haciendas que indicaron que están especializadas en bodas de pocos invitados en Estado México: Hacienda San Andrés, El Refugio del Águila, Hacienda Compostela, Hacienda San Martín y Espacios Majestuosos.

¿Existen haciendas en Estado México donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

En al menos un 38% de las haciendas de Estado México se ofrece la posibilidad de alojar a los invitados de la boda. Estos son algunos ejemplos: El Refugio del Águila, Hacienda Compostela, Espacios Majestuosos, Hacienda Panoaya y Hacienda La Purísima.

¿Cuáles son las haciendas de Estado México que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

En Estado México hay un 88% de haciendas que no tienen fotógrafo en exclusividad. Estos son algunos ejemplos: Estancia La Capilla, Hacienda Compostela, Ex Hacienda de Santa Mónica, Rancho de Guadalupe y Quinta del Corregidor.

¿Hay haciendas en Estado México que ofrezcan menús de boda sin gluten?

Aquí se pueden encontrar haciendas de Estado México que tienen menú de boda especial para celíacos: Hacienda Compostela, Los Alamares Banquetes, Rancho San Ramón, Hacienda San Martín - Grupo Orraca y Hacienda Imperial.

¿Qué haciendas de Estado México disponen de menús de boda para veganos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de haciendas en Estado México que disponen de menú de boda para veganos. Estos son algunos ejemplos: Quinta del Corregidor, Estancia La Capilla, Hacienda Compostela, Hacienda Serratón y Hacienda Panoaya.