Haciendas para bodas Estado México

Guía de haciendas para bodas en Estado México: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Estado México.

Tu búsqueda: 76 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Estado México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
15
Hotel Misión Grand Valle de Bravo
Hotel Misión Grand Valle de Bravo
1 ·
Hoteles para bodas, Valle de Bravo (Estado México)

El Hotel Misión Grand Valle de Bravo se encuentra situado en una zona privilegiada, entre montañas y muy cerca de un lago, en pleno Valle de Bravo. Un lugar con clase y una belleza espectacular que puede convertirse en el lugar perfecto para celebrar una boda única y maravillosa. Espacios y... (hacienda bodas Estado México)

Menús desde $680

Invitados 10 a 400

59 2
Villas Teotihuacan Hotel Spa
Villas Teotihuacan Hotel Spa
2 ·
Haciendas para bodas, Teotihuacán (Estado México)

Villas Teotihuacan Hotel Spa es un estupendo espacio situado en un lugar lleno de encanto, historia y en plena naturaleza; con unas instalaciones perfectas para la celebración de los festejos del día más importante de sus vidas. Espacios y capacidades Esta encantadora villa cuenta con un amplio... (haciendas para boda Estado México)

Menús desde $660

Invitados 100 a 1500

20 1
Rancho San Ramón
Rancho San Ramón
1 ·
Haciendas para bodas, Teoloyucán (Estado México)

Rancho San Ramón les ofrece unas instalaciones maravillosas para el día de su boda. En sus jardines encontrarán rincones de una belleza excepcional que se convertirán en el escenario perfecto de la boda de sus sueños. Espacios Los jardines de la hacienda están presididos por un espectacular lago... (haciendas para boda Estado México)

Alquiler desde $65,000

Invitados 100 a 5000

45 1
Quinta del Corregidor
Quinta del Corregidor
22 ·
Haciendas para bodas, Naucalpan (Estado México)

Quinta del Corregidor es una empresa joven que se dedica a la planificación y realización de eventos importantes, que con la experiencia que los respalda, les garantiza que tendrán la mejor boda. Espacios y capacidades La empresa cuanta con dos espacios: Casa del Corregidor y la Quinta del... (hacienda para eventos Estado México)

Invitados 100 a 300

39 1
Rancho Tepotzotlán
Rancho Tepotzotlán
20 ·
Haciendas para bodas, Tepotzotlán (Estado México)

Rancho Tepotzotlán, situado en este mágico pueblo, pondrá a disposición de la celebración de su boda sus más de quince hectáreas en un entorno natural, con las que todos sus amigos y familiares quedarán completamente maravillados. La empresa que regenta el lugar cuenta con más de doce años de... (haciendas para bodas Estado México)

Menús desde $800

Invitados 100 a 1200

28
Ex Hacienda de Santa Mónica
Ex Hacienda de Santa Mónica
6 ·
Haciendas para bodas, Tlalnepantla (Estado México)

La Ex Hacienda de Santa Mónica es un espacio en el que podrán realizar su banquete de bodas de manera altamente cómoda junto con todos sus seres queridos. El lugar, que tiene mucha historia en sus paredes, le ofrecerá el servicio de su equipo humano, quien le brindará todo tipo de... (haciendas para eventos Estado México)

Capacidad 700

31 1
Hacienda San Andrés
Hacienda San Andrés
73 ·
Haciendas para bodas, Naucalpan (Estado México)

Situada muy cerca del prestigioso barrio de Polanco, esta Hacienda consta de lujosas instalaciones y es perfecta tanto para celebraciones de boda íntimas como para grandes eventos. Espacios y capacidades Hacienda San Andrés cuenta con los siguientes salones y jardines: Salón Los Pajaritos: es ideal... (haciendas bodas Estado México)

Alquiler desde $32.80

Capacidad 800

63 1
Hacienda Compostela
Hacienda Compostela
9 ·
Haciendas para bodas, Soyaniquilpan de Juárez (Estado México)

Hacienda Compostela es una finca ubicada a tan solo 45 minutos de Ciudad de México y es el lugar ideal para crear momentos inolvidables. Sus instalaciones están diseñadas especialmente para brindarles la mejor atención y servicio y para que puedan disfrutar como nunca de esta celebración tan... (bodas en haciendas Estado México)

Menús desde $750

Invitados 50 a 1000

64 1
Ex Hacienda San Andrés Retana
Ex Hacienda San Andrés Retana
Haciendas para bodas, Ayapango (Estado México)

Ex Hacienda San Andrés Retana ofrece exclusividad y 20,000 metros cuadrados de magníficos jardines y trojes para celebrar su boda. Esta propiedad construida en el siglo XVI, envuelta en un clima de montaña, les dará un evento romántico y sofisticado. Al contar con dos capillas consagradas, en este... (haciendas bodas Estado México)

Menús desde $850

Invitados 60 a 2000

130 1
Hacienda Dolores Ñadó
Hacienda Dolores Ñadó
3 ·
Haciendas para bodas, Aculco (Estado México)

La Hacienda Dolores Ñadó es un excelente Casco de hacienda del siglo XVIII solo 1 hora de la Ciudad de México (caseta de Tepozotlan) y a 1 hora de la Ciudad de México y 1 una hora de la caseta de Tepotzotlan, entrada a la ciudad de Mexico, por lo que podríamos decir que es un punto intermedio entre... (haciendas para bodas Estado México)

Menús desde $350

Invitados 50 a 750

145 4
Rancho El Roble
Rancho El Roble
Haciendas para bodas, Atlacomulco (Estado México)

Rancho El Roble desea brindarles una experiencia única basada en la exclusividad, el lujo, y la tranquilidad. Se enamorarán por completo con la encantadora naturaleza del bosque que envuelve el espacio, así como sus espectaculares vistas. Espacios y capacidades Rancho El Roble es ideal para eventos... (hacienda bodas Estado México)

Menús desde $900

Invitados 100 a 600

86 1
Hacienda de la Flor
Hacienda de la Flor
5 ·
Haciendas para bodas, Texcoco (Estado México)

Hacienda de la Flor es un espacio en donde encontrarán todo lo que necesitan para tener una boda de ensueño, o cualquier celebración especial, pues cuenta con todos los servicios para que su evento sea inolvidable, rodeada de sus majestuosas instalaciones. Espacios y capacidades El espacio para... (hacienda para eventos Estado México)

Menús desde $319

Invitados 100 a 1000