Haciendas para bodas Durango

Guía de haciendas para bodas en Durango: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Durango.

Tu búsqueda:
  • Durango
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
10 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Premium Hacienda Victoria Durango
Hacienda Victoria Durango
12
· Haciendas para bodas, Durango, Durango

Una hacienda con hermosos paisajes, podrá ser el escenario perfecto de su boda en Hacienda Victoria Durango. Amplios jardines, en un clima cálido y con tosas las comodidades, es lo que les brinda ésta hacienda para que puedan tener la boda de sus sueños. Espacios Hacienda Victoria Durango les espera... (Boda en hacienda Durango)

Menús desde $185
Invitados 150 a 3000
Hacienda La Preciosa
Hacienda La Preciosa
Haciendas para bodas, Durango, Durango

Tener un lugar elegante, con un estilo único, y que haga resplandecer su evento como se merece es lo que encontrarán en Hacienda La Preciosa. Su encantador espacio interior, así como el jardín y su pequeño lago, conmoverán a todos sus invitados, grabando en la memoria la boda tan esperada que están... (Hacienda para eventos Durango)

Rancho Dalila
Rancho Dalila
Haciendas para bodas, Durango, Durango

Rancho Dalila es el lugar que estaban buscando para celebrar su boda al aire libre y en un entorno en pleno contacto con la naturaleza. Este increíble espacio abre sus puertas para todas aquellas parejas que están buscando un lugar romántico y campestre para el día más feliz de sus vidas. Espacios y... (Hacienda bodas Durango)

Hacienda La Providencia
Hacienda La Providencia
Haciendas para bodas, Durango, Durango

La Hacienda La Providencia es un lugar en el que podrán organizar como deseen la recepción de su boda. Sus amplias zonas verdes son el complemento y escenario ideal para organizar y desarrollar un evento tan importante como el de su boda. Para ese gran día pondrán a su disposición un amplio... (Hacienda bodas Durango)

Menús desde $100
Invitados 10 a 1000
4
Rancho Las Águilas
Rancho Las Águilas
11
· Haciendas para bodas, Durango, Durango

El Rancho las Águilas es uno de los mejores lugares para organizar y desarrollar la recepción de su boda. Es un lugar que cuenta con la experiencia en la realización de eventos como este y en donde podrán escenificar ese día como siempre soñaron. Este espacio se presenta como una buena opción para... (Hacienda para boda Durango)

Menús desde $300
Invitados 50 a 1000
Hacienda De Las Flores
Hacienda De Las Flores
1
· Haciendas para bodas, Durango, Durango

La Hacienda De Las Flores fue construida de 1850 a1855 con el fin de albergar a los ingenieros que en esa época trabajaban en la zona. Sus instalaciones aún conservan el encanto y las huellas que ha dejado la historia con el pasar de los años. Esta es sin duda una bonita y mágica opción para... (Hacienda para eventos Durango)

Alquiler desde $30,000
Capacidad 500
Hacienda San Fernando
Hacienda San Fernando
1
· Haciendas para bodas, Lerdo, Durango

Para una boda espectacular, nada como un recinto que desprenda historia en cada detalle de su arquitectura. Para todas las parejas que se casen en Durango, Hacienda San Fernando tiene todo ese encanto histórico perfecto para construir una atmósfera romántica y especial. Es un recinto inolvidable que... (Haciendas para bodas Durango)

Menús desde $160
Invitados 1 a 350
Hacienda San Martina
Hacienda San Martina
3
· Haciendas para bodas, Durango, Durango

Hacienda San Martina es un espacio para eventos sociales que cuenta con todo lo necesario para que el día de su celebración de boda sea un acontecimiento realmente especial para todos. Se encargarán de que hasta el último detalle sea como siempre lo han soñado, buscando cumplir con sus... (Haciendas para eventos Durango)

Invitados 100 a 700
Hacienda La Galera
Hacienda La Galera
1
· Haciendas para bodas, Durango, Durango

Hacienda La Galera es ese lugar maravilloso con el que siempre soñaron para celebrar su boda de la forma más romántica y cómoda. Esta hacienda es un lugar amplio, con grandes espacios interiores y exteriores que los ayudarán a ambientar su boda de la forma que ustedes deseen, con gran capacidad de... (Bodas en haciendas Durango)

Hacienda Mi Ranchito
Hacienda Mi Ranchito
Lerdo, Durango

Construida en 1980 por la familia Lagunera, Hacienda Mi Ranchito buscaba ser un espacio para poder festejar los mejores eventos de forma íntima, lejos del bullicio de la ciudad. Más de 34 años de cuidados han hecho de esta hacienda un espacio increíble que les encantará. Espacios y... (Haciendas para eventos Durango)

     

¿Cuáles son las haciendas mejor valoradas en Durango para celebrar bodas?

Algunas de las haciendas en Durango que recibieron este año un Wedding Award, gracias a las valoraciones de las parejas que las contrataron, son: Hacienda Victoria Durango.

¿Cuántos invitados tienen en promedio las bodas celebradas en una hacienda en Durango?

La media de invitados que asisten a una boda en una hacienda en Durango es de 198 personas.

¿Cuántas bodas celebradas en Durango se organizan en haciendas?

El 30% de las bodas celebradas en Durango están organizadas en una hacienda.

¿Qué meses son los más solicitados para celebrar una boda en una hacienda en Durango?

El momento en el que las haciendas de Durango tienen una mayor demanda para celebración de bodas es durante los meses de Octubre 20%, Mayo 15% y Abril 11%.

¿En qué días las haciendas de Durango tienen una mayor demanda para celebrar bodas?

Los días preferidos por las parejas de Durango para celebrar su boda en una hacienda son Sábado 78%, Viernes 15% y Domingo 4%.

¿Cuántas parejas escogen la tarde/noche para celebrar su boda en una hacienda de Durango?

Un 87% de las bodas organizadas en una hacienda de Durango se celebran en la tarde/noche.

¿En qué haciendas de Durango se pueden realizar bodas íntimas?

Estas son algunas haciendas que indicaron que están especializadas en bodas de pocos invitados en Durango: Rancho Las Águilas, Hacienda San Fernando, Hacienda La Providencia y Hacienda Mi Ranchito.

¿Qué cantidad de haciendas de Durango tienen alojamiento para invitados?

Hay un 10% de haciendas en Durango que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: Hacienda Mi Ranchito.