Bodas

Vestidos de fiesta

222 resultados

Rojo Couture

1 promoción -10% Descuento
Desde $1,600

Vestidos Damaluna

Desde $1,250

Vestidos Damas de Honor Modela Bella

Desde $980

D'honor

1 promoción -15% Descuento
Desde $1,890

Vestidos Convertibles Sophie

1 promoción -10% Descuento
Desde $1,150

Renta de Vestidos Fergies

Sastrería ilo

Desde $1

París Vestidos

2 promociones -10% Descuento
Desde $250

Renta de Vestidos de Fiesta Vintage Rental

1 promoción -10% Descuento
Desde $300

Dress Code Studio

1 promoción -10% Descuento
Desde $1,800

Temp Couture

1 promoción -5% Descuento
Desde $1,500

Damas de Honor Liz Minelli

Desde $1,999

Monet - Boutique Niñas y Niños

1 promoción -10% Descuento
Desde $1,300

Trista

Desde $25,000

Confecciones Daya Anna

Vesty2 Boutique D`Angie

Desde $580

Showroom Casamaría

1 promoción -10% Descuento
Desde $250

Rosa Clará Cocktail, Masaryk

Queen Banquetes y Eventos

Desde $350

Débh Herrera

1 promoción -10% Descuento
Desde $2,390

The Closet

1 promoción -10% Descuento
Desde $650

Sentidos

1 promoción -10% Descuento
Desde $3

Les Ponce Design

Desde $3,500

Yolanda Contreras

1 promoción -10% Descuento
Desde $2,500

Promociones en tu zona

Elegir el vestido de fiesta perfecto para una boda

Al recibir una invitación de boda, una de las principales preocupaciones es qué vestido de fiesta elegir. Para encontrar el ideal es importante considerar factores de la celebración como la locación, horario, estilo o el código de vestimenta. Una vez que se cuenta con toda la información, se puede empezar la búsqueda de vestidos de noche o de día, según sea el caso. Los vestidos de fiesta largos y de tonalidades oscuras son perfectos para celebraciones elegantes con etiqueta rigurosa. Mientras que los vestidos de coctel, cortos o de largo midi en tonos claros y vibrantes o con estampados son más apropiados para celebraciones casuales durante la mañana o la tarde. México es un país con diferentes climas que varían mucho dependiendo la región. Por lo tanto, otro factor que se debe considerar al elegir un vestido de fiesta es el tejido. Las telas orgánicas como el lino o la seda, así como vaporosas y livianas como la gasa y el chifón te mantendrán fresca en eventos que sean en hermosas playas como las de la Riviera Maya, Guerrero, Baja California o Jalisco o bien, en ciudades con temperaturas cálidas como Cuernavaca, Mérida, Morelia, Tuxtla Gutiérrez o Durango, entre muchas otras. En cambio, para las celebraciones nocturnas, el crepé, satín o tafetán serán los mejores aliados para lograr looks sofisticados y con mucho glamur, especialmente en bodas muy urbanas en ciudades como Monterrey, Querétaro, Guadalajara o Ciudad de México. Recuerda que lo más importante al elegir un vestido de fiesta es que te sientas cómoda y segura con él. De esta forma, tu belleza resaltará más y podrás lucir un look de invitada perfecto.

Vestidos de noche elegantes

Existe una gran variedad de vestidos de noche. Si el código de vestimenta es riguroso, lo mejor será elegir un diseño en negro, gris, azul rey o tonalidades vino. Si es una fiesta elegante, también se pueden optar por los violetas, los verdes y los rosas fuertes con los que lograrás un look impactante y sofisticado. Es importante tomar en cuenta el tono de tu piel para hacer la mejor elección del color del vestido de fiesta. Incluir matices metálicos y satinados en tu estilismo será muy apropiado para brillar en las celebraciones nocturnas. En las boutiques de vestidos de noche podrán sugerirte accesorios como cinturones o bien escotes con pedrería que llenen de encanto tu look. Los zapatos y la bolsa también son elementos en los que puedes incorporar un toque brillante para conseguir el estilismo que deseas. No pierdas la oportunidad de conocer el talento de los diseñadores mexicanos que cuentan con propuestas muy creativas, además de productos artesanales que harán único y auténtico tu estilismo.

Tiendas de vestidos para gorditas, estilo en grandes dosis

Ser una mujer con curvas no debe ser ningún inconveniente para lucir espectacular en las bodas y eventos. En la actualidad cada vez más firmas mexicanas e internacionales cuentan con colecciones de vestidos de fiesta para gorditas con diseños juveniles y muy en tendencia. No te preocupes por el tamaño de tu cuerpo y confía en las recomendaciones que los profesionales de las tiendas de vestidos en tallas grandes pueden hacerte. Lo importante es que tu personalidad y estilo se vean reflejados con el diseño que elijas. En cuanto a las siluetas más favorecedoras, para los cuerpos ovalados, el corte imperio es el más recomendado porque resalta el busto y alarga la figura. En cambio, si el volumen se localiza en las caderas, los vestidos de corte en A ayudarán a disimularlo. Aunque siempre se ha dicho que el negro adelgaza, no temas elegir colores brillantes. Si decides que lo tuyo son los colores sólidos, imprime color y contraste con los accesorios. Lo importante es que te sientas tú misma con el estilismo que elijas.

Vestidos de fiesta económicos en México

Si estás en busca de un vestido de fiesta económico, puedes optar por buscar diseños de colecciones pasadas. En muchas ocasiones, las firmas los ponen de promoción o hacen ventas outlet en las que se pueden conseguir buenas oportunidades a precios muy asequibles. En México, también es frecuente que se hagan vestidos a medida, lo cual, además de poder ajustarse a un presupuesto, garantiza que el modelo te quede genial. Además, existen numerosas tiendas especializadas que ofrecen vestidos para todos los bolsillos. Si cuentas con un presupuesto ajustado, otra opción es considerar la renta de un vestido de noche. En México existen muchas tiendas especializadas en diferentes ciudades que ofrecen modelos en tendencia y de colecciones actuales que podrás lucir sin tener que pagar el costo de estrenar. Es una opción fácil y cómoda que te permitirá obtener looks de actualidad y muy glamorosos.

Vestidos de fiesta por zona:

Mostrar más

Todos los proveedores para tu boda

Novias