Haciendas para bodas Hidalgo

Guía de haciendas para bodas en Hidalgo: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Hidalgo.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Hidalgo
  • Borrar todo
32 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Top Hacienda Santa María Regla
Hacienda Santa María Regla
25
· Haciendas para bodas, Huasca de Ocampo, Hidalgo

La Hacienda Santa María Regla es una de las haciendas más grandes del mundo. Sin duda, es un lugar perfecto para que puedan reunir a todos sus seres queridos en torno a unos espectaculares paisajes y enmarcados dentro de una arquitectura de gran categoría. Su equipo humano les ofrecerá todo tipo de... (Hacienda para bodas Hidalgo)

Menús desde $985
Invitados 30 a 500
1
Top El Ganthe
El Ganthe
Haciendas para bodas, Chilcuautla, Hidalgo

Los sueños e ilusiones que acompañan a las parejas en la preparación de su boda se podrán hacer realidad si deciden realizarla en las instalaciones de la hacienda El Ganthe. Unos fabulosos espacios serán el escenario perfecto para que en compañía de sus seres amados vivan la experiencia de unir sus... (Hacienda para eventos Hidalgo)

Menús desde $30,000
Invitados 50 a 100
Top Hacienda Caja de Agua
Hacienda Caja de Agua
Haciendas para bodas, Tepeapulco, Hidalgo

¿Buscan una hermosa y exclusiva hacienda para la celebración de su día especial en Tepeapulco? En Hacienda Caja de Agua, el día de su boda será algo único y espectacular, no sólo para ustedes los novios, sino también para cada uno de los seres queridos que los acompañarán en un día tan importante y... (Bodas en haciendas Hidalgo)

Menús desde $500
Invitados 100 a 500
1
Top La Terraza Banquetería
La Terraza Banquetería
3
· Haciendas para bodas, Ixmiquilpan, Hidalgo

La Terrraza Banquetería pone a disposición de ustedes una hermosa hacienda para que tengan la celebración de boda que siempre soñaron. Aquí no solo encontrarán un espacio de características únicas, sino también un servicio a la medida de sus necesidades. Sin duda, la elección de esta empresa será el... (Hacienda bodas Hidalgo)

Menús desde $250
Invitados 100 a 1000
2
Premium Hacienda Real del Bosque
Hacienda Real del Bosque
11
· Haciendas para bodas, Tula de Allende, Hidalgo

Hacienda Real del Bosque es un espacio rodeado de hermosos jardines en la que pueden celebrar su enlace de una forma íntima y exclusiva, gracias a los profesionales que allí trabajan y a la espectacularidad de sus instalaciones.EspaciosPonen a su disposición sus amplios jardines y sus salones para... (Hacienda para boda Hidalgo)

Menús desde $1,230
Invitados 30 a 500
1
Premium Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan
Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan
22
· Restaurantes para bodas, Pachuca, Hidalgo

En Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan están comprometidos en ofrecerles un lugar diferente y único para hacer de su evento un momento mágico e inolvidable. Cuenta con 3 salones rodeados de más de 30mil metros de áreas verdes, jardines y fuentes donde podrán tomar las mejores fotos y asombrar a... (Haciendas para boda Hidalgo)

Menús desde $280
Invitados 70 a 450
3
Premium Hacienda San Juan Pueblilla
Hacienda San Juan Pueblilla
21
· Haciendas para bodas, Zempoala, Hidalgo

Las haciendas son una de las joyas de la arquitectura de México y celebrar su boda en una hacienda puede darle a ese día tan especial la distinción que buscan. La Hacienda San Juan Pueblilla se presenta como un lugar mágico lleno de historia en el estado de Hidalgo. Además todo el espacio fue... (Hacienda para bodas Hidalgo)

Menús desde $1,140
Invitados 100 a 350
11
Premium Hacienda Chimalpa
Hacienda Chimalpa
14
· Haciendas para bodas, Apan, Hidalgo

Hacienda Chimalpa es una majestuosa edificación, cuidadosamente conservada y decorada que abre sus puertas para celebrar bodas en un ambiente rodeado de elegancia, comodidad, historia, cultura y magia. Ubicada a tan sólo siete minutos de Apan, 1:40 de la CDMX, 45 minutos de Pachuca y 1 hora de... (Bodas en haciendas Hidalgo)

Menús desde $690
Invitados 100 a 1000
Premium Hacienda Real de Velasco
Hacienda Real de Velasco
10
· Haciendas para bodas, Omitlán de Juárez, Hidalgo

Hacienda Real de Velasco es un acogedor y amplio espacio restaurado para eventos que les invita a vivir la celebración de su boda en un ambiente único y cautivador. En esta finca histórica de los tiempos de la explotación minera, disfrutarán de una velada con todos aquellos elementos que siempre... (Hacienda para eventos Hidalgo)

Menús desde $320
Invitados 100 a 800
1
Premium Hacienda Santa Cecilia
Hacienda Santa Cecilia
4
· Haciendas para bodas, Mineral de La Reforma, Hidalgo

La Hacienda Santa Cecilia es un lugar en el que los valores, el trabajo en equipo y la honestidad son sus sellos de identidad. En este sentido, encontrarán un sitio cálido, en el que sus trabajadores les darán un trato al cliente cordial pero a la vez amigable, lo que les llevará a estar contentos... (Hacienda para eventos Hidalgo)

Menús desde $310
Invitados 150 a 1000
Premium Jardín Rincón de las Estrellas
Jardín Rincón de las Estrellas
12
· Jardines para bodas, Omitlán de Juárez, Hidalgo

Jardín Rincón de las Estrellas es el escenario que buscaban para poder llevar a cabo la boda que siempre imaginaron. En este recinto podrán tener la excelencia en cada uno de los detalles, pues está diseñado para albergar eventos y festejos de todo tipo. Vivan aquí su día junto a sus seres queridos... (Hacienda para eventos Hidalgo)

Menús desde $250
Invitados 50 a 1000
Villa Bonita
Villa Bonita
Haciendas para bodas, Actopan, Hidalgo

Con más de 10 años de experiencia ofreciendo sus instalaciones a todo tipo de eventos, Villa Bonita les brinda la oportunidad de celebrar su boda en un lugar tranquilo y con todo lo necesario para que su organización nupcial sea más sencilla. En este jardín podrán contar con espacios acondicionados... (Hacienda para eventos Hidalgo)

Menús desde $150
Invitados 300 a 500