Haciendas para bodas Hidalgo

Tu búsqueda:
  • Hidalgo
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
33 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Top Hacienda Santa María Regla
Hacienda Santa María Regla
25
· Haciendas para bodas, Huasca de Ocampo, Hidalgo

La Hacienda Santa María Regla es una de las haciendas más grandes del mundo. Sin duda, es un lugar perfecto para que puedan reunir a todos sus seres queridos en torno a unos espectaculares paisajes y enmarcados dentro de una arquitectura de gran categoría. Su equipo humano les ofrecerá todo tipo de... (Hacienda para eventos Hidalgo)

Menús desde $1,292
Invitados 30 a 500
3
Premium Hacienda San Juan Pueblilla
Hacienda San Juan Pueblilla
22
· Haciendas para bodas, Zempoala, Hidalgo

Las haciendas son una de las joyas de la arquitectura de México y celebrar su boda en una hacienda puede darle a ese día tan especial la distinción que buscan. La Hacienda San Juan Pueblilla se presenta como un lugar mágico lleno de historia en el estado de Hidalgo. Además todo el espacio fue... (Hacienda para boda Hidalgo)

Menús desde $1,200
Invitados 100 a 450
11
Premium Hacienda Chimalpa
Hacienda Chimalpa
17
· Haciendas para bodas, Apan, Hidalgo

Hacienda Chimalpa es una majestuosa edificación, cuidadosamente conservada y decorada que abre sus puertas para celebrar bodas en un ambiente rodeado de elegancia, comodidad, historia, cultura y magia. Ubicada a tan sólo siete minutos de Apan, 1:40 de la CDMX, 45 minutos de Pachuca y 1 hora de... (Boda en hacienda Hidalgo)

Menús desde $690
Invitados 100 a 1000
Premium Hacienda Santa Rita
Hacienda Santa Rita
3
· Haciendas para bodas, Omitlán de Juárez, Hidalgo

Santa Rita es una hermosa hacienda con gran valor histórico y una rica arquitectura rústica, ubicada en el corredor de la montaña estado de Hidalgo, entre los pueblos mágicos de Huasca, Mineral del Chico y Real del Monte. Sus paisajes impresionantes y sus amplias instalaciones serán sus aliados para... (Hacienda para boda Hidalgo)

Menús desde $550
Invitados 50 a 400
1
Premium Hacienda Santa Cecilia
Hacienda Santa Cecilia
4
· Haciendas para bodas, Mineral de La Reforma, Hidalgo

La Hacienda Santa Cecilia es un lugar en el que los valores, el trabajo en equipo y la honestidad son sus sellos de identidad. En este sentido, encontrarán un sitio cálido, en el que sus trabajadores les darán un trato al cliente cordial pero a la vez amigable, lo que les llevará a estar contentos... (Haciendas para bodas Hidalgo)

Menús desde $310
Invitados 150 a 1000
Premium Hacienda Real de Velasco
Hacienda Real de Velasco
10
· Haciendas para bodas, Omitlán de Juárez, Hidalgo

Hacienda Real de Velasco es un acogedor y amplio espacio restaurado para eventos que les invita a vivir la celebración de su boda en un ambiente único y cautivador. En esta finca histórica de los tiempos de la explotación minera, disfrutarán de una velada con todos aquellos elementos que siempre... (Hacienda bodas Hidalgo)

Menús desde $320
Invitados 100 a 800
1
Premium Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan
Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan
24
· Haciendas para bodas, Pachuca, Hidalgo

En Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan están comprometidos en ofrecerles un lugar diferente y único para hacer de su evento un momento mágico e inolvidable. Cuenta con 3 salones rodeados de más de 30 mil metros de áreas verdes, jardines y fuentes donde podrán tomar las mejores fotos y asombrar... (Haciendas para bodas Hidalgo)

Menús desde $330
Invitados 70 a 450
Villa Bonita
Villa Bonita
Haciendas para bodas, Actopan, Hidalgo

Con más de 10 años de experiencia ofreciendo sus instalaciones a todo tipo de eventos, Villa Bonita les brinda la oportunidad de celebrar su boda en un lugar tranquilo y con todo lo necesario para que su organización nupcial sea más sencilla. En este jardín podrán contar con espacios acondicionados... (Hacienda para boda Hidalgo)

Menús desde $150
Invitados 300 a 500
Hacienda Xochihuacán
Hacienda Xochihuacán
Haciendas para bodas, Epazoyucan, Hidalgo

Celebren su gran día en las instalaciones de Hacienda Xochihuacán, un precioso espacio que les ofrece elegancia, vanguardia y preciosos paisajes para engalanar un evento tan importante como su enlace matrimonial. Al llevar a cabo su boda en esta hacienda podrán tener la tranquilidad de que todo... (Haciendas bodas Hidalgo)

Finca La Misión
Finca La Misión
Haciendas para bodas, Epazoyucan, Hidalgo

Atendida por su propia dueña, junto a un equipo con amplia experiencia en eventos sociales, en Finca La Misión podrán hacer realidad esa boda majestuosa que tanto anhelan compartir con sus seres queridos. Situada en un lugar privilegiado por la naturaleza, elegir este espacio para su enlace será... (Haciendas para eventos Hidalgo)

Invitados 80 a 320
Centro de Eventos Mi Finca
Centro de Eventos Mi Finca
Haciendas para bodas, Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo

Mi Finca destaca por su hermosa construcción y por su diversidad de espacios. Sus profesionales les ofrecerán todo los servicios para ese gran día, como el banquete, el mobiliario y muchas sorpresas que le darán a la celebración de su enlace el éxito absoluto. Salones y Espacios Las instalaciones... (Hacienda bodas Hidalgo)

Menús desde $100
Invitados 20 a 1500
Finca Abeyud
Finca Abeyud
Haciendas para bodas, Atitalaquia, Hidalgo

Finca Abeyud es un espacio que les ofrece la tranquilidad y comodidad para festejar al lado de los suyos el momento más importante de su vida como pareja. Están preparados para brindarles las atenciones y servicios que están buscando y, además, les prometen la opción de poder organizar su boda a la... (Hacienda para bodas Hidalgo)

Promociones en tu zona

Hacienda Chimalpa
Hacienda Santa María Regla
-10%
Hacienda Santa Rita
-5%
Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan
-3%
Villa Bonita
-10%
Ver todas las promociones

Tradición, cultura, paisajes naturales e historia: bienvenidos a Hidalgo

Con amplias extensiones geográficas unidas por su historia cultural y social, el estado de Hidalgo es una región muy diversa que a través de sus haciendas para bodas podrá también contar su historia de amor de una forma única, sea cual sea el entorno que busquen, pues es un territorio diverso y complejo. También cuenta con todo tipo de climas, aunque todos agradables para una celebración como la suya, sin complicaciones.

El entorno natural de Hidalgo, cuenta con una vegetación amplia, así como también una abundante fauna de aves, mamíferos y reptiles, según la región, pero que incluye animales como zorros, coyotes y serpientes de cascabel, aunque también encontrarán haciendas para bodas en las zonas metropolitanas, sí así lo desean.

Hidalgo es uno de los estados del país con mayor población que habla una lengua indígena, con una variedad de cuarenta y ocho distintas en su territorio, las principales náhuatl, otomí y tepehua, por lo que se podrán declarar su amor en el idioma del Imperio Mexica, diciéndose “ni mitz tlazohtla” antes de su primer beso como casados.

La belleza de las haciendas que encontrarán en el estado de Hidalgo será un toque aún más especial en el día de su boda, pues cuentan con una tradición arquitectónica amplia, que va desde los siglos XVI al XX, y que son construcciones que pertenecieron a familias aristocráticas de la época virreinal o porfiriana. Después del siglo XIX se puede ver la influencia francesa, con estilo neoclásico, principalmente, así como también construcciones art decó y art nouveau. Sus calles inclinadas y estrechos callejones también serán parte del encanto de su gran día.

¿Cuáles son las mejores opciones de haciendas para celebrar el banquete de boda en Hidalgo?

Algunas de las haciendas en Hidalgo que recibieron este año un Wedding Award, gracias a las valoraciones de las parejas que las contrataron, son: Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan, Hacienda San Juan Pueblilla, Hacienda Chimalpa, Hacienda Yemila y La Terraza Banquetería.

¿Para cuántos invitados en promedio tienen capacidad las haciendas de Hidalgo para la celebración de una boda?

La media de invitados que asisten a una boda en una hacienda en Hidalgo es de 159 personas.

¿Cuántas parejas deciden celebrar su boda en una hacienda en Hidalgo?

El 48% de las bodas celebradas en Hidalgo están organizadas en una hacienda.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en una hacienda en Hidalgo?

Los meses de Marzo 11%, Octubre 11% y Abril 11% concentran el mayor número de bodas celebradas en haciendas de Hidalgo.

¿En qué días las haciendas de Hidalgo tienen una mayor demanda para celebrar bodas?

Las haciendas de Hidalgo tienen una mayor demanda para celebrar bodas en Sábado 90%, Viernes 5% y Domingo 2%.

De las bodas que se realizan en una hacienda en Hidalgo, ¿cuántas se celebran en la tarde/noche?

El 52% de las parejas de Hidalgo que celebran su boda en una hacienda lo hacen en la tarde/noche.

¿Hay haciendas en Hidalgo en las que celebrar una boda con pocos invitados?

Las bodas íntimas son una tendencia en la que algunas haciendas de Hidalgo se han especializado, como por ejemplo: Hacienda Santa María Regla, Hacienda Santa Rita, La Casa Azul, Casa Rural Los Fresnos y Hacienda Yemila.

¿En cuántas haciendas de Hidalgo los invitados a la boda tienen opciones para quedarse a dormir?

Hacienda Chimalpa, Hacienda Real de Velasco, Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan, Hacienda Santa Rita y Hacienda Santa María Regla, entre otras, forman parte del 70% de haciendas en Hidalgo que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.

¿En qué haciendas de Hidalgo se puede contratar un fotógrafo independiente?

El porcentaje de haciendas de Hidalgo que indican en Bodas.com.mx que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva es del 97%. Aquí hay algunas opciones: Hacienda Los Olivos, Hacienda Santa Rita, Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan, Hacienda Chimalpa y Hacienda Santa Cecilia.

¿En qué haciendas de Hidalgo se pueden encontrar menús de boda para celíacos?

Estos son algunos de los nombres de haciendas en Hidalgo que han indicado que disponen de menú de boda para celíacos en nuestro portal: Hacienda Los Olivos, Hacienda Santa María Regla, Hacienda Real de Velasco, Hacienda Mazatepec y Hacienda Casa Grande.

¿Qué haciendas de Hidalgo disponen de menús de boda para veganos?

Aquí tienes algunas opciones de haciendas que ofrecen menús de boda para veganos en Hidalgo: Hacienda Chimalpa, Hacienda Santa María Regla, Hacienda Real de Velasco, Hacienda Santa Cecilia y Hacienda San Juan Pueblilla.