Haciendas para bodas San Luis Potosí

Guía de haciendas para bodas en San Luis Potosí: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en San Luis Potosí.

Tu búsqueda:
  • San Luis Potosí
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
9 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Hacienda Corcovada
Hacienda Corcovada
4
· Haciendas para bodas, Villa Hidalgo, San Luis Potosí

Dénle un toque mágico a su gran día, celebrándolo en un lugar como la Hacienda Corcovada, un maravilloso recinto de 1790, situado en el altiplano potosino, que guarda en cada rincón el sabor de la tradición mexicana, por lo que será el marco perfecto para hacer de su boda una experiencia... (Boda en hacienda San Luis Potosí)

Menús desde $370
Invitados 100 a 350
1
Premium Hacienda Santo Domingo
Hacienda Santo Domingo
8
· Haciendas para bodas, Santo Domingo, San Luis Potosí

Hacienda Santo Domingo es un espacio que cuenta con un amplio jardín y un excelente relación de servicios, en el que podrán festejar su boda de la manera que siempre han deseado: mágica e inolvidable. Todos sus invitados disfrutarán en grande de la celebración y vivirán un día que siempre... (Haciendas bodas San Luis Potosí)

Menús desde $550
Invitados 50 a 800
2
Premium Hacienda Vallumbroso
Hacienda Vallumbroso
63
· Haciendas para bodas, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Si lo que buscan para su boda es un lugar mágico, autentico y con mucho encanto, Hacienda Vallumbroso es su elección ideal. Dispone de más de 400 años de historia encerrados en cada rincón de este increíble recinto. Sentirán que se han transportado a un cuento de hadas gracias a la magia que se... (Hacienda para bodas San Luis Potosí)

Menús desde $561
Invitados 150 a 2000
Salón Finca San Miguel
Salón Finca San Miguel
Haciendas para bodas, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Salón Finca San Miguel es un amplio jardín destinado para eventos sociales, donde podrán vivir unos de los momentos más bonitos y significativos de la vida de una pareja. Sus instalaciones están perfectamente acondicionadas para que solo vivan momentos de magia con aquellos que asistan a su boda... (Haciendas para eventos San Luis Potosí)

Hacienda Real
Hacienda Real
Haciendas para bodas, Tamazunchale, San Luis Potosí

Hacienda Real es un espacio soñado para celebrar junto a sus familiares, amigos y seres queridos ese gran paso de convertirse en esposos. Su versatilidad para optar por un evento exterior o interior, y la atención personalizada de su equipo para consentir todos sus deseos, les convencerán de haber... (Haciendas para boda San Luis Potosí)

Invitados 20 a 250
Finca El Deseo
Finca El Deseo
Haciendas para bodas, San Luis Potosí, San Luis Potosí

En Finca El Deseo encontrarán el espacio ideal para que su boda sea tal cual la habían soñado. Una hacienda que los recibirá con las puertas abiertas para atenderles como se merecen y entregarles una experiencia inolvidable. Su ambiente natural y tranquilo es perfecto para reunirse con sus seres... (Hacienda bodas San Luis Potosí)

Alquiler desde $5,000
Invitados 25 a 450
Lourdes Hotel Campestre
Lourdes Hotel Campestre
2
· Haciendas para bodas, Santa María del Río, San Luis Potosí

Lourdes Hotel Campestre es una ex hacienda en la que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de un evento maravilloso. Su hermosa arquitectura y amplios jardines serán el marco ideal para que su celebración se desarrolle tranquilamente. Los atenderán como ustedes merecen para que ustedes y sus... (Haciendas para bodas San Luis Potosí)

Menús desde $250
Capacidad 600
Hacienda La Ventilla
Hacienda La Ventilla
2
· Haciendas para bodas, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Una preciosa hacienda que es idónea para celebraciones exclusivas, es Hacienda La Ventilla. Su magnífica arquitectura los cautivará con el estilo histórico que la representa. Con amplias instalaciones que resultan perfectas para una boda de gran nivel y que podrán compartir con todos sus seres... (Hacienda para boda San Luis Potosí)

Menús desde $300
Invitados 150 a 350
Hacienda Calderón
Hacienda Calderón
Haciendas para bodas, San Luis Potosí, San Luis Potosí

La Hacienda Calderón es una gran elección si desean realizar su boda en San Luis Potosí. En un entorno campestre y hermoso se encuentra esta hacienda de larga tradición, que es especialista en eventos sociales de todo tipo. Dispone de un equipo totalmente capacitado que se pondrá a su servicio para... (Haciendas bodas San Luis Potosí)

Menús desde $250
Invitados 100 a 300
     

Siéntanse transportados al pasado en las haciendas de San Luis Potosí

Los potosinos saben que su estado es motivo de orgullo, por eso darán la bienvenida a cualquier pareja que desee casarse en alguno de los encantadores rincones de su territorio. Especialmente, al sureste hallarán un inconfundible abanico de preciosas haciendas donde podrán hacer realidad su día. Al contar con enormes áreas de reservas naturales, tiene un territorio que aprovecha estos ecosistemas, pues muchas de estas edificaciones para eventos disponen de espacios ajardinados para el evento.

Durante el banquete, podrán aprovechar la tradición culinaria que mezcla el maíz con distintas carnes, para resultar en el típico fiambre, así como tacos, asados o guisos. Dependiendo de la zona en la que se casen podrán degustar diferentes platillos, todos con un inconfundible sabor. De esta manera, por la localización del evento y el banquete se asegurarán del éxito de la velada. La zona es rica tanto en parques y bosques como en construcciones de siglos pasados, permitiéndoles celebrar la fiesta en una hacienda y la ceremonia en una de las magníficas iglesias erigidas en el estado. Dependiendo del municipio que elijan como escenario de la fiesta, dispondrán de increíbles paisajes que ambientarán aún más la celebración. Esta región es la elección perfecta para los novios de la zona, así como de otros estados al centro del país que deseen una sede única y diferente para iniciar este nuevo capítulo en sus vidas. Se sorprenderán de lo fácil que es planear el evento al tener una escenografía tan especial como lo es San Luis Potosí.

¿Cuáles son las mejores haciendas de San Luis Potosí para celebrar una boda?

Estas son algunas de las haciendas de San Luis Potosí que ganaron la última edición de los Wedding Awards, que premian a los mejores profesionales de bodas según las parejas: Hacienda Vallumbroso.

¿Cuántos invitados tienen en promedio las bodas celebradas en una hacienda en San Luis Potosí?

En las bodas celebradas en haciendas en San Luis Potosí suele haber una media de 154 invitados.

¿Cuántas bodas celebradas en San Luis Potosí se organizan en haciendas?

El 10% de las bodas celebradas en San Luis Potosí están organizadas en una hacienda.

¿Cuáles son los meses favoritos de las parejas de San Luis Potosí para celebrar su boda en una hacienda?

El momento en el que las haciendas de San Luis Potosí tienen una mayor demanda para celebración de bodas es durante los meses de Julio 13%, Mayo 12% y Marzo 11%.

¿Qué días son los favoritos para organizar una boda en una hacienda en San Luis Potosí?

Las parejas de San Luis Potosí suelen preferir celebrar su boda en una hacienda en Sábado 91%, Martes 3% y Viernes 3% .

¿Cuántas parejas escogen la tarde/noche para celebrar su boda en una hacienda de San Luis Potosí?

En San Luis Potosí, el 64% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en una hacienda.

¿En qué haciendas de San Luis Potosí se pueden realizar bodas íntimas?

Algunas de las haciendas de San Luis Potosí que realizan bodas con un número reducido de invitados son: Hacienda Santo Domingo, Finca El Deseo y Hacienda Real.

¿En cuántas haciendas de San Luis Potosí los invitados a la boda tienen opciones para quedarse a dormir?

El 78% de las haciendas en San Luis Potosí ofrecen alojamiento para invitados de boda. Algunas de las haciendas que disponen de alojamiento son: Hacienda Corcovada, Hacienda Santo Domingo, Hacienda Vallumbroso, Hacienda La Ventilla y Lourdes Hotel Campestre.