Ir al contenido principal
Bodas

Lugares para boda

Lugares para boda por zona

El espacio de tus sueños

El espacio de tus sueños

Navega y elige fácilmente, entre cientos de haciendas, salones u hoteles, y encuentra el lugar adecuado en tu zona.

Lugares para boda en Ciudad de México

  • Gastronómica ItLu

    Gastronómica ItLu

    Desde $680
    50 a 1000
    Invitados
  • Casa Sánchez

    Casa Sánchez

    Desde $300
    50 a 1000
    Invitados
  • Hotel de México Belair Collection - Dreams Wedding

    Hotel de México Belair Collection - Dreams Wedding

    Desde $1,100
    100 a 400
    Invitados
  • Nubox Events

    Nubox Events

    1 promoción -10% Descuento
    Desde $900

Lugares para boda en Guadalajara

Lugares para boda en Monterrey

  • Casa Aura

    Casa Aura

    Desde $1,150
    50 a 650
    Invitados
  • Salón Las Fuentes

    Salón Las Fuentes

    Desde $390
    100 a 300
    Invitados
  • Di Palazzo Eventos

    Di Palazzo Eventos

    Desde $350
    100 a 300
    Invitados
  • Hacienda M Eventos

    Hacienda M Eventos

Lugares para boda en Puebla

Sea cual sea el estilo de tu boda, tenemos el lugar ideal para tu celebración

  • Paella To Go

    Paella To Go

    1 promoción -10% Descuento
    Desde $200
  • Gran Hotel El Encanto

    Gran Hotel El Encanto

    Desde $36,500
    10 a 250
    Invitados
  • Cérvan Service

    Cérvan Service

    1 promoción -3% Descuento
    Desde $50
    50 a 1500
    Invitados
  • Glück Espacios

    Glück Espacios

    Desde $385
    60 a 1800
    Invitados
  • Banquetes Ontiveros

    Banquetes Ontiveros

    1 promoción -3% Descuento
    Desde $150
    50 a 1000
    Invitados
  • Hyatt Regency

    Hyatt Regency

    Desde $690
    30 a 500
    Invitados
  • Bader

    Bader

    Desde $350
    10 a 500
    Invitados
  • Mi Alma Petit Catering

    Mi Alma Petit Catering

    1 promoción -5% Descuento
    Desde $480
    10 a 300
    Invitados

Promociones en tu zona

9 consejos imprescindibles si quieren elegir la mejor locación para el banquete

El banquete y la fiesta posterior a la boda serán rememorados por sus invitados si consiguen cautivarlos con una locación única. Descubran qué aspectos deben considerar a la hora de elegir el lugar para que su recepción sea inolvidable.

Una locación adaptada al estilo de la pareja. ¿Quieren una boda al aire libre? ¿Prefieren festejar en un salón sobrio y elegante? ¿Se casan con vistas al mar y buscan un lugar más desenfadado? Sea cuál sea la locación elegida debe ser un lugar que los emocione y con el que sientan una conexión especial desde el primer momento que lo visitan.

Reserven con la anticipación suficiente. Hay locaciones con una alta demanda, así que la recomendación es que una vez se decidan por la fecha adecuada, hagan la reserva lo antes posible, óptimamente unos 12 meses antes de la boda.

Consulten la capacidad del local. Tanto si tienen una boda íntima como si celebran un gran evento asegúrense de que el lugar cumple con los aforos y espacios necesarios para su fiesta.

Pidan una cita para ver los accesos, los salones disponibles y su distribución, así como servicios de parqueadero o zonas extra para la celebración. Comprueben la comodidad y seguridad del lugar.

Consulten los menús disponibles y los tipos de servicio que ofrece la locación: banquete clásico de tres o cuatro tiempos, bufet, coctel o estaciones de comida. También deben consultar cómo funciona el sistema de bebidas, si la comida inlcuye una carta de bebidas o si hay barra libre y como funciona.

Pidan presupuesto incluyendo todos los servicios que quieran incorporar en su boda. Pregunten si el paquete incluye servicios como ambientación, mantelería, cristalería especial o servicios de iluminación o pista de baile por ejemplo. Los pequeños detalles son muy importantes y más tratándose de uno de los días más importantes de sus vidas.

Infórmense sobre los métodos de pago y cuándo se deben efectuar, así como el porcentaje del anticipo o el costo de la reserva del lugar.

Fíjense al contactar en el trato que reciben y la flexibilidad para los posibles imprevistos. Consultar las opiniones que dejaron en el portal otras parejas que ya recibieron esos servicios les será de mucha utilidad para tomar una buena decisión.

Hagan todas las preguntas que consideren para despejar sus dudas. En Bodas.com.mx podrán encontrar un montón de información útil sobre cada empresa: datos detallados de cada proveedor, dudas frecuentes, precios, fotos y videos de sus trabajos... Si aún así les quedan dudas, ¡pregunten sin miedo! En el día más importante de sus vidas todo tiene que estar a su gusto.

Celebren su banquete de su boda en un lugar ideal

Encontrar ese sitio perfecto para celebrar el banquete no es tan complicado como parece. Una hacienda en medio del campo, un hotel en la ciudad, una quinta en la playa… Cualquiera que sea el lugar que están buscando para su banquete, lo podrán encontrar en nuestro portal. Tenemos una infinidad de opciones distribuidas a lo largo de la República, desde Baja California hasta Quintana Roo. ¡Lo único que tienen que hacer es elegir uno!

Para hacerlo, tienen que ir a la barra del buscador y seleccionar el tipo de lugar que están buscando: hoteles, restaurantes, viñedos, jardínes, etc. Después tienen que escribir la ciudad donde quieren celebrarlo. Su búsqueda la pueden filtrar por precio, localización, número de invitados, tipo de cocina o de espacio, entre otros. De esta forma los resultados se ajustarán al 100 % de lo que están buscando.

Si ven algo que les late, hagan clic para ver la ficha del proveedor. Aquí podrán ver su información, los servicios que ofrece, la zona de servicio, respuestas a las preguntas frecuentes y encontrarán un formulario de contacto para solicitar un presupuesto.

Además, en la sección Promociones podrán encontrar grandes ofertas y descuentos exclusivos para miembros de Bodas.com.mx. Comiencen ya a planificar su boda. ¡En nuestra plataforma encontrarán todo lo que necesitan para declarar su amor a los cuatro vientos!

Lugares de boda por zona

Mostrar más

Todos los proveedores para tu boda

Lugares de boda