En el centro del país, Aguascalientes se convierte en uno de los destinos perfectos para las parejas de los alrededores que deseen una celebración sumamente sorprendente. Parte de la Sierra Madre Occidental cruza la región, ofreciendo en sus municipios al oeste preciosas vistas a las montañas. Por el centro es atravesado el río San Pedro, así como el Río Calvillo que pasa por el municipio del mismo nombre. Este entorno natural podrá ser disfrutado por aquellos que celebren en una de las preciosas haciendas del estado.
La mayoría de las haciendas del territorio se hallan en la capital, y desde ahí atravesando la región hacia el norte, llegando a Pabellón de Arteaga. Especialmente en la misma ciudad de Aguascalientes encontrarán gran versatilidad y oferta de proveedores que podrán complementar lo que necesiten, aunque algunos de los recintos ya disponen de paquetes diseñados para un evento nupcial extraordinario.
Aguascalientes es sede de la Feria Nacional de San Marcos, una de las ocasiones más celebradas del país y a la cual podrán acudir a finales de abril. Otra de sus características destacables es su gastronomía, que mezcla las influencias de los estados colindantes con sus propias raíces culinarias. Sus termas también son uno de los puntos turísticos más famosos del territorio.
Este estado hace hincapié en su cultura, sus tradiciones, y la naturaleza, pero sin olvidar la vanguardia que les permite ir evolucionando. Es así cómo podrán tener su evento en un recinto de inspiración colonial sin renunciar a ninguna comodidad, con la tecnología punta del sector nupcial.