Haciendas para bodas Aguascalientes

Guía de haciendas para bodas en Aguascalientes: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Aguascalientes.

Tu búsqueda:
  • Aguascalientes
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
6 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Premium Quinta Tequimilpa
Quinta Tequimilpa
19
· Haciendas para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Si están considerando celebrar su boda en Aguascalientes, Quinta Tequimilpa les ofrece, sin duda una de las mejores opciones ya que reúne unas completas y confortables instalaciones con el mejor servicio y un personal altamente capacitado que les ayudará a que en ese día tan especial todo sea... (Hacienda para boda Aguascalientes)

Menús desde $305
Invitados 150 a 750
Hacienda la Trinidad
Hacienda la Trinidad
Haciendas para bodas, San Francisco de los Romo, Aguascalientes

Una boda de cuento de hadas, eso es lo que todas las parejas desean. En Hacienda la Trinidad encontrarán el escenario perfecto para convertir esa ilusión en una inolvidable realidad. Cásense en este recinto y maravillen a sus invitados con este enclave lleno de naturaleza, así como muchísimo... (Boda en hacienda Aguascalientes)

Capacidad 1500
1
Hacienda Vista Hermosa
Hacienda Vista Hermosa
12
· Haciendas para bodas, Jesús María, Aguascalientes

Hacienda Vista Hermosa, antes conocida como Cerro de las Crucitas, es un lugar elegante y espectacular en el que podrán realizar su festejo de bodas. La hacienda, ubicada en el municipio de Jesús María en Aguascalientes, les ofrece todo tipo de servicios que se adaptan a sus necesidades y... (Hacienda para eventos Aguascalientes)

Menús desde $310
Invitados 150 a 600
2
Ex Hacienda de Guadalupe
Ex Hacienda de Guadalupe
3
· Haciendas para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

En la Ex Hacienda de Guadalupe encontrarán un lugar ideal para festejar el esperado día de su boda. Todos sus amigos y familiares quedarán encantados con el trato recibido por el personal. Este lugar se caracteriza por su tranquilidad, privacidad y armonía con la naturaleza, elementos ideales para... (Hacienda boda Aguascalientes)

Menús desde $250
Invitados 50 a 350
2
Hacienda de Letras
Hacienda de Letras
3
· Haciendas para bodas, Pabellón de Arteaga, Aguascalientes

La Hacienda de Letras es un hermoso y mágico lugar en el que la recepción de su boda será un evento como de cuento de hadas. Este amplio lugar construido en 1854 cuenta con magníficas instalaciones y rincones en los que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa y mejor aún en los que... (Boda en hacienda Aguascalientes)

Menús desde $510
Invitados 50 a 3000
4
Los Pavorreales
Los Pavorreales
1
· Haciendas para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Hacienda Los Pavorreales es un espacio pensado para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Este espectacular lugar será perfecto para que vivan una velada inolvidable en un día tan importante para cualquier pareja, como será su matrimonio. Si lo pueden imaginar, puede ser una realidad en... (Bodas en haciendas Aguascalientes)

Menús desde $330
Invitados 50 a 1800
     

¿En qué haciendas de Aguascalientes puedo celebrar mi boda?

Algunas de las haciendas en Aguascalientes que recibieron este año un Wedding Award, gracias a las valoraciones de las parejas que las contrataron, son: Quinta Tequimilpa.

¿Para cuántos invitados en promedio tienen capacidad las haciendas de Aguascalientes para la celebración de una boda?

Las bodas celebradas en Aguascalientes que se organizan en haciendas tienen una media de 176 invitados.

¿Cuántas bodas se celebran en haciendas de Aguascalientes?

El 12% de las parejas de Aguascalientes se casan en una hacienda.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en una hacienda en Aguascalientes?

El momento en el que las haciendas de Aguascalientes tienen una mayor demanda para celebración de bodas es durante los meses de Octubre 16%, Abril 13% y Mayo 11%.

¿En qué días las haciendas de Aguascalientes tienen una mayor demanda para celebrar bodas?

Las parejas de Aguascalientes suelen preferir celebrar su boda en una hacienda en Sábado 84%, Viernes 8% y Domingo 5% .

En las haciendas de Aguascalientes, ¿cuántas bodas se realizan en la tarde/noche?

Hay un 85% de parejas que celebran su boda en una hacienda de Aguascalientes que deciden hacerlo en horario de tarde/noche.

¿En qué haciendas de Aguascalientes se pueden realizar bodas íntimas?

Algunas haciendas de Aguascalientes son especialistas en bodas íntimas o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: Hacienda de Letras, Ex Hacienda de Guadalupe y Los Pavorreales.

¿Existen haciendas en Aguascalientes donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

El 33% de las haciendas en Aguascalientes ofrecen alojamiento para invitados de boda. Algunas de las haciendas que disponen de alojamiento son: Los Pavorreales y Ex Hacienda de Guadalupe.