Haciendas para bodas Yucatán

42 empresas

Guía de haciendas para bodas en Yucatán: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Yucatán.

  • 35 1 1

    Hacienda Chichí Suarez
    5 Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta hacienda, construida en el siglo XVI por Don Alonso Rosado constituye una de las propuestas más... (haciendas para eventos Yucatán)

    Alquiler desde $22

    Nº Invitados 1 a 5000

  • 28 2 1

    Kasteelo
    1 Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Un espacio verdaderamente encantador con una escenografía de ensueño es lo que Kasteelo ofrece para ustedes, su ambientación medieval hará que su boda sea completamente original gracias a las perfectas instalaciones clásicas de esa época. Tanto ustedes como sus invitados se transportarán a otro... (boda en hacienda Yucatán)

    Menús desde $355

    Nº Invitados 50 a 200

  • 37

    Quinta Real Paraíso Maya
    Haciendas para bodas Conkal (Yucatán)

    Quinta Real Paraíso Maya es el lugar perfecto para disfrutar en grande de la celebración de su boda. Un día especial merece ser celebrado en el mejor lugar. Tendrán un día inolvidable rodeado de naturaleza y en un ambiente apacible. El día de su boda será inolvidable. Espacios y capacidades Las... (haciendas bodas Yucatán)

    Alquiler desde $4.500

    Nº Invitados 1 a 350

  • 51

    Hacienda Santa Cruz
    4 Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Hacienda Santa Cruz les permite la privatización de su hotel completo para que disfruten junto a sus invitados de un día maravilloso. Un lugar lleno de encanto rodeado de naturaleza viva para un día inolvidable. Espacios y capacidades Ponen a su disposición 7 hectáreas con antiguos edificios y... (haciendas para boda Yucatán)

    Menús desde $1

    Nº Invitados 1 a 500

  • 20

    Hacienda Sahé
    Haciendas para bodas Tixpéhual (Yucatán)

    Si buscan un precioso lugar que les remonte a tiempos pasados, Hacienda Sahé es ideal para su boda. Con encantadoras instalaciones que serán idóneas para enmarcar uno de los días más importantes de sus vidas. Compartan con sus seres queridos de ese gran día en esta bella hacienda. Espacios y... (haciendas para eventos Yucatán)

    Alquiler desde $16.000

    Nº Invitados 100 a 500

  • 7

    Hacienda Santa Rosa
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Hacienda Santa Rosa, construida en el siglo XVIII, les ofrece unos exteriores amplios y de gran belleza, y unos interiores cuidados y elegantes. Todo preparado para que disfruten de la boda con la que siempre han soñado. Espacios Tendrá toda la hacienda para organizar la boda a su medida. Sus... (haciendas para bodas Yucatán)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 50 a 1200

  • 11

    Hacienda Tepich
    Haciendas para bodas Acanceh (Yucatán)

    Hagan realidad la boda de sus sueños en las instalaciones de Hacienda Tepich, su impresionante arquitectura colonial del siglo XVII y sus amplios y frondosos jardines serán el marco perfecto para celebrar ese acontecimiento tan especial. Espacios y capacidades Sus jardines son ideales para llevar a... (hacienda bodas Yucatán)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 40 a 1000

  • 19

    Hacienda Ya-axka
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Hacienda Ya-axka es una hermosa construcción inspirada en la majestuosidad de las antiguas casas del estado de Yucatán y el color azul tan característico de las ciudades mayas, que será el escenario soñado para su boda y las fotos del recuerdo. La elegancia y exclusividad de sus instalaciones les... (hacienda para eventos Yucatán)

    Alquiler desde $19

    Nº Invitados 60 a 600

  • 8

    Rancho Campo Bravo
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Rancho Campo Bravo les espera en la ciudad de Mérida, en Yucatán, abriendo sus grandes y nuevas instalaciones para que ustedes puedan celebrar su boda en un hermoso espacio natural, al aire libre y con un equipamiento de primera calidad, sin duda una de las mejores opciones si desean celebrar su... (bodas en haciendas Yucatán)

    Menús desde $160

    Nº Invitados 150 a 1000

  • 18

    Quinta Real de Cholul
    3 Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Si desean realizar su boda en Mérida, en el Estado de Yucatán, Quinta Real de Cholul es una opción fina y sofisticada que les ofrece unas instalaciones de primer orden y un equipo de profesionales con una larga experiencia y capacitación. Así su boda estará en las mejores manos para que todo salga a... (haciendas para bodas Yucatán)

    Menús desde $395

    Nº Invitados 100 a 250

  • 6

    Hacienda Dzoyola
    2 Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    A tan solo 10 minutos de la ciudad de Mérida se encuentra la Hacienda Dzoyola, un gran lugar que reúne amplios espacios para que celebrar su enlace sea tal y como lo soñaron. Esta hacienda de larga tradición e historia, alberga la gran casa original en el centro del lugar y alrededor se abren paso... (hacienda para eventos Yucatán)

    Alquiler desde $7.000

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 8

    Hacienda San Lorenzo de Aké
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Si desean celebrar su boda en un lugar lleno de historia antigua y ancestral La Hacienda San Lorenzo Aké es sin duda una gran opción. Situada en Tixkokob, en el Estado de Mérida, se encuentra en una zona arqueológica que abarca 4 kilómetros y que les trasladará al pasado maya de la zona. Una... (bodas en haciendas Yucatán)

    Alquiler desde $16.000

    Nº Invitados 100 a 700