Haciendas para bodas Yucatán

Guía de haciendas para bodas en Yucatán: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Yucatán.

Tu búsqueda: 61 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Yucatán
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Hacienda Xtepén
Hacienda Xtepén
Haciendas para bodas, Umán, Yucatán

Si la tradición y la belleza natural son importantes para ustedes, Hacienda Xtepén es el sitio perfecto para celebrar su boda. Árboles centenarios, exuberantes jardines y una arquitectura colonial enmarcarán con gran estilo una celebración tan especial como dar el "sí, acepto". Su fiesta aquí... (Hacienda boda Yucatán)

Alquiler desde $80,000
Invitados 100 a 3000
Top Hacienda Temozón
Hacienda Temozón
Haciendas para bodas, Temozón, Yucatán

Hacienda Temozón es un lugar espectacular por la belleza y la amplitud de sus jardines y sus interiores. Un espacio de ensueño en que celebrar una boda inolvidable. Además dispondrán de servicios de gran calidad que les facilitarán la organización de todo el evento. Espacios de una belleza muy... (Hacienda bodas Yucatán)

Menús desde $435
Invitados 10 a 1500
1
Top Hacienda Poxilá
Hacienda Poxilá
Haciendas para bodas, Umán, Yucatán

Con un estilo colonial que ha sabido integrar con acierto las ampliaciones del período henequenero, Hacienda Poxilá se plantea como una excelente opción para celebrar su boda en un entorno soñado. La sencillez en su volumetría y decoración, la casa en sí, su capilla privada y los detalles de sus... (Hacienda para bodas Yucatán)

Alquiler desde $60,000
Invitados 40 a 4000
Top Hacienda Tekik de Regil
Hacienda Tekik de Regil
7
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Tekik de Regil es una hacienda con mayor señorío. Esta monumental construcción de la Belle Époque yucateca es un hermoso lugar, ideal para celebraciones únicas. Es, además, una de las pocas edificaciones que todavía pueden transportar a la época colonial en Yucatán. Forma parte del grupo de... (Haciendas para bodas Yucatán)

Alquiler desde $120,000
Capacidad 1000
Top Hacienda San Pedro Chimay
Hacienda San Pedro Chimay
1
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda San Pedro Chimay es un lugar único ubicado en las afueras de Mérida (10 minutos), que será el sitio ideal para celebrar bodas románticas y eventos sociales en una zona rústica y arbolada. Según la información que han logrado recabar, esta antigua hacienda fue fundada en 1852, lo cual indica... (Bodas en haciendas Yucatán)

Alquiler desde $90,000
Invitados 1 a 2000
1
Top Hacienda Santa Cruz
Hacienda Santa Cruz
1
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Santa Cruz es el espacio que están buscando para hacer que su celebración de boda sea algo realmente espectacular y a la altura de sus expectativas. Forma parte del catálogo de haciendas protegidas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). siendo patrimonio cultural del... (Hacienda para bodas Yucatán)

Alquiler desde $110,000
Invitados 80 a 850
1
Top Hacienda Chichí Suarez
Hacienda Chichí Suarez
16
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta hacienda, construida en el siglo XVI por Don Alonso Rosado constituye una de las propuestas más... (Haciendas para eventos Yucatán)

Alquiler desde $70,000
Invitados 1 a 15000
Top Tamankí
Tamankí
Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Rodeado de un hermoso espacio natural, y con unas instalaciones de la más alta calidad, se encuentra Tamankí, un lugar que fue pensado y diseñado para cumplir con las expectativas de ustedes, los novios, en el día de su boda. Además, aquí encontrarán todos los servicios y un personal idóneo que hará... (Hacienda bodas Yucatán)

Alquiler desde $38,000
Invitados 100 a 1000
Top Hacienda Santa Lucía Kantoyná
Hacienda Santa Lucía Kantoyná
3
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Santa Lucía Kantoyná es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Pondrán a su disposición al equipo de profesionales más calificado en la tarea de hacer que el día más importante de sus vidas sea una velada inolvidable. Su boda contará con cualquier detalle... (Hacienda bodas Yucatán)

Alquiler desde $30,000
Invitados 1 a 500
Premium Hacienda Santa Rosa
Hacienda Santa Rosa
Haciendas para bodas, Maxcanú, Yucatán

Hacienda Santa Rosa, construida en el siglo XVIII, les ofrece unos exteriores amplios y de gran belleza, y unos interiores cuidados y elegantes. Todo preparado para que disfruten de la boda con la que siempre han soñado. En sus interiores podrán disfrutar de la decoración de esta casa colonial... (Haciendas para bodas Yucatán)

Menús desde $450
Invitados 50 a 1200
Premium Hacienda Viva Sotuta de Peón
Hacienda Viva Sotuta de Peón
Haciendas para bodas, Tecoh, Yucatán

Fundada hace más de 100 años, Hacienda Viva Sotuta de Peón es el lugar perfecto para celebrar un momento tan especial como el día de su boda. La magia que envuelve la hacienda se ve reflejada no sólo en la historia que demuestra su arquitectura y ambiente sino también en las bellezas naturales que... (Boda en hacienda Yucatán)

Alquiler desde $25,000
Invitados 20 a 500
Premium Hotel Misión Mérida
Hotel Misión Mérida
Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hotel Misión Mérida les brindará los servicios necesarios para realizar una boda de ensueño. El personal del hotel les asistirá en todas sus peticiones y trabajará de acuerdo a sus ideas y solicitudes. Todo lo que han soñado para ese día tan importante lo podrán hacer realidad en las instalaciones... (Boda en hacienda Yucatán)

Menús desde $180
Invitados 40 a 140