Haciendas para bodas Yucatán

Guía de haciendas para bodas en Yucatán: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Yucatán.

Tu búsqueda:
  • Yucatán
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
62 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Hacienda Chichí Suarez
Hacienda Chichí Suarez
25
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta hacienda, construida en el siglo XVI por Don Alonso Rosado constituye una de las propuestas más... (Hacienda bodas Yucatán)

Alquiler desde $80,000
Invitados 1 a 400
1
Top Hacienda Tekik de Regil
Hacienda Tekik de Regil
7
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Tekik de Regil es una hacienda con mayor señorío. Esta monumental construcción de la Belle Époque yucateca es un hermoso lugar, ideal para celebraciones únicas. Es, además, una de las pocas edificaciones que todavía pueden transportar a la época colonial en Yucatán. Forma parte del grupo de... (Boda en hacienda Yucatán)

Alquiler desde $120,000
Capacidad 1000
Premium Tamchen
Tamchen
Haciendas para bodas, Kinchil, Yucatán

Tamchen es una preciosa hacienda que está lista para recibirlos y brindarles una excelente alternativa para la celebración de su boda. Su diseño contemporáneo y sus fachadas rústicas serán la mejor opción para que tengan una boda de ensueño, haciendo que todo detalle de su unión civil sea recordado... (Haciendas para boda Yucatán)

Alquiler desde $70,000
Capacidad 250
Premium Hacienda San Pedro Ochil
Hacienda San Pedro Ochil
4
· Haciendas para bodas, Abalá, Yucatán

San Pedro Ochil es una hacienda bellamente restaurada en la cual resaltan sus arcos de estilo morisco e influencia neoclásica, así como sus hermosos patios con fuentes, rodeados de naturaleza. Otra de sus características es el anfiteatro que desemboca en un cenote, obra del artista James Turrell y... (Bodas en haciendas Yucatán)

Alquiler desde $100,000
Invitados 20 a 800
1
Premium Hacienda Poxilá
Hacienda Poxilá
Haciendas para bodas, Umán, Yucatán

Con un estilo colonial que ha sabido integrar con acierto las ampliaciones del período henequenero, Hacienda Poxilá se plantea como una excelente opción para celebrar su boda en un entorno soñado. La sencillez en su volumetría y decoración, la casa en sí, su capilla privada y los detalles de sus... (Hacienda boda Yucatán)

Alquiler desde $60,000
Invitados 40 a 4000
1
Premium Hacienda Itzincab de Cámara
Hacienda Itzincab de Cámara
4
· Haciendas para bodas, Tecoh, Yucatán

La Hacienda Itzincab de Cámara es un hermoso espacio en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de uno de los eventos más importantes de sus vidas. El día de su boda tiene que ser perfecto y para ello, qué mejor que hacerlo en las instalaciones de esta hacienda que se convertirá en cómplice de... (Hacienda para bodas Yucatán)

Alquiler desde $146,250
Invitados 50 a 200
5
Premium Hacienda San Juan Opichén
Hacienda San Juan Opichén
Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda San Juan Opichén es todo lo que están buscando para su celebración de boda. Es un precioso espacio con instalaciones de primer nivel, acompañado de servicios de alta calidad que brinda un equipo de profesionales que trabajan con toda la pasión. Cada cosa que han soñado podrá ser una... (Boda en hacienda Yucatán)

Alquiler desde $110,000
Invitados 100 a 850
1
Premium Hacienda Yabucú
Hacienda Yabucú
Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Si buscan un lugar en el que se fundan belleza, tradición, historia y naturaleza, Hacienda Yabucú es el escenario soñado. Su nombre significa "lugar donde abundan las torcazas", y se encuentra envuelta de preciosos jardines que enamorarán a sus seres queridos. Este precioso recinto tiene todo lo... (Haciendas bodas Yucatán)

Alquiler desde $30,000
Invitados 50 a 800
1
Premium Hacienda Tahdzibichen
Hacienda Tahdzibichen
1
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Tahdzibichen está a 4 minutos del Periférico de Mérida y es un precioso, reconfortante y agradable espacio que abre sus puertas para que puedan celebrar la boda más especial y soñada. Todo lo que alguna vez pudieron haber imaginado será una realidad aquí, pues cuenta con las instalaciones y... (Haciendas para bodas Yucatán)

Alquiler desde $22,000
Invitados 2 a 800
1
Premium Hacienda San Diego Cutz
Hacienda San Diego Cutz
5
· Haciendas para bodas, Conkal, Yucatán

Dejen envolverse por la magia de La Hacienda San Diego Cutz, un sitio localizado en el Conkal en el estado de Yucatán, en el cual podrán vivir la boda con la que siempre han soñado, un espacio único y con gran encanto en cualquiera de sus rincones. Podrán vivir al máximo este día tan especial en el... (Haciendas bodas Yucatán)

Alquiler desde $100,000
Invitados 50 a 1500
1
Premium El Gran Chaparral
El Gran Chaparral
9
· Haciendas para bodas, Kanasín, Yucatán

De estilo neoclásico, El Gran Chaparral es una acogedora y elegante hacienda, que les invita a celebrar el gran día de su boda en un entorno cuidado, versátil y con un toque romántico inigualable. De seguro, acá vivirán una fecha tan especial como si fuera un cuento de hadas. Espacios y... (Haciendas para eventos Yucatán)

Alquiler desde $24,990
Invitados 2 a 450
Premium La Quinta Montes Molina
La Quinta Montes Molina
4
· Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

La Quinta Montes Molina es un espacio majestuoso que quedará en sus memorias por siempre. Se trata de una mansión señorial de principios del siglo XX, una casona que cuenta con una impactante arquitectura y que posee las condiciones necesarias para vivir una experiencia de lujo para tan especial... (Haciendas para eventos Yucatán)

Alquiler desde $70,000
Invitados 10 a 500

Promociones en tu zona

Hacienda Poxilá
-10%
Hacienda Yabucú
Hacienda Tahdzibichen
-3%
Kus Kus
-10%
San Marcos
-5%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son las mejores haciendas para casarse en Yucatán?

Bodas.com.mx otorga anualmente los Wedding Awards a los mejores profesionales de las bodas. Este año algunas de las haciendas que obtuvieron este galardón en Yucatán fueron: Hacienda Chichí Suarez, Hacienda Teya, Hacienda Chaká y Yaxilkú.

¿Cuántas personas asisten de media a las bodas celebradas en una hacienda en Yucatán?

Las bodas organizadas en haciendas de Yucatán tienen 202 invitados de media.

¿Cuántas bodas celebradas en Yucatán se organizan en haciendas?

Las haciendas son el espacio elegido por un 63% de las parejas que celebran su boda en Yucatán.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en una hacienda en Yucatán?

El momento en el que las haciendas de Yucatán tienen una mayor demanda para celebración de bodas es durante los meses de Diciembre 16%, Noviembre 15% y Febrero 11%.

¿En qué días las haciendas de Yucatán tienen una mayor demanda para celebrar bodas?

Las haciendas de Yucatán tienen una mayor demanda para celebrar bodas en Sábado 75%, Viernes 13% y Domingo 8%.

En las haciendas de Yucatán, ¿cuántas bodas se realizan en la tarde/noche?

El 78% de las parejas de Yucatán que celebran su boda en una hacienda lo hacen en la tarde/noche.

¿Qué haciendas en Yucatán realizan bodas con pocos invitados?

Estas son algunas haciendas que indicaron que están especializadas en bodas de pocos invitados en Yucatán: Hacienda Chichí Suarez, El Gran Chaparral, Hacienda San Diego Cutz, Hacienda Santa Lucía Kantoyná y Hacienda San Pedro Ochil.

¿Qué cantidad de haciendas de Yucatán tienen alojamiento para invitados?

Hacienda Itzincab de Cámara, Hacienda Tekik de Regil, Hacienda Santa Lucía Kantoyná, El Gran Chaparral y Hacienda Yabucú, entre otras, forman parte del 62% de haciendas en Yucatán que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.

¿En qué haciendas de Yucatán se puede contratar un fotógrafo independiente?

Hay un 100% de haciendas en Yucatán que no exigen fotógrafo en exclusiva. Estas son algunas de ellas: Hacienda San Pedro Palomeque, Hacienda Tahdzibichen, El Gran Chaparral, Hacienda San Diego Cutz y Hacienda San Pedro Ochil.

¿En qué haciendas de Yucatán se puede adaptar el menú de boda para celíacos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de haciendas en Yucatán que disponen de menú de boda para celíacos. Estos son algunos ejemplos: Hacienda Santa Lucía Kantoyná, Hacienda Tekik de Regil, Hacienda Poxilá, Tamankí y Hacienda San José.

¿Existen haciendas que ofrezcan menús de boda para veganos en Yucatán?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de haciendas en Yucatán que disponen de menú de boda para veganos. Estos son algunos ejemplos: Hacienda Tekik de Regil, El Gran Chaparral, Hacienda Itzincab de Cámara, Hacienda Santa Lucía Kantoyná y Hacienda San Pedro Palomeque.