Haciendas para bodas Yucatán

Guía de haciendas para bodas en Yucatán: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Yucatán.

Tu búsqueda: 53 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Yucatán
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
59 1
Hacienda Xtepén
Hacienda Xtepén
Haciendas para bodas, Umán (Yucatán)

Si la tradición y la belleza natural son importantes para ustedes, Hacienda Xtepén es el sitio perfecto para celebrar su boda. Árboles centenarios, exuberantes jardines y una arquitectura colonial enmarcarán con gran estilo una celebración tan especial como dar el "sí, acepto". Su fiesta aquí... (haciendas para bodas Yucatán)

Alquiler desde $80,000

Invitados 100 a 3000

13 1
Hacienda Poxilá
Hacienda Poxilá
Haciendas para bodas, Umán (Yucatán)

Con un estilo colonial que ha sabido integrar con acierto las ampliaciones del período henequenero, Hacienda Poxilá se plantea como una excelente opción para celebrar su boda en un entorno soñado. La sencillez en su volumetría y decoración, la casa en sí, su capilla privada y los detalles de sus... (hacienda bodas Yucatán)

Alquiler desde $60,000

Invitados 40 a 4000

17 1
Hacienda Santa Cruz
Hacienda Santa Cruz
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hacienda Santa Cruz es el espacio que están buscando para hacer que su celebración de boda sea algo realmente espectacular y a la altura de sus expectativas. Forma parte del catálogo de haciendas protegidas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). siendo patrimonio cultural del... (haciendas para boda Yucatán)

Alquiler desde $110,000

Invitados 80 a 850

35 1
Hacienda Chichí Suarez
Hacienda Chichí Suarez
13 ·
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta hacienda, construida en el siglo XVI por Don Alonso Rosado constituye una de las propuestas más... (haciendas bodas Yucatán)

Alquiler desde $45,000

Invitados 1 a 6000

21
Hacienda Santa Lucía Kantoyná
Hacienda Santa Lucía Kantoyná
2 ·
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hacienda Santa Lucía Kantoyná es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Pondrán a su disposición al equipo de profesionales más calificado en la tarea de hacer que el día más importante de sus vidas sea una velada inolvidable. Su boda contará con cualquier detalle... (bodas en haciendas Yucatán)

112
Hacienda Tekik de Regil
Hacienda Tekik de Regil
7 ·
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hacienda Tekik de Regil es una hacienda con mayor señorío. Esta monumental construcción de la Belle Époque yucateca es un hermoso lugar, ideal para celebraciones únicas. Es, además, una de las pocas edificaciones que todavía pueden transportar a la época colonial en Yucatán. Forma parte del grupo de... (haciendas para eventos Yucatán)

Alquiler desde $120,000

Capacidad 1000

7
Hacienda Tanil
Hacienda Tanil
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hacienda Tanil es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Dentro de su jardín podrán tener el día más importante de sus vidas de una forma que será un éxito total, pues no sólo ustedes, los novios, lo pasarán bien, sino también todos los seres queridos que los... (hacienda para eventos Yucatán)

13
Hacienda Viva Sotuta de Peón
Hacienda Viva Sotuta de Peón
Haciendas para bodas, Tecoh (Yucatán)

Fundada hace más de 100 años, Hacienda Viva Sotuta de Peón es el lugar perfecto para celebrar un momento tan especial como el día de su boda. La magia que envuelve la hacienda se ve reflejada no sólo en la historia que demuestra su arquitectura y ambiente sino también en las bellezas naturales que... (haciendas para boda Yucatán)

Alquiler desde $10,000

Invitados 20 a 500

23
Hacienda San Pedro Ochil
Hacienda San Pedro Ochil
4 ·
Haciendas para bodas, Abalá (Yucatán)

Celebrando su enlace en la Hacienda San Pedro Ochil, sentirán como un viaje a través del tiempo. Un festejo inolvidable en un lugar que guarda en su interior la auténtica esencia de la vida en el campo y de la mano de un equipo de profesionales que se encargará de que todo salga como ustedes... (hacienda para boda Yucatán)

Alquiler desde $85,000

Invitados 20 a 800

67
El Gran Chaparral
El Gran Chaparral
5 ·
Haciendas para bodas, Kanasín (Yucatán)

De estilo neoclásico, El Gran Chaparral es una acogedora y elegante quinta que les invita a celebrar el gran día de su boda en un entorno cuidado, versátil y con un toque romántico inigualable. De seguro, acá vivirán tan especial fecha como si fuera un cuento de hadas. Espacios El Gran Chaparral se... (haciendas para bodas Yucatán)

Alquiler desde $14,900

Invitados 2 a 750

23
Hacienda El Triunfo
Hacienda El Triunfo
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

La Hacienda El Triunfo es un lugar precioso en la ciudad de Mérida, ideal para todo tipo de eventos. Disfruten de momentos inolvidables festejando en un lugar espectacular rodeado de naturaleza. Bellas instalaciones y un nivel de servicio impecable harán de Hacienda El Triunfo el lugar en el que la... (hacienda para boda Yucatán)

Alquiler desde $11,000

Invitados 20 a 3000

26 2
Hacienda San Juan Opichén
Hacienda San Juan Opichén
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hacienda San Juan Opichén es todo lo que están buscando para su celebración de boda. Es un precioso espacio con instalaciones de primer nivel, acompañado de servicios de alta calidad que brinda un equipo de profesionales que trabajan con toda la pasión. Cada cosa que han soñado podrá ser una... (hacienda para bodas Yucatán)

Alquiler desde $110,000

Invitados 100 a 850