Haciendas para bodas Yucatán

Tu búsqueda:
  • Yucatán
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
63 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Hacienda Tekik de Regil
Hacienda Tekik de Regil
7
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Tekik de Regil es una hacienda con mayor señorío. Esta monumental construcción de la Belle Époque yucateca es un hermoso lugar, ideal para celebraciones únicas. Es, además, una de las pocas edificaciones que todavía pueden transportar a la época colonial en Yucatán. Forma parte del grupo de... (Boda en hacienda Yucatán)

Alquiler desde $120,000
Capacidad 1000
1
Top Hacienda San Pedro Chimay
Hacienda San Pedro Chimay
1
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda San Pedro Chimay es un lugar único ubicado en las afueras de Mérida (10 minutos), que será el sitio ideal para celebrar bodas románticas y eventos sociales en una zona rústica y arbolada. Según la información que han logrado recabar, esta antigua hacienda fue fundada en 1852, lo cual indica... (Haciendas bodas Yucatán)

Alquiler desde $90,000
Invitados 1 a 2000
1
Top Hacienda Chichí Suarez
Hacienda Chichí Suarez
25
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta hacienda, construida en el siglo XVI por Don Alonso Rosado constituye una de las propuestas más... (Haciendas bodas Yucatán)

Alquiler desde $80,000
Invitados 1 a 400
2
Premium San Antonio Hool
San Antonio Hool
1
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

La Hacienda San Antonio Hool es el lugar perfecto para celebrar su boda. Cada rincón de sus instalaciones tiene historia y la elegancia que lo hacen el escenario ideal que toda pareja desea tener en un día como este. Los atenderán con esmero y dedicación para que solo tengan que preocuparse por... (Haciendas para eventos Yucatán)

Alquiler desde $85,000
Invitados 10 a 700
Premium Hacienda San Pedro Ochil
Hacienda San Pedro Ochil
4
· Haciendas para bodas, Abalá, Yucatán

San Pedro Ochil es una hacienda bellamente restaurada en la cual resaltan sus arcos de estilo morisco e influencia neoclásica, así como sus hermosos patios con fuentes, rodeados de naturaleza. Otra de sus características es el anfiteatro que desemboca en un cenote, obra del artista James Turrell y... (Haciendas para eventos Yucatán)

Alquiler desde $100,000
Invitados 20 a 800
Premium Tamchen
Tamchen
Haciendas para bodas, Kinchil, Yucatán

Tamchen es una preciosa hacienda que está lista para recibirlos y brindarles una excelente alternativa para la celebración de su boda. Su diseño contemporáneo y sus fachadas rústicas serán la mejor opción para que tengan una boda de ensueño, haciendo que todo detalle de su unión civil sea recordado... (Hacienda boda Yucatán)

Alquiler desde $70,000
Capacidad 250
1
Premium Hacienda San Diego Cutz
Hacienda San Diego Cutz
5
· Haciendas para bodas, Conkal, Yucatán

Dejen envolverse por la magia de La Hacienda San Diego Cutz, un sitio localizado en el Conkal en el estado de Yucatán, en el cual podrán vivir la boda con la que siempre han soñado, un espacio único y con gran encanto en cualquiera de sus rincones. Podrán vivir al máximo este día tan especial en el... (Hacienda para eventos Yucatán)

Alquiler desde $100,000
Invitados 50 a 1500
1
Premium Hacienda Poxilá
Hacienda Poxilá
Haciendas para bodas, Umán, Yucatán

Con un estilo colonial que ha sabido integrar con acierto las ampliaciones del período henequenero, Hacienda Poxilá se plantea como una excelente opción para celebrar su boda en un entorno soñado. La sencillez en su volumetría y decoración, la casa en sí, su capilla privada y los detalles de sus... (Hacienda para boda Yucatán)

Alquiler desde $60,000
Invitados 40 a 4000
1
Premium Hacienda Itzincab de Cámara
Hacienda Itzincab de Cámara
4
· Haciendas para bodas, Tecoh, Yucatán

La Hacienda Itzincab de Cámara es un hermoso espacio en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de uno de los eventos más importantes de sus vidas. El día de su boda tiene que ser perfecto y para ello, qué mejor que hacerlo en las instalaciones de esta hacienda que se convertirá en cómplice de... (Hacienda boda Yucatán)

Alquiler desde $146,250
Invitados 50 a 200
1
Premium Hacienda Katanchel
Hacienda Katanchel
2
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Ubicada a tan solo 35 minutos del centro de Mérida, Hacienda Katanchel es un resort en la selva de Yucatán que los invita a perderse en sus instalaciones y disfrutar de un instante inolvidable. Se trata de un lugar que tiene muchos misterios ocultos y toda una aventura por ofrecerles, ya que, si... (Hacienda para boda Yucatán)

Menús desde $610
Invitados 25 a 600
1
Premium Hacienda San Pedro Palomeque
Hacienda San Pedro Palomeque
10
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

La Hacienda San Pedro Palomeque es un edificio antiguo que remonta del siglo XVII, remodelado especialmente para realizar una boda de ensueños. El lugar les ofrece sus excelentes instalaciones y servicios para la organización y realización del evento más importante de su vida: la celebración de su... (Hacienda para eventos Yucatán)

Menús desde $350
Invitados 150 a 4500
5
Premium Hacienda San Juan Opichén
Hacienda San Juan Opichén
Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda San Juan Opichén es todo lo que están buscando para su celebración de boda. Es un precioso espacio con instalaciones de primer nivel, acompañado de servicios de alta calidad que brinda un equipo de profesionales que trabajan con toda la pasión. Cada cosa que han soñado podrá ser una... (Hacienda boda Yucatán)

Alquiler desde $110,000
Invitados 100 a 850

Promociones en tu zona

Hacienda Poxilá
-10%
Hacienda Katanchel
-20%
Hacienda Tahdzibichen
-3%
Hacienda San Pedro Chimay
Kus Kus
-10%
Ver todas las promociones

Escriban su historia de amor en Yucatán

Yucatán es un estado histórico dentro de la República Mexicana, por lo que cuenta con preciosas haciendas para bodas en donde podrán tener una celebración que esté a la altura de sus expectativas y que sea tan especial como todo lo que rodea a esta entidad del sur del país. Por ejemplo, aquí se encuentran un buen número de yacimientos arqueológicos mayas que comprenden siglos de historia.

El clima de Yucatán es cálido y caluroso, por lo que las celebraciones al aire libre serán del agrado de todos sus invitados, aunque gracias a los vientos de la Península durante las últimas horas de la tarde se refresca el ambiente, creando un entorno muy agradable para todos sus seres queridos que los acompañen.

Y es que en Yucatán tendrán un entorno natural realmente especial, pues cuentan con una ley federal de equilibrio ecológico y protección al medio ambiente que hace que sus áreas naturales y su flora y fauna sean cuidadas. En el estado existen dos parques nacionales, en donde hay cuatrocientas cincuenta y siete especies de peces, ochenta y siete de reptiles, dieciocho de anfibios y ochenta y nueve de mamíferos.

Lo mejor de todo es que Yucatán está al alcance de cualquier persona, pues está muy conectado con el resto del país y el mundo. En el puerto de Progreso está la entrada marina desde Europa, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y las Antillas. También cuenta con dos aeropuertos internacionales, el de la ciudad de Mérida y el del municipio de Kaua, a pocos minutos de Chichén Itzá, una de las atracciones turísticas más importantes del estado.

¿Cuáles son las mejores haciendas de Yucatán para celebrar una boda?

Estas son algunas de las haciendas que ganaron la última edición de los Wedding Awards (premio a los mejores profesionales de boda según las parejas) en Yucatán: Hacienda Chichí Suarez, Hacienda San Pedro Palomeque, El Gran Chaparral, Hacienda Teya y Hacienda Chaká.

¿Cuántos invitados tienen de media las bodas que se celebran en una hacienda en Yucatán?

La cifra media de invitados en Yucatán que suelen admitir las bodas celebradas en haciendas es de 202 personas.

¿Cuántas bodas se celebran en haciendas de Yucatán?

El 63% de las bodas celebradas en Yucatán están organizadas en una hacienda.

¿Qué meses son los más solicitados para celebrar una boda en una hacienda en Yucatán?

Noviembre 16%, Diciembre 15% y Enero 11% son los meses en los que se celebran más bodas en las haciendas de Yucatán.

¿Cuáles son los días preferidos para casarse en una hacienda en Yucatán?

Las haciendas de Yucatán tienen una mayor demanda para celebrar bodas en Sábado 75%, Viernes 12% y Domingo 8%.

¿Cuántas parejas de Yucatán celebran su boda en una hacienda en la tarde/noche?

Un 77% de las parejas que deciden casarse en una hacienda en Yucatán lo hacen en la tarde/noche.

¿En qué haciendas de Yucatán se pueden realizar bodas íntimas?

Algunas de las haciendas de Yucatán que realizan bodas con un número reducido de invitados son: Hacienda Chichí Suarez, El Gran Chaparral, Hacienda San Diego Cutz, Hacienda Santa Lucía Kantoyná y Hacienda Itzincab de Cámara.

¿En cuántas haciendas de Yucatán los invitados a la boda tienen opciones para quedarse a dormir?

Hay un 65% de haciendas en Yucatán que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: Hacienda Santa Lucía Kantoyná, Hacienda San Pedro Chimay, Hacienda Tekik de Regil, Hacienda Itzincab de Cámara y El Gran Chaparral.

¿Hay haciendas en Yucatán que no obliguen a contratar un fotógrafo en exclusiva?

El porcentaje de haciendas de Yucatán que indican en Bodas.com.mx que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva es del 100%. Aquí hay algunas opciones: Hacienda San Diego Cutz, Hacienda Tahdzibichen, Hacienda Tekik de Regil, Hacienda Santa Lucía Kantoyná y Hacienda San Pedro Ochil.

¿Qué haciendas de Yucatán disponen de menús de boda para celíacos?

En Yucatán puedes encontrar haciendas que ofrecen menús de boda especiales para celíacos. Algunas opciones son: Hacienda Santa Lucía Kantoyná, Hacienda Tekik de Regil, Hacienda Poxilá, Tamankí y Hacienda San José.

¿Hay haciendas en Yucatán que ofrezcan menús de boda para veganos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de haciendas en Yucatán que disponen de menú de boda para veganos. Estos son algunos ejemplos: Hacienda Santa Lucía Kantoyná, El Gran Chaparral, Hacienda San Pedro Ochil, Hacienda Tekik de Regil y Hacienda San Pedro Palomeque.