Haciendas para bodas Yucatán

Guía de haciendas para bodas en Yucatán: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Yucatán.

Tu búsqueda: 44 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Yucatán
  • Borrar todo
35 1
Hacienda Chichí Suarez
Hacienda Chichí Suarez
(8)
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta hacienda, construida en el siglo XVI por Don Alonso Rosado constituye una de las propuestas más... (bodas en haciendas Yucatán)

Alquiler desde $22

Invitados 1 a 5000

111
Hacienda Sayab - Ha
Hacienda Sayab - Ha
(5)
Haciendas para bodas, Umán (Yucatán)

Hacienda Sayab - Ha con su look contemporaneo inspirado en las hermosas haciendas henequeneras que se encuentran en yucatan llenas de historia y tradicion, remontese en un viaje al pasado. La Hacienda se encuentra acondicionada con todo lo necesario para hacer que el día más importante de su vida... (haciendas para boda Yucatán)

Menús desde $200

Invitados 100 a 650

50 2
Yaxilkú
Yaxilkú
(7)
Haciendas para bodas, Mocochá (Yucatán)

Yaxilkú es un hermoso espacio para eventos que se encuentra rodeado de espectaculares paisajes, jardines y rincones especiales que le otorgarán a la celebración de su boda un ambiente perfecto, algo mágico y único para el mejor día de su vida. Espacios y capacidades Cuentan con las instalaciones... (hacienda boda Yucatán)

Alquiler desde $10.000

Invitados 2 a 800

59
Hacienda San Pedro Palomeque
Hacienda San Pedro Palomeque
(5)
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

La Hacienda San Pedro Palomeque es un edificio antiguo que remonta del siglo XVII, remodelado especialmente para realizar una boda de ensueños. La Hacienda les ofrece sus excelentes instalaciones y servicios para la organización y realización del evento más importante de su vida haciéndolo... (bodas en haciendas Yucatán)

Menús desde $350

Invitados 150 a 4500

53 1
Hacienda Santa Cruz
Hacienda Santa Cruz
(5)
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hacienda Santa Cruz les permite la privatización de su hotel completo para que disfruten junto a sus invitados de un día maravilloso. Un lugar lleno de encanto rodeado de naturaleza viva para un día inolvidable. Espacios y capacidades Ponen a su disposición 7 hectáreas con antiguos edificios y... (haciendas para boda Yucatán)

Menús desde $1

Invitados 1 a 500

156
Quinta Real Paraíso Maya
Quinta Real Paraíso Maya
(2)
Haciendas para bodas, Conkal (Yucatán)

Quinta Real Paraíso Maya es el lugar perfecto para disfrutar en grande de la celebración de su boda. Un día especial merece ser celebrado en el mejor lugar. Tendrán un día inolvidable rodeado de naturaleza y en un ambiente apacible. El día de su boda será inolvidable. Espacios y capacidades Las... (hacienda bodas Yucatán)

Alquiler desde $4.500

Invitados 1 a 350

22
Hacienda San Diego Tixcacal
Hacienda San Diego Tixcacal
(23)
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

En Hacienda San Diego Tixcacal todos los deseos sobre su boda se harán realidad. Diferentes lugares de marcado estilo que conseguirán enamorarlos de un sitio magnífico. Espacios y capacidades La Hacienda pondrá en manos de los novios todo tipo de propuestas en diferentes ambientes que conseguirán... (bodas en haciendas Yucatán)

Alquiler desde $30

Invitados 1 a 600

19 2
Kasteelo
Kasteelo
(6)
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Un espacio verdaderamente encantador con una escenografía de ensueño es lo que Kasteelo ofrece para ustedes, su ambientación medieval hará que su boda sea completamente original gracias a las perfectas instalaciones clásicas de esa época. Tanto ustedes como sus invitados se transportarán a otro... (hacienda bodas Yucatán)

Menús desde $355

Invitados 50 a 200

29 1
El Minaret
El Minaret
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

El Minaret es una soberbia casona que se construyo a finales del porfiriato, con un elegante estilo francés aún conservado. Además, su minarete distintivo mantiene las influencias árabes que inundaron el país. Sin duda, la magia estará siempre presente en su boda si la realizan en un espacio tan... (boda en hacienda Yucatán)

Alquiler desde $45

Invitados 2 a 900

14
Hacienda Santa Rosa
Hacienda Santa Rosa
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hacienda Santa Rosa, construida en el siglo XVIII, les ofrece unos exteriores amplios y de gran belleza, y unos interiores cuidados y elegantes. Todo preparado para que disfruten de la boda con la que siempre han soñado. Espacios Tendrá toda la hacienda para organizar la boda a su medida. Sus... (hacienda bodas Yucatán)

Menús desde $450

Invitados 50 a 1200

17
Hacienda San José Chakán
Hacienda San José Chakán
Haciendas para bodas, Chicxulub Pueblo (Yucatán)

Esta hacienda henequenera, cuya construcción se remonta al año 1900, les ofrece con sus lindas instalaciones un escenario magnífico para la celebración de su enlace. Espacios Situada a pocos minutos del anillo periférico Norte y muy cerca de una lindísima playa, esta elegante Hacienda les abre sus... (haciendas para bodas Yucatán)

Alquiler desde $10

Invitados 50 a 500

50
Hacienda Sacnicte
Hacienda Sacnicte
Haciendas para bodas, Izamal (Yucatán)

Celebren su boda en un mágico lugar con ambiente romántico y lujoso, la Hacienda Sacnicte (flor blanca) en Izamal, es el lugar ideal para hacer de su bosa un evento único y diferente, que combina el estilo de un típica hacienda del siglo XVII con decoración actual, lo cual le da un toque... (hacienda bodas Yucatán)

Menús desde $500

Invitados 10 a 150