Haciendas para bodas Yucatán

Guía de haciendas para bodas en Yucatán: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Yucatán.

Tu búsqueda: 42 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Yucatán
  • Borrar todo
35 1
Hacienda Chichí Suarez
Hacienda Chichí Suarez
(7)
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta... (haciendas para bodas Yucatán)

Alquiler desde $22

Invitados 1 a 5000

18
Quinta Real de Cholul
Quinta Real de Cholul
(3)
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Si lo que buscan es realizar su boda en Mérida, Yucatán, la Quinta Real de Cholul es una opción fina y sofisticada que les ofrece instalaciones de primer orden y un equipo de profesionales con una... (haciendas para bodas Yucatán)

Menús desde $395

Invitados 100 a 250

45 2
Yaxilkú
Yaxilkú
(3)
Haciendas para bodas, Mocochá (Yucatán)

Yaxilkú es un hermoso espacio para eventos que se encuentra rodeado de espectaculares paisajes, jardines y rincones especiales que le otorgarán a la celebración de su boda un ambiente perfecto, algo... (hacienda bodas Yucatán)

Alquiler desde $10.000

Invitados 2 a 800

111
Hacienda Sayab - Ha
Hacienda Sayab - Ha
(4)
Haciendas para bodas, Umán (Yucatán)

Hacienda Sayab - Ha con su look contemporaneo inspirado en las hermosas haciendas henequeneras que se encuentran en yucatan llenas de historia y tradicion, remontese en un viaje al pasado. La Hacienda... (haciendas para boda Yucatán)

Menús desde $200

Invitados 100 a 650

28
Hacienda San Juan Bautista
Hacienda San Juan Bautista
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hacienda San Juan Bautista es un espacio inspirado en la época colonial que les ofrecerá un lugar único lleno de un ambiente de relajación y romanticismo, algo que será único para que ustedes y sus... (haciendas para boda Yucatán)

Menús desde $350

Invitados 100 a 400

37
Quinta Real Paraíso Maya
Quinta Real Paraíso Maya
(2)
Haciendas para bodas, Conkal (Yucatán)

Quinta Real Paraíso Maya es el lugar perfecto para disfrutar en grande de la celebración de su boda. Un día especial merece ser celebrado en el mejor lugar. Tendrán un día inolvidable rodeado de... (hacienda para bodas Yucatán)

Alquiler desde $4.500

Invitados 1 a 350

19 2
Kasteelo
Kasteelo
(2)
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Un espacio verdaderamente encantador con una escenografía de ensueño es lo que Kasteelo ofrece para ustedes, su ambientación medieval hará que su boda sea completamente original gracias a las... (hacienda boda Yucatán)

Menús desde $355

Invitados 50 a 200

53 1
Hacienda Santa Cruz
Hacienda Santa Cruz
(4)
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

Hacienda Santa Cruz les permite la privatización de su hotel completo para que disfruten junto a sus invitados de un día maravilloso. Un lugar lleno de encanto rodeado de naturaleza viva para un día... (boda en hacienda Yucatán)

Menús desde $1

Invitados 1 a 500

8 1
Finca San José Eventos
Finca San José Eventos
Haciendas para bodas, Temax (Yucatán)

Evocando el esplendor del pasado, La Finca San José abre sus puertas en el año 2013 para invitar a conocer y disfrutar de la experiencia de realizar su más grande sueño en un exclusivo lugar ubicado... (hacienda boda Yucatán)

Menús desde $60

Invitados 20 a 850

15
Hacienda San José Chakán
Hacienda San José Chakán
Haciendas para bodas, Chicxulub Pueblo (Yucatán)

Esta hacienda henequenera, cuya construcción se remonta al año 1900, les ofrece con sus lindas instalaciones un escenario magnífico para la celebración de su enlace. Espacios Situada a pocos minutos... (hacienda bodas Yucatán)

Alquiler desde $7.000

Invitados 50 a 500

8
Yucatán Hacienda Yaxcopoil
Yucatán Hacienda Yaxcopoil
Haciendas para bodas, Mérida (Yucatán)

El Estado de Yucatán es uno de los más maravillosos de la geografía Mexicana, si están pensando en celebrar su boda en éste estado La Hacienda Yaxcopoil sin duda les ofrecerá un entorno sin igual, que... (hacienda para eventos Yucatán)

Alquiler desde $15.000

Invitados 30 a 800

27
Hacienda Itzincab de Cámara
Hacienda Itzincab de Cámara
(1)
Haciendas para bodas, Tecoh (Yucatán)

La Hacienda Itzincab de Cámara es un hermoso espacio en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de uno de los eventos más importantes de sus vidas. El día de su boda tiene que ser perfecto y para... (hacienda bodas Yucatán)

Alquiler desde $80.000

Invitados 10 a 200