Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2015

Última actualización: Febrero 2024

Disfruten una experiencia única rodeados de naturaleza y con las mejores comodidades para hacer de su evento algo excepcional. En Rincón del Bosque Casa de Eventos tienen más de 20 años realizando bodas, por lo que su experiencia, preparación y conocimiento del sector les aseguran un día de éxito. Tienen gran relación con proveedores y les brindarán una experiencia increíble, para que puedan decir con orgullo: "¡qué hermoso día fue nuestra boda!".

Espacios y capacidades

Dentro Rincón del Bosque Casa de Eventos dispondrán un espacioso salón donde sus invitados pasarán momentos increíbles y si lo desean podrán realizar su ceremonia civil o religiosa en el exterior, rodeados de frondosos árboles y de una naturaleza increíble.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Rincón del Bosque Casa de Eventos saben que ustedes necesitan recibir la mejor atención y unos servicios de primera calidad, por ello les ofrecerá las mejores opciones de la región en proveedores, priorizando la excelencia en cada una de ellos. Algunos de sus servicios son:

  • Banquete
  • Organización
  • Mobiliario
  • Mantelería
  • Coordinación

Ubicación

Rincón del Bosque Casa de Eventos se encuentra en el municipio de Huitzilac, Morelos, para su mayor facilidad tiene una oficina en la colonia Nápoles dentro del Distrito Federal para atenderlos y adaptase a sus anhelos. Conozcan este maravilloso espacio donde los esperan para poder ser partícipes de esa historia de amor.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Rincón del Bosque Casa de Eventos y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Otros

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Decoración
Otros (Hospedaje, coordinación, entretenimiento y guías en las áreas de esparcimiento)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, habitación de novios, 4 suites familiares, zona de amigos con 12 habitaciones con 4 literas cada una (96 camas con baño completo cada habitación) , 2 habitaciones dobles con baño

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Renta de lugar y el banquete

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios pueden llevar su pastel sin cargo extra. Si así lo desean, el personal puede proveerlo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre
Otro

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, $130,000 MX para el 2023

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

A negociar

¿Cómo se efectúa el pago?

A negociar, según contrato

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rincón del Bosque Casa de Eventos

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
24 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
DANAE
Danaé R. Enviado el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

Increíble no sólo el lugar, el servicio

El lugar es hermoso por sí mismo, además el servicio y profesionalidad de todos los que trabajan ahí. Para nuestra boda contratamos otro proveedor de comida, y fue de lo peor, pero el personal del Rincón nos ayudaron a salvar todo. Mi recomendación es que contraten todo con el rincón del bosque, va a ser la mejor decisión y evento de su vida.

Tienen instalaciones para todo, para la novia, suites súper cómodas, habitaciones para el resto de los invitados, restaurante para desayunar después de la boda, alberca, canchas, lo tiene todo. ¡Gracias Elsa y Alejandro! Por todo lo que hicieron por nosotras, mucho más allá de lo esperado.
Tan
Tania L. Enviado el 07/09/2023
Valoración 4 de 5

La crisis de lo hermoso

Específicamente con este proveedor nos encontramos agradecidos pero no todo fue perfecto… les cuento.
Por cuestiones de logística nosotros tuvimos que cambiar de lugar la boda a solo unos meses, claramente cuando hicimos el cambio buscamos lugares cerca del anterior ya que ya contábamos con más proveedores. ¡Una angustia fea! Nuestras weddings nos ayudaron a buscar varios lugares dentro del presupuesto pero nada nos gustaba… hasta que vimos rincón, sin embargo salía de nuestro presupuesto, la dueña del lugar hablo con nuestras weddings y fue muuy linda, comprendió la situación y que estábamos a nada de la boda por lo que se llego a un acuerdo que permitiría hacer nuestra boda ahí!. En ese punto en vdd estamos muy agradecidos ya que estábamos en crisis y su flexibilidad fue una gran ayuda pero no termina todo ahí.
El lugar cuenta con habitaciones pero como el cambio fue a pocos meses ya había una parte del lugar apartado para un campamento por lo que solo quedaban las habitaciones tipo hotel. Para nosotros estuvo bien, hasta que a una semana de la boda (cuando pensamos que la crisis había terminado) nos dicen que dos de las habitaciones que nos habían tenían un error, se las habían dado a los del campamento. Cabe aclarar que el lugar esta sobre la carretera libre a Cuernavaca, no esta tan cercano a un hotel y hay que tomar carretera, por lo que esas habitaciones eran para mis abuelitos. Claramente fue un problemon por que ya los invitados habían pagado sus habitaciones y ya no era tan fácil buscar habitaciones en los hoteles cercanos donde teníamos convenios. Fue otra crisis jaja
Al comentarle a la dueña todo lo provocado su respuesta fue rentarnos un airbnb cercano al lugar para subsanar ese error, lo cuál agradecemos, pero no contábamos que al tener que hacer cambios para que mis abuelos se quedarán en las habitaciones del lugar y pues fue todo un problema con mi familia por que se molestaron y se negaron a irse al airbnb por que “ellos ya habían pagado” teniendo que organizar todo para que nosotros LOS NOVIOS nos fuéramos al airbnb. Imagínense con vestido y cargando todo era un show!!!! Al final mi cuñada supo de todo y ella se ofreció a irse al airbnb y todo salió perfecto!!! Pero si fue algo que no permitió disfrutar al cien la última semana de solteros!

Estamos muy felices con el lugar por que les juro es hermoso!! Y la capilla es una maravilla!!! Todo el personal es muy amable y accesible.

Espero les ayude mi experiencia para saber que cosas no hacer jeje
Dani
Dani T. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Grcias Elsa, Rincon !

Gracias a todos pero en específico a Elsa, por la paciencia, el orden, el seguimiento y el estar tan al pendiente de nuestra boda. Sin duda estamos muy agradecidos, el lugar es MÁGICO !!! La gente nos lo sigue diciendo, Gracias por hacer tan especial nuestros día.

Un abrazo. Dany & Ger.
Cristina
Cristina V. Enviado el 20/08/2019
Valoración 4.6 de 5

Boda en el bosque, entre CDMX y Cuernavaca

Es un lugar hermoso para casarse, tanto la capilla, como el salón de eventos. A pesar de su cercanía a Cuernavaca, es un lugar muy fresco, ya que es zona boscosa. La atención que nos brindó Elsa (la administradora) fue muy buena. Lo que no fue perfecto: el baño de los novios no jalaba desde que llegamos y Elsa tardó bastante en cerrar la cuenta, hubo que estarla persiguiendo durante semanas para la devolución del depósito (y una demasía que se pagó, porque debido a la flexibilidad, no tuvimos cuentas claras al 100 %), pero al final, un mes después de la boda, las cuentas fueron aclaradas y el dinero devuelto. No están permitidos los fuegos artificiales por razones de seguridad (es bosque) y sólo hay hospedaje en el sitio para los novios, sus papás y dos habitaciones más, a menos que renten la parte del campamento (pero son literas). La mayoría de nuestros invitados se fueron temprano porque temían viajar de noche por esa carretera (es la libre, y el lugar está en Huitzilac), nos preocupaba el asunto de la seguridad, pero todos nuestros invitados regresaron a salvo (tanto los que se hospedaron en los alrededores, como lo que regresaron a la CDMX el mismo día). Todos los comentarios de los invitados sobre el lugar, fueron positivos y de asombro.
Sandra
Sandra M. Enviado el 14/05/2018
Valoración 5 de 5

Desde el primer día nos encantó

Estamos muy agradecidos porque desde el inicio hubo muy buena atención y comunicación, el lugar es maravilloso, todos los invitados quedaron encantados y eso que llegaron un día antes cuando no teníamos nada montado, ni arreglos ni nada. Todo fue increíble, totalmente lo que estábamos buscando, la capilla es lo más hermoso que hemos visto y desde el inicio supimos que esa capilla reflejaba lo que nosotros representamos, los amigos que nos conocen, siempre lo dijeron es totalmente ustedes, nada pudo haber sido diferente.
Lore
Lore M. Enviado el 02/11/2017
Valoración 2.8 de 5
El lugar es hermoso sin duda, y el precio me pareció razonable, sin embargo, fue un dolor de cabeza lidiar con este proveedor. Cero flexibles, quieren el pago en efectivo, cuando fui a llevarles el pago me tuvieron esperando en la calle media hora, y después perdieron el comprobante del pago y se les olvidó que les pagamos. El día del evento estaban las instalaciones comunes sucias, en los cuartos de los huéspedes no había ni jabón, y por si fuera poco intentaron cobrarnos una cubierta (carísima) de la alberca argumentando que la rompieron nuestros invitados - aunque teníamos fotos de que ya estaba rota al llegar. No los recomiendo para nada.
Chio
Chio B. Enviado el 03/06/2017
Valoración 4.4 de 5
Sin duda es un lugar hermoso para una boda ya que está rodeado de árboles y la capilla es un sueño, nuestros invitados quedaron encantados y nosotros disfrutamos al máximo, a pesar de ser bosque, el clima estuvo muy agradable, nos llovió al final y no afectó nada ya que está muy bien ambientado.
Paloma
Paloma I. Enviado el 16/05/2017
Valoración 4 de 5
Sólo puedo decir que fue la boda de mis sueños, imaginamos un lugar dentro del bosque y lo encontramos, es un espacio majestuoso, en el día increíble y por la noche de ensueño. Mis invitados quedaron maravillados con la experiencia, los niños se dieron vuelo y nosotros quedamos encantados.
V
Valeria R. Enviado el 28/02/2024
Valoración 3.2 de 5

Bosque lindo

Nosotros celebramos nuestra boda y tuvimos contacto directo con Elsa llegando a ella gracias a bodas.
Todo el lugar está súper lindo y enorme, el lugar es hermoso si buscan bosque.
Únicamente tuvimos dos detalles con RB, el primero fue un tema de reserva de hospedaje ya que nos mencionaban que era importante mandar listado de habitaciones a ocupar para dejarlas congeladas y hubo un problema ahí y habitaciones que ya habíamos solicitado no se pudieron respetar, etc. Se habló con Elsa y se llegó a un acuerdo, sin embargo, tuvimos que pagar cierta diferencia mínima aunque no fue error nuestro, pero se pudo solucionar.
Por otro lado, (situación que estábamos “concientizados” desde el inicio), también hacen campamentos o rentan instalaciones para campamentos de niños y jóvenes, el detalle es que no nos imaginábamos que estuvieran relativamente cerca y las actividades se escuchaban hasta el salón de eventos, etc, etc. pero todo bien.
Ana Pau
Paulina B. Enviado el 24/03/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Todo hermoso. El lugar es un sueño, las cabañas divinas. El único tema es que algunas no tienen agua caliente o tarda mucho en salir, pero con avisar al encargado queda. Vale mucho la pena.
Carolina
Carolina C. Enviado el 17/12/2019
Valoración 3.8 de 5

El lugar hermoso, la atención no tanto

Hola a todas. Hace poco me casé y el lugar de la ceremonia fue en el Rincón del Bosque, no tuve una buena experiencia el gran día. La persona encargada me habló por teléfono horas antes de la boda regañándome por que según no le di un itinerario, no sabía la hora que ocuparía la capilla y todo esto venía en el contrato que ambas firmamos. Sin embargo, el lugar está de ensueño, pero no recomiendo la atención del personal.
Veronica
Veronica Enviado el 07/06/2019
Valoración 5 de 5

Excelente

Gracias por todo, un lugar encantador lleno de magia. Excelente servicio. Algunos invitados en el campamento se quedaron sin agua caliente, todo lo demás lindo.
Denisse
Denisse L. Enviado el 17/04/2019
Valoración 5 de 5

Hermosa boda

Maravillosa experiencia de nuestra boda. El salón, el servicio, la comida, las instalaciones, atención. Todo estuvo excelente y nos permitió tener una boda de ensueño a un buen costo.
P
Pilar T. Enviado el 08/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Un lugar mágico!

¡Fue el mejor lugar para nuestra boda! ¡Qué lugar tan increíble! La atención de todo el personal excelente. Es el lugar perfecto para tener una boda cerca de la CDMX y con el mejor paisaje. ¡Era justo lo que queríamos! ¡Gracias por todo!
G
Gustavo A. Enviado el 26/09/2018
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

El lugar es increíble, vistas de ensueño que hicieron que nuestra boda fuera lo que imaginamos y más. El lugar es fácil de llegar y las instalaciones son súper cómodas, el mantenimiento del lugar es excelente. La comunicación con el proveedor siempre fue oportuna. Totalmente recomendado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Rincón del Bosque Casa de Eventos

Tania & Luis
33 fotos · 03/12/2022
Ximena & Alberto
50 fotos · 04/05/2019

Empresas Colaboradoras

Hadaz Wedding Planners
Valoración 4.8 de 5 , 77 opiniones
· Catering para bodas
Wedding Memories
Valoración 4.8 de 5 , 137 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Carr. Federal México - Cuernavaca, km 60.5 62510 Huitzilac (Morelos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Rincón del Bosque Casa de Eventos

En Rincón del Bosque Casa de Eventos se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $2,364 hasta $3,000.
Rincón del Bosque Casa de Eventos dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros
Rincón del Bosque Casa de Eventos pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Otros (Hospedaje, coordinación, entretenimiento y guías en las áreas de esparcimiento.)
Rincón del Bosque Casa de Eventos está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Rincón del Bosque Casa de Eventos pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Rincón del Bosque Casa de Eventos ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Diabéticos
En Rincón del Bosque Casa de Eventos el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
  • Otro
Rincón del Bosque Casa de Eventos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Rincón del Bosque Casa de Eventos lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en flexibilidad, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.5 en profesionalismo.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas