Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2016

Última actualización: Diciembre 2023

Rancho La Joya es un oasis de naturaleza, un escenario soñado para celebrar su boda. El ambiente que aquí encontrarán es incomparable, idóneo para un festejo que perdurará por siempre en su recuerdo. Tanto por sus distintas áreas, como la atención meticulosa en cada aspecto y la dedicación del equipo verán como sus ilusiones se hacen realidad.

Espacios y capacidades

El lugar dispone de más de 3 hectáreas de naturaleza: está lleno de árboles maduros, riachuelos, cascadas y vegetación para sentirse en un paraíso donde celebrar su amor. En el gran día tendrán 5 áreas diferenciadas y de uso exclusivo, con una capacidad para 400 personas. así como:

  • Explanada principal con carpa
  • 4 jardines
  • Pista de baile

Servicios que ofrece

Saben que cada evento es único, por ello tienen capacidades adaptables para satisfacer todas las necesidades concretas de su gran día. Rancho La Joya se enorgullece de dar a las parejas un enorme abanico de atenciones excepcionales para la ocasión, destacando sobre todo las atenciones siguientes:

  • Banquete a 4 tiempos
  • Ceremonia
  • Música
  • Wedding planner profesional

Alojamiento

Los novios podrán contratar hospedaje hasta para 24 de sus invitados más cercanos en 7 habitaciones. Cuentan con una majestuosa casa de principios del siglo XX, con todas las comodidades para que tengan tranquilidad en medio de la belleza del entorno.

Ubicación

Rancho La Joya se encuentra en Xochitepec, Mor. a 1 hora de la Ciudad de México y 15 minutos de Cuernavaca. El ambiente relajado y lleno de naturaleza que rodea las instalaciones será ideal para el romanticismo que vivirán el día de su boda.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Explanada principal. Jardín Acacia, Jardín Naranja, Jardín Palmeras, Terraza Laurel)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Renta del jardín, banquete, hospedaje 7 habitaciones)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, hermoso hotel boutique de 7 habitaciones con capacidad para 24 personas

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú de 4 tiempos, mezcladores, coctel de bienvenida, canapés, esquites, tornaboda, personal, centros de mesa, menús impresos, montaje, música ¡y mucho más!

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin cargo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, se estipula de acuerdo a las necesidades del cliente

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se estipula en el contrato con previo acuerdo con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Un porcentaje para apartar la fecha y por convenio se estipulan los pagos de acuerdo a las posibilidades del cliente, 30 días antes debe estar cubierto el evento en su totalidad

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rancho La Joya

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
20 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Fervrz.96
Fer V. Enviado el 28/08/2023
Valoración 4.2 de 5

Nuestra boda

El lugar tiene unos jardines preciosas y muy bien cuidados, las fotos salen súper bonitas y nuestros invitados comentaban lo bonito que estaba el lugar. El personal del hotel es muy amable y siempre están para ayudarte. Sin embargo, hay varios puntos que pueden mejorar, los cuartos del hotel no tienen aire acondicionado, encontramos cucarachas muertas en el baño y ahí se quedaron por todo el fin de semana aunque hacían el aseo. La alberca le hace mantenimiento, al igual que a los baños para los invitados. Nosotros contratamos tacos para el otro día, contratamos para 65 personas y nos pusieron mobiliario para 55, y nos pusieron en una palapita donde alado estaba el mobiliario de la fiesta lo cual nos quitaba mucho espacio y estábamos todos apretados. Les solicitamos su ayuda para cotizar algunas cosas, y se los teníamos que repetir múltiples ocasiones para que nos mandarán lo que pedíamos.
Daniela
Daniela M. Enviado el 15/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Hermoso lugar y atención!

Fueron muy accesibles en todo momento, con todo y pandemia siempre al pendiente para hacer la boda a nuestro completo gusto. ¡El lugar muy bonito y en perfecto estado! Tienen un gran equipo de trabajo, además de que tienen hotel y es muy cómodo para el hospedaje de los novios y personas más cercanas.
ANA LAURA
Ana L. Enviado el 13/12/2019
Valoración 5 de 5

Boda Jorge y Laura

Lo recomiendo muchísimo, la atención del personal es excelente, siempre atentos, el jardín es increíble, tiene muchos escenarios que puedes utilizar para diferentes momentos de la boda (ceremonia, cocktail, banquete, etc.) y la opción de decorar completamente a tu gusto. El banquete me pareció muy bueno, sin duda los volvería a elegir.
Solo un área de oportunidad que encontré es que no hay servicio de alimentos en las habitaciones los días previos y posteriores a la boda, tienen que salir a comer, lo bueno es que hay muchas opciones cercanas para comer y/o cenar.
Definitivo le pongo 5 estrellas.
Lyssette
Lyssette F. Enviado el 13/12/2019
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar

El Rancho tiene hermosos espacios que vas descubriendo conforme avanza tu evento, tanto dentro como fuera de la casa. El personal fue muy servicial y siempre fueron muy flexibles y dispuestos a ayudar. ¡Es un excelente lugar!
C
Carlos H. Enviado el 22/05/2023
Valoración 1 de 5
Comparto mi experiencia para novios que estén próximos a casarse en este lugar.

Me casé este año en rancho la joya, los acontecimientos fueron los siguientes:
Realizamos un candy room en el área donde está el puente a lado de la explanada, antes de elegir ese espacio se preguntó al lugar si era posible y si contaba con todas las medidas de seguridad, nos afirmaron que se le daba mantenimiento continuo y que ahí realizaban el cóctel para bodas con más de 100 invitados. El día de mi boda el puente se cayó con mis invitados arriba y ante la situación de emergencia el personal del lugar no supo cómo actuar, la hija de la señora m g (dueña de este lugar) en lugar de brindar soluciones, su actitud fue totalmente prepotente.

Por negligencia de este lugar mi boda se arruinó y puso en riesgo a mis invitados argumentando que fue un accidente, me quisieron ofrecer 10 mil pesos para solucionar el daño o llevar a una pareja de novios para que me pudieran recompensar, a lo cual me negué y al final terminaron por deslindarse de la situación diciendo que ya arreglaron el puente

Es evidente que el lugar no cuenta con ética profesional, ni mantenimiento en las instalaciones ni personal preparado

Consideren la integridad de sus invitados y la inversión que van a realizar antes de hacer algún evento aquí.
V
Vianney Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia

Nuestra boda fue tal cual como la imaginamos, Cristina fue nuestra WP y fue super paciente, flexible y sobre todo comprometida con todo lo que queríamos.
El rancho fue muy accesible y los proveedores con los que trabajan más, sin duda es buen lugar para hacer tu boda!
B
Bárbara C. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente lugar para bodas

Todo estuvo genial, siempre contando con el apoyo y guía de profesionales y considerando siempre tus gustos y conforme uno lo requería
K
Karla Enviado el 11/06/2022
Valoración 1 de 5

Pésima organización 28 mayo 2022

El lugar sin duda alguna es hermoso. El servicio por parte de las organizadoras y la administradora del rancho deja mucho que desear.

El banquete pésimo, repartieron postres a la mitad, la ensalada en pésimo estado y la comida no fue suficiente. Desde el coctel nada de lo que ofrecieron fue suficiente, es importante mencionar que no hubo un solo invitado adicional, exigieron una lista específica de invitados y se cumplió tal cual.

En cuanto al mobiliario del coctel sucedió lo mismo, no cubrió ni un 20 % de los invitados (el evento fue para 270 personas y únicamente pusieron 5 o 6 salas). En cuanto al hotel es muy costoso para que no cuente con mantenimiento y tampoco aire acondicionado, que es lo mínimo que esperas debido al calor.

Prometen mucho y quedan muy mal sus proveedores.
María
María E. Enviado el 01/07/2020
Valoración 4.8 de 5

Lugar mágico

El lugar está hermoso, todos mis invitados quedaron encantados del lugar, la estancia es muy placentera, todos los trabajadores son super amables y muy atentos.
L
Laura S. Enviado el 11/06/2020
Valoración 5 de 5

Simplemente mágico

Sin duda Rancho La Joya es un lugar lleno de encanto, que nos fascinó desde el primer momento. Además del marco perfecto para el mejor día de nuestra vida encontramos un equipo capaz, apasionado con su trabajo, comprometido y dispuesto a brindar el mejor alojamiento, no solo a los novios, sino a todos los huéspedes y asistentes a nuestra boda haciéndolos sentir cómodos y con una sola tarea: disfrutar la estancia.

Definitivamente regresaremos cada vez que tengamos oportunidad a disfrutar del maravilloso clima, la inigualable experiencia de estancia y la incomparable atención y servicio al cliente. Visitamos muchos (de verdad, muchos) lugares en todo Morelos y solo aquí encontramos todo lo que estábamos buscando e incluso más. Consideren quedarse al menos todo el fin de semana del evento o ir a pasar unos días de paz de vez en cuando, sin duda es un lugar ideal para iniciar, pero también para reencontrarse. ¡No pudimos elegir mejor!
Nadia
Nadia N. Enviado el 14/12/2019
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar y excelente servicio

Rancho La Joya es un lugar increíble para hacer la boda, adicional tiene algunos cuartos para el hospedaje de los novios y familiares. El lugar es hermoso, el servicio excelente, los cuartos muy cómodos y el desayuno muy rico. ¡Muy recomendable! ¡Excelente servicio!
Leslie
Leslie Enviado el 23/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Vistas increíbles

El rancho es un lugar enorme en donde puedes tener varias locaciones para una boda llena de color y naturaleza.
D
Diana C. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Mi boda estuvo increíble, desde el viernes nos recibieron, pudimos disfrutar del sol en la alberca, el día de la boda espectacular todo con hoja santa, cada detalle que nos prometieron lo cumplieron todo el servicio espectacular y el lugar es bellísimo tiene distintos escenarios así como el hotel y la habitación nupcial te deja sin palabras. Los desayunos muy ricos con sabor casero y excelente servicio de todo el hotel en general. Son flexibles y muy atentos y eso que fuimos unos novios muy fiesteros. El domingo hubo taquiza y lo contratado estuvo delicioso. Definitivo amo el lugar volvería a hacer mi boda ahí.
M
Martha Enviado el 16/09/2019
Valoración 5 de 5

¡El mejor día de mi vida!

Me encantó todo el evento, desde la preparación el trato fue excelente, sin duda el mejor lugar para hacer este día mágico. No disfrutamos solamente el día, sino todo el fin de semana, fue un evento maravilloso y toda la familia estuvimos muy felices.
R
Rodrigo C. Enviado el 16/07/2019
Valoración 5 de 5

Boda Yolanda & Rodrigo

Increíble experiencia y trato. Te transportan de una idea a todo un sueño que se hace realidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de Rancho La Joya

Ana & Stephen
25 fotos · 22/10/2022
Ana Laura & Miguel
65 fotos · 05/02/2022
Nahomi & Carlos
47 fotos · 06/11/2021
Nahomi & Carlos
47 fotos · 06/11/2021
Laura & Alejandro
36 fotos · 14/03/2020
Elena & Aldo
221 fotos · 23/11/2019

Mapa

República de Paraguay S/N, Col. Centro 62790 Xochitepec (Morelos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Rancho La Joya

En Rancho La Joya se puede rentar un espacio para celebrar una boda a partir de $1,380 y hasta $3,010.
Rancho La Joya dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Explanada principal. Jardín Acacia, Jardín Naranja, Jardín Palmeras, Terraza Laurel.)
Rancho La Joya pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Renta del jardín, banquete, hospedaje 7 habitaciones.)
Rancho La Joya está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Rancho La Joya pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Rancho La Joya ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Rancho La Joya el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Rancho La Joya ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Rancho La Joya lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad, 4.5 en profesionalismo y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda