Proveedores para tu boda

El álbum de boda, las invitaciones, el video, la animación para la fiesta, los recuerdos para los invitados... Si quieres una boda original, da rienda suelta a tu imaginación e inspírate con nuestras ideas para hacer que cada detalle sea único y personal.

La música para la boda

7 ideas para animar una boda cristiana, ¿cuál elegirán?

¿Buscan ideas para animar una boda cristiana? Además de una música fiel al protocolo, existen juegos, dinámicas y espectáculos que animarán la celebración y serán una forma muy original de consentir a sus invitados. ¡Tomen nota de estas opciones!

Por Gabriela Acosta, el 13/11/19

Recuerdos de boda

Recuerdos de boda para niños: 9 claves para una sana diversión

Considerar un obsequio para los niños que asistan a su boda los hará sentir bienvenidos y mimados. Algunas de las propiedades es que sean resistentes, atractivos y didácticos. Les compartimos algunas ideas, ellos y sus papás se los agradecerán.

Por Gabriela Acosta, actualizado el 06/11/19

La decoración para la boda

Luces de neón, tendencia en decoración con letras

Las luces de neón atraen ese lado sensual y alegre que heredaron los años 20. Ahora son una propuesta de decoración nupcial que otorgará un aire vintage al enlace. Si estos letreros les causan fascinación incorpórenlos a su boda con estas ideas.

Por Gabriela Acosta, actualizado el 05/11/19

La decoración para la boda

'Shoe valet', el nuevo imprescindible de las bodas en la playa

Si leyeron 'shoe valet' y se imaginaron un servicio como el de los autos, recogiendo y devolviendo zapatos, necesitan saber que no van tan desencaminados. El 'shoe valet' es una de esas comodidades que sus invitados agradecerán ¡y sus pies aún más!

Por Andrea Gonzalez, el 04/11/19

La decoración para la boda

Copas de colores para un banquete de boda con mucho estilo

En una boda, cada detalle cuenta: tanto que ni la cristalería se salva. Si se esmeraron en elegir el vino perfecto, vale la pena invertir tiempo en escoger las copas con las que sus invitados brindarán, ¿no? Esta colorida selección ¡les encantará!

Por Erika Flores, el 30/10/19

La decoración para la boda

6 reglas de oro para la decoración floral de su boda

Las flores suelen ser protagonistas en la decoración nupcial, pues son ese elemento atemporal que nunca pasa de moda. Como saber montarlas para crear composiciones inolvidables es toda una ciencia, manejen estas seis reglas y saldrán bien librados.

Por Erika Flores, actualizado el 29/10/19

El video de la boda

Video sorpresa para la boda: 5 ideas para compartir y proyectar su amor

La alegría de los invitados por participar en uno de los días más importantes de sus vidas puede tener un extra que los deje encantados: la proyección de un video sorpresa en el que les agradezcan y compartan su felicidad. ¡Preparen su mejor perfil!

Por Erika Flores, actualizado el 23/10/19

La decoración para la boda

Piñatas, la clásica novedad para animar las bodas

¿Se les había ocurrido tener una piñata en la fiesta? Sí, una piñata le pondrá mucho ambiente y hasta un toquecito mexicano a cualquier estilo de celebración. Sorpréndanse con todas las formas en las que pueden aprovechar su piñata de boda.

Por Andrea Gonzalez, el 22/10/19

El transporte de la boda

Decoración del auto de novios: ¡cuiden hasta el último detalle!

¿Están listos para elegir la decoración del auto de su boda? Antes de tomar una decisión, lean este artículo para saber qué tipo de proveedor se encarga de esta tarea y cuáles son las partes del auto que se pueden decorar. ¡Tomen nota de estos tips!

Por Gabriela Acosta, actualizado el 21/10/19

La fotografía para la boda

13 (y más) lugares para las sesiones de fotos en la CDMX

Encuentren la locación perfecta y definan su estilo: fondos silvestres, cosmopolitas, urbanos… ¡La Ciudad de México tiene los mejores escenarios para todas sus sesiones de fotos de boda! Recorran desde Chapultepec hasta Cuemanco con solo un click.

Por Andrea Gonzalez, actualizado el 17/10/19

La música para la boda

12 agrupaciones musicales para bodas: ¿te suenan todas?

Que no quede ni un minuto de su boda sin musicalizar: pónganle ritmo al día más especial con estas sugerencias musicales. Encuentren el estilo de agrupación musical para bodas que mejor se ajuste a su estilo y pongan a todos sus invitados a bailar.

Por Andrea Gonzalez, el 14/10/19

La decoración para la boda

Decoración para bodas en el bosque: protagonicen su propio cuento

¿Boda en el bosque? ¡Que la decoración la convierta en un cuento de hadas! Lean este artículo para saber cómo llenar de estilo su celebración en el bosque y personalizarla al máximo. Centros de mesa, iluminación, mantelería... ¡no les faltará nada!

Por Andrea Gonzalez, el 08/10/19

La música para la boda

20 canciones románticas de José José, ¿alguna para su boda?

¿Crecieron escuchando a José José y disfrutan sus canciones al punto de plantearse incluirlas en el 'playlist' de su boda? Aunque su voz ya se apagó, sus melodías y letras siguen tatuadas en la memoria de los mexicanos. Estas son las más románticas.

Por Beatriz Martinez, el 30/09/19

Papelería de boda

Invitaciones para bodas otoñales: que no se marchite la inspiración

Los últimos meses del año se caracterizan por la caída de las hojas o el florecimiento de dalias, crisantemos y flores de cempasúchil. Es ahí cuando se sabe que el otoño llegó. Si su boda será en esta estación, descubran estos sensacionales diseños.

Por Gabriela Acosta, actualizado el 27/09/19

El transporte de la boda

16 autos (y no autos) nupciales para llegar o salir entre aplausos

¿Cuántos vehículos para boda pueden nombrar? ¿Creen que los conocen todos? Sorpréndanse descubriendo la enorme variedad de autos (y no autos) que existen y elijan el mejor para su estilo. Hagan una entrada inolvidable en su transporte personalizado.

Por Andrea Gonzalez, el 24/09/19

La decoración para la boda

Hierba de la Pampa para bodas: ¡está causando sensación!

En las bodas, hay tendencias que se instalan con rapidez por lo cautivadoras que son. La hierba de Pampa es una de ellas. Una decoración con este follaje imprimirá romanticismo, naturalidad y libertad allá donde la usen. ¿Y cómo pueden aprovecharla?

Por Gabriela Acosta, el 17/09/19