COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Proveedores para tu boda

El álbum de boda, las invitaciones, el video, la animación para la fiesta, los recuerdos para los invitados... Si quieres una boda original, da rienda suelta a tu imaginación e inspírate con nuestras ideas para hacer que cada detalle sea único y personal.

Papelería de boda

Todo lo que deben saber sobre las invitaciones de boda: 8 aspectos básicos

¿Cuándo enviar las invitaciones? ¿Cómo elegir los diseños? ¿Qué deben decir? Todas estas preguntas y muchas más quedarán respondidas en este artículo. Encuentren toda la información que necesitan para empezar la búsqueda y elegir sus invitaciones.

Por Andrea Gonzalez, actualizado el 17/11/20

La música para la boda

50 canciones inolvidables para el primer baile de casados

El primer baile de casados es uno de los momentos más románticos y emotivos de la boda. Por eso, merece una melodía inolvidable y muy especial. Escuchen la selección y elijan la canción perfecta para ustedes. ¡Que suene la música!

Por Andrea Gonzalez, actualizado el 09/11/20

La fotografía para la boda

12 ideas para un 'save the date' único y original

Crear su 'save the date' puede ser su primer proyecto juntos: exploten sus talentos y usen al máximo su creatividad para hacer algo único. Fotos románticas, letreros divertidos y diseños sofisticados son algunas de las ideas que encontrarán aquí.

Por Andrea Gonzalez, actualizado el 03/11/20

Papelería de boda

Invitaciones de boda originales: entusiasmen a sus invitados ¡desde ya!

¡La inspiración que necesitan para hacer de sus invitaciones de boda las más originales está en este artículo! No se pierdan ni los consejos que tenemos para ustedes ni estos diseños novedosos. ¡Hay para todos los gustos!

Por Andrea Gonzalez, actualizado el 30/10/20

Recuerdos de boda

50 imágenes de recuerdos para boda que querrán encargar

Todas las parejas quieren consentir a sus seres queridos con detalles únicos. Descubran qué tipo de recuerdos para boda son ideales para el estilo y temática de su celebración. Encuentren las mejores ideas y lleguen al corazón de sus invitados.

Por Andrea Gonzalez, actualizado el 25/09/20

La decoración para la boda

Centros de mesa para boda altos: 4 aspectos claves para elegirlos

Los centros de mesa serán una pieza clave a la hora de definir el estilo y temática de la boda, pues complementan la decoración y son uno de los elementos que más llama la atención de los invitados. ¿Piensan en algo de gran altura? ¡No se diga más!

Por Erika Flores, actualizado el 23/09/20

La fotografía para la boda

5 consejos para lograr un 'trash the dress' único

Cada pareja es un mundo y las fotografías de su boda son la oportunidad perfecta para plasmar su sello personal. El 'trash the dress' les dará la oportunidad de tener un recuerdo único de lo felices que fueron al unir sus vidas en matrimonio.

Por Erika Flores, actualizado el 21/09/20

La música para la boda

45 canciones de mariachi para cada momento de la boda

El mariachi es un sello distintivo de la cultura mexicana que a cualquiera le pone “piel de gallina" y que es un atractivo inolvidable en las bodas. Escuchen estas canciones para cada uno de los momentos de su celebración. ¡Que no falte el mariachi!

Por Erika Flores, actualizado el 10/09/20

La decoración para la boda

Arreglos de mesa para boda: 7 elementos top para decorarlos  

¿Naturaleza al aire libre o escenario industrial? Les proponemos algunos accesorios decorativos de gran versatilidad que pueden usar de muchas formas en la escenografía de su boda. La clave es elegir los que van con su estilo. ¡Todos lucen hermosos!

Por Gabriela Acosta, actualizado el 09/09/20

La música para la boda

40 canciones que no pueden faltar en una boda en la playa

Ambienten su boda en la playa con este 'playlist' 100% hecho para ustedes: canciones románticas, temas clásicos y… ¡fiesta, fiesta, fiesta! Garanticen la diversión de todos sus seres queridos con esta lista de reproducción para bodas playeras.

Por Andrea Gonzalez, el 03/09/20

Papelería de boda

Invitaciones de boda en papel albanene, ¡un detalle muy romántico!

El papel albanene ha sido por años uno de los materiales favoritos para la papelería nupcial. Las posibilidades de añadir colores y combinarlo con texturas lo colocan en el top de las parejas que desean unas invitaciones de boda únicas y románticas.

Por Gabriela Acosta, el 02/09/20

El transporte de la boda

Tips para entrar y salir del auto nupcial sin arruinar tu look de novia

Quien piense que usar el vestido de novia es fácil no sabe todas las cosas que se tienen que hacer con cuidado para que no se arrugue o ensucie. Entrar y salir del auto es una de ellas, pero con estos consejos aprenderás a dominar tus movimientos.

Por Andrea Gonzalez, actualizado el 28/08/20

La decoración para la boda

Decoración para las sillas de los novios: 6 encantadoras ideas

Flores, telas, listones y pizarrones son algunos de los materiales con los que algunos novios decoran sus sillas. Los arreglos son tan coloridos o discretos, clásicos o evidentes como se quiera. ¡Creen su rincón mágico y perfecto para el amor!

Por Gabriela Acosta, actualizado el 25/08/20

La fotografía para la boda

Un estilo fotográfico de boda para cada tipo de pareja

Dentro de 20 años cuando abran su álbum de boda para revivir todas las emociones del gran día, ¿qué tipo de fotos desearían ver? Les compartimos diferentes estilos fotográficos para que elijan el que vaya más con su personalidad y esencia.

Por Laura Acosta, el 19/08/20

La decoración para la boda

45 centros de mesa para boda sencillos... ¡y encantadores!

¿Aún no encuentran los arreglos perfectos para su boda? Están en el lugar indicado, porque justo aquí hallarán todo lo que necesitan para tener unos espectaculares y, lo mejor, ¡muchísimas ideas de lo más sencillas que puedan imaginar!

Por Laura Acosta, actualizado el 12/08/20

Recuerdos de boda

10 recuerdos para bodas durante la pandemia: detalles para cuidar la salud

En la celebraciones nupciales de la "nueva realidad" no pueden faltar recuerdos para boda que sean útiles y memorables. Consientan a sus invitados con obsequios que les ayuden a cuidar su salud y bienestar. ¡Inspírense con las siguientes ideas!

Por Andrea Gonzalez, el 15/07/20