Proveedores para tu boda

El álbum de boda, las invitaciones, el video, la animación para la fiesta, los recuerdos para los invitados... Si quieres una boda original, da rienda suelta a tu imaginación e inspírate con nuestras ideas para hacer que cada detalle sea único y personal.

La fotografía para la boda

¿Sesiones de fotos para boda en un teatro? ¡Estas ideas les encantarán!

Si quieren algo original para las sesiones fotográficas de su boda, les encantarán estas propuestas en escenarios de lujo donde su amor los hará protagonistas. Inmortalizar su boda en imágenes es un asunto que demanda mucha creatividad. ¡Tomen nota!

Por Erika Flores, el 25/03/20

La decoración para la boda

6 ideas para vestir la boda con artesanías textiles mexicanas

El colorido de sus bordados, cómo se tejen y su gran tradición, hacen que los textiles mexicanos sean muy apreciados. ¿Sabían que arropando su boda con estas artesanías ayudan a que pervivan? ¡Descubran cómo incluirlas y llenar de vida su gran día!

Por Laura Acosta, el 19/03/20

La fotografía para la boda

8 consejos para salir bien en las fotos de su boda

Más allá de ser o no fotogénicos, con estos tips lograrán que sus fotografías de boda capturen su esencia. Algunos de los consejos van desde actuar con naturalidad y olvidarse de la cámara hasta recurrir a trucos de iluminación. ¿Quieren saber más?

Por Gabriela Acosta, actualizado el 12/03/20

El transporte de la boda

Rentar o pedir el coche de novios: 5 factores para decidirlo

Si se han esmerado en cada detalle de su boda, seguramente buscan llegar en un carro igual de lindo que el resto de la decoración. Si tienen la duda entre rentar el vehículo o pedir uno prestado, este articulo les ayudará a tomar la mejor decisión.

Por Gabriela Acosta, actualizado el 11/03/20

La decoración para la boda

5 ideas para decorar con velas la ceremonia y recepción de boda

A la luz de las velas, todo es más romántico. Estas ideas serán útiles para las parejas que buscan que el fuego natural, misterioso y sutil, ilumine parte de su boda. ¿Quieren descubrir cómo usarlas en el pasillo ceremonial o la pista de baile?

Por Gabriela Acosta, actualizado el 10/03/20

La música para la boda

30 canciones de los 2000 que no pueden faltar en su boda

En el 2000 las mujeres vestían de gris, usaban tirantes transparentes, soñaban conocer a Gael García y recortaban a Ricky Martin de las revistas. ¿Les suena la letra? Sigan leyendo y disfruten los éxitos musicales que marcaron la década del 2000.

Por Laura Acosta, el 09/03/20

La decoración para la boda

Manual para elegir la decoración floral de su boda: ¿qué aspectos considerar?

Las flores lucen bien donde las pongan, pero pueden verse tres veces mejor si saben elegirlas correctamente. Déjense guiar con estos aspectos básicos y avancen a paso seguro en la elección de la decoración floral para el gran día.

Por Erika Flores, actualizado el 03/03/20

La decoración para la boda

¿Boda al aire libre? 8 ideas encantadoras para decorar su locación

Las alternativas de decoración para crear espacios encantadores son infinitas. Si sueñan con una boda al aire libre, les compartimos estas ideas para llenar de vida y magia el espacio en el que dirán "sí, quiero" y celebrarán su amor.

Por Eloisa Romero, actualizado el 27/02/20

Papelería de boda

Invitaciones de boda en acrílico: nueva tendencia en papelería nupcial

Novedosas, transparentes y muy resistentes a los cambios climáticos, las invitaciones en acrílico son una excelente opción para las parejas que quieren sorprender a sus invitados. Conozcan todos los detalles de esta tendencia en papelería nupcial.

Por Gabriela Acosta, el 20/02/20

La fotografía para la boda

15 sesiones de fotos para boda: ¡descúbranlas todas!

La fotografía para boda se ha reinventado en la última década. Hay muchos instantes que se pueden capturar, así como opciones de espacios y escenarios, además de la ceremonia y la fiesta. ¡Descubran qué sesiones de fotos para boda pueden contratar!

Por Gabriela Acosta, el 18/02/20

La decoración para la boda

Letras luminosas para decorar su boda y ¡que brille su amor!

La iluminación es ese detalle decorativo que da la última pincelada al estilo de la boda. Según tamaño, material y tipo de luz, las letras luminosas aportan elegancia, nostalgia o diversión. ¿Cuáles son sus favoritas? ¿Las usarán en su boda?

Por Gabriela Acosta, actualizado el 10/02/20

La fotografía para la boda

5 consejos para elegir su fotógrafo de boda, ¡anoten los puntos claves!

En las fotografías se van a inmortalizar todos los momentos más especiales de su boda. Presten atención a estos consejos para elegir al fotógrafo ideal para capturar su esencia y los detalles más bonitos de cada sesión. ¿Listos para encontrarlo?

Por Andrea Gonzalez, actualizado el 29/01/20

Recuerdos de boda

6 recuerdos para boda vintage, ¿con cuáles sorprenderán a sus invitados?

Las parejas detallistas cuidan que cada elemento sea acorde al estilo de la boda. Si están organizando una celebración con temática vintage y quieren consentir a sus invitados, tomen nota de estas ideas de recuerdos para boda. ¡Les encantarán!

Por Gabriela Acosta, actualizado el 21/01/20

La fotografía para la boda

45 imágenes de los abrazos más emotivos en la boda

¡Abracen y déjense abrazar en su boda! Sin duda, los abrazos fortalecen el alma y también tienen el poder de sanar el cuerpo de distintas formas. Asuman esta maravillosa terapia y prepárense para recibir y dar los más emotivos abrazos en su boda.

Por Erika Flores, el 14/01/20

La música para la boda

Cuánto cuesta el mariachi en una boda: seis aspectos claves

Cuando comiencen la búsqueda del mariachi que amenizará su boda, se darán cuenta que el precio puede variar. Influye desde el número de integrantes y el repertorio que tocan hasta si cobran por hora o por número de canciones. ¡Entérense de todo!

Por Gabriela Acosta, el 10/01/20

La decoración para la boda

9 ideas encantadoras para iluminar su boda, ¡una no será suficiente!

La iluminación juega un papel primordial en la decoración de su boda, ya que puede enaltecer el encanto de todos los elementos. Si aún no han pensado en este detalle y quieren darle un 'twist' original a su recepción, aquí tienen ¡brillantes ideas!

Por Laura Acosta, actualizado el 08/01/20