Ir al contenido principal
Bodas

Proveedores para tu boda

El álbum de boda, las invitaciones, el video, la animación para la fiesta, los recuerdos para los invitados... Si quieres una boda original, da rienda suelta a tu imaginación e inspírate con nuestras ideas para hacer que cada detalle sea único y personal.

Marcasitios para boda: todo lo que necesitan saber
Papelería de boda
Los marcasitios son las tarjetas que indican a sus invitados el lugar que les corresponde en la mesa, pero también pueden ser un elemento decorativo que dé un toque único a su recepción. ¿Han pensado en opciones? ¡Les compartimos algunas ideas!
Verónica Ledesma Verónica Ledesma
Video de boda: 15 preguntas que deben hacer antes de contratar este servicio
El video de la boda
¿Están buscando videógrafo para su boda? Que contratarlo no se convierta en una difícil misión. Les compartimos las preguntas básicas para tomar la mejor decisión y asegurarse de elegir a un profesional que les entregue un producto de calidad.
Érika Flores Érika Flores

Últimos artículos publicados

Invitaciones de despedida de soltera: todo lo que se debe considerar
Papelería de boda
¿Qué deben decir? ¿Qué diseños existen? ¿Cómo se envían? Todas tus preguntas sobre las invitaciones para despedida de soltera quedarán resueltas en cuestión de un click. Toma nota de los detalles y celebra en grande con todas tus invitadas VIP.
Decoración para una boda civil: 11 ideas de arreglos originales
La decoración para la boda
Estas ideas de arreglos originales para decorar su boda civil harán de cada rincón un espacio inolvidable. No importa qué tan pequeña o grande será su celebración, añadan toques personales a cada detalle para que ese día sea inolvidable. ¿Listos?
Tips para decorar una ceremonia de boda en la playa
La decoración para la boda
La playa es una de las locaciones preferidas de las parejas que desean que el mar sea testigo de su unión. Si están en busca de inspiración para decorar y llenar de encanto la ceremonia, ¡aquí encontrarán los consejos para conseguirlo!
11 flores mexicanas para decorar su boda: ¡descúbranlas!
La decoración para la boda
Algunas pequeñas, otras de gran tamaño, varias con colores intensos y otras con tonalidades muy sutiles, pero todas estas especies florales comparten la belleza y la nacionalidad. ¿Listos para elegir la que mejor vaya con la temática de su boda?
8 tendencias en decoración de boda 2022, ¡descubran las últimas novedades!
La decoración para la boda
¿Cómo lucirán las bodas este año? ¡Aquí tienen un vistazo! Descubran las tendencias que marcarán la decoración para bodas en 2022: inspírense en los colores, las temáticas y los detalles que no podrán faltar para personalizar su celebración.
Boda 'Star Wars': 12 (y más) ideas para que la fuerza los acompañe al altar
La decoración para la boda
¿Se imaginan una celebración llena de detalles galácticos? Si son fans de 'Star Wars' tomen nota de estas increíbles ideas porque las querrán todas en su boda. No todo implica disfrazarse, ¡que la fuerza y el ingenio los acompañen hasta el altar!
12 tipos de sillas para boda: ¡a conocer el mobiliario!
La decoración para la boda
Cada detalle de la boda debe ser cuidado minuciosamente, tanto en lo decorativo como en lo funcional. Las sillas no están exentas de ello. Además de elegirlas según su estilo, también deben considerar su comodidad y resistencia. ¿Necesitan ayuda?
40 flores para boda según la temporada: ¡reconócelas todas!
La decoración para la boda
Elegir las flores de su boda será más sencillo si van de acuerdo con la temporada. El mismo ambiente las hará lucir aún más bellas y el gran evento brillará por sí solo. Como cada estación ofrece especies para todos los gustos, ¡hay que estudiarlas!
45 textos para invitaciones de boda: romanticismo que se contagia
Papelería de boda
¡Que sus invitados amen su boda antes de llegar! Personalicen sus invitaciones con las frases con las que mejor se identifiquen. Y si no llega la inspiración, repasen lo que otras cabecitas creativas ya dijeron antes y adáptenlo a sus invitaciones.
35 canciones de 'Bridgerton' para cada momento de la boda
La música para la boda
¿Quieren una boda con ambiente fantástico? Inspiren su listado de canciones en la serie más romántica y hagan de su baile un sueño. Escuchen el 'soundtrack' de 'Bridgerton' y descubran qué momentos de la boda pueden llenarse de magia con su música.
25 frases para agradecer a los invitados su asistencia
Papelería de boda
La compañía de sus seres queridos es de suma importancia. No se queden con este sentimiento y expresen su agradecimiento a sus invitados. Un simple "gracias por su asistencia" en una tarjeta y hasta frases con más profundidad los dejarán encantados.
Tipos de papel y de impresión para las invitaciones de boda
Papelería de boda
El interés por personalizar cada detalle de su boda también llega a las invitaciones. Como serán la carta de presentación de lo que sus invitados podrán esperar, el papel y el tipo de impresión son aspectos que deben cuidar. ¡Descúbranlo!
Arreglos de carro de boda: 15 ideas para todos los gustos
El transporte de la boda
Si quieren emocionar a sus invitados con una flamante llegada, no pierdan detalle de estas ideas para decorar el auto de su boda, pues es importante que su estilo y personalidad también resalte en cada detalle de la decoración. ¿Están listos?
35 canciones para la entrada de los novios a la recepción
La música para la boda
Si van a cantarle al amor, háganlo con las melodías más especiales. Escojan una de estas 35 canciones para hacer una entrada muy especial a su banquete de boda y guarden las demás para amenizar el resto de la celebración. ¡Escúchenlas todas!
45 canciones románticas de banda para la boda, ¡que suene la música!
La música para la boda
Para todos los enamorados que disfrutan de la música de banda, un exitoso género mexicano que ha roto fronteras, les dejamos algunas recomendaciones con letras que derretirán a cualquiera por la bella forma en que describen el amor hacia la pareja.
Las 35 canciones más románticas para dedicar, ¡a celebrar el amor!
La música para la boda
Cada día es una oportunidad para expresar todo lo que sientes por tu pareja. No importa si tienes intenciones de llevar serenata o solo de compartir una melodía en un momento íntimo, aquí encontrarás las canciones más románticas para dedicar.