Recuerdos para boda

Guía de recuerdos para boda: una amplia selección de recuerdos originales de boda para regalar a tus invitados o para quedártelos tú y los conserves para siempre. Consigue precios especiales y diferentes ofertas de recuerdos modernos o clásicos, divertidos o elegantes, pero siempre originales. Desde regalos exclusivos a souvenirs de boda baratos. Una gran oportunidad para sorprender a todos tus familiares y amigos con un regalo que les recuerde siempre este gran día.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Recuerdos para boda
  • Borrar todo
1,014 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Recuerdos Urgentes
Recuerdos Urgentes
10
· Recuerdos para boda, Querétaro, Querétaro

Si desean agasajar y agradecer a sus invitados el haber estado con ustedes en ese día tan especial, podrán hacerlo con los artículos que les ofrece Recuerdos Urgentes. Son pequeños detallitos, pero que pueden tener un alto valor sentimental que los asistentes a su celebración sabrán... (Recuerdos para la boda)

Precio desde $10
Gibrella - Balerinas Enrollables
Gibrella - Balerinas Enrollables
4
· Recuerdos para boda, León, Guanajuato

Gibrella es una empresa dedicada a la fabricación especializada de calzado para eventos sociales, de diferentes temáticas, como una celebración de boda. Sus productos son balerinas flats pantuflas enrollables para las invitadas. Cuentan con diferentes alternativas según el presupuesto, pues se... (Recuerdos bodas)

Precio desde $19.90
Rosnovski - Pantuflas
Rosnovski - Pantuflas
4
· Recuerdos para boda

¿Desean un recuerdo sencillo a la vez que práctico? Entonces no duden en contactar con Rosnovski, empresa especializada en la fabricación de pantuflas. Sus diferentes diseños y opciones hacen de esta empresa el nombre a tener en cuenta si desean encontrar la pantufla más original y que mejor se... (Recuerdos para una boda)

Precio desde $20
Festiboda – Mandiles y Sandalias
Festiboda – Mandiles y Sandalias
870
· Recuerdos para boda

Festiboda es una empresa especializada en la manufactura de todo tipo de artículos en tela. Les ofrece la opción de brindarles un precioso y útil recuerdo del día de su boda a sus invitados, ya que les asegura que todos sus productos son de la mejor calidad y los entrega personalizados al color y... (Recuerdos para una boda)

Precio desde $3
Detalius
Detalius
2
· Recuerdos para boda, Zapopan, Jalisco

¿Quieren entregar un recuerdo práctico, divertido, económico y personalizado para agradecer a sus invitados? Detalius es la opción que buscan. Esta empresa se dedica a confeccionar pantuflas, batas,toallas,mochilas kits de boda y otros detalles que sorprenderán a todos, siempre un pequeño presente a... (Recuerdos para bodas)

Precio desde $200
1
Lux - Cactus
Lux - Cactus
2
· Recuerdos para boda, Puebla, Puebla

Lux tiene el servicio de arreglos con plantas como suculentas y cactus para darle como recuerdo a sus seres queridos o como parte de la decoración de su celebración especial, pues son productos muy bonitos y de gran calidad que ayudarán a que todo sea algo inolvidable, pues ellas mismas serán un... (Recuerdos para una boda)

Precio desde $22
Magenta Repostería Fina
Magenta Repostería Fina
Recuerdos para boda, Encarnación de Díaz, Jalisco

Magenta Repostería Fina es una empresa que dedica a confeccionar y empaquetar recuerdos para bodas en Jalisco que dejarán a sus invitados con una dulce sorpresa que les recordará a su gran día. Con servicio de envíos a todo México, el equipo profesional de esta repostería trabaja con mucho esmero,... (Recuerdos bodas)

Precio desde $15
Cómeme - Arreglos Frutales
Cómeme - Arreglos Frutales
1
· Recuerdos para boda

¿Quieren marcar la diferencia con una dulce tentación el día de su matrimonio? Si es así, solo tienen que dejar sus deseos en manos de Cómeme, una empresa especialista en ofrecer finos arreglos frutales para eventos que asombrarán a sus invitados con toda una sensación de sabores. Perfectos si están... (Recuerdos para bodas)

Precio desde $250
Mil Recuerdos
Mil Recuerdos
8
· Recuerdos para boda, Mexicali, Baja California

Mil Recuerdos tendrá para ustedes hermosos detalles que serán especiales para ofrecer como recuerdos. Una excelente calidad en sus productos es lo que distingue a esta empresa y su amplio catálogo les brindará diversas opciones que encajarán perfecto en su celebración. Productos que ofrece Mil... (Recuerdos para una boda)

Precio desde $20
En Tu Fiesta - Sandalias y pantuflas
En Tu Fiesta - Sandalias y pantuflas
1
· Recuerdos para boda, Tonalá, Jalisco

En Tu Fiesta es una empresa ubicada en Tonalá que se especializa en elaborar los mejores y más prácticos recuerdos para bodas y eventos especiales de todo tipo. Este equipo profesional tiene mucha experiencia realizando los souvenirs más bonitos para las fechas más señaladas. Manejan envíos a toda... (Recuerdos para una boda)

Precio desde $14
Recuerdos Para Tu Evento
Recuerdos Para Tu Evento
14
· Recuerdos para boda

Si lo que buscan es regalar a sus invitados detalles útiles y duraderos, Recuerdos Para Tu Evento Marisol, será su mejor opción, ya que es una empresa dedicada a la elaboración de recuerdos de boda originales y con hermosos diseños que les encantarán a todos los asistentes. Su trabajo artesanal y... (Recuerdos para la boda)

Precio desde $9
1
Monatt Mid
Monatt Mid
3
· Recuerdos para boda, Mérida, Yucatán

El sentimiento de felicidad de saber que amigos y familiares estuvieron con ustedes en ese momento tan importante no se puede explicar. Y qué mejor que agradecérselo con unos estupendos obsequios, los cuales los pueden conseguir con la empresa Monatt Mid. Productos que ofrece Saben que su momento es... (Recuerdos bodas)

Precio desde $10

Buscar los mejores recuerdos para boda

México es un país lleno de creatividad, así que no duden que encontrarán alternativas útiles y originales para obsequiar a sus invitados y agradecerles que los acompañen en un momento tan importante. Para elegir los mejores recuerdos de boda, es importante que tomen en cuenta el estilo y la temática de su celebración. A veces, la locación también será importante, ya que las sombrillas, abanicos y sombreros son excelentes opciones cuando las bodas se celebran en las costas mexicanas y los flats o los protectores de tacones, cuando hay pasto o suelos empedrados. Asimismo, las pashminas y rebozos serán ideales en fiestas nocturnas y elegantes en las que el frío puede incomodar a los invitados. La variedad es amplia: desde alguna versión mini de su postre o vino favorito hasta una planta o artesanía mexicana que adorne cualquier espacio. Los productos personalizados como llaveros, tazas, termos y hasta chanclas son también muy populares. Todo depende del estilo de su boda y de cómo creen que impresionarán más a sus invitados.

Dónde comprar recuerdos para boda en México

En la actualidad hay diferentes opciones para comprar recuerdos para boda en México. Desde tiendas especializadas en manualidades en las que diseñan y personalizan diferentes productos hasta comercios online que venden al mayoreo. En cualquier da los dos casos, es importante que busquen los recuerdos con anticipación y, de preferencia, soliciten una muestra de cómo quedará el producto final. Otro lugar común para adquirir recuerdos para boda en México son las tiendas de artesanías. Alebrijes, figuras de hojalata, jarritos de barro, recipientes de talavera, textiles bordados y mucho más representan tradiciones de estados como Oaxaca, Chiapas, Puebla, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Zacatecas, Coahuila, Michoacán, Guerrero y el Estado de México. En el directorio de proveedores de Bodas.com.mx encontrarán muchísimas empresas con propuestas novedosas y promociones para elegir los recuerdos de su boda. Las opiniones y valoraciones de otros novios les pueden servir de guía para tomar la decisión final. Tomen su tiempo y revisen con calma las diferentes opciones.

Recuerdos de boda originales para los invitados

Hay parejas que optan por entregar diferentes recuerdos de boda dependiendo del momento de la celebración. Si la ceremonia civil o religiosa será al aire libre, los lentes, abanicos y gorras ayudarán a los invitados a resguardarse del sol. Las campanas y maracas para recibir a los novios después de haberse dado el “sí, quiero” también se han vuelto una forma original de sustituir el arroz y las burbujas, además de ser un recuerdo de boda muy auténtico. Las fotos instantáneas son también recuerdos que los invitados aprecian mucho, así como cualquier comestible, que puede ser desde galletas o chocolates hasta tarros de mermelada o miel. Si desean que el obsequio no se acabe de un solo bocado, pueden optar por artículos para casa como destapadores, sacacorchos, bolsas de tela y regaderas de jardín, entre muchos otros. Los kits de higiene personal con jabones artesanales o perfumes son también muy populares. ¡La presentación también cuenta! Destinen un espacio en la recepción para exponer los recuerdos de boda en una mesa decorada con flores, letreros y otros adornos a la que los invitados se acerquen a tomar el suyo. Otra idea es dejar el presente en cada uno de los lugares del banquete con una tarjeta de agradecimiento personalizada. Será una gran sorpresa para sus invitados descubrir un mensaje dirigido especialmente para cada uno de ellos.

Recuerdos para boda económicos en México

Entregar un detalle a sus invitados para agradecer su presencia sin gastar mucho dinero es posible. En México pueden encontrar alternativas muy originales que seguramente encantarán a sus seres queridos. Entre las opciones hay recuerdos comestibles como galletas, chocolates, dulces típicos, tarros con gomitas o mentas. Para los más ecológicos, las plantas y semillas serán una gran elección. Si quieren que tengan utilidad, pero sin salirse del presupuesto, los llaveros, los encendedores, los termos y cantimploras, así como las sandalias y pantuflas son una excelente idea. ¡Personalicen sus recuerdos! Cualquier cosa que elijan se verá mejor con una etiqueta que incluya en el diseño sus nombres y los colores de la boda. Recuerden que la presentación también importa, así que cuiden que la mesa, la canasta o el espacio que hayan destinado para los recuerdos de boda se coordine junto con toda la decoración de la boda.