Haciendas para bodas Puebla

Guía de haciendas para bodas en Puebla: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Puebla.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Puebla
  • Borrar todo
33 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Top Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
45
· Haciendas para bodas, San Andrés Cholula, Puebla

Hacienda San José Actipan es un lugar que pondrá a su disposición sus construcciones coloniales entre sus bellos jardines arbolados. El personal de la hacienda les brindará un excelente servicio, con el que todo el mundo quedará asombrado. Espacios y capacidades La hacienda cuenta con 20,000 metros... (Haciendas bodas Puebla)

Menús desde $500
Invitados 40 a 2400
2
Premium Hacienda Xochicíhuatl
Hacienda Xochicíhuatl
62
· Haciendas para bodas, Atlixco, Puebla

Hacienda Xochicíhuatl dispone de elegantes instalaciones rodeadas de naturaleza con hermosas vistas y tranquilidad en sus amplios jardines. La paz que se respira en este ambiente es muy propia para hacer de su evento, algo único y ameno. Esta hacienda busca engrandecer la belleza de Tenextepec,... (Hacienda para eventos Puebla)

Alquiler desde $725
Invitados 100 a 600
1
Premium Quinta Aidel
Quinta Aidel
7
· Haciendas para bodas, San Andrés Cholula, Puebla

Para los novios que están a punto de vivir uno de los días con más importancia en sus vidas, Quinta Aidel se encargará de proporcionarles el paisaje perfecto para la realización de tan magna ocasión. Envueltos en un estilo arquitectónico de estilo mexicano contemporáneo, su boda será mucho más que... (Haciendas bodas Puebla)

Menús desde $750
Invitados 100 a 600
2
Premium Quinta Tlapanco
Quinta Tlapanco
Haciendas para bodas, San Andrés Cholula, Puebla

Quinta Tlapanco es una hacienda en San Andrés Cholula que ofrece una ubicación idónea ya que está a solo unos pasos de la Iglesia de Santa Maria Tonatzintla y a 3 minutos de la iglesia de San Francisco Acatepec. Esta ubicación les permitirá hacer una callejoneada de la Iglesia a la Quinta. Tlapanco... (Haciendas bodas Puebla)

Menús desde $610
Invitados 100 a 1200
1
Premium Hacienda El Jaguey
Hacienda El Jaguey
61
· Haciendas para bodas, San Andrés Cholula, Puebla

La empresa que gestiona esta hacienda pone a su disposición más de 30 años de trayectoria, ofreciéndoles crear una hermosa experiencia romántica e inolvidable para ese acontecimiento tan esperado. La profesionalidad del personal conseguirá el éxito en su evento en todos los detalles. Servicios que... (Haciendas para eventos Puebla)

Menús desde $600
Invitados 50 a 1200
Premium Complejo Zerezotla - Grupo Santa Rosa
Complejo Zerezotla - Grupo Santa Rosa
27
· Haciendas para bodas, San Pedro Cholula, Puebla

Amplios espacios, un salón inigualable y una preciosa vegetación encontrarán en Complejo Zerezotla. El lugar fue creado para la realización de grandes eventos, como la boda de ustedes, por lo que los expertos les facilitarán todo para que el gran día de sus vidas sea aquél con el que siempre han... (Hacienda para bodas Puebla)

Menús desde $300
Invitados 100 a 1000
La Hacienda
La Hacienda
3
· Haciendas para bodas, Puebla, Puebla

La Hacienda es un hermoso lugar en Puebla, que les ofrece sus amplias instalaciones para que se reúnan con sus seres queridos para celebrar ese día tan especial para ustedes. Con más de 100 años de antigüedad, ésta hacienda ha sido remodelada para llevar a cabo grandes eventos. Espacios Cada espacio... (Haciendas para boda Puebla)

Menús desde $280
Invitados 30 a 1000
Corporativo Arroyo
Corporativo Arroyo
Haciendas para bodas, Puebla, Puebla

El Corporativo del Grupo Arroyo pone a su disposición sus bellísimas y excelentes instalaciones, para que puedan realizar el evento más importante de su vida. El grupo arroyo es una empresa dedicada a la renta de sus magníficos espacios: Casco del Rancho San Cristóbal y Casa Campestre Atlixco.... (Hacienda boda Puebla)

Menús desde $200
Invitados 50 a 1000
La Aldea Hotel & Spa
La Aldea Hotel & Spa
2
· Haciendas para bodas, Atlixco, Puebla

Amplios y cuidados jardines rodean La Aldea Hotel & Spa, un lugar de sorprendente belleza ideal para la celebración de su boda porque además pondrá a su disposición un amplio portafolio de servicios para desarrollarla con éxsito. Espacios Sus zonas verdes y las terrazas alrededor de la alberca... (Hacienda para boda Puebla)

Menús desde $300
Capacidad 200
Hacienda San Roque
Hacienda San Roque
Haciendas para bodas, Tepeyahualco, Puebla

Hacienda San Roque dispone de amplias instalaciones para su boda, en el que podrán disfrutar de un evento de gran nivel. El lugar los recibirá con las puertas abiertas con la intención de entregarles la boda de sus sueños. Un lugar histórico que los cautivará tanto a ustedes como a sus... (Haciendas para boda Puebla)

Menús desde $280
Invitados 20 a 300
La Hacienda Recepciones
La Hacienda Recepciones
Haciendas para bodas, Cuautlancingo, Puebla

La Hacienda Recepciones hará que el sueño de contraer matrimonio con la persona amada, sea una experiencia que jamás olvidarán. Sus cuidadas instalaciones y servicios les permitirán gozar de su boda soñada. Además, tendrán la tranquilidad de tener un equipo de trabajo profesional detrás de la... (Haciendas para eventos Puebla)

Hacienda San Diego La Blanca
Hacienda San Diego La Blanca
15
· Haciendas para bodas, Atlixco, Puebla

Si quieren ver como es una auténtica hacienda mexicana y sentir la esencia de una construcción con más de 250 años de historia, Hacienda San Diego La Blanca es la elección perfecta para acoger su boda. Un lugar de verdadero sabor mexicano en el que disfrutarán de un entorno de gran belleza para un... (Hacienda para eventos Puebla)

Menús desde $350
Invitados 20 a 1000

Buscar la mejor hacienda para boda

Aunque su uso actual dista del propósito agrario con el que la mayoría de estos complejos fueron concebidas, las haciendas son perfectas sedes para eventos sociales tan importantes como una boda. En Puebla, colonial por excelencia, las haciendas representan una belleza arquitectónica y un valor cultural incalculables. Para elegir la mejor, deberán tomar en cuenta fecha y hora de la boda, clima, temática, número de invitados, ubicación, servicios y presupuesto. Al consultar el directorio de haciendas de Bodas.com.mx podrán observar que la mayoría de locaciones son multiespacio. Entre las instalaciones más apreciadas están las áreas al aire libre para ceremonias civiles o simbólicas y las capillas, que evitan traslados a quienes también deseen celebrar una boda religiosa el mismo día. Otros de los servicios que también ofrecen muchas son el banquete, mobiliario, decoración, vajillas, música, fotografía, pirotecnia y hospedaje para la pareja y los invitados. Sin duda, prácticamente todo lo necesario para facilitarles la vida a los novios. Ya sea a las afueras de la capital o en municipios cercanos a Puebla, como Atlixco, Cholula, Izúcar de Matamoros y Texmelucan, encontrarán lo que buscan e incluso más. Déjense sorprender por las maravillosas vistas, ya sean del volcán Popocatépetl o de edificios tan hermosos como el templo de la Virgen de los Remedios. La recomendación es hacer una lista con las que más les han gustado. Después, agenden visitas para conocer de cerca las instalaciones, trasladar todas sus inquietudes y calcular los tiempos de traslado, algo que les será muy útil para planear toda la logística de su gran día.

Quintas para bodas en la ciudad, ¿qué opciones hay?

Podría parecer que es incompatible encontrar este tipo de fincas campestres en la ciudad. Sin embargo, en los alrededores de Puebla podrán descubrir magníficas y señoriales quintas que les harán olvidar que están a pocos minutos de su Centro Histórico. Si bien en la capital no todas son genuinas del periodo colonial del país, lo cierto es que incluso las haciendas más nuevas mantienen una arquitectura rústica del pasado mexicano más reciente. Entre sus atractivos se incluyen amplios jardines, salones, albercas o lagunas naturales. Al consultar el directorio de haciendas de Bodas.com.mx se darán cuenta de que sus capacidades varían, así que encontrarán alternativas que se adapten bien al tipo de evento que quieren planear. Si se trata de una celebración íntima, encontrarán quintas para 100 personas, mientras que, si desean invitar a toda la familia y amigos, las hay para 1,000 personas. ¿Buscan un término medio? Por supuesto que también lo hay. Las quintas para bodas en la ciudad de Puebla se localizan principalmente a las afueras, sobre las carreteras a Atlixco, Izúcar de Matamoros, Cholula y San Antonio.

La ambientación de las bodas en hacienda

Una gran ventaja de casarse en una hacienda es la versatilidad de sus espacios, pues lucirán con bodas tanto de temática rústica como de gran elegancia, ya sea de noche o de día. Aunque deben tener presente que, sea cual sea el concepto de su boda, todo deberá disponerse en armonía: mobiliario, arreglos florales, colores y demás elementos de ornato. Lo más valioso de ellas son sus espacios al aire libre, como patios, terrazas y jardines, pues se prestan para dar un realce especial a la celebración. Si se casarán en temporada verano, recuerden que, además de unas temperaturas agradables, también existe el riesgo de que la lluvia se autoinvite a su festejo. Será conveniente preverlo con la renta de carpas o asegurándose de que podrán acceder a salones interiores que puedan ambientarse con el mismo encanto. Si ya eligieron el invierno para tener una elegante boda de noche, consideren en el presupuesto la iluminación más impactante y el uso de calentadores de gas para mitigar el frío. En Puebla, los meses más fríos van de noviembre a febrero; en cualquier caso, las temperaturas difícilmente bajan de los 3°C. ¿Qué tal si reparten unas bonitas cobijas o chalinas con textiles artesanales de la región?

Haciendas para bodas económicas en Puebla

Cualquiera de las haciendas de Puebla será digna de un evento tan especial como el suyo y si buscan algo que se ajuste a su presupuesto, todo dependerá del número de invitados, los servicios que contraten y la anticipación a la fecha de su enlace con la que vayan a apartar el lugar. Ya imaginarán que, entre más íntima sea la celebración, más disminuirá la inversión. Asimismo, servicios como el tipo de banquete, la cantidad de tiempos y el nivel de sofisticación de los platillos de este incidirán directamente en el costo final. Aunque puede ser tentador contratar servicios como la decoración y el mobiliario con proveedores independientes, tomen en cuenta que pagar a la locación por un paquete integral puede ayudarlos a optimizar gastos. También tomen en cuenta la ubicación de la hacienda: ¿les compensa alquilar una quinta más lejana o los gastos por traslados hacen que no se compense? También aprovechen fechas en temporada baja o días con menos demanda. Casarse en viernes puede ser más barato y, si lo advierten con tiempo a sus invitados, estos podrán organizarse si es que necesitan pedir el día o la tarde libre. Si todavía necesitan rebajar más el presupuesto, descubran los descuentos exclusivos el directorio de haciendas de Bodas.com.mx y pidan la cotización a las empresas que mejor se ajusten a sus expectativas.