Haciendas para bodas Baja California Sur

Guía de haciendas para bodas en Baja California Sur: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Baja California Sur.

Tu búsqueda:
  • Baja California Sur
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
5 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Hacienda Encantada
Hacienda Encantada
1
· Haciendas para bodas, Cabo San Lucas, Baja California Sur

Si desean una boda llena de magia, Hacienda Encantada es la alternativa ideal para que vivan un enlace irrepetible en una localización exclusiva con vistas al mar y llena de rincones con encanto. Espacios La hacienda dispone de una linda terraza con vistas al mar que es perfecta para la celebración... (Haciendas para bodas Baja California Sur)

Menús desde $1,230
Invitados 10 a 200
Hacienda Oasis
Hacienda Oasis
4
· Haciendas para bodas, San José del Cabo, Baja California Sur

Celebren su boda en un amplio y hermoso jardín, rodeados de naturaleza y hermosos paisajes que enmarcarán ese día tan especial y lo harán inolvidable. Hacienda Oasis cuenta con el espacio ideal para realizar su boda en un escenario único. Espacios y capacidades Hacienda Oasis tiene una capacidad de... (Boda en hacienda Baja California Sur)

Menús desde $300
Invitados 50 a 300
Hacienda Bugambilias
Hacienda Bugambilias
Haciendas para bodas, La Paz, Baja California Sur

La Hacienda Bugambilias está situada en La Paz, en el Estado de Baja California, un punto turístico de referencia internacional, por ser un entorno natural maravilloso. Ahora ustedes tienen la oportunidad de celebrar su enlace en sus instalaciones y rodeados de un entorno bello como hay pocos. Sin... (Hacienda para eventos Baja California Sur)

Menús desde $165
Invitados 30 a 110
Hacienda San Alfonso
Hacienda San Alfonso
1
· Haciendas para bodas, Los Cabos, Baja California Sur

Hacienda San Alfonso es un hermoso recinto que ofrece sus bellísimas instalaciones como la sede principal del día más importante de sus vidas. Un espacio super completo que sin duda cubrirá con todas sus expectativas a nivel de lugar y atención por parte del equipo de trabajo Espacios Dentro de la... (Bodas en haciendas Baja California Sur)

Rancho Pescadero
Rancho Pescadero
Haciendas para bodas, La Paz, Baja California Sur

Rancho Pescadero es el lugar perfecto para hacer la boda de sus sueños. Cuenta con todos los servicios que siempre soñaron para hacer del día más importante de su vida una experiencia única. Tienen todo para hacer un evento memorable para todos los asistentes. Espacios y capacidades Cuentan con... (Hacienda bodas Baja California Sur)

Menús desde $4,000
Invitados 55 a 130
     

¿Cuál es el promedio de invitados para la celebración de bodas en las haciendas de Baja California Sur?

Las bodas organizadas en haciendas de Baja California Sur tienen 100 invitados de media.

¿Cuántas parejas deciden celebrar su boda en una hacienda en Baja California Sur?

El 4% de las bodas celebradas en Baja California Sur están organizadas en una hacienda.

¿Cuál es la época del año en la que las haciendas de Baja California Sur tienen mayor ocupación de bodas?

Las parejas de Baja California Sur prefieren los meses de Noviembre 29%, Octubre 14% y Marzo 14% para hacer sus bodas en una hacienda.

¿Qué días son los favoritos para organizar una boda en una hacienda en Baja California Sur?

Las haciendas de Baja California Sur tienen un mayor número de bodas en Sábado 67%, Viernes 24% y Jueves 5%.

¿Qué proporción de parejas de Baja California Sur que eligen celebrar su boda en una hacienda lo hacen en la tarde/noche?

Hay un 100% de parejas que celebran su boda en una hacienda de Baja California Sur que deciden hacerlo en horario de tarde/noche.

¿Cuáles son las mejores haciendas de Baja California Sur para hacer una boda con pocos invitados?

En Baja California Sur existen haciendas que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: Hacienda Bugambilias, Rancho Pescadero, Hacienda Oasis y Hacienda Encantada.

¿Cuántas haciendas de Baja California Sur admiten alojamiento para los invitados de una boda?

Hacienda Encantada y Rancho Pescadero, entre otras, forman parte del 40% de haciendas en Baja California Sur que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.