Haciendas para bodas Michoacán

Guía de haciendas para bodas en Michoacán: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Michoacán.

Tu búsqueda: 16 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Michoacán
  • Borrar todo
12
Quinta Caporales
Quinta Caporales
(3)
Haciendas para bodas, Morelia (Michoacán)

Quinta Caporales es el lugar para cumplir los sueños de una boda perfecta. Esta hacienda parea eventos está diseñada y remodelada para albergar fiestas impresionantes, gracias a sus decorados espacios, así como a sus servicios impecables. No busquen más, aquí encontraron la solución para su... (hacienda para eventos Michoacán)

Menús desde $250

Invitados 40 a 2500

69 2
Hacienda Tzintzimeo
Hacienda Tzintzimeo
(3)
Haciendas para bodas, Morelia (Michoacán)

Hacienda Tzintzimeo es un lugar en el que hace más de 15 años se realizan eventos sociales. Su amplia experiencia y su trayectoria, lo han convertido en uno de los lugares con más tradición y reconocimiento de la zona y han hecho de este uno de los mejores espacios para celebrar bodas. Así que, si... (haciendas para boda Michoacán)

Menús desde $425

Invitados 80 a 1000

32
La Caza del Lago
La Caza del Lago
(10)
Haciendas para bodas, Morelia (Michoacán)

La Caza del Lago es un lugar incomparable para la celebración de una boda con encanto en la que podrán admirar unas maravillosas vistas y sentir que están viviendo un sueño espectacular del que no quieren despertar. Espacios Este hotel dispone de un magnífico salón decorado con ambientación... (haciendas para boda Michoacán)

Alquiler desde $260

Invitados 50 a 300

12
Hotel Campestre Hacienda Caracha
Hotel Campestre Hacienda Caracha
Haciendas para bodas, Ziracuaretiro (Michoacán)

Hotel Campestre Hacienda Caracha pone a su alcance un marco incomparable para la realización de una boda con ambiente natural en la que podrán disfrutar del silencio y de unos servicios excepcionales. Espacios y capacidades La hacienda dispone de varios salones con diferentes capacidades para... (haciendas para boda Michoacán)

Menús desde $235

Invitados 50 a 170

7
Quinta Capricho
Quinta Capricho
Haciendas para bodas, Morelia (Michoacán)

Quinta Capricho es una hacienda hermosa para convertirse en el marco de la boda. Un escenario de ensueño que seguro cumplirá con todas sus expectativas de un día en que no puede fallar absolutamnete ningún detalle. La compañía suma espacio diseñados para enlaces, junto con personal capacitado para... (bodas en haciendas Michoacán)

Alquiler desde $12.000

Capacidad 200

8
Hacienda Trinidad
Hacienda Trinidad
Haciendas para bodas, Aquila (Michoacán)

Hacienda Trinidad es un bonito hotel en el que el día de su boda será un evento de ensueño. Sus instalaciones conservan finos acabados rústicos que combinan perfectamente con los detalles en madera que la componen. Sus amplias zonas verdes y sus vistas al mar hacen de este, un lugar maravilloso para... (haciendas para boda Michoacán)

36
Hostería del Ángel
Hostería del Ángel
(2)
Haciendas para bodas, Uruapan (Michoacán)

Hostería del Ángel es un lugar de ensueño que le dará un toque inigualable a la boda que tienen en mente. La hermosa arquitectura y su amplia terraza están a disposición de ustedes para que reciban a sus seres queridos en un ambiente cálido y familiar. Gracias a los profesionales la celebración de... (haciendas para eventos Michoacán)

8
Hacienda San Gabriel Jiquilpan
Hacienda San Gabriel Jiquilpan
(1)
Haciendas para bodas, Jiquilpan (Michoacán)

Con una gran belleza en todas sus instalaciones, la Hacienda San Gabriel Jiquilpan se ha convertido en una excelente opción para realizar eventos. Con preciosas áreas verdes, será perfecto para llevar a cabo la boda de sus sueños. Compartan con sus seres queridos de ese día tan especial en un lugar... (haciendas para bodas Michoacán)

10
Hacienda Catipuato
Hacienda Catipuato
Haciendas para bodas, Zamora (Michoacán)

Hacienda Catipuato es un lugar para cumplir sueños. Ustedes vana sentir las manos profesionales organizando cada uno de los detalles de su gran día. Esta hacienda es u tiempo fue una casa rústica, típica de la zona y ahora remodelada para albergar eventos modernos y que causen sensación. Espacios Si... (haciendas para bodas Michoacán)

11
Hacienda El Salto
Hacienda El Salto
Haciendas para bodas, Maravatío (Michoacán)

Si sueñan con celebrar su boda en una hermosa hacienda mexicana del siglo XVII, con bellos jardines y un mirador con vistas a una romántica cascada, Hacienda El Salto es todo lo que buscan. Este espectacular recinto será el escenario perfecto para festejar junto a los suyos, uno de los días más... (bodas en haciendas Michoacán)

Alquiler desde $2.000

Invitados 1 a 200

8
Quinta del Sol Eventos
Quinta del Sol Eventos
(2)
Haciendas para bodas, Morelia (Michoacán)

Si están buscando un lugar en Morelia para celebrar su enlace, Quinta del sol Eventos es una gran elección. Situada a las afueras de Morelia, en el Estado de Michoacán, encontrarán esta quinta especializada en eventos sociales de todo tipo. Por otra parte, cuenta con un equipo muy bien capacitado... (hacienda para boda Michoacán)

Menús desde $210

Invitados 120 a 360

10
Real Santiago
Real Santiago
Haciendas para bodas, Morelia (Michoacán)

Real Santiago es una hacienda para la celebración de bodas o cualquier otro evento social de gran importancia que busque que todo sea de la calidad que merece un día tan importante en su vida. Cuentan con todo lo necesario para crear una fiesta que se convertirá en todo un... (hacienda bodas Michoacán)

Invitados 100 a 350