Haciendas para bodas Michoacán

Guía de haciendas para bodas en Michoacán: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Michoacán.

Tu búsqueda:
  • Michoacán
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
21 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium La Caza del Lago
La Caza del Lago
13
· Haciendas para bodas, Morelia, Michoacán

La Caza del Lago es un lugar incomparable para la celebración de una boda, o cualquier evento social, con encanto en la que podrán admirar unas maravillosas vistas y sentir que están viviendo un sueño espectacular del que no quieren despertar y que será un acontecimiento único. Espacios y... (Haciendas para bodas Michoacán)

Alquiler desde $260
Invitados 20 a 300
Hacienda Porumbo
Hacienda Porumbo
Haciendas para bodas, Erongarícuaro, Michoacán

Hacienda Porumbo es una antigua casona rural ideal para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Antiguamente fue una exhacienda del siglo XVIII, por lo que la historia los acompañará en cada rincón, ayudándolos a escribir uno de los capítulos de su nueva vida: la de su unión como... (Bodas en haciendas Michoacán)

Menús desde $120
Invitados 80 a 300
Los Ángeles Salón de Eventos
Los Ángeles Salón de Eventos
Haciendas para bodas, Uruapan, Michoacán

Si realizan su boda en las instalaciones de Los Ángeles Salón de Eventos, vivirán una experiencia magnifica y se llevarán los más bellos recuerdos. Sus espacios marcarán la diferencia y ustedes podrán tener esa celebración que con tanta ilusión y empeño están comenzando a organizar. Espacios y... (Hacienda para boda Michoacán)

Hotel Campestre Hacienda Caracha
Hotel Campestre Hacienda Caracha
1
· Haciendas para bodas, Ziracuaretiro, Michoacán

Hotel Campestre Hacienda Caracha pone a su alcance un marco incomparable para la realización de una boda con ambiente natural en la que podrán disfrutar del silencio y de unos servicios excepcionales. Espacios y capacidades La hacienda dispone de varios salones con diferentes capacidades para... (Hacienda bodas Michoacán)

Menús desde $235
Invitados 50 a 170
Hacienda San Gabriel Jiquilpan
Hacienda San Gabriel Jiquilpan
1
· Haciendas para bodas, Jiquilpan, Michoacán

Con una gran belleza en todas sus instalaciones, la Hacienda San Gabriel Jiquilpan se ha convertido en una excelente opción para realizar eventos. Con preciosas áreas verdes, será perfecto para llevar a cabo la boda de sus sueños. Compartan con sus seres queridos de ese día tan especial en un lugar... (Haciendas para bodas Michoacán)

Hacienda La Cruz
Hacienda La Cruz
Haciendas para bodas, Salvador Escalante, Michoacán

Si están pensando en celebrar su boda en el estado de Michoacán, en un lugar tranquilo, con amplias instalaciones y en conexión con la naturaleza, Hacienda La Cruz es el sitio que están buscando. Sitiado en Salvador Escalante, este paraíso terrenal será el escenario perfecto para celebrar esta nueva... (Hacienda para boda Michoacán)

Invitados 30 a 100
Hacienda Trinidad
Hacienda Trinidad
Haciendas para bodas, Aquila, Michoacán

Hacienda Trinidad es un bonito hotel en el que el día de su boda será un evento de ensueño. Sus instalaciones conservan finos acabados rústicos que combinan perfectamente con los detalles en madera que la componen. Sus amplias zonas verdes y sus vistas al mar hacen de este, un lugar maravilloso para... (Bodas en haciendas Michoacán)

Hacienda El Salto
Hacienda El Salto
Haciendas para bodas, Maravatío, Michoacán

Si sueñan con celebrar su boda en una hermosa hacienda mexicana del siglo XVII, con bellos jardines y un mirador con vistas a una romántica cascada, Hacienda El Salto es todo lo que buscan. Este espectacular recinto será el escenario perfecto para festejar junto a los suyos, uno de los días más... (Hacienda para boda Michoacán)

Alquiler desde $2,000
Invitados 1 a 200
Hacienda Dr Fuentes
Hacienda Dr Fuentes
Haciendas para bodas, Quiroga, Michoacán

Hacienda Dr Fuentes es una excelente opción para realizar su celebración nupcial. Sus bellas y cuidadas instalaciones son el escenario perfecto para compartir ese momento de infinita felicidad con los suyos. Además de sus espacios, la hacienda se destaca por la atención y cuidado de sus... (Hacienda para boda Michoacán)

Alquiler desde $17,000
Invitados 1 a 2000
Real Santiago
Real Santiago
Haciendas para bodas, Morelia, Michoacán

Real Santiago es una hacienda para la celebración de bodas o cualquier otro evento social de gran importancia que busque que todo sea de la calidad que merece un día tan importante en su vida. Cuentan con todo lo necesario para crear una fiesta que se convertirá en todo un... (Hacienda para boda Michoacán)

Invitados 100 a 350
Quinta Pátzcuaro
Quinta Pátzcuaro
Haciendas para bodas, Pátzcuaro, Michoacán

Si quieren sentirse como en casa, en un espacio con gran estilo y de amplias dimensiones, opten con seguridad por Quinta Pátzcuaro. Este bello recinto situado muy cerca del Muelle San Pedrito será sin duda su carta ganadora para vivir una experiencia excepcional de ese día inolvidable. Espacios y... (Haciendas para bodas Michoacán)

Menús desde $120
Invitados 50 a 300
Hacienda La Goleta
Hacienda La Goleta
Haciendas para bodas, Morelos, Michoacán

Un lugar con gran pasado con aires históricos y bella arquitectura que los espera para realizar su boda es, Hacienda La Goleta. Sus amplias instalaciones los reciben para que juntos celebren esa gran ocasión que están por vivir y la compartan con sus seres más queridos. El escenario perfecto para... (Hacienda bodas Michoacán)

Promociones en tu zona

La Caza del Lago
Hacienda Porumbo
-10%
Real Santiago
-10%
Hacienda Cantalagua
Ex Hacienda El Troje
-10%
Ver todas las promociones

¿Qué capacidad promedio para invitados tienen las haciendas de Michoacán?

Las bodas organizadas en haciendas de Michoacán tienen 192 invitados de media.

¿Cuántas parejas deciden celebrar su boda en una hacienda en Michoacán?

Un 11% de la parejas en Michoacán eligen una hacienda para celebrar su boda.

¿Qué meses tienen un mayor volumen de bodas celebradas en haciendas en Michoacán?

Las parejas de Michoacán prefieren los meses de Diciembre 16%, Abril 13% y Mayo 10% para hacer sus bodas en una hacienda.

¿Cuáles son los días preferidos para casarse en una hacienda en Michoacán?

La mayor concentración de bodas en las haciendas de Michoacán tiene lugar en Sábado 87%, Viernes 6% y Domingo 3%.

¿Cuántas parejas de Michoacán celebran su boda en una hacienda en la tarde/noche?

Un 79% de las parejas que deciden casarse en una hacienda en Michoacán lo hacen en la tarde/noche.

¿Hay haciendas en Michoacán en las que celebrar una boda con pocos invitados?

La Caza del Lago, Hacienda Cantalagua, Rancho Don Cruz, Hacienda Catipuato y Hotel Campestre Hacienda Caracha son algunas de las haciendas de Michoacán expertas en celebrar bodas con pocos invitados.

¿Existen haciendas en Michoacán donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

En Michoacán, un 43% de las haciendas que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estas son algunas de las que puedes encontrar en Bodas.com.mx: La Caza del Lago, Hacienda Cantalagua, Hacienda Ucazanaztacua, Hotel Campestre Hacienda Caracha y Hacienda Tzintzimeo.

¿Hay haciendas en Michoacán que no obliguen a contratar un fotógrafo en exclusiva?

En Michoacán hay un 95% de haciendas que no tienen fotógrafo en exclusividad. Estos son algunos ejemplos: La Caza del Lago, Hacienda Catipuato, Hacienda Ucazanaztacua, Hotel Campestre Hacienda Caracha y Rancho Don Cruz.

¿Qué haciendas de Michoacán disponen de menús de boda para celíacos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de haciendas en Michoacán que disponen de menú de boda para celíacos. Estos son algunos ejemplos: Rancho Don Cruz y Hacienda Ucazanaztacua.

¿Hay haciendas en Michoacán que ofrezcan menús de boda para veganos?

En Michoacán puedes encontrar haciendas que ofrecen menús de boda especiales para veganos. Algunas opciones son: La Caza del Lago, Rancho Don Cruz, Hacienda Ucazanaztacua, Hacienda Cantalagua y Hacienda Porumbo.