Ir al contenido principal
Bodas

Invitaciones de boda

1,033 resultados

  • Invitaciones Kennedy

  • Invitaciones Crea

  • Novia Invitaciones

  • Azucena Ruiz Rosado

  • Invitación Ideal

  • Invita a tu Estilo

  • Mis Invitados

  • Tinta de Papel

  • Samsara

  • BB Design

  • Nomeolvides

  • Dijo Que Sí

  • Olivia Boutique

  • Kraizee

  • Pétalos de Papel

  • In Sea Design

  • Mango Convites

  • RSVP My Wedding Site

  • LIA Invitaciones Digitales

  • Comparte Momentos

  • Sociales Garibaldi

  • Molaboda - Invitaciones Digitales

  • Sociales Originales

  • Yes I Do

Promociones que te pueden interesar

Mi Invitación Digital

Mi Invitación Digital

Valoración 5.0 de 5, 40 opiniones,
Invitaciones Kennedy

Invitaciones Kennedy

Valoración 4.9 de 5, 13 opiniones,
Invitaciones Crea

Invitaciones Crea

Valoración 4.6 de 5, 31 opiniones,
Mis Invitados

Mis Invitados

Valoración 5.0 de 5, 59 opiniones,
Tinta de Papel

Tinta de Papel

Valoración 5.0 de 5, 1 opinión,

Preguntas frecuentes en Invitaciones de boda

¿Cuántos meses antes tenemos que encargar las invitaciones de la boda?

Las invitaciones cumplen un papel clave en su boda, así que para que puedan tenerlas a tiempo lo mejor es que sigan los plazos que marcaron nuestros expertos nupciales. Unos 12 o 10 meses antes de su gran día pueden encargar el Save the Date y las invitaciones con 6 o 4 meses de antelación. Usen la Agenda de tareas que tienen disponible de manera gratuita en su cuenta de Bodas.com.mx para ir checando los tiempos recomendados para encargar cada tipo de invitación e ir tachando la tarea cuando la hayan terminado.

¿Cuántos meses antes de la boda tenemos que mandar las invitaciones?

Nuestros expertos nupciales recomiendan mandar el Save the Date, como muy tarde, 7 meses antes de que se casen para que sus invitados puedan apartar ese día con tiempo. En cuanto a las invitaciones, pueden mandarlas con 6 o 4 meses de antelación.

¿Qué tenemos que checar antes de encargar las invitaciones de la boda?

Lo primero que recomendamos que hagan es que usen los filtros de búsqueda que tenemos disponibles en el catálogo de Bodas.com.mx. De esta manera, los resultados, en lugar de mostrar a los más de 930 profesionales que están distribuidos por todo México, mostrarán lo que se ajuste a lo que necesitan. Chequen los perfiles de sus favoritos, vean los servicios que ofrecen, su zona de trabajo y las condiciones de contratación. Todo esto los ayudará a tomar una decisión para contactar al profesional y solicitar una cotización personalizada.

¿Qué consejos hay para elegir las invitaciones de la boda?

Lo primero que tienen que pensar es en la temática y la decoración que habrá en su boda para que puedan elegir un diseño para sus invitaciones que sea parecido y coherente. Piensen también en el tipo de papel en el que les gustaría imprimirlas o si por el contrario prefieren una invitación digital que vaya acorde con su boda eco-friendly. Recuerden que las invitaciones de la boda serán la primera pista que van a tener sus amigos y familiares sobre cómo va a ser su gran día, así que asegúrense de que capturen la esencia de su boda.

¿Se pueden hacer invitaciones de boda digitales?

¡Por supuesto! Las invitaciones de boda digitales son una opción super eco-friendly. Además, pueden incluir video y/o música con su invitación para sorprender a sus amigos y familiares. Echen a volar su creatividad y platiquen con el profesional para que los asesore sobre cómo pueden materializar lo que tienen pensado para sus invitaciones. En el catálogo de Bodas.com.mx encontrarán proveedores que están especializados en diseños digitales y otros que ofrecen esta opción dentro de sus servicios. ¡Compárenlos para elegir su favorito!

¿Cómo personalizar las invitaciones de la boda para que sean originales?

Para personalizar sus invitaciones de la boda, además de incluir los datos básicos y usar un diseño que refleje la temática y estética de su gran día, pueden añadir un texto personal a la tarjeta; una estrofa de su canción como pareja, alguna frase que les guste o hasta un fragmento de un poema son ideas que pueden añadir en sus invitaciones para personalizarlas y hacerlas más originales. Otra opción es incluir la foto que más les gustó de su sesión preboda, que sin duda será una imagen que sus seres queridos guardarán con mucho cariño y que le dará un toque muy especial a las invitaciones de su boda.

Las mejores invitaciones de boda están muy cerca de ustedes

Las invitaciones de boda son uno de esos pequeños detalles en los que las parejas invierten más tiempo y, sobre todo, creatividad. Depurar la lista de invitados es una de las tareas más complicadas, sobre todo, emocionalmente. Y, pese a ello, las bodas en México, con un promedio de casi 200 invitados, son de las más multitudinarias del continente. Por eso es tan importante cuidar al detalle las invitaciones de boda que compartirán con sus familiares, amigos y allegados. Como hay casi tantos tipos de invitaciones como matrimonios, dense el tiempo de buscar profesionales en el directorio de proveedores de Bodas.com.mx. Revisen los trabajos de los cientos de diseñadores registrados en los 32 estados de México, vean qué servicios les ofrecen, con cuánta anticipación trabajan, si exigen un pedido mínimo y cómo los valoran las parejas que ya los contrataron. Después, pidan cotización gratuita a los que más les gusten.

La papelería nupcial, en manos de diseñadores profesionales

Esta comunicación, probablemente uno de los anuncios más importantes de sus vidas, merece la dedicación de diseñadores gráficos profesionales. Incluso si optarán por invitaciones digitales, no existe plantilla que pueda estar a la altura de un experimentado diseñador. Como sus invitaciones deben ser representativas del tipo de boda que tendrán, un diseñador profesional los ayudará a plasmar en papel o en el soporte que prefieran el estilo y la temática de su festejo. Por ejemplo, si se casarán de día frente a las cristalinas playas de la Riviera Maya, inspírense con diseños pulcros y colores claros, propios de la paleta marina. Pero si su boda será de noche en una glamorosa y cosmopolita azotea de la Ciudad de México, una tarjeta minimalista en negro con lettering en dorado será una opción atinada. Guíense por las recomendaciones de los expertos respecto a color, tipografías, materiales, tintas y otros elementos de la papelería nupcial. Además, si le confían al mismo estudio las invitaciones, las etiquetas de los recuerdos, los menús, los numeradores de mesa, la cartelería y el logotipo de su boda, le estarán dando unidad, coherencia e identidad visual a toda la fiesta.

Las mejores invitaciones de boda en México

¿Quién no quiere tener las invitaciones de boda más bonitas? Creatividad, coherencia y equilibrio harán que sus invitaciones de boda sean funcionales, memorables y, por supuesto, las más especiales. Unas invitaciones de boda originales servirán para decirles a sus invitados que su celebración será poco convencional. En cambio, los diseños clásicos les anunciarán una fiesta tradicional y con cierto protocolo. Si se consideran una pareja moderna, las invitaciones digitales y hasta en video revelarán parte de su espíritu práctico y superdetallista. Para bodas de estilo mexicano, no pueden faltar alusiones al folclor y las culturas populares. Invitaciones con cortes láser que reproduzcan los diseños del papel picado, colores amarillos, azules, naranjas y rosas, parejas de novios al estilo de la lotería mexicana, flores como las de las vestimentas indígenas e incluso cenefas de talavera son solo algunas de las ideas que pueden aprovechar.

Invitaciones de boda económicas en México

Si algo sobra en México es creatividad, pero el precio de las invitaciones de boda varía mucho según el tipo de encargo. El secreto de ahorrarse algunos pesos en este rubro está en identificar qué aspectos pueden abaratar las invitaciones (sin perder calidad y encanto) y, por el contrario, qué detalles las encarecen. Con papeles sencillos, gramajes inferiores a 250 gramos por metro cuadrado y acabados mate conseguirán tener unas invitaciones de boda muy bonitas y baratas. También ahorrarán un poco si evitan impresiones en relieve o tipografías hundidas. Y si centralizan toda la información en una sola tarjeta y prescinden de piezas adicionales como sobres, boletos y croquis también harán llegar el anuncio a sus seres queridos de una forma práctica y elegante. Asimismo, reducir elementos extra como listones, moños, flores secas o sellos de lacre también rebajará sus cotizaciones. ¿Y qué opinan de contratar solamente el diseño para sus invitaciones digitales y así ahorrarse el soporte físico? En la otra cara de la moneda, imprimir en papeles más gruesos, con textura, reciclados o semitransparentes es más costoso que hacerlo en una cartulina estándar, pues su precio es más elevado, a veces necesitan una impresora especial y la complejidad para manipularlos también es mayor. También elevarán el precio las figuras silueteadas, los cortes láser y los formatos menos convencionales. De igual manera, las invitaciones en madera, en formato de rompecabezas o con técnicas especiales como el pop-up, el flip-book y el origami son más costosas que las tarjetas más básicas. Sin embargo, no descarten desde un comienzo todas estas creativas opciones. Si se sumergen en el directorio de diseñadores especializados en invitaciones de boda, descubrirán auténticas obras de arte a precios para todos los bolsillos. Sorpréndanse con descuentos de incluso un 15% si encargan sus invitaciones a través de Bodas.com.mx.

Precios de invitaciones de boda en México

Entonces, ¿cuánto cuestan las invitaciones de boda en México? A partir de un precio unitario de 20 pesos tendrán tarjetas sencillas, tal vez no muy personalizadas, pero sí en calidades aceptables. Si el nivel de personalización y complejidad de la papelería nupcial es mayor, podrían encontrarse tarifas de 200 pesos por invitación o incluso superiores. Sin embargo, por importes unitarios de 40 o 50 pesos les será sencillo adquirir su paquete de invitaciones impresas con diseño único. Tengan en cuenta también que los estudios cuyos trabajos requieren una mayor producción suelen condicionar el encargo a que haya un pedido mínimo entre 30 y 50 invitaciones. Dudas como esta y muchas otras las pueden despejar en la sección de preguntas frecuentes (Faqs) de cada una de las empresas registradas en este directorio. Y si tienen alguna otra inquietud, consúltenla a la hora de pedir presupuesto a sus diseñadores favoritos.

Invitaciones de boda por zona

Mostrar más

Todos los proveedores para tu boda

Proveedores