Food truck y mesas de dulces

142 empresas

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas: si quieres una boda cool y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios Food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Desde candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

  • 10

    Candy-Has
    Food truck y mesas de dulces Cuernavaca (Morelos)

    Candy-Has es una empresa enfocada en ofrecer servicios de diseño y elaboración de mesas dulces fuera de lo común para satisfacer las necesidades y los deseos de novios como ustedes. Este equipo de profesionales les hará vivir una experiencia única con la que podrán endulzar sus paladares mientras... (Mesa dulces y salados)

    Precio desde $4,50

  • 9

    Coketo - Cocos para Beber
    Food truck y mesas de dulces Zapopan (Jalisco)

    Coketo es un original servicio de bebidas para bodas que se trata de cocos frescos que podrán servir a sus invitados. Este servicio le dará a su celebración mucho estilo, haciendo de su boda algo muy atractivo para sus invitados, quienes lo recordarán siempre. Servicios que ofrece Podrán... (Food trucks para bodas)

    Precio desde $6.000

  • 19

    Karen Green
    Food truck y mesas de dulces Cuautitlán Izcalli (Estado México)

    Karen Green les ofrece todo lo necesario para que tengan la boda con la que siempre soñaron. La empresa les ofrecerá variados diseños y ambientaciones adecuadas a sus necesidades para que obtengan lo que estaban esperando. Por su profesionalidad y buen gusto conseguirán tener la boda de sus sueños.... (Candy bar para fiestas)

    Precio desde $1,50

  • 6

    Mundo Frozen
    Food truck y mesas de dulces Guadalajara (Jalisco)

    Para refrescar su boda, Mundo Frozen llevará hasta los novios un servicio de helados y paletas que arrasará. Esta empresa es 100% mexicana produce sus propios postres fríos de manera artesana y con una materia de primera calidad. Repetirán con estas delicias de tantos sabores diferentes. Servicios... (Candy bar)

    Precio desde $5.000

  • 16

    Novus Shots - Congeladas
    Food truck y mesas de dulces Cancún (Quintana Roo)

    Novus Shots un original servicio para eventos sociales que pondrá a su alcance, diversión de sus invitados, una mesa fría con cocteles variados en una presentación de congeladas. Es una ideal única que le dará un toque muy especial a su celebración. Servicios que ofrece El servicio incluye los... (Mesas dulces para eventos)

    Precio desde $3.000

  • 16

    Gusto y Detalle
    Food truck y mesas de dulces San Andrés Cholula (Puebla)

    Gusto y Detalle ofrece servicios de buffets de dulces que hará que el día de su boda tenga momentos grandiosos. Sus invitados recordarán por siempre aquellas sensaciones que generarán a través de los dulces selectos y de alta calidad. ¡Con Gusto y Detalle todos recordarán ese gran momento! Servicios... (Candy bar para bodas)

    Precio desde $61

  • 13 2

    More Shots Monterrey
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    More Shots hace un antes y un después en la fiesta. La empresa ofrece una barra móvil de shots muy originales que les encantará a todos sus invitados, creando un ambiente divertido e inolvidable. Con More Shots harán de su boda una gran fiesta y, sobre todo, super divertida. Servicios que ofrece... (Mesa dulces y salados)

    Precio desde $3.800

    Nº Invitados 20 a 2000

  • 28

    D'Diseños - Mesas de Postres
    15 Food truck y mesas de dulces Monterrey (Nuevo León)

    D’Diseños es un servicio que le dará un toque original y delicioso a su boda. Sorprendan a sus invitados con las deliciosas propuestas dulces que esta empresa les ofrece. Sus creaciones y su decoración vanguardista le darán un toque de distinción y elegancia a su evento. Servicios que ofrece Cuenta... (Mesas dulces para eventos)

    Precio desde $30

  • 25

    Heladeando
    Food truck y mesas de dulces San Nicolás de los Garza (Nuevo León)

    Una alternativa deliciosa y sobre todo muy sana es Heladeando que les lleva la mesa de postres que sus invitados desean. Helados con deliciosos toppings para disfrutar cada minuto de su boda, dándole el toque divertido y más original para el día más importante de sus vidas. Productos que... (Candy bar para bodas)

  • 6

    Tanice Candy Bar
    Food truck y mesas de dulces Minatitlán (Veracruz)

    Una empresa especializada en ofrecerles dulces postres para su evento es Tanice Candy Bar. Con una gran variedad que dejará a todos sus invitados con un dulce recuerdo y sin duda será de las mejores opciones que pueden escoger en Minatitlán, Veracruz. Productos que ofrece El personal de Tanice Candy... (Food trucks para bodas)

    Precio desde $2.000

  • 8

    Karamelo Candy Bar
    Food truck y mesas de dulces Veracruz (Veracruz)

    Karamelo Candy Bar cuenta con una amplia carta de recetas dulces en la cual encontrarán diversos pasteles, helados, postres y cupcakes para que sorprendan a sus seres queridos el día de la boda. El equipo de repostería utiliza las antiguas y nuevas técnicas gastronómicas para entregar un producto... (Mesas dulces para bodas)

    Precio desde $700

    Nº Invitados 30 a 800

  • 9

    Zamná
    Food truck y mesas de dulces León (Guanajuato)

    ¿Buscan un sabor diferente para su matrimonio? Están en el lugar adecuado. Zamná es un original foodtruck que lleva a su evento sus deliciosas marquesitas. Dulce o salado, estos rollos crujientes de queso holandés Edam aderezado conseguirán causar sensación entre sus invitados, consiguiendo marcar... (Mesas dulces y salados)

    Precio desde $3.200