Food truck y mesas de dulces

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas: si quieres una boda cool y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios Food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Desde candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 459 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
10
More Shots Ensenada
More Shots Ensenada
(2)
Food truck y mesas de dulces, Ensenada (Baja California)

More Shots Ensenada les ofrece la solución ideal para sorprender a sus invitados. Es una empresa que en la recepción de su boda pondrá un carro de shots para que ustedes y sus invitados disfruten de una gran variedad de preparaciones. Servicios que ofrece More Shots Ensenada cuenta con el personal... (Food trucks)

Precio desde $3,500

20 1
People! - Barra de Bebidas
People! - Barra de Bebidas
Food truck y mesas de dulces, Saltillo (Coahuila)

People! se caracteriza por crear momentos mágicos y refrescantes, ya que es una empresa especialista en barras de bebidas para eventos. Así que, para que los brindis del día de su matrimonio estén a la altura de tan señalada fecha, no duden en conocer estas deliciosas propuestas, a sus invitados les... (Mesa dulces y salados)

Precio desde $160

11
Donut Bar
Donut Bar
Food truck y mesas de dulces, Acapulco (Guerrero)

¿Se van a casar y quieren endulzar el día más feliz de sus vidas? Ubicada en Acapulco, Donut Bar es una empresa jovial, rentable y moderna que se dedica a la fabricación y distribución de servicio de catering de donas y mesas de dulces para eventos sociales y ocasiones especiales. ¡No duden en... (Mesas dulces para bodas)

Precio desde $30

72
Meent
Meent
Food truck y mesas de dulces, Cancún (Quintana Roo)

Meent es la empresa que diseñará su mesa de dulces con una ambientación extraordinaria. ¿Su objetivo? Que vivan una experiencia inolvidable con cada detalle seleccionado para la decoración del evento. Es un día importante, por eso cada elemento debe ser único y colaborar con la espectacularidad del... (Candy bar para bodas)

Precio desde $155

16 1
Dancing Drinks & Shots
Dancing Drinks & Shots
(1)
Food truck y mesas de dulces, Cuernavaca (Morelos)

Dancing Drinks & Shots es una empresa de bebidas que tiene como función principal llenar su evento de bodas de una diversión total, integrando los elementos adecuados para pasar grandes momentos al lado de sus seres queridos y haciendo de su fiesta todo un éxito. Servicios que ofrece Les ofrecerán... (Food trucks)

Precio desde $8,500

111
Sugar Art Studio Mx
Sugar Art Studio Mx
(10)
Food truck y mesas de dulces, Puebla (Puebla)

Para momentos maravillosos como una boda, nada mejor que encargar a Sugar Art Studio Mx los más dulces detalles. Esta empresa familiar se dedica a montar mesas de postres, con una propuesta innovadora y totalmente personalizada que será todo un acierto en su gran día. Servicios que ofrece Sugar Art... (Mesas dulces y salados)

Precio desde $70

56
NaRú Bakery
NaRú Bakery
(4)
Food truck y mesas de dulces, Puebla (Puebla)

NaRú Bakery. les cautivará el paladar con sus deliciosos sabores. Su bella presentación añadirá un toque refinado a su boda para que disfruten del momento del postre de una manera original y sofisticada. Esta empresa dará el toque dulce a su preciado evento. Servicios que ofrece Los novios, sus... (Food trucks para eventos)

Precio desde $55

8
Chilakimóvil
Chilakimóvil
Food truck y mesas de dulces, Benito Juárez (Ciudad de México)

Los chilaquiles y tecolotas (tortas de chilaquiles) que realizan los expertos de Chilakimóvil son perfectos tornabodas y tornafiestas. Además, esta combi clásica del año 1975 luce muchísimo en la celebración y se adapta perfectamente a la decoración del lugar. Sin duda, este servicio será un... (Food truck)

Precio desde $50

6
Dulcinea
Dulcinea
(1)
Food truck y mesas de dulces, Benito Juárez (Ciudad de México)

Dulcinea es una empresa dedicada ofrecer alternativas dulces y decoración para todo tipo de eventos sociales. Cuentan con un amplio catálogo de alternativas que buscan adaptarse a las necesidades y gustos de cada una de las parejas. Cada idea o sueño que tengan podrá convertirse en una... (Candy bar)

Precio desde $1,000

18
Dulces Menta
Dulces Menta
Food truck y mesas de dulces, Xochimilco (Ciudad de México)

Dulces Menta lleva hasta su boda ese toque de color y gusto a infancia que tanto agradecen los invitados en una celebración nupcial. Una delicada decoración a su medida acompaña sus propuestas que suelen incluir una extensa variedad de dulces típicos mexicanos, instalada en magnífico mobiliario... (Food trucks para bodas)

Precio desde $2,000

29
Ra-Ra Drink
Ra-Ra Drink
Food truck y mesas de dulces, Querétaro (Querétaro)

¿Buscan algo original y fresco con lo que poder animar su fiesta? Lo han encontrado. Ra-Ra Drink pone a su disposición sus divertidas y refrescantes paletas elaboradas a base de bebidas alcohólicas para que tanto ustedes como sus invitados puedan saborear los más exquisitos cócteles de una forma... (Candy bar)

Precio desde $1,800

57 1
Sangó
Sangó
(6)
Food truck y mesas de dulces, Cuernavaca (Morelos)

Hagan que su boda se llene de dulzura con los productos que les ofrece Sangó; empresa con ideas frescas y contemporáneas que le dará a su enlace el toque especial para deleitar los paladares con su elegante mesa de dulces, postres y quesos. Productos que ofrece Con Sangó podrán tener montajes... (Food truck)

Precio desde $5,000