Hoteles para bodas

1,520 empresas

Guía de hoteles para bodas: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores hoteles y ofertas para bodas. Hoteles ideales para celebrear tu boda y disfrutar de la noche de bodas y la luna de miel.

  • 26

    Loreto Bay
    Hoteles para bodas Loreto (Baja California Sur)

    Loreto Bay es el paraíso ideal para realizar la boda que siempre han soñado, ya que se encuentra rodeado de espectaculares paisajes naturales y un servicio de primer nivel. Espacios y capacidades Para un evento tan especial, sus hermosos jardines cuentan con vista al mar, por lo que serán el marco... (hoteles para bodas)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 20 a 300

  • 13 1

    Hotel Azul
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Hotel Azul es el lugar ideal que estaban buscando para celebrar su enlace si son amantes del arte y la cultura. Este maravilloso hotel está totalmente decorado con algunos de los artistas más prestigiosos de todo México y en cada zona del hotel encontrarán increíbles obras de arte que rinden... (hoteles boda)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 10 a 200

  • 58 3 1

    Hotel Bel Air Cabos
    Hoteles para bodas San José del Cabo (Baja California Sur)

    Un paraíso a pocos pasos de la playa. Bel Air Cabos es un hotel bello donde disfrutarán de todo el aroma del océano Pacífico en un entorno maravilloso para dar el Sí quiero. Espacios Para recibir a sus invitados el lugar perfecto nada mejor que su maravillosa terraza con vistas al mar, donde... (hoteles para boda)

    Menús desde $1.000

    Capacidad 200

  • 14 1 1

    Barceló Huatulco Beach
    Hoteles para bodas Huatulco (Oaxaca)

    Barceló Huatulco Beach es un increíble hotel ubicado en primera línea de mar con una hermosa playa, unos jardines maravillosos, unas albercas espectaculares, unos salones magníficos, unos paisajes sobrecogedores y un servicio impecable. Todo para hacer realidad la boda de sus sueños. Espacios El... (hoteles boda)

    Menús desde $600

    Capacidad 1000

  • 29

    Hotel Misión Oaxaca
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Hotel Misión Oaxaca es un lugar exclusivo que los recibe con las puertas abiertas para que lleven a cabo la boda de sus sueños. El lugar ideal para celebrar el evento más importante en compañía de los que más quieren. Espacios y capacidades Este hotel dispone de seis salones con unas capacidades... (hoteles bodas)

    Menús desde $492

    Nº Invitados 10 a 600

  • 72 1 1

    Hotel Quinta Real Oaxaca
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Hotel Quinta Real Oaxaca es el lugar perfecto para celebrar una boda en sus excelentes instalaciones, dentro de un majestuoso marco colonial. Espacios y capacidades Los pasillos de este hotel cuentan con una larga leyenda en sus muros. Creado en 1576 como convento, hoy en día aglutina una larga... (bodas en hotel)

    Menús desde $1.020

    Nº Invitados 10 a 350

  • 89 1 1

    Parador de Alcalá Oaxaca
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Un hotel de alta gama, con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Oaxaca, que los sorprenderá por su diseño, es el Parador de Alcalá Oaxaca. Una casona del siglo XVIII con carácter histórico que les brinda un ambiente acogedor ideal para reunirse con sus seres queridos y compartir... (hotel bodas)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 10 a 150

  • 45

    Holiday Inn Mérida
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    En la hermosa ciudad colonial de Mérida, en el Estado de Yucatán, se encuentra el hotel Holiday Inn Mérida. Este hotel dispone de unas nuevas y confortables instalaciones que garantizan todo el confort y bienestar en los eventos que se llevan a cabo en sus instalaciones. Por eso, será el lugar ideal... (hoteles para boda)

    Menús desde $295

    Nº Invitados 50 a 350

  • 41 2 1

    Hotel Real del Bosque
    Hoteles para bodas Tula de Allende (Hidalgo)

    Real del Bosque es un espacio rodeado de hermosos jardines en la que pueden celebrar su enlace de una forma íntima y exclusiva, gracias a los profesionales que allí trabajan y a la espectacularidad de sus instalaciones.EspaciosPonen a su disposición sus amplios jardines y sus salones para... (hoteles boda)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 30 a 500

  • 104 1 1

    Hotel Crowne Plaza Tuxpan
    Hoteles para bodas Tuxpan (Veracruz)

    Hotel Crowne Plaza Tuxpan es un lugar en el cual los profesionales trabajarán exclusivamente para ustedes y para hacer realidad la boda con la cual siempre han soñado. Las instalaciones de este lugar estarán completamente a su disposición para que puedan compartir junto a todos sus seres queridos en... (hoteles bodas)

    Menús desde $510

    Nº Invitados 50 a 800

  • 139 1 1

    Xixim Unique Mayan Hotel
    Hoteles para bodas Celestún (Yucatán)

    Xixim Unique Mayan Hotel está rodeado por un entorno natural único en el mundo, junto a la Reserva de la Biosfera de Celestún. Un lugar de gran belleza que se convertirá en el escenario perfecto de una boda inolvidable. Espacios y capacidades Les ofrecen la posibilidad de casarse junto al mar, en... (bodas en hotel)

    Menús desde $270

    Nº Invitados 10 a 150

  • 50 1

    Hotel Viva
    Hoteles para bodas Villahermosa (Tabasco)

    El Hotel Viva cuenta una arquitectura colonial moderna, amplios salones y terrazas, que dará la bienvenida a sus amigos e invitados en el día de su boda. Convirtiéndola en un momento inolvidable. Espacios y capacidades El hotel dispone de preciosos y majestuosos salones, que darán cabida hasta 800... (hotel boda)

    Menús desde $325

    Nº Invitados 25 a 500