Hoteles para bodas

1,552 empresas

Guía de hoteles para bodas: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 18

    Hotel Misión Palenque
    1 Hoteles para bodas Palenque (Chiapas)

    El Hotel Misión Palenque es un lugar extraordinario en el que podrán descubrir el pasado maya de la región y los paisajes verdes más espectaculares que puedan imaginar. Un hotel de ensueño y rodeado de naturaleza con unos auténticos profesionales trabajando en él para ofrecerles los mejores... (hoteles para boda)

    Alquiler desde $450

    Nº Invitados 50 a 300

  • 41 1 1

    Loreto Bay
    Hoteles para bodas Loreto (Baja California Sur)

    Loreto Bay es el paraíso ideal para realizar la boda que siempre han soñado, ya que se encuentra rodeado de espectaculares paisajes naturales y un servicio de primer nivel. Espacios y capacidades Para un evento tan especial, sus hermosos jardines cuentan con vista al mar, por lo que serán el marco... (hotel bodas)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 20 a 300

  • 11

    Las Hadas Manzanillo
    8 Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    Las lindas calles, plazas y edificios de arquitectura árabe del precioso puerto de Manzanillo rodean a este espectacular hotel, considerado uno de los mejores resorts del mundo. En él podrán gozar de una ceremonia de boda con un encanto y distinción especial, disfrutar de su banquete y de muchas más... (hoteles boda)

    Menús desde $900

    Nº Invitados 10 a 700

  • 19

    Hotel Chan-Kah
    Hoteles para bodas Palenque (Chiapas)

    Hotel Chan-Kah es un lugar único que se encuentra integrado a la selva de Palenque y desde el cual podrán disfrutar de una diversidad de flora y fauna. En su maravillosa arquitectura podrán realizar una celebración de lujo, pues los profesionales trabajarán para hacer realidad un evento de ensueño,... (hotel bodas)

    Menús desde $155

    Nº Invitados 40 a 450

  • 51 1 1

    Barceló Gran Faro Los Cabos
    1 Hoteles para bodas Los Cabos (Baja California Sur)

    Si han imaginado una boda en donde la brisa del mar recorra su cuerpo, el susurro de las olas los acompañen y los rayos del sol cobijen su momento, Barceló Gran Faro Ls Cabos es la opción ideal, ya que cuenta con el espacio natural perfecto para crear este marco tan esperado y compartir con sus... (hotel bodas)

    Menús desde $1.500

    Nº Invitados 2 a 1000

  • 99 1 1

    Hotel Crowne Plaza Tuxpan
    4 Hoteles para bodas Tuxpan (Veracruz)

    Hotel Crowne Plaza Tuxpan es un lugar en el cual los profesionales trabajarán exclusivamente para ustedes y para hacer realidad la boda con la cual siempre han soñado. Las instalaciones de este lugar estarán completamente a su disposición para que puedan compartir junto a todos sus seres queridos en... (hoteles bodas)

    Menús desde $510

    Nº Invitados 50 a 800

  • 30

    Club Regina Los Cabos
    Hoteles para bodas San José del Cabo (Baja California Sur)

    En Club Regina Los Cabos les apasionan los detalles, detalles que enriquecen un día tan especial y crean un ambiente inolvidable para ustedes y sus invitados. Para celebrar el amor no hay mejor lugar que Los Cabos, con contrastes impresionantes y atardeceres inigualables. Enamórense de esta hermosa... (hoteles para bodas)

    Menús desde $645

    Nº Invitados 10 a 100

  • 184 4 1

    Best Western Plus Posada de Don Vasco
    7 Hoteles para bodas Pátzcuaro (Michoacán)

    Best Western Plus Posada de Don Vasco les ofrece unas instalaciones excepcionales para la celebración de su boda. En este hotel se festejan más de 100 enlaces al año por lo que saben lo que deben hacer en cada instante para que todo sea perfecto. Espacios y capacidades Disponen de una gran variedad... (hoteles para boda)

    Menús desde $335

    Nº Invitados 50 a 700

  • 41 1 1

    Estrella del Mar
    2 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    Los amantes del Mar, playa, descanso y golf hallarán en Estrella del Mar el lugar de sus sueños. Este coqueto complejo hotelero aportará un toque especial a su distinguido enlace. Espacios Estrella del Mar es un hotel ubicado en una comunidad privada que dispone de 364 hectáreas de terreno y se... (hotel boda)

    Menús desde $750

    Nº Invitados 100 a 500

  • 105 2 1

    Barceló Karmina
    7 Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    En la costa del Pacífico mexicano encontramos este increíble hotel, el Barceló Karmina. En sus instalaciones disfrutarán del todo el lujo y la belleza que sólo este destino puede ofrecer. Un lugar mágico que se hará de su boda una ocasión inolvidable. Espacios En este hotel son especialistas en la... (hoteles para bodas)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 14 1 1

    Barceló Huatulco
    8 Hoteles para bodas Huatulco (Oaxaca)

    Barceló Huatulco es un increíble hotel ubicado en primera línea de mar con una hermosa playa, unos jardines maravillosos, unas albercas espectaculares, unos salones magníficos, unos paisajes sobrecogedores y un servicio impecable. Todo para hacer realidad la boda de sus sueños. Espacios El hotel... (bodas en hotel)

    Menús desde $600

    Capacidad 1000

  • 9

    Las Brisas Huatulco
    7 Hoteles para bodas Huatulco (Oaxaca)

    Playas de arena dorada conforman los paisajes que rodean a este espectacular hotel de Huatulco, Las Brisas Huatulco es un lugar donde su boda se convertirá en un evento de ensueño. Un espacio que encantará a todos sus invitados por su belleza y calidad. Espacios En este fabuloso e incomparable... (hotel para bodas)

    Menús desde $995

    Nº Invitados 20 a 500