Haciendas para bodas Guerrero

Guía de haciendas para bodas en Guerrero: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Guerrero.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Guerrero
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
40
Hacienda Las Gaviotas
Hacienda Las Gaviotas
(1)
Haciendas para bodas, Acapulco (Guerrero)

Si están buscando un lugar para celebrar su boda en Acapulco, Hacienda Las Gaviotas les ofrece un hermoso lugar con amplios espacios y servicios. Así podrán celebrar su enlace de manera exitosa, rodeados de sus seres queridos y sin preocuparse por nada ya que cuenta con un equipo de personal... (haciendas para eventos Guerrero)

Menús desde $175

Invitados 50 a 500

9
Hacienda San Jorge
Hacienda San Jorge
(1)
Haciendas para bodas, Iguala de La Independencia (Guerrero)

Hacienda San Jorge es un espacio natural ideal para celebrar su boda. Las instalaciones son una conjunción hermosa entre verde y espacios cerrados para la celebración de su unión. Si desean que sus invitados se sientan maravillados y agasajados en un lugar exquisito, no duden en consultar los... (haciendas para eventos Guerrero)

Menús desde $180

Invitados 50 a 500

9
La Hacienda Teka
La Hacienda Teka
Haciendas para bodas, Taxco (Guerrero)

Hacienda Teka es un increíble espacio con escenarios coloniales ideales para llevar a cabo eventos con una ambientación contemporánea y muy original. Sin duda el mejor recinto para que realicen una boda de cuento que siempre quede en sus memorias. Espacios Sus terrazas, jardines, árboles y muros de... (bodas en haciendas Guerrero)

34 1
Posada de la Misión
Posada de la Misión
(1)
Haciendas para bodas, Taxco (Guerrero)

Posada de la Misión es un remanso de paz localizado en Taxco, Guerrero. Consta de preciosos salones donde podrán celebrar su banquete de boda gozando de fabulosas vistas de la ciudad. Espacios y capacidades Inaugurada en 1940 Posada de la Misión es una de las corporaciones turísticas más... (bodas en haciendas Guerrero)

Menús desde $350

Invitados 10 a 600