Haciendas para bodas Nayarit

Guía de haciendas para bodas en Nayarit: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Nayarit.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Nayarit
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Los Arroyos Verdes
Los Arroyos Verdes
Haciendas para bodas, Bucerias, Nayarit

Los Arroyos Verdes es un fantástico recinto con una belleza natural desbordante y unas instalaciones de verdadero ensueño, idóneas para la celebración de eventos como banquetes de boda. Su día resultará la velada de ensueños que siempre se imaginaron, pues se trata de un lugar lleno de encanto.... (Hacienda bodas Nayarit)

Menús desde $700
Invitados 100 a 200
Hacienda Ruiseñor
Hacienda Ruiseñor
2
· Haciendas para bodas, Ixtlán del Río, Nayarit

Los espacios de Hacienda Ruiseñor son ideales para celebrar una boda romántica y exclusiva. Este recinto dispone de los ambientes y de los servicios que estaban buscando para celebrar su enlace. A su vez, el personal de la hacienda estará siempre a su disposición, por si necesitan ayuda en la... (Hacienda para bodas Nayarit)

Menús desde $140
Invitados 150 a 500
Hacienda Antigua
Hacienda Antigua
Haciendas para bodas, Bahía de Banderas, Nayarit

Hacienda Antigua es un espacio con mucha historia culturalmente que podrán disfrutar para que la celebración del día más importante de sus vidas sea realmente espectacular e inolvidable. Encontrarán un servicio de elegancia pura, perfecta para su boda. Espacios y capacidades Cuenta con un gran... (Bodas en haciendas Nayarit)

Alquiler desde $11,840
Invitados 50 a 150
Hacienda Doña María
Hacienda Doña María
Haciendas para bodas, Tepic, Nayarit

Si desean realizar la boda en un ambiente natural que mantenga su elegancia y estilo, solo tienen que conocer las instalaciones de Hacienda Doña María. Un lugar perfecto para que disfruten de la naturaleza y de la tranquilidad en la celebración de su enlace. Un escenario idílico para esa importante... (Hacienda boda Nayarit)

1
Villa Boda
Villa Boda
3
· Haciendas para bodas, Del Nayar, Nayarit

Villa Boda es una hermosa hacienda que fue diseñada al máximo detalle para poder ofrecer un espacio único en un ambiente espectacular. Un rancho pensado inicialmente como espacio vacacional sin embargo gracias a su belleza se ha visto como un maravilloso recinto para realizar importantes eventos... (Haciendas para eventos Nayarit)

Alquiler desde $395
Invitados 1 a 200