Haciendas para bodas Nayarit

Guía de haciendas para bodas en Nayarit: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Nayarit.

Tu búsqueda:
  • Nayarit
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
9 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Campestre La Terraza
Campestre La Terraza
Haciendas para bodas, Tepic, Nayarit

Campestre La Terraza es todo lo que necesitan para la celebración de un día tan importante y relevante como será su boda. Sí alguna vez han soñado con una velada en la que todo salga a la perfección podrá ser una realidad en este lugar, pues cuentan con todo lo necesario para que ustedes sólo se... (Haciendas para boda Nayarit)

Menús desde $90
Invitados 100 a 250
Hacienda Doña María
Hacienda Doña María
Haciendas para bodas, Tepic, Nayarit

Si desean realizar la boda en un ambiente natural que mantenga su elegancia y estilo, solo tienen que conocer las instalaciones de Hacienda Doña María. Un lugar perfecto para que disfruten de la naturaleza y de la tranquilidad en la celebración de su enlace. Un escenario idílico para esa importante... (Hacienda para boda Nayarit)

4
Hacienda Ruiseñor
Hacienda Ruiseñor
3
· Haciendas para bodas, Ixtlán del Río, Nayarit

Los espacios de Hacienda Ruiseñor son ideales para celebrar una boda romántica y exclusiva. Este recinto dispone de los ambientes y de los servicios que estaban buscando para celebrar su enlace. A su vez, el personal de la hacienda estará siempre a su disposición, por si necesitan ayuda en la... (Hacienda bodas Nayarit)

Menús desde $140
Invitados 150 a 500
Hacienda la Higuera
Hacienda la Higuera
1
· Haciendas para bodas, Tepic, Nayarit

Hacienda la Higuera tiene la misión de ser un escenario único, lleno de vida, y con una atmósfera inigualable para que puedan vivir una boda que supere todos los eventos a los que han asistido. Brindarán un armónico recinto que dejará huella en sus vidas, permitiéndoles hacer realidad todos sus... (Hacienda bodas Nayarit)

Menús desde $230
Invitados 150 a 400
1
Villa Boda
Villa Boda
3
· Haciendas para bodas, Del Nayar, Nayarit

Villa Boda es una hermosa hacienda que fue diseñada al máximo detalle para poder ofrecer un espacio único en un ambiente espectacular. Un rancho pensado inicialmente como espacio vacacional sin embargo gracias a su belleza se ha visto como un maravilloso recinto para realizar importantes eventos... (Haciendas para boda Nayarit)

Alquiler desde $395
Invitados 1 a 200
Los Arroyos Verdes
Los Arroyos Verdes
Haciendas para bodas, Bucerias, Nayarit

Los Arroyos Verdes es un fantástico recinto con una belleza natural desbordante y unas instalaciones de verdadero ensueño, idóneas para la celebración de eventos como banquetes de boda. Su día resultará la velada de ensueños que siempre se imaginaron, pues se trata de un lugar lleno de encanto.... (Hacienda para boda Nayarit)

Menús desde $700
Invitados 100 a 200
Finca Don David
Finca Don David
Haciendas para bodas, Tepic, Nayarit

Finca Don David se presenta como una excelente opción para todos los novios que quieran realizar una boda de tipo campestre en Tepic, Nayarit. Los amplios espacios de la hacienda permitirán que, tanto ustedes como sus invitados, disfruten de una cómoda y placentera velada en la que no faltará... (Hacienda para boda Nayarit)

Invitados 50 a 300
Hacienda Antigua
Hacienda Antigua
Haciendas para bodas, Bahía de Banderas, Nayarit

Hacienda Antigua es un espacio con mucha historia culturalmente que podrán disfrutar para que la celebración del día más importante de sus vidas sea realmente espectacular e inolvidable. Encontrarán un servicio de elegancia pura, perfecta para su boda. Hacienda Antigua se encuentra en Bahía de... (Haciendas para eventos Nayarit)

Alquiler desde $11,840
Invitados 50 a 150
Casa Las Palapas
Casa Las Palapas
Haciendas para bodas, Nuevo Vallarta, Nayarit

Historia y majestuosidad, esto y mucho más es lo que Casa Las Palapas encierra entre sus paredes. Un construcción de arquitectura moderna que en cada rincón guarda detalles maravillosos de celebraciones y vivencias dignas de recordar por siempre. Y su boda puede ser una de ellas, de la mano de un... (Hacienda bodas Nayarit)

Alquiler desde $1,500
Invitados 20 a 150
     

Promociones en tu zona

Hacienda Ruiseñor
-5%
Hacienda la Higuera
-5%
Villa Boda
-10%
Finca Don David
-3%
Casa Las Palapas
-5%
Ver todas las promociones

¿Cuántas parejas en Nayarit se casan en una hacienda?

Las parejas en Nayarit optan por celebrar su boda en una hacienda en un 3% de los casos.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en una hacienda en Nayarit?

Las haciendas de Nayarit tienen un mayor número de bodas en los meses de Diciembre 29%, Noviembre 14% y Junio 12%.

¿En qué días de la semana se celebran más bodas en las haciendas de Nayarit?

Los días preferidos por las parejas de Nayarit para celebrar su boda en una hacienda son Sábado 79%, Viernes 17% y Domingo 5%.

¿Cuántas parejas de Nayarit celebran su boda en una hacienda en la tarde/noche?

Las bodas de tarde/noche son las favoritas para un 100% de las parejas de Nayarit que eligen una hacienda como espacio de celebración.

¿Qué haciendas en Nayarit son ideales para celebrar microweddings?

Villa Boda, Hacienda Antigua, Finca Don David y Casa Las Palapas son algunas de las haciendas de Nayarit expertas en celebrar bodas con pocos invitados.

¿Cuántas haciendas ofrecen alojamiento para invitados en Nayarit?

Hay un 44% de haciendas en Nayarit que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: Villa Boda, Hacienda Antigua, Los Arroyos Verdes y Casa Las Palapas.