Haciendas para bodas Tamaulipas

Guía de haciendas para bodas en Tamaulipas: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Tamaulipas.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Tamaulipas
  • Borrar todo
11
Hacienda La Florida
Hacienda La Florida
Jardines para bodas, Altamira (Tamaulipas)

Hacienda La Florida es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales que les abrirá sus puertas para recibirlos a ustedes y sus seres queridos en uno de los días más importantes en la vida de toda pareja: la celebración de su boda. Cuentan con todo lo necesario para que... (haciendas para eventos Tamaulipas)

Menús desde $10.000

8
El Santuario Ranchos Campestres
El Santuario Ranchos Campestres
(1)
Haciendas para bodas, Reynosa (Tamaulipas)

El Santuario Ranchos Campestres es un lugar con encanto. Ya que se trata de un lugar rodeado de naturaleza, con hermosas vistas y con los espacios ideales para organizar y desarrollar la celebración de la boda con la que han soñado. En este espacio, ustedes y sus invitados se sentirán como en casa,... (bodas en haciendas Tamaulipas)

Alquiler desde $5.000

Invitados 20 a 300

13
Hacienda San José
Hacienda San José
(1)
Haciendas para bodas, Matamoros (Tamaulipas)

Hacienda San José es un espacio realmente bonito para albergar bodas y otras celebraciones importantes que requieran de un lugar único. Este lugar cuenta con instalaciones perfectamente decoradas con un estilo clásico mexicano que le da al lugar un aire de clase y elegancia único. Además tiene un... (haciendas para eventos Tamaulipas)

Alquiler desde $10

Invitados 200 a 500

71
Quinta El Arrayán
Quinta El Arrayán
(11)
Haciendas para bodas, Altamira (Tamaulipas)

Quinta el Arrayán es una empresa de eventos situada en Tamaulipas, en el norte de México, en medio de una riqueza natural extraordinaria. Esta empresa de origen familiar tiene sus raíces en la región tamaulipeca y destaca por ofrecer servicios a eventos campestres con la mayor calidad, respetando el... (haciendas bodas Tamaulipas)

Menús desde $300

Invitados 100 a 600