Haciendas para bodas Querétaro

Guía de haciendas para bodas en Querétaro: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Querétaro.

Tu búsqueda: 64 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Querétaro
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
67 2
Ex Hacienda El Lobo
Ex Hacienda El Lobo
2 ·
Haciendas para bodas, El Marqués (Querétaro)

Ex Hacienda El Lobo se fundó hace ya más de 300 años, más mantiene el brillo glorioso de sus acabados. Esta hacienda es el escenario perfecto para que realicen la celebración de un evento tan especial como su boda. Sus bellos paisajes les enamorarán por completo. Espacios y capacidades En este lugar... (hacienda bodas Querétaro)

Menús desde $1,300

Invitados 80 a 500

22
Cuartel Santa María
Cuartel Santa María
3 ·
Haciendas para bodas, Bernal (Querétaro)

Cuartel Santa María es un mágico espacio para eventos sociales que ofrece sus instalaciones y servicios de gran calidad para que vivan una velada realmente especial en un día tan importante para cualquier pareja como será su celebración de boda. Espacios Sus muros, patios y jardínes son parte de una... (haciendas bodas Querétaro)

Menús desde $46,000

Invitados 2 a 600

148 3
Viñedo Puerta del Lobo
Viñedo Puerta del Lobo
4 ·
Haciendas para bodas, El Marqués (Querétaro)

Disponiendo de una fabulosa finca del siglo XIX, Puerta del Lobo, anteriormente conocida como Finca El Rosario, les ofrecerá la oportunidad de vivir su gran día de una manera única y original, acompañados por el aroma de los mejores vinos y a tan solo 30 minutos de Querétaro. Como toque especial,... (boda en hacienda Querétaro)

Menús desde $1,880

Invitados 70 a 150

61 1
Hacienda Atongo
Hacienda Atongo
5 ·
Haciendas para bodas, El Marqués (Querétaro)

Hacienda Atongo es una espectacular hacienda que se terminó de edificar en 1651. En este maravilloso espacio se puede hacer el montaje que se desee, bien sea en un área semi-cerrada o al aire libre. Sin dudas, las características de este lugar lo transforman en el sitio perfecto para celebrar su... (hacienda para eventos Querétaro)

Menús desde $600

Invitados 50 a 2000

22 2
Alma de Agua
Alma de Agua
35 ·
Jardines para bodas, Tequisquiapan (Querétaro)

Alma de Agua es un exclusivo jardín preparado con instalaciones y servicios específicamente diseñados para hacer la celebración de bodas. Espacios y capacidades Dispone de áreas verdes de 10,000 metros cuadrados, 3 lagos con fuentes iluminadas, un escenario dentro del lago, ideal para hacer la... (hacienda boda Querétaro)

Menús desde $570

Invitados 100 a 2000

69
Hacienda Amazcala
Hacienda Amazcala
2 ·
Haciendas para bodas, Querétaro (Querétaro)

Conocida como casa fuerte, Hacienda Amazcala es una de las más antiguas de la región, sin embargo, se mantiene cómo en sus mejores épocas. Así que, si buscan un espacio de ensueño para su boda, de seguro acá encontrarán románticos escenarios en los que festejar tan especial fecha. Espacios Acá... (haciendas para boda Querétaro)

Alquiler desde $50,000

Invitados 2 a 800

28
Hacienda Real San Antonio
Hacienda Real San Antonio
16 ·
Haciendas para bodas, Querétaro (Querétaro)

Hacienda Real San Antonio es una hermosa hacienda del siglo XVIII con iglesia consagrada y hotel boutique, para realizar un evento de boda inolvidable. Sus amplias instalaciones y el ambiente que tiene, es el lugar idóneo para que celebren el día más importante de su vida rodeados de sus seres... (hacienda para boda Querétaro)

Menús desde $595

Invitados 100 a 800

80 1
Hacienda Viborillas
Hacienda Viborillas
22 ·
Haciendas para bodas, Querétaro (Querétaro)

Hacienda Viborillas es un recinto único y especial en Querétaro, donde hallarán una hermosa arquitectura que refleja las tendencias del siglo XVIII, pues se trata de una hacienda de la época que ha sido restaurada. Cuentan con una experiencia en bodas y eventos, y se distinguen por su pasión en... (boda en hacienda Querétaro)

Menús desde $75,980

Invitados 100 a 1100

88 1
La Casa del Molino
La Casa del Molino
28 ·
Haciendas para bodas, El Marqués (Querétaro)

En Casa el Molino disfrutarán de una boda romántica, ya que la hacienda está situada en un entorno incomparable rodeado de naturaleza, lo cual ofrece un ambiente muy relajante y agradable, haciendo de su evento una experiencia única. Además, la empresa pone a su disposición una atención integral, de... (hacienda para boda Querétaro)

Menús desde $750

Invitados 50 a 500

28 1
Hotel Misión San Gil
Hotel Misión San Gil
12 ·
Hoteles para bodas, Querétaro (Querétaro)

Hotel Misión San Gil cuenta con un estilo virreinal aunque está equipado con las comodidades de última tecnología y más modernas para que disfruten de una boda inigualable. El lugar ideal para celebrar ese evento tan importante en compañía de los que más quieren. Espacios y capacidades Dispone de... (hacienda para bodas Querétaro)

Menús desde $678

Invitados 10 a 1000

7
Hotel Misión La Muralla
Hotel Misión La Muralla
4 ·
Haciendas para bodas, Amealco de Bonfil (Querétaro)

El Hotel Misión La Muralla es un excelente establecimiento hotelero único en todo el país por su tematización y ambientación en la Revolución Mexicana que, al mismo tiempo, supone un escenario perfecto para la celebración de su ceremonia y su banquete de bodas. Espacios y capacidades Este magnífico... (hacienda para bodas Querétaro)

Menús desde $450

Invitados 10 a 800

19
Hacienda Real La Nogalera
Hacienda Real La Nogalera
Haciendas para bodas, Ezequiel Montes (Querétaro)

En Hacienda Real La Nogalera cada detalle está pensado para hacerles vivir un sueño hecho realidad. La magia que desprende este inconfundible recinto impregnará el ambiente de su boda, consiguiendo que la velada resulte inolvidable tanto para los festejados como para los invitados que les... (haciendas para boda Querétaro)

Menús desde $35,000

Invitados 80 a 400