Haciendas para bodas Querétaro

36 empresas

Guía de haciendas para bodas en Querétaro: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Querétaro.

  • 53 1 1

    La Casona de los 5 Patios
    4 Haciendas para bodas Querétaro (Querétaro)

    Espectacular hacienda para bodas, llena de historia y cargada del romanticismo del siglo XVIII es la Casona de los 5 Patios que, ubicada en pleno centro histórico de Querétaro, será el lugar ideal para ese día tan importante y el marco perfecto para que su boda sea como lo han soñado. La Casona de... (haciendas para boda Querétaro)

    Menús desde $580

    Nº Invitados 50 a 600

  • 72 4 1

    Villa Antigua
    24 Jardines para bodas Tequisquiapan (Querétaro)

    Una bella villa de arquitectura colonial envuelta en un entorno de gran belleza natural, será el lugar perfecto para la celebración de una boda inolvidable. Espacios Rodeada de flores silvestres y coloridas, hermosos jardines verdes y cuidados, Villa Antigua es un lugar que les cautivará. En este... (haciendas bodas Querétaro)

    Menús desde $600

    Nº Invitados 100 a 1000

  • 74 1 1

    Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo
    10 Haciendas para bodas San Juan del Río (Querétaro)

    El Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo dispone de unas instalaciones que se caracterizan por su bella arquitectura y decorada, con un agradable ambiente que harán de su enlace el mejor festejo que jamás hayan soñado. Espacios El hotel dispone de 18 salones y distintos jardines y zonas en sus... (boda en hacienda Querétaro)

    Menús desde $910

    Nº Invitados 50 a 600

  • 32

    Viñedos Azteca
    2 Haciendas para bodas Ezequiel Montes (Querétaro)

    Viñedos Azteca es un espacio donde se preocupan por la difusión de las tradiciones mexicanas. Su arquitectura es cien por ciento mexicana tradicional, en un encantador recinto donde encontrarán lagos, viñedos y caballos, y donde la mayor parte de su decoracion es flora endémica, resultando en un... (haciendas para bodas Querétaro)

    Alquiler desde $13.000

    Nº Invitados 50 a 300

  • 117 1 1

    Finca Las Lilys
    5 Haciendas para bodas Tequisquiapan (Querétaro)

    En Finca Las Lilys su boda será un evento éxitoso ya que es un lugar en el que les brindarán los servicios necesarios en gastronomía y banquetería gourmet para convertirlo en un momento inolvidable. El personal se compromete con ustedes para que su boda sea única. Espacios Finca Las Lilys cuenta con... (haciendas para eventos Querétaro)

    Menús desde $395

    Nº Invitados 50 a 500

  • 25 1 1

    Hacienda El Capricho
    26 Haciendas para bodas Tequisquiapan (Querétaro)

    Si tienen el sueño de poder festejar su boda en un espacio grande, acompañados de sus invitados, con una decoración elegante y con unos servicios exquisitos, la Hacienda El Capricho es el lugar que buscan. En este espacio podrán reunir a todos sus amigos y familiares, y en todo momento podrán... (hacienda boda Querétaro)

    Menús desde $420

    Nº Invitados 100 a 300

  • 90

    Hacienda Tlacote el Alto
    2 Haciendas para bodas Arroyo Seco (Querétaro)

    Con un ambiente histórico y elegante la Hacienda Tlacote el Alto les garantizará una boda única gracias a sus instalaciones, ingenierías e infraestructuras que les garantizará un evento sin contratiempos. Seguro este recinto será su mejor opción si además están buscando un entorno... (haciendas bodas Querétaro)

    Alquiler desde $35

    Nº Invitados 100 a 1200

  • 122 1 1

    Hacienda Calichar
    Haciendas para bodas Querétaro (Querétaro)

    Hacienda Calichar es una hermosa hacienda del siglo XVIII para realizar un evento inolvidable. Sus amplias instalaciones y el ambiente que tiene, es el lugar idóneo para que celebren el día más importante de su vida rodeados de sus seres queridos. Espacios y capacidades La hacienda dispone de... (haciendas para eventos Querétaro)

    Menús desde $495

    Nº Invitados 100 a 10000

  • 58

    Hacienda del Arger
    5 Haciendas para bodas Querétaro (Querétaro)

    Si se consideran personas románticas y si les encanta las clásicas historias de amor, entonces el lugar adecuado para la celebración de su boda es Hacienda del Arger. Sin duda, Hacienda del Arger es el sitio idóneo para que su boda sea un auténtico cuento de hadas. Espacios y capacidades Hacienda... (hacienda para bodas Querétaro)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 150 a 400

  • 57 2 1

    Hacienda Sabina
    10 Haciendas para bodas Corregidora (Querétaro)

    En Hacienda Sabina conseguirán todo aquello que necesitan para una gran boda. Diferentes lugares en un día muy feliz tanto para ustedes como para sus invitados. Espacios y capacidades Con un aforo de 300 personas este lugar se convertirá en el espacio perfecto para realizar cualquier tipo de boda en... (hacienda para bodas Querétaro)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 100 a 400

  • 127 1 1

    La Casa del Molino
    16 Haciendas para bodas El Marqués (Querétaro)

    En La Casa del Molino disfrutará de una boda romántica ya que la hacienda está situada en un entorno incomparable rodeado de naturaleza lo cual ofrece un ambiente tranquilo y agradable. Espacios Dispone de diversas áreas en las que se realizan montajes de banquetes elegantes y exclusivos. Para ello... (boda en hacienda Querétaro)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 50 a 450

  • 86 1

    Hacienda Castillo
    5 Haciendas para bodas Querétaro (Querétaro)

    Hacienda Castillo, un lugar maravilloso con magníficas instalaciones llenas de historia y arquitectura única desde 1620, una locación para bodas excepcionales con el único objetivo de diseñar eventos inolvidables dando un servicio de calidad y excelencia con todos sus proveedores. Espacios Salón de... (hacienda para boda Querétaro)

    Menús desde $990

    Nº Invitados 150 a 400