Haciendas para bodas Querétaro

Guía de haciendas para bodas en Querétaro: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Querétaro.

Tu búsqueda:
  • Querétaro
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
55 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Top Ex Hacienda El Lobo
Ex Hacienda El Lobo
3
· Haciendas para bodas, El Marqués, Querétaro

Ex Hacienda El Lobo se fundó hace ya más de 300 años, más mantiene el brillo glorioso de sus acabados. Esta hacienda es el escenario perfecto para que realicen la celebración de un evento tan especial como su boda. Sus bellos paisajes les enamorarán por completo. Espacios y capacidades En este lugar... (Hacienda para boda Querétaro)

Menús desde $1,300
Invitados 80 a 500
2
Top Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo
Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo
18
· Haciendas para bodas, San Juan del Río, Querétaro

Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, se encuentra ubicado en la Carretera Amealco-Galindo en San Juan del Río Qro. La calidez y hospitalidad de su personal es lo que caracteriza a esta hermosa Hacienda, es un lugar donde se conjugan los escenarios coloniales con los naturales.... (Hacienda para eventos Querétaro)

Menús desde $1,270
Invitados 50 a 600
5
Top Hacienda Tovares
Hacienda Tovares
Haciendas para bodas, Cadereyta de Montes, Querétaro

Hacienda Tovares está construida en medio de un hermoso paisaje natural, donde encontrarán un sinfín de espacios para realizar su boda destino y poder vivir una experiencia única junto con sus invitados. Su equipo de profesionales les brindarán todos los servicios que necesitan para hacer realidad... (Haciendas para eventos Querétaro)

Menús desde $1,255
Invitados 20 a 500
2
Top Alma de Agua
Alma de Agua
39
· Jardines para bodas, Tequisquiapan, Querétaro

Alma de Agua es un exclusivo jardín preparado con instalaciones y servicios específicamente diseñados para hacer la celebración de bodas. Espacios y capacidades Dispone de áreas verdes de 10,000 metros cuadrados, 3 lagos con fuentes iluminadas, un escenario dentro del lago, ideal para hacer la... (Haciendas para boda Querétaro)

Menús desde $570
Invitados 100 a 2000
Top Cuartel Santa María
Cuartel Santa María
6
· Haciendas para bodas, Bernal, Querétaro

Cuartel Santa María es un mágico espacio para eventos sociales que ofrece sus instalaciones y servicios de gran calidad para que vivan una velada realmente especial en un día tan importante para cualquier pareja como será su celebración de boda. Espacios Sus muros, patios y jardínes son parte de una... (Hacienda para bodas Querétaro)

Menús desde $1,505
Invitados 2 a 600
2
Top Hacienda Amazcala
Hacienda Amazcala
4
· Haciendas para bodas, Querétaro, Querétaro

Conocida como casa fuerte, Hacienda Amazcala es una de las más antiguas de la región, sin embargo, se mantiene cómo en sus mejores y más esplendorosas épocas. Así que, si buscan un espacio de ensueño para su celebración de boda, de seguro acá encontrarán románticos escenarios en los que festejar tan... (Haciendas bodas Querétaro)

Alquiler desde $50,000
Invitados 2 a 800
Top Hacienda Real San Antonio
Hacienda Real San Antonio
23
· Haciendas para bodas, Querétaro, Querétaro

Hacienda Real San Antonio es una hermosa hacienda del siglo XVIII con iglesia consagrada y hotel boutique, para realizar un evento de boda inolvidable. Sus amplias instalaciones y el ambiente que tiene, es el lugar idóneo para que celebren el día más importante de su vida rodeados de sus seres... (Boda en hacienda Querétaro)

Menús desde $685
Invitados 100 a 800
2
Top Hacienda Lagunillas
Hacienda Lagunillas
Haciendas para bodas, Huimilpan, Querétaro

Historia y majestuosidad, esto y mucho más es lo que Hacienda Lagunillas encierra entre sus paredes. Un construcción de arquitectura colonial que en cada rincón guarda historias maravillosas de celebraciones y vivencias dignas de recordar por siempre. Y su boda puede ser una de ellas, de la mano de... (Haciendas para eventos Querétaro)

Menús desde $700
Invitados 50 a 6000
1
Top La Casa del Molino
La Casa del Molino
33
· Haciendas para bodas, El Marqués, Querétaro

En Casa el Molino disfrutarán de una boda romántica, ya que la hacienda está situada en un entorno incomparable rodeado de naturaleza, lo cual ofrece un ambiente muy relajante y agradable, haciendo de su evento una experiencia única. Además, la empresa pone a su disposición una atención integral, de... (Hacienda para boda Querétaro)

Menús desde $750
Invitados 50 a 500
1
Top Hacienda Viborillas
Hacienda Viborillas
22
· Haciendas para bodas, Querétaro, Querétaro

Hacienda Viborillas es un recinto único y especial en Querétaro, donde hallarán una hermosa arquitectura que refleja las tendencias del siglo XVIII, pues se trata de una hacienda de la época que ha sido restaurada. Cuentan con una experiencia en bodas y eventos, y se distinguen por su pasión en... (Hacienda para bodas Querétaro)

Menús desde $75,980
Invitados 100 a 1100
1
Top Hacienda Atongo
Hacienda Atongo
10
· Haciendas para bodas, El Marqués, Querétaro

Hacienda Atongo es una espectacular hacienda que se terminó de edificar en 1651. En este maravilloso espacio se puede hacer el montaje que se desee, bien sea en un área semi-cerrada o al aire libre. Sin dudas, las características de este lugar lo transforman en el sitio perfecto para celebrar su... (Haciendas para boda Querétaro)

Menús desde $600
Invitados 50 a 2000
2
Premium La Casona de los 5 Patios
La Casona de los 5 Patios
12
· Haciendas para bodas, Querétaro, Querétaro

Espectacular Casona para bodas, llena de historia y cargada del romanticismo del siglo XVIII es la Casona de los 5 Patios. Ubicada en el corazón del centro histórico de Querétaro, será el lugar ideal para ese día tan importante y el marco perfecto para que su boda sea como lo han soñado. Espacios y... (Hacienda bodas Querétaro)

Alquiler desde $70,000
Invitados 100 a 600

Promociones en tu zona

Hacienda San Antonio del Battán
-10%
Viñedos Azteca
-10%
Hacienda de León
-5%
Hacienda Las Adelitas
Hacienda Real San Antonio
Ver todas las promociones

¿Qué haciendas son las más recomendadas para celebrar bodas en Querétaro?

Estas son algunas de las haciendas que ganaron la última edición de los Wedding Awards (premio a los mejores profesionales de boda según las parejas) en Querétaro: Hacienda Los Albos, Hacienda San Miguel, La Casa del Molino, Hacienda Real San Antonio y Hacienda Viborillas.

¿Cuántas personas asisten de media a las bodas celebradas en una hacienda en Querétaro?

La cifra media de invitados en Querétaro que suelen admitir las bodas celebradas en haciendas es de 183 personas.

¿Cuántas parejas deciden celebrar su boda en una hacienda en Querétaro?

El 41% de parejas en Querétaro eligen que el espacio de celebración de su boda sea una hacienda.

¿Cuál es la época del año en la que las haciendas de Querétaro tienen mayor ocupación de bodas?

En Octubre 14%, Noviembre 12% y Mayo 10% es cuando las haciendas de Querétaro celebran más bodas.

¿En qué momento de la semana se celebran más bodas en las haciendas de Querétaro?

Sábado 92%, Viernes 5% y Domingo 1% son los días en los que más bodas se celebran en las haciendas de Querétaro.

En las haciendas de Querétaro, ¿cuántas bodas se realizan en la tarde/noche?

Las bodas de tarde/noche son las favoritas para un 76% de las parejas de Querétaro que eligen una hacienda como espacio de celebración.

¿Qué haciendas en Querétaro realizan bodas con pocos invitados?

Las bodas íntimas son una tendencia en la que algunas haciendas de Querétaro se han especializado, como por ejemplo: La Casa del Molino, Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo, Hacienda del Marqués de la Villa del Villar, Viñedos Azteca y Hacienda Atongo.

¿Cuántas haciendas de Querétaro admiten alojamiento para los invitados de una boda?

El 55% de las haciendas en Querétaro ofrecen alojamiento para invitados de boda. Algunas de las haciendas que disponen de alojamiento son: Hacienda San Miguel, Hacienda San Antonio del Battán, Hacienda Las Adelitas, Hacienda Real San Antonio y Ex Hacienda El Lobo.

¿Qué haciendas de Querétaro no tienen exclusividad con algún fotógrafo?

Un 100% de las haciendas de Querétaro no exigen que contrates a su propio fotógrafo. Estas son algunas opciones que encontrarás en nuestro portal: Hacienda de León, Hacienda San Miguel, Hacienda Tlacote el Alto, Hacienda Real San Antonio y Hacienda Atongo.

¿En qué haciendas de Querétaro se pueden encontrar menús de boda para celíacos?

Estos son algunos de los nombres de haciendas en Querétaro que han indicado que disponen de menú de boda para celíacos en nuestro portal: Hacienda San Miguel, Hacienda Tejeda, Hotel Hacienda San Antonio, Ex-Hacienda el Jacal y Hacienda La Bartola.

¿Hay haciendas en Querétaro que ofrezcan menús de boda para veganos?

Ex Hacienda El Lobo, Hacienda Los Albos, Hacienda Real San Antonio, Cuartel Santa María y Hacienda San Miguel son algunas de las opciones de haciendas de Querétaro que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda especial para veganos.