Bodas

Belleza y salud

Inspírate con nuestros peinados para bodas, descubre cuál es el mejor maquillaje de novia para ti o los tratamientos de belleza que harán que brilles con luz propia. Rubia o con cabello oscuro, alta o bajita, encontrarás los mejores trucos para estar perfecta.

'Baby boomer': la técnica de uñas para novia que está dando de qué hablar
Belleza para novias
Lo natural está de moda y no solo en el maquillaje y peinado, sino también en las uñas. La manicura baby boomer es ejemplo de ello y llegó para quedarse. Si buscas algo que estilice tus manos y les dé un aire sofisticado en tu boda, sigue leyendo…
Érika Flores Érika Flores
Sonrisas perfectas para novias felices: 6 trucos infalibles
Belleza para novias
Seguramente tienes una sonrisa hermosa y así la lucirás el de tu sí en el altar. Sin embargo, hay factores que pueden opacarla. Por ejemplo, los nervios, el estrés, alimentos indebidos y hasta el maquillaje incorrecto. ¡Toma papel y lápiz!
Gabriela Acosta Gabriela Acosta

Últimos artículos publicados

12 reglas de oro para una novia deslumbrante
Belleza para novias
¿Quieres saber qué es lo que hace que una novia se vea radiante en su boda? Aquí encontrarás las claves para ser una novia hermosa y auténtica: no pierdas detalle de ninguna y luce espectacular con el look que hayas elegido para el día de tu boda.
¿Cómo elegir el peinado de novia?: 8 consejos para acertar
Belleza para novias
Antes de elegir el peinado de novia es necesario que consideres ciertos detalles, como el estilo de tu vestido, la forma de tu rostro, el maquillaje y los complementos que llevarás. Te compartimos algunos tips para que elijas el mejor, ¡toma nota!
10 claves para llegar descansados al gran día: ¡la boda se acerca!
Tratamientos
Durante mucho tiempo trabajarán duro para tener la boda de sus sueños, por lo que se merecen tener el ánimo y la energía para disfrutarla, así que no dejen de lado las siguientes alternativas para que lleguen como nuevos al altar.
Consejos para cuidar y mantener bonito el cabello rizado
Belleza para novias
Sé la novia de cabello rizado más radiante y encantadora de la historia siguiendo nuestras recomendaciones para mantenerlo sano, manejable y lleno de vitalidad; usa la melena a tu favor sin importar el peinado que elijas para tu boda.
Cómo cuidar tus labios antes de la boda
Belleza para novias
El aspecto de tus labios dice mucho del cuidado personal y también de la personalidad en sí. Por eso es más que importante mantenerlos lindos en todo momento y más aún para el día de la boda. Con estos tips los dejarás listos para besar a tu amor.
¿Cómo elegir el color de cabello perfecto para tu boda?
Belleza para novias
Es hora de tomar una decisión crucial para tu look de novia: ¿de qué color lucirá tu cabello? Encuentra la inspiración que necesitas para decidir, este artículo te guiará para elegir el tono perfecto para tu boda. ¡Consigue el look de tus sueños!
¡Prueba estos 10 tratamientos caseros para antes de la boda!
Tratamientos
Con los nervios y el estrés previos a la boda es normal que olvides consentirte en algunos aspectos para verte y sentirte aún mejor en el día de la celebración. Lo que tienes que saber es que todo esto lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.
Los mejores tips de maquillaje para novias en primavera
Belleza para novias
El ambiente primaveral puede ser el mejor aliado de tu maquillaje para la boda, pues permite crear contrastes muy lindos, luminosos y llenos de vida con todo lo que inspira la naturaleza en esta época. Aquí hay algo de inspiración para ti.
¿Indecisa con el estilo de las uñas de manos y pies?: estas tendencias 2021 te iluminarán
Belleza para novias
La apariencia de pies y manos habla mucho de una persona. Qué decir de las uñas, cuidar su salud y estética también es muy importante, sobre todo si se acerca un evento tan único como una boda. Logra el mejor outfit nupcial con estas tendencias.
8 ideas para un maquillaje de novia atrevido... pero no demasiado
Belleza para novias
Crea un estilo único para el día de tu boda: estos tips de maquillaje te inspirarán para tener una imagen intensa y vibrante… eso sí, sin exageraciones. Renueva la imagen clásica de novia con pinceladas estratégicas, ¡da click y descubre cuáles son!
Tendencias en peinados de novia 2021, ¡looks desenfadados y minimalistas!
Fotogalería
Belleza para novias
¡Descubre cuáles serán los peinados de novia más populares en 2021! ¿Qué accesorios lucirán más? ¿Qué estilos estarán en todas las fotos? ¿Dominará el cabello largo o se llevará corto? Todas estas respuestas las encontrarás aquí, ¡no esperes más!
8 cuidados para la piel del cuello y el escote de la novia
Tratamientos
El que persevera alcanza, dice el famoso refrán... Si tienes el propósito de lucir una piel firme, radiante y saludable con tu vestido de novia, adopta cuanto antes los siguientes cuidados. Lucir una piel bonita en cuello y escote ¡es muy fácil!
Trenzas mexicanas para novias revolucionarias: Adelitas, Fridas y más
Fotogalería
Belleza para novias
Tanto las trenzas de las adelitas revolucionarias como las de las comunidades indígenas y las de Frida Kahlo son una rica fuente de inspiración para peinados de novia. Conoce estos tres estilos, ideales para mujeres auténticas. ¿Con cuál te casas?
¿Estrés por organizar la boda? Díganle adiós con aromaterapia
Tratamientos
¡Que la presión por la organización de la boda no les gane! Si el estrés está a flor de piel o ya intentaron de todo y nada les funciona, la aromaterapia podría ser una buena aliada, sobre todo, cuando se acerque la fecha y tengan que estar al 100.
¿Pestañas postizas o extensiones? Todo lo que necesitas saber
Tratamientos
La mirada es uno de los mayores atractivos y las pestañas pueden ayudar a multiplicar su impacto. Perfeccionar su apariencia se ha vuelto mucho más sencillo y, como se suele decir, en la guerra y en el amor, pero también en la belleza, todo se vale.
¡Maquillaje de novia con cubrebocas! 10 consejos para una mirada perfecta
Belleza para novias
¿Te preocupa que el cubrebocas no te permita lucir el look de tu sueños en tu boda? ¡No estás sola! Las medidas de prevención a causa de la COVID-19 han hecho que muchas novias rediseñen su look. Crea un maquillaje fantástico y resalta tu mirada.