Belleza y salud

Inspírate con nuestros peinados para bodas, descubre cuál es el mejor maquillaje de novia para ti o los tratamientos de belleza que harán que brilles con luz propia. Rubia o con cabello oscuro, alta o bajita, encontrarás los mejores trucos para estar perfecta.

Belleza para novias

Cómo elegir el complemento de tu cabello según tu peinado y tu rostro

Elige el complemento perfecto para tu cabello basándote en tu peinado y las características de tu rostro. Con esta guía, nada será más sencillo que encontrar el accesorio perfecto para darle un toque único a tu look nupcial.

Belleza para novias

Trenzas mexicanas para novias revolucionarias: Adelitas, Fridas y más

Tanto las trenzas de las adelitas revolucionarias como las de las comunidades indígenas y las de Frida Kahlo son una rica fuente de inspiración para peinados de novia. Conoce estos tres estilos, ideales para mujeres auténticas. ¿Con cuál te casas?

Tratamientos

Cómo evitar la menstruación en tu día B (o cómo lidiar con ella)

¿Qué pasaría si tu menstruación se autoinvita a tu boda? Antes de que entres en pánico y te bloquees, recuerda que todo tiene solución. Te proponemos varias alternativas para que “la innombrable” no haga de las suyas el gran día. ¡Toma nota!

Belleza para novias

Tendencias para el manicure de la novia

Preparar el look de novia completo es una de las partes más emocionantes de la planeación de la boda. Puede que ya tengas claro qué llevarás puesto de pies a cabeza, pero ¿qué tal las manos? Aquí tienes algunas de las tendencias en uñas para novia.

Tratamientos

Tips para evitar fumar en la boda: apaga el cigarrillo

El tabaquismo es una enfermedad crónica que, por más tratamientos que se prueben, si no hay voluntad de hacerlo, difícilmente se puede superar. Si ustedes fuman y desean evitar hacerlo el día de su boda, estos tips les pueden ayudar.

Tratamientos

6 consejos para evitar el sudor el día de la boda

La sudoración excesiva puede ocasionar mucha incomodidad y malos ratos. Para que esta situación no empañe su felicidad, les damos estos consejos salvavidas para que no tengan de qué preocuparse. ¡Aplíquense desde ya!

Belleza para novias

El cuidado de las cejas para el día de la boda

Para tener un look de novia completo es importante considerar qué look quieres para tus cejas, ya que son una parte esencial del rostro que enmarca la mirada. Aquí te dejamos los mejores consejos para lucir unas cejas perfectas en tu día B.

Belleza para novias

4 peinados de novia para mujeres con cabello corto

Dale el protagonismo necesario a tu cabello corto, luciendo un peinado hermoso que complemente tu look nupcial. Luce radiante para dar el “sí, acepto” y dale el twist ideal a tu peinado de novia.

Belleza para novias

Peinados con trenzas: 6 razones para darles el "sí"

Porque las trenzas no pasan de moda y este año son el must de los peinados. Porque definen a la novia romántica, a la novia creativa, a la novia moderna. Te damos los porqués de peinarte con trenzas en tu boda. Elegancia y originalidad, de la mano.

Belleza para novias

Peinados recogidos fáciles: elegancia y frescura nupcial

¿Quieres llevar a tu boda el recogido ideal? ¡Checa las instrucciones para estos ocho recogidos más bonitos y fáciles de hacer! Elige el peinado de novia que vaya mejor con tu estilo y llévalo con cero enredos y mucha frescura.

Tratamientos

Cómo lucir una sonrisa blanca en la boda

¿Quién quiere lucir dientes amarillos en las fotos? ¡Nadie! Una sonrisa blanca para la boda puede ser una gran preocupación. Ojo, no sólo es cuestión de estética, sino de salud y esto es algo que debe cuidarse siempre. ¡Chequen estos tips!

Belleza para novios

7 consejos para que el novio lleve una barba impecable

¿La barba es parte de tu esencia y no piensas rasurarla para la boda? Lo importante es que te sientas tú mismo y estés cómodo con tu imagen. Si la barba es parte de ello, aquí tienes unos tips para que luzca espectacular el día de tu boda.

Belleza para novias

Peinados medio recogidos: un look casual para novias detallistas

¿Quieres dejar algunos mechones de tu cabello libres, pero sientes que tu vestido no luce todo su esplendor con el cabello suelto? Te presentamos varios estilos medio recogidos para que elijas tu favorito y des ese “algo” que le falta a tu look.

Belleza para novias

6 peinados de noche recogidos: ¿modernos o clásicos?

¿Eres novia, dama de honor o invitada en una boda de noche? ¿Buscas el peinado ideal? ¡Checa estos seis recogidos perfectos para una fiesta! Y para que sepas hacértelos después de la boda, te damos el paso a paso. Elige el tuyo y luce cabellera.

Belleza para novias

30 peinados recogidos elegantes: tendencias que enamoran

Los peinados con todo el cabello recogido son una magnífica opción para lucir plenamente el vestido. Además de las tendencias para este año, hoy te platicamos sobre los estilos que no pasan de moda y, ante todo, son elegantes.

Belleza para novios

Cuidados para el novio antes del día de la boda

Ya comenzaste con las mascarillas de pepino, enjuagues de cerveza para el cabello, llevas una dieta balanceada, te ejercitas… ¿y tu prometido? Él también quiere verse guapísimo y estos consejos son justo lo que necesita.