Haciendas para bodas Zacatecas

Guía de haciendas para bodas en Zacatecas: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Zacatecas.

Tu búsqueda:
  • Zacatecas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
10 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Ex-Hacienda Las Mercedes
Ex-Hacienda Las Mercedes
2
· Haciendas para bodas, Zacatecas, Zacatecas

Ex-Hacienda Las Mercedes fue una de las primeras haciendas de Zacatecas y data de finales del siglo VII y principios del VIII, siendo el inicio de la comunidad de Bracho. La belleza e historio de sus instalaciones lo hacen un lugar idóneo en donde celebrar su boda con todas aquellas personas a las... (Hacienda bodas Zacatecas)

Alquiler desde $3,000
Invitados 20 a 400
1
Premium Baluarte San Jerónimo
Baluarte San Jerónimo
Haciendas para bodas, Guadalupe, Zacatecas

La arquitectura colonial de Baluarte San Jerónimo data de los siglos XVII y XVIII, estando totalmente restaurado y preservando la esencia original del lugar. La magia de este espacio tan magistral les invitará a vivir un día junto a sus seres queridos que jamás podrán olvidar, pues en todo momento... (Haciendas para boda Zacatecas)

Menús desde $450
Invitados 100 a 500
1
Hacienda & Spa Aguagordita
Hacienda & Spa Aguagordita
Haciendas para bodas, Villa García, Zacatecas

Hacienda & Spa Aguagordita es un hermoso lugar que data del siglo XIX, en el que podrán celebrar la boda de sus sueños. Esta hacienda cuenta con unas amplias instalaciones y con una ambientación elegante y muy cómoda que será perfecta para que celebren ese momento tan especial de sus vidas. No lo... (Bodas en haciendas Zacatecas)

Menús desde $300
Invitados 30 a 150
Finca Don Manuel
Finca Don Manuel
Haciendas para bodas, Zacatecas, Zacatecas

La Finca Don Manuel es un centro de eventos tipo campestre que les ofrece sus amplias instalaciones para un evento en un ambiente fresco y familiar, con un estilo rústico que resultará muy chic en su celebración nupcial. Espacios y capacidades La Finca Don Manuel cuenta con capacidad y mobiliario... (Hacienda para boda Zacatecas)

Menús desde $1.60
Invitados 60 a 80
5
Finca Mis Abuelitos
Finca Mis Abuelitos
Haciendas para bodas, Jerez, Zacatecas

Finca Mis Abuelitos es un espacio que abre sus puertas para recibir a todas aquellas parejas que han decidido unir sus vidas para siempre, y celebrarlos junto con sus familiares y amigos. Ya que les aseguran que su evento será espectacular y se quedará plasmado en sus corazones. Espacios El lugar... (Boda en hacienda Zacatecas)

La Hacienda
La Hacienda
Haciendas para bodas, Jerez, Zacatecas

La Hacienda les ofrece un hermosos lugar para pasar el día más especial de sus vidas en un espacio de ambiente familiar, y rodeados de naturaleza. En La Hacienda encontrarán personal que les dará un trato servicial y cercano, y que los hará sentir como en casa, para disfrutar plenamente de su gran... (Hacienda bodas Zacatecas)

Menús desde $155
Invitados 200 a 400
1
La Hacienda San Ramón
La Hacienda San Ramón
11
· Haciendas para bodas, Guadalupe, Zacatecas

La Hacienda San Ramón, situada en Guadalupe, en el Estado de Zacatecas, es un lugar único por sus bellos espacios, sus amplios jardines y su arquitectura de estilo colonial. Sus espacios son tan bellos que los rentan para sesiones fotográficas y de video. Además cuenta con un equipo de profesionales... (Hacienda para bodas Zacatecas)

Alquiler desde $18,000
Invitados 25 a 700
Campestre San Nicolás
Campestre San Nicolás
Haciendas para bodas, Guadalupe, Zacatecas

Campestre San Nicolás es una hermosa hacienda que podrá ofrecerles los servicios más especiales y las instalaciones más completas para que tengan un día realmente especial al lado de sus seres queridos, todo con la intención de celebrar el día de su boda. Espacios y capacidades Dentro de sus... (Hacienda para eventos Zacatecas)

Menús desde $200
Invitados 60 a 300
1
Campo Real Vinícola
Campo Real Vinícola
1
· Haciendas para bodas, Trancoso, Zacatecas

Campo Real Vinícola es un espacio único y muy especial para celebrar esa boda con la que tanto sueñan, galardonado como "El mejor lugar para bodas de México 2018" por la Secretaria de turismo. Con todo el encanto de sus viñedos, ese color de la naturaleza y una arquitectura vanguardista que realza... (Hacienda para boda Zacatecas)

Menús desde $85,000
Invitados 50 a 1500
Sara Jardín
Sara Jardín
Haciendas para bodas, Zacatecas, Zacatecas

Sara Jardín es un precioso jardín que abre sus puertas para poder recibir a todas las parejas que han decidido unir sus vidas para siempre y quieren celebrarlo en un escenario perfecto. Asimismo la empresa les asegura que tendrán un evento inigualable y maravilloso, que se quedará en sus... (Hacienda bodas Zacatecas)

Alquiler desde $2,500
Invitados 20 a 120
     

Déjense sorprender por las maravillas de Zacatecas

Uno de los escenarios preferidos de las parejas a punto de casarse son las haciendas, y en este estado cuentan con una deleitosa selección de edificaciones especialmente en la ciudad de Zacatecas, Jerez de García Salinas, y al sureste en Agua Gordita. Estos enclaves están esperándolos para apoyarlos y conseguir que su día sea más que perfecto.

El territorio está plagado de contrastes naturales, con mesetas, cerros (el de La Aguililla o el de la Bufa), sierras (El Astillero o Sombrerete), ríos y desiertos. La gran extensión del estado también y su variedad en altitud provee diferencia en el clima y las temperaturas, un punto importante a tener en cuenta si en la hacienda de su elección disponen de áreas al aire libre.

En un inicio, varias tribus conformaron la superficie del estado, conservándose aún elementos mesoamericanos derivados de su presencia anterior a la colonización. Esto, sumado a los cambios experimentados en la colonización y posteriores épocas, consiguen que se convierta en un escenario de plenitud y riqueza cultural. Esta mezcla de tradiciones es palpable tanto en la deliciosa gastronomía local, como en las danzas y espectáculos, así como las artesanías de la zona… elementos que podrán estar presentes en su gran día para una boda de inspiración zacatecana.

Zacatecas es una excelente alternativa para los novios de la región o incluso de estados colindantes, pues podrán tener una velada impregnada del alma de este territorio. Gracias a la línea de carreteras y aeropuertos, será fácil su traslado o el de sus invitados foráneos que están deseosos de compartir ese gran día con ustedes.

¿Cuántos invitados tienen de media las bodas que se celebran en una hacienda en Zacatecas?

En las bodas celebradas en haciendas en Zacatecas suele haber una media de 200 invitados.

¿Cuántas parejas deciden celebrar su boda en una hacienda en Zacatecas?

Las haciendas son el espacio elegido por un 26% de las parejas que celebran su boda en Zacatecas.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en una hacienda en Zacatecas?

En Julio 19%, Octubre 16% y Junio 15% es cuando las haciendas de Zacatecas celebran más bodas.

¿En qué días de la semana se celebran más bodas en las haciendas de Zacatecas?

Sábado 83%, Viernes 9% y Domingo 6% son los días en los que más bodas se celebran en las haciendas de Zacatecas.

De las bodas que se realizan en una hacienda en Zacatecas, ¿cuántas se celebran en la tarde/noche?

Un 47% de las parejas que deciden casarse en una hacienda en Zacatecas lo hacen en la tarde/noche.

¿En qué haciendas de Zacatecas se pueden realizar bodas íntimas?

Estas son algunas haciendas que indicaron que están especializadas en bodas de pocos invitados en Zacatecas: Ex-Hacienda Las Mercedes, Sara Jardín, La Hacienda San Ramón, Campo Real Vinícola y Hacienda & Spa Aguagordita.

¿En cuántas haciendas de Zacatecas los invitados a la boda pueden quedarse a dormir?

El 10% de las haciendas en Zacatecas ofrecen alojamiento para invitados de boda. Algunas de las haciendas que disponen de alojamiento son: Hacienda & Spa Aguagordita.