Al pensar en Quintana Roo tenemos una imagen muy precisa sobre esta entidad del país, sin embargo, es un lugar que tiene mucho por descubrir y en donde podrán celebrar una boda que salga de lo convencional, en un entorno histórico, pues el estado tiene mucho que contar. En las haciendas para bodas de Quintana Roo se ha escrito parte de los acontecimientos más relevantes, y ahora también se podrá sumar ese momento tan relevante para los novios.
Ya dice el himno de Quintana Roo “selva, mar, historia y juventud”, como un preludio de lo que podrán encontrar. En sus haciendas para bodas tendrán los escenarios más destacados que les permitirán la celebración de un día mágico, como suele ser todo en este lugar. Lo mejor es que sea cual sea su elección siempre estarán bajo los rayos del sol que los acompañarán y les darán un ambiente único.
Quintana Roo es una de las partes del país con más fiestas y que cuentan con una amplia tradición de celebraciones. Es sede de eventos tan importantes como el Carnaval de Cozumel, que es uno de los ocho más representativos de México y cuenta con más de ciento cuarenta años de historia. También tiene lugar el Festival de Cultura del Caribe, con actividades de música, danza, teatro, artes visuales, literatura, cocina y mucho más.
Su celebración de boda en alguna de las haciendas de Quintana Roo será todo un acontecimiento, así como también los días posteriores o previos que pasen en el estado y en los que conozcan parte de sus atractivos más reconocidos, como el cenote Aktun Chen que además cuenta con una selva virgen en el que se llevan a cabo actividades de poco impacto ambiental.