Haciendas para bodas Quintana Roo

Guía de haciendas para bodas en Quintana Roo: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Quintana Roo.

Tu búsqueda:
  • Quintana Roo
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
8 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Premium Hacienda del Rey
Hacienda del Rey
Jardines para bodas, Cancún, Quintana Roo

Hacienda del Rey es un espacio natural, bonito y exclusivo que cuenta con las instalaciones perfectas para la celebración de eventos sociales que sean inolvidables. El día de su boda podrán contar con un equipo de profesionales que los ayudarán en todo momento, haciendo que pasen momentos... (Hacienda bodas Quintana Roo)

Alquiler desde $49,000
Invitados 100 a 1200
Hacienda Ixtlan
Hacienda Ixtlan
1
· Haciendas para bodas, Cozumel, Quintana Roo

Hacienda Ixtlan es simplemente el espacio ideal para realizar la celebración de la boda de sus sueños. Sus maravillosas instalaciones en un bello entorno natural harán que su gran día tenga un aspecto increíble, además de que podrán decorarlas a su gusto y al estilo de su festejo de un día tan... (Boda en hacienda Quintana Roo)

Alquiler desde $9
Invitados 100 a 300
Ecoprivate Events
Ecoprivate Events
Haciendas para bodas, Puerto Morelos, Quintana Roo

Ecoprivate Events les permitirá gozar de un espacio localizado en mitad de la selva, con una extensión de más de 5,000 metros cuadrados. En pleno corazón de la Riviera Maya, su boda se envolverá del hermoso ambiente de la naturaleza, consiguiendo un evento de lo más exitoso. Espacios y... (Boda en hacienda Quintana Roo)

Menús desde $500
Invitados 30 a 130
Hacienda San Vicente
Hacienda San Vicente
Haciendas para bodas, Cancún, Quintana Roo

La Hacienda San Vicente está situada en romántica ciudad de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, este lugar cuenta con unas instalaciones de ensueño con una ambientación tropical y todo el confort de unas instalaciones modernas y bien equipadas. Además su equipo de profesionales está altamente... (Haciendas bodas Quintana Roo)

Alquiler desde $7
Invitados 100 a 500
Villa Diamante
Villa Diamante
1
· Haciendas para bodas, Chetumal, Quintana Roo

Villa Diamante es un amplio y cómodo lugar en el que podrán organizar y desarrollar la boda de sus sueños. Se trata de un espacio campestre ideal para hacer el montaje de ese gran día y para compartir con sus seres queridos del esa celebración que sin lugar a dudas será el mejor momento de sus... (Hacienda para bodas Quintana Roo)

Menús desde $270
Invitados 150 a 600
Chich Balam
Chich Balam
Haciendas para bodas, Cancún, Quintana Roo

Chich Balam es un precioso espacios que abre sus puertas para celebraciones de gran índole como lo es su boda, por lo que pueden tener una ceremonia excelente y compartirla con sus familiares y amigos, dejando una gran huella de ese unión y de ese día tan especial. Espacios y capacidades El lugar... (Hacienda boda Quintana Roo)

Alquiler desde $6,000
Invitados 2 a 150
2
La Hacienda Cancún
La Hacienda Cancún
Haciendas para bodas, Cancún, Quintana Roo

Encuentren el paraíso perfecto para reunirse con sus seres queridos y desarrollar su evento, en La Hacienda Cancún. Una casa estilo colonial rodeada de bosque en un ambiente completamente natural y encantador. A poca distancia del aeropuerto, su ubicación es ideal para todos sus invitados. Un lugar... (Haciendas para bodas Quintana Roo)

Menús desde $475
Invitados 5 a 120
Hacienda Los Álamos
Hacienda Los Álamos
Cancún, Quintana Roo

Hacienda Los Álamos es un espectacular recinto para eventos en pleno centro de Cancún. Un lugar con imponentes instalaciones que hace soñar en celebraciones rodeadas de magia en un ambiente elegante e íntimo. Aquí su boda será sin duda como un cuento de hadas. Espacios y capacidades Las... (Hacienda para bodas Quintana Roo)

     

¿Cuántas parejas en Quintana Roo se casan en una hacienda?

Las parejas en Quintana Roo optan por celebrar su boda en una hacienda en un 1% de los casos.

¿Cuáles son los meses favoritos de las parejas de Quintana Roo para celebrar su boda en una hacienda?

Las haciendas de Quintana Roo tienen un mayor número de bodas en los meses de Diciembre 25%, Noviembre 20% y Agosto 15%.

¿Cuáles son los días preferidos para casarse en una hacienda en Quintana Roo?

La mayor concentración de bodas en las haciendas de Quintana Roo tiene lugar en Sábado 80%, Domingo 10% y Viernes 10%.

¿Cuántas de las bodas realizadas en una hacienda en Quintana Roo lo hacen en horario de tarde/noche?

Hay un 100% de parejas que celebran su boda en una hacienda de Quintana Roo que deciden hacerlo en horario de tarde/noche.

¿Qué haciendas en Quintana Roo realizan bodas con pocos invitados?

Las bodas íntimas son una tendencia en la que algunas haciendas de Quintana Roo se han especializado, como por ejemplo: La Hacienda Cancún, Ecoprivate Events y Chich Balam.

¿Cuántas haciendas ofrecen alojamiento para invitados en Quintana Roo?

Hay un 57% de haciendas en Quintana Roo que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: Villa Diamante, Hacienda Ixtlan, Chich Balam y La Hacienda Cancún.