Ir al contenido principal
Bodas

Haciendas para bodas Quintana Roo

6 resultados

  • Villa Diamante

    Desde $270
    150 a 600
    Invitados
  • Ecoprivate Events

    1 promoción -5% Descuento
    Desde $500
    30 a 130
    Invitados
  • Hacienda Ixtlan

    Desde $9
    100 a 300
    Invitados
  • Chich Balam

    1 promoción -5% Descuento
    Desde $6,000
    2 a 150
    Invitados
  • La Hacienda Cancún

    Desde $475
    5 a 120
    Invitados
  • Hacienda Los Álamos

    Hacienda Los Álamos

    Cancún, Quintana Roo

En Quintana Roo aún queda mucho por descubrir

Al pensar en Quintana Roo tenemos una imagen muy precisa sobre esta entidad del país, sin embargo, es un lugar que tiene mucho por descubrir y en donde podrán celebrar una boda que salga de lo convencional, en un entorno histórico, pues el estado tiene mucho que contar. En las haciendas para bodas de Quintana Roo se ha escrito parte de los acontecimientos más relevantes, y ahora también se podrá sumar ese momento tan relevante para los novios.

Ya dice el himno de Quintana Roo “selva, mar, historia y juventud”, como un preludio de lo que podrán encontrar. En sus haciendas para bodas tendrán los escenarios más destacados que les permitirán la celebración de un día mágico, como suele ser todo en este lugar. Lo mejor es que sea cual sea su elección siempre estarán bajo los rayos del sol que los acompañarán y les darán un ambiente único.

Quintana Roo es una de las partes del país con más fiestas y que cuentan con una amplia tradición de celebraciones. Es sede de eventos tan importantes como el Carnaval de Cozumel, que es uno de los ocho más representativos de México y cuenta con más de ciento cuarenta años de historia. También tiene lugar el Festival de Cultura del Caribe, con actividades de música, danza, teatro, artes visuales, literatura, cocina y mucho más.

Su celebración de boda en alguna de las haciendas de Quintana Roo será todo un acontecimiento, así como también los días posteriores o previos que pasen en el estado y en los que conozcan parte de sus atractivos más reconocidos, como el cenote Aktun Chen que además cuenta con una selva virgen en el que se llevan a cabo actividades de poco impacto ambiental.

Preguntas frecuentes en Haciendas para bodas en Quintana Roo

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en una hacienda en Quintana Roo?

El momento en el que las haciendas de Quintana Roo tienen una mayor demanda para celebración de bodas es durante los meses de Diciembre 31%, Agosto 19% y Noviembre 19%.

¿En qué días de la semana se celebran más bodas en las haciendas de Quintana Roo?

Las haciendas de Quintana Roo tienen un mayor número de bodas en Sábado 69%, Viernes 13% y Domingo 6%.

¿Cuántas de las bodas realizadas en una hacienda en Quintana Roo lo hacen en horario de tarde/noche?

Hay un 100% de parejas que celebran su boda en una hacienda de Quintana Roo que deciden hacerlo en horario de tarde/noche.

¿Qué haciendas en Quintana Roo son ideales para celebrar microweddings?

Las bodas íntimas son una tendencia en la que algunas haciendas de Quintana Roo se han especializado, como por ejemplo: La Hacienda Cancún, Ecoprivate Events y Chich Balam.

¿En cuántas haciendas de Quintana Roo los invitados a la boda tienen opciones para quedarse a dormir?

Hay un 67% de haciendas en Quintana Roo que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: Hacienda Ixtlan, Villa Diamante, Chich Balam y La Hacienda Cancún.

Haciendas para bodas en Quintana Roo por zona

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Lugares de boda