Haciendas para bodas Quintana Roo

Guía de haciendas para bodas en Quintana Roo: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Quintana Roo.

Tu búsqueda: 6 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Quintana Roo
  • Borrar todo
86
Chich Balam
Chich Balam
Haciendas para bodas, Cancún (Quintana Roo)

Chich Balam es un precioso espacios que abre sus puertas para celebraciones de gran índole como lo es su boda, por lo que pueden tener una ceremonia excelente y compartirla con sus familiares y amigos, dejando una gran huella de ese unión y de ese día tan especial. Espacios y capacidades El lugar... (boda en hacienda Quintana Roo)

Alquiler desde $6.000

Invitados 2 a 150

19
Hacienda Ixtlan
Hacienda Ixtlan
(1)
Haciendas para bodas, Cozumel (Quintana Roo)

Hacienda Ixtlan es simplemente el espacio ideal para realizar la boda de sus sueños. Sus maravillosas instalaciones en un bello entorno natural harán que su boda tenga un aspecto increíble, además de que podrán decorarlas a su gusto y al estilo de su celebración. Espacios y capacidades Esta hacienda... (hacienda boda Quintana Roo)

Alquiler desde $9

Invitados 100 a 300

14
Ecoprivate Events
Ecoprivate Events
Haciendas para bodas, Puerto Morelos (Quintana Roo)

Ecoprivate Events les permitirá gozar de un espacio localizado en mitad de la selva, con una extensión de más de 5,000 metros cuadrados. En pleno corazón de la Riviera Maya, su boda se envolverá del hermoso ambiente de la naturaleza, consiguiendo un evento de lo más exitoso. Espacios y... (haciendas para eventos Quintana Roo)

Menús desde $500

Invitados 30 a 130

7
Quinta Cruz Dinorah
Quinta Cruz Dinorah
Haciendas para bodas, Cancún (Quintana Roo)

Quinta Cruz Dinorah les ofrece un lugar para que se reúnan con sus seres queridos y disfruten de un día inolvidable. Contando con amplias instalaciones que serán perfectas para cualquier tipo de evento que quieran realizar. Su ambiente con zonas verdes será ideal. Espacios Quinta Cruz Dinorah se... (haciendas para eventos Quintana Roo)

7
Hacienda San Vicente
Hacienda San Vicente
Haciendas para bodas, Cancún (Quintana Roo)

La Hacienda San Vicente está situada en romántica ciudad de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, este lugar cuenta con unas instalaciones de ensueño con una ambientación tropical y todo el confort de unas instalaciones modernas y bien equipadas. Además su equipo de profesionales está altamente... (hacienda para boda Quintana Roo)

Alquiler desde $7

Invitados 100 a 500

8
Villa Diamante
Villa Diamante
(1)
Haciendas para bodas, Chetumal (Quintana Roo)

Villa Diamante es un amplio y cómodo lugar en el que podrán organizar y desarrollar la boda de sus sueños. Se trata de un espacio campestre ideal para hacer el montaje de ese gran día y para compartir con sus seres queridos del esa celebración que sin lugar a dudas será el mejor momento de sus... (hacienda bodas Quintana Roo)

Menús desde $270

Invitados 150 a 600