• 20

    Occidental Nuevo Vallarta
    6 Hoteles para bodas Bahía de Banderas (Nayarit)

    Su sueño de casarse en la playa, junto al mar se hará realidad en Occidental Grand Puerto Vallarta, una opción excelente dentro del estado de Jalisco. Déjense seducir por sus hermosos paisajes y háganse acompañar de sus amigos y familiares para hacer del día de su boda un día maravilloso e... (bodas playa)

    Menús desde $750

    Nº Invitados 40 a 350

  • 9

    Park Royal Huatulco
    Hoteles para bodas Huatulco (Oaxaca)

    Park Royal Huatulco es un precioso hotel para bodas que será el refugio perfecto para que la celebración del día más importante de sus vidas sea un acontecimiento realmente especial, ya sea por sus excelentes servicios o por sus hermosas instalaciones de primer nivel. Espacios y capacidades El... (evento en la playa)

  • 51 1 1

    Barceló Gran Faro Los Cabos
    1 Hoteles para bodas Los Cabos (Baja California Sur)

    Si han imaginado una boda en donde la brisa del mar recorra su cuerpo, el susurro de las olas los acompañen y los rayos del sol cobijen su momento, Barceló Gran Faro Ls Cabos es la opción ideal, ya que cuenta con el espacio natural perfecto para crear este marco tan esperado y compartir con sus... (boda en la playa)

    Menús desde $1.500

    Nº Invitados 2 a 1000

  • 48 1 1

    Estrella del Mar
    2 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    Los amantes del Mar, playa, descanso y golf hallarán en Estrella del Mar el lugar de sus sueños. Este coqueto complejo hotelero aportará un toque especial a su distinguido enlace. Espacios Estrella del Mar es un hotel ubicado en una comunidad privada que dispone de 364 hectáreas de terreno y se... (celebrar boda playa)

    Menús desde $750

    Nº Invitados 100 a 500

  • 29 1 1

    Riu Emerald Bay
    6 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    El Hotel Riu Emerald Bay es un lujoso hotel ideal para la realización del evento más importante de la vida de los enamorados. Junto a las maravillosas vistas que tiene el hotel hacía la playa, pueden hacer de ella un evento inolvidable y único. Espacios y capacidades El hotel cuenta con: 4... (bodas playa)

    Menús desde $799

    Nº Invitados 50 a 250

  • 105 2 1

    Barceló Karmina
    7 Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    En la costa del Pacífico mexicano encontramos este increíble hotel, el Barceló Karmina. En sus instalaciones disfrutarán del todo el lujo y la belleza que sólo este destino puede ofrecer. Un lugar mágico que se hará de su boda una ocasión inolvidable. Espacios En este hotel son especialistas en la... (bodas en playa)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 31

    Las Brisas Huatulco
    7 Hoteles para bodas Huatulco (Oaxaca)

    Playas de arena dorada conforman los paisajes que rodean a este espectacular hotel de Huatulco, Las Brisas Huatulco es un lugar donde su boda se convertirá en un evento de ensueño. Un espacio que encantará a todos sus invitados por su belleza y calidad. Espacios En este fabuloso e incomparable... (celebración boda playa)

    Menús desde $995

    Nº Invitados 20 a 500

  • 27 1

    Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
    Hoteles para bodas Benito Juárez (Quintana Roo)

    Si desean celebrar con lujo su boda, en el hotel Royalton Riviera Cancun Resort & Spa tendrán que casarse. Y es que este lujoso hotel cuenta con la infraestructura necesaria para recibirlos, y con la experiencia idónea para ofrecerles un servicio excepcional y atenciones personalizadas. Espacios y... (celebración boda playa)

    Menús desde $462

    Nº Invitados 2 a 300

  • 14 1 1

    Barceló Huatulco
    8 Hoteles para bodas Huatulco (Oaxaca)

    Barceló Huatulco es un increíble hotel ubicado en primera línea de mar con una hermosa playa, unos jardines maravillosos, unas albercas espectaculares, unos salones magníficos, unos paisajes sobrecogedores y un servicio impecable. Todo para hacer realidad la boda de sus sueños. Espacios El hotel... (boda en la playa)

    Menús desde $600

    Capacidad 1000

  • 35

    Ixtul
    2 Jardines para bodas Cancún (Quintana Roo)

    La boda de sus sueños se hará realidad en Ixtul, un maravilloso jardín para eventos sociales que pone a su disposición un escenario de ensueño, rodeado de la asombrosa naturaleza y paisajes que ofrece la Selva Maya. Espacios y capacidades Ixtul cuenta con 21,485 metros cuadrados diseñados para... (boda en la playa)

    Alquiler desde $100.000

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 20 1 1

    Barceló Maya Grand Resort
    13 Hoteles para bodas Puerto Aventuras (Quintana Roo)

    Ubicado en el corazón de un maravilloso parque natural de 500 mil metros cuadrados, Barceló Maya Grand Resort es un complejo espectacular formado por 5 hoteles, instalaciones magníficas y una playa de gran belleza que será el escenario perfecto de una boda inolvidable. Espacios y capacidades Para la... (celebración boda playa)

    Menús desde $27,50

    Nº Invitados 2 a 500

  • 11 1 1

    Barceló Ixtapa
    2 Hoteles para bodas Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

    El Barceló Ixtapa, en Ixtapa Zihuatanejo, les ofrece unas instalaciones muy actuales en las que gozar de una boda de ensueño. Un festejo junto a familiares y amigos que nunca van a olvidar. Espacios y capacidades Las zonas ajardinadas y los diferentes salones del hotel lo convierten en un lugar... (bodas en la playa)

    Menús desde $1.050

    Capacidad 400