Haciendas para bodas Baja California

Guía de haciendas para bodas en Baja California: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Baja California.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Baja California
  • Borrar todo
31 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Almazara Rancho Olivares
Almazara Rancho Olivares
Haciendas para bodas, Ensenada, Baja California

Ubicado en un entorno que enamora en el Valle de Guadalupe, Almazara Rancho Olivares les ofrece un espacio único para que celebren el irrepetible día de su enlace nupcial entre un hermoso paisaje de olivos y viñedos. Espacios y capacidades Almazara Rancho Olivares cuenta con versátiles instalaciones... (Hacienda para boda Baja California)

Alquiler desde $90,000
Invitados 50 a 500
4
Premium Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
6
· Hoteles para bodas, Ensenada, Baja California

Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf es su mejor opción frente al Océano Pacífico. Su diseño estilo colonial y su espectacular vista al mar con jardines y campo de golf les brindan de forma integral los mejores escenarios para su evento. Rodeado de un ambiente relajado y natural, cuenta con... (Hacienda para boda Baja California)

Alquiler desde $2,000
Invitados 20 a 500
Premium Hacienda El Capricho
Hacienda El Capricho
Haciendas para bodas, Rosarito, Baja California

Hacienda El Capricho es un lugar mágico para celebrare ventos, sumergido en las montañas de la Baja California y que invita a vivir experiencias que quedan por siempre en los recuerdos más preciados. Elegir este espacio para festejar su enlace será todo un acierto. Espacios Los jardines y... (Hacienda para eventos Baja California)

Menús desde $350
Invitados 50 a 150
Rancho Los Chabacanos
Rancho Los Chabacanos
Haciendas para bodas, Tecate, Baja California

Rancho Los Chabacanos es un lugar muy especial en el cuál podrán celebrar su unión matrimonial. Está rodeado por un entorno de calidez y hospitalidad que los invitará a la relajación del cuerpo y el espíritu. La historia de su amor puede tener un nuevo comienza con un hermoso escenario. Espacios y... (Boda en hacienda Baja California)

Menús desde $46
Hacienda Los Portales
Hacienda Los Portales
Haciendas para bodas, Mexicali, Baja California

La Hacienda Los Portales es un amplio y cómodo espacio, ideal para organizar y desarrollar la recepción de sus vidas. Se trata de un evento único, especial y maravilloso del que tendrán siempre el mejor de los recuerdos . Para hacer realidad el sueño de su boda pondrá a su disposición un amplio... (Bodas en haciendas Baja California)

La Finca
La Finca
Haciendas para bodas, Mexicali, Baja California

Ubicado en Mexicali, La Finca es una hacienda y jardín para bodas que se especializa en ofrecer un lugar único para su próxima celebración de amor. Con los mejores ambientes y servicios, este lugar será la mejor opción para realizar una boda de lujo, sea de día o de noche. Sus instalaciones son... (Bodas en haciendas Baja California)

Invitados 100 a 300
Hacienda La Esperanza
Hacienda La Esperanza
Haciendas para bodas, Tijuana, Baja California

El día de su boda será como siempre lo soñaron en Hacienda La Esperanza, un precioso espacio al aire libre que los ayudará a crear un evento único de ensueño. Su equipo de profesionales en eventos sociales los acompañará y asesorará en todo momento para que todo sea como lo planearon. Servicios que... (Haciendas para bodas Baja California)

Hacienda Campestre Esmeralda
Hacienda Campestre Esmeralda
6
· Haciendas para bodas, Tijuana, Baja California

Un lugar ideal para realizar su boda en la ciudad de Tijuana es sin duda Hacienda Campestre Esmeralda. Disponible con bellas instalaciones para que el evento se celebre a lo grande, les ofrecerá la mejor atención y servicios de alta calidad que harán del momento, uno de los más importantes de su... (Haciendas para bodas Baja California)

Alquiler desde $1.10
Invitados 100 a 500
Hacienda La Terraza
Hacienda La Terraza
6
· Haciendas para bodas, Mexicali, Baja California

Un lugar con unas preciosas instalaciones que será perfecto para llevar a cabo su unión, es Hacienda La Terraza. Con amplios espacios verdes y un lago, se presenta como una excelente opción para que todos pasen un día inolvidable. Elegancia y romanticismo, es lo que les brindará este lugar que hará... (Haciendas para bodas Baja California)

Alquiler desde $330
Invitados 100 a 500
La Villa del Valle
La Villa del Valle
2
· Haciendas para bodas, Ensenada, Baja California

Situada en el corazón de la región del vino mexicano, La Villa del Valle es un lugar hermoso para que se juren amor eterno. Esta preciosa posada cuenta con instalaciones elegantes y está rodeada de paz y tranquilidad, para que así ustedes puedan celebrar la boda de sus sueños. Asimismo, en este... (Haciendas bodas Baja California)

Menús desde $1,500
Invitados 50 a 300
Xecué
Xecué
Haciendas para bodas, Ensenada, Baja California

Si son una pareja amante de los productos que brinda la tierra y de la degustación de buenos vinos, que mejor que celebrar su boda en un espacio que reúna estos factores. Para ello, Xecué les abre las puertas de su vinícola para que disfruten en sus instalaciones de una boda de ensueño. Espacios En... (Bodas en haciendas Baja California)

Menús desde $300
Invitados 1 a 300
Quinta La Toscana
Quinta La Toscana
Haciendas para bodas, Ensenada, Baja California

Quinta La Toscana transporta a todo el que la visita a una época antigua, llena de delicadeza y estilo, que se contagiará a cada aspecto de su esperada boda. Cada momento de la velada estará impregnado de la magia que desprende el lugar, por lo que se encontrarán con un escenario propicio para una... (Hacienda para boda Baja California)

Alquiler desde $20,000
Invitados 100 a 400

Promociones en tu zona

Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
Almazara Rancho Olivares
Hacienda Santa Dominga
Hacienda San Ángel
Hacienda Don Julio