Haciendas para bodas Baja California

Guía de haciendas para bodas en Baja California: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Baja California.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Baja California
  • Borrar todo
30 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Almazara Rancho Olivares
Almazara Rancho Olivares
Haciendas para bodas, Ensenada, Baja California

Ubicado en un entorno que enamora en el Valle de Guadalupe, Almazara Rancho Olivares les ofrece un espacio único para que celebren el irrepetible día de su enlace nupcial entre un hermoso paisaje de olivos y viñedos. Espacios y capacidades Almazara Rancho Olivares cuenta con versátiles instalaciones... (Hacienda para bodas Baja California)

Alquiler desde $90,000
Invitados 50 a 500
Top Finca Koochaege
Finca Koochaege
12
· Haciendas para bodas, Ensenada, Baja California

Situada en el corazón de la Ruta del Vino, Finca Koochaege es el lugar ideal para celebrar una elegante e inolvidable boda al aire libre. Su hermoso jardín, así como su lago y fuente, constituyen el escenario perfecto para compartir con sus seres queridos este momento tan trascendental en sus vidas.... (Hacienda boda Baja California)

Menús desde $80
Invitados 50 a 800
4
Premium Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
6
· Hoteles para bodas, Ensenada, Baja California

Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf es su mejor opción frente al Océano Pacífico. Su diseño estilo colonial y su espectacular vista al mar con jardines y campo de golf les brindan de forma integral los mejores escenarios para su evento. Rodeado de un ambiente relajado y natural, cuenta con... (Hacienda boda Baja California)

Alquiler desde $2,000
Invitados 20 a 500
Quinta La Toscana
Quinta La Toscana
Haciendas para bodas, Ensenada, Baja California

Quinta La Toscana transporta a todo el que la visita a una época antigua, llena de delicadeza y estilo, que se contagiará a cada aspecto de su esperada boda. Cada momento de la velada estará impregnado de la magia que desprende el lugar, por lo que se encontrarán con un escenario propicio para una... (Hacienda boda Baja California)

Alquiler desde $20,000
Invitados 100 a 400
Río Colorado
Río Colorado
Haciendas para bodas, Tijuana, Baja California

Río Colorado es una preciosa hacienda que está lista para recibir a todos los enamorados que estén buscando tener la velada perfecta para celebrar un día tan especial como el de su boda. Todo lo que siempre han soñado y pensaron que era imposible tener será una realidad en este espacio. Espacios y... (Haciendas para boda Baja California)

Invitados 60 a 200
Hacienda Don Julio
Hacienda Don Julio
11
· Haciendas para bodas, Tijuana, Baja California

Si el día de su boda desean pasarlo rodeados de lujo y distinción no deben esperar a conocer la Hacienda Don Julio. Situada en Tijuana esta empresa les ofrece unos espacios inigualables que reúnen la arquitectura tradicional con el diseño más novedoso que decora todos los espacios convirtiéndolos en... (Hacienda para eventos Baja California)

Menús desde $30
Invitados 150 a 600
Mi Ranchito Tijuana
Mi Ranchito Tijuana
Haciendas para bodas, Tijuana, Baja California

De ambiente familiar, Mi Ranchito Tijuana les ofrece para la celebración de su boda, instalaciones que podrán utilizar en total libertad y así convertir cada rincón en esa velada de ensueño que tanto anhelan compartir con sus familiares y amigos. Espacios y capacidades Las instalaciones de esta... (Haciendas para boda Baja California)

Capacidad 600
Hacienda San Carlos
Hacienda San Carlos
1
· Haciendas para bodas, Ensenada, Baja California

Hacienda San Carlos es un lugar para la celebración de eventos que conjuga una fusión de piedra y madera en pleno campo que les dará la sensación a ustedes y sus invitados de libertad. Es la opción ideal si están buscando un espacio diferente y perfecto para su boda. Espacios y capacidades Sus... (Haciendas bodas Baja California)

Hacienda El Rocío
Hacienda El Rocío
5
· Haciendas para bodas, Tijuana, Baja California

La mejor opción para celebrar su gran día en un ambiente campirano, rodeados de naturaleza y preciosos paisajes, es sin duda Hacienda El Rocío, un espacio lleno de magia donde podrán llevar a cabo la boda de sus sueños con la tranquilidad de que su gran evento será todo un éxito. Espacios y... (Hacienda para boda Baja California)

Menús desde $250
Invitados 100 a 400
Rancho Los Olivos
Rancho Los Olivos
Haciendas para bodas, Tecate, Baja California

Rancho Los Olivos es un espacio natural en el que podrán celebrar una boda única al lado de sus seres queridos en un ambiente especial y rodeado de la mejor naturaleza y la tranquilidad que sólo un lugar con estas características les puede brindar. Espacios y capacidades Les ofrece los espacios... (Hacienda para boda Baja California)

Menús desde $500
Invitados 100 a 800
Rancho Los Chabacanos
Rancho Los Chabacanos
Haciendas para bodas, Tecate, Baja California

Rancho Los Chabacanos es un lugar muy especial en el cuál podrán celebrar su unión matrimonial. Está rodeado por un entorno de calidez y hospitalidad que los invitará a la relajación del cuerpo y el espíritu. La historia de su amor puede tener un nuevo comienza con un hermoso escenario. Espacios y... (Hacienda para eventos Baja California)

Menús desde $46
La Finca
La Finca
Haciendas para bodas, Mexicali, Baja California

Ubicado en Mexicali, La Finca es una hacienda y jardín para bodas que se especializa en ofrecer un lugar único para su próxima celebración de amor. Con los mejores ambientes y servicios, este lugar será la mejor opción para realizar una boda de lujo, sea de día o de noche. Sus instalaciones son... (Hacienda para bodas Baja California)

Invitados 100 a 300