Ceremonia de boda

Todo lo que necesitas saber para organizar y preparar tu ceremonia de boda. Tanto si te casas por la iglesia como por el civil, aquí encontrarás inspiración para personalizar el momento más importante de tu boda: decoración, música, textos, lecturas...

Lugares para casarse

¿Una boda en un barco? Esta es la bitácora que necesitan

Soñar con casarse en medio del mar puede ser una realidad. Tan solo necesitan ver qué embarcación es más adecuada, calcular si entra en su presupuesto y ¿aclarar si es legal? Con estos tips, estarán listos para embarcarse en este tipo de boda.

Lugares para casarse

Boda en un bosque: una celebración para parejas encantadas

¿Se imaginan caminar hacia el altar por un camino silvestre? El bosque es un regalo de la naturaleza para los enamorados. Organicen su ceremonia, su banquete o toda la boda en un paisaje encantado: aquí se enterarán de todo lo que necesitan.

Boda civil

6 ceremonias simbólicas para una boda civil inolvidable

La boda civil, la recepción y hasta la luna de miel pueden adquirir un toque romántico y espiritual con estas ceremonias simbólicas. Conozcan los significados de estos rituales y sellen su amor de forma que su boda no pase desapercibida.

Boda religiosa

7 textos bíblicos para la primera lectura de una boda católica

¿Están planeando las lecturas para su misa de bodas? Empiecen su matrimonio y su ceremonia con un mensaje profundo y lleno de amor. Aquí sabrán dónde y cómo buscar su primera lectura para una boda católica: ¡inspírense con estos bellos pasajes!

Boda civil

Ceremonia de la rosa, un floreado ritual para la boda civil

Una rosa puede ser más que una flor. Como parte de esta ceremonia simbólica, las rosas representarán en su boda el amor y la unión de su matrimonio. Conozcan los detalles de este rito y expresen sus sentimientos con la delicadeza de estos pétalos.

Boda religiosa

11 lazos originales para boda católica: la unión con más estilo

En una boda religiosa, hasta los símbolos más tradicionales pueden incorporar su estilo personal. Y si ese detalle es el que representará la unión de sus vidas, ¡con mayor razón! No se enreden y conozcan estas ideas originales para su lazo nupcial.

Boda religiosa

Oraciones para ofrecer el ramo a la Virgen ¿o ya la tienen?

El ramo que muchos novios católicos ofrecen a la Virgen es muy importante. Con esta ofrenda se le pide la bendición y protección para ustedes y para su matrimonio. ¿Ya pensaron qué oración hacer en ese momento? Conozcan algunas y elijan la suya.

Boda religiosa

Cojines de boda religiosa para unos reclinatorios con estilo

De satín, de manta o con algunos diseños modernos, los cojines para una boda no solo son un apoyo para las rodillas en los rituales simbólicos. En una boda católica, también son un nexo duradero entre los novios y la fe. ¿Cómo quieren los suyos?

Lugares para casarse

8 iglesias para casarse en Zacatecas, la magia de la cantera rosa

Este estado de cantera y plata acoge tesoros arquitectónicos inigualables que combinan belleza y religiosidad, por lo que son perfectos como escenario de un matrimonio clásico y tradicional. La parte difícil será elegir solo uno, ¿apuestan?

Lugares para casarse

8 iglesias para casarse en Jalisco: bodas que salen del alma

Jalisco es uno de los estados más representativos de México. Cada rincón está lleno de color, tradición, arquitectura ¡y muchos templos! Si quieren tener una ceremonia católica, las iglesias no les faltarán. ¿Qué tal si empiezan a ver estas?

Lugares para casarse

7 iglesias para casarse en Guanajuato ¡y todas son hermosas!

Celebren su matrimonio católico en alguno de los más bellos templos de Guanajuato, una maravillosa entidad para los enamorados y sus invitados. Si desean tener una boda memorable en este estado, consideren estas recomendaciones ¡y aparten fecha!

Lugares para casarse

7 iglesias que deben conocer si tendrán una boda católica en Nuevo León

Nuevo León es la promesa de calidez y elegancia con su majestuosa arquitectura y naturaleza encantadora. Es una excelente opción para cualquier pareja que desee una boda memorable, por eso les tenemos las recomendaciones de los templos más hermosos.

Protocolo de la boda

La entrada a la iglesia en tres actos: ¿quién va dónde y cuándo?

Primer acto: llegan los novios. Segundo acto: los invitados aguardan en sus bancas, volteados hacia la puerta de la iglesia. Tercer acto: entran los protagonistas y todo su séquito. ¿Cómo se llama la obra? ¡Exacto! "La entrada a la iglesia".

Lugares para casarse

10 iglesias más para casarse en el Estado de México (segunda parte)

¿Cómo les fue su primer recorrido por las iglesias del Estado de México? Para quienes ya esperan la segunda parte ¡aquí está! Si viven o desean casarse en Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán o Valle de Bravo, ¡esta ruta les queda como anillo al dedo!

Boda religiosa

7 ideas originales para bodas religiosas: ¡se vale innovar!

Cada vez son más las parejas que prefieren casarse en ambientes más personales que les permitan sentirse cómodos y transmitir su propio concepto del matrimonio. ¿Es su caso? Con permiso del protocolo, estas ideas se apuntan a la ceremonia religiosa.

Boda civil

8 cuentos románticos para boda civil: ¡tiempo de leer!

Las obras literarias son infinitas. México puede presumir de majestuosos autores, historias de gran valor cultural e inconfundible sazón romántico. Por otro lado, los clásicos universales no pueden dejarse pasar. ¡Justo en esta selección se reúnen!