Ceremonia de boda

Todo lo que necesitas saber para organizar y preparar tu ceremonia de boda. Tanto si te casas por la iglesia como por el civil, aquí encontrarás inspiración para personalizar el momento más importante de tu boda: decoración, música, textos, lecturas...

Boda religiosa

5 tips para elegir dónde tomar los cursos prematrimoniales

¿Se casan por la Iglesia y aún no deciden dónde recibir su curso prematrimonial? Es momento de darse un respiro del resto de preparativos. Estos tips los ayudarán a tomar una mejor decisión. ¡No dejen para el ultimo un requerimiento tan importante!

Boda civil

Preguntas y respuestas sobre el desarrollo de la boda civil

Ha llegado el momento tan esperado de que celebren su boda por el civil y queremos que estén listísimos para disfrutar de la unión que están a punto de llevar a cabo. Sigan leyendo para que no pierdan detalle sobre el desarrollo de la boda civil.

Lugares para casarse

6 ideas para celebrar su boda en una casa

Grande o quizá pequeña pero muy hermosa, en ella están las personas más importantes y es un sitio que tiene un sinfín de recuerdos y anécdotas especiales. Les damos las mejores ideas para realizar una boda acogedora en casa, ¡no se las pierdan!

Protocolo de la boda

Las claves para emocionar a sus invitados con su discurso de agradecimiento

Desde que recibieron la invitación, sus familiares y amigos no han dejado de imaginar la boda. Además de consentirlos con comida deliciosa y mucha diversión, dedíquenles un mensaje lleno de cariño y gratitud. ¿Están listos? ¡A escribir se ha dicho!

Boda religiosa

¿Te puedes casar por lo religioso fuera de la iglesia?

A muchas parejas les gustaría una bonita ceremonia religiosa al aire libre. Si ya están pensando en casarse en la playa, en un espectacular jardín o rodeados de la naturaleza en medio del bosque, ¡aquí les contamos si es posible!

Lugares para casarse

Ideas para una boda en una hacienda

¿Quién no sueña con una boda romántica y llena de estilo? Si esta es su mayor ilusión y desean hacerla realidad en un lugar mágico, con arquitectura colonial y naturaleza como testigos, ¡descubran cómo sería casarse en una hacienda!

Protocolo de la boda

La boda y los jefes del trabajo: ¿cómo invitarlos?

¿Nervios por la boda? Que invitar a los jefes y compañeros de trabajo no se convierta en una preocupación: les damos algunos consejos para saber a quiénes invitar, cómo invitarlos y qué hacer con los no invitados.

Protocolo de la boda

¿Segundas nupcias? Ocho preguntas, ocho respuestas

¿Para alguno de ustedes esta será su segunda boda? Si se encuentran en el caso de celebrar un segundo matrimonio, seguro tienen dudas sobre el protocolo o el estilo de su boda. Denle una nueva oportunidad al amor y no se pierdan estos consejos.

Boda religiosa

Recopilación de textos bíblicos para tu boda

Las lecturas a cargo de familiares o amigos cercanos son una linda tradición que enriquece la ceremonia. Te hemos preparado una romántica colección en la que podrás encontrar un texto a tu medida. ¡Suspiros garantizados!

Protocolo de la boda

Cómo decirles a tus padres que te casas

Mamá y papá: ¡me caso! Qué fácil ¿no? En algunos casos sí, la noticia y todos los preparativos fluyen sin mayor complicación. Pero ¿qué pasa si tus padres son un poquito más especiales? Sigue estos tips y anuncia el compromiso ¡a lo grande!

Lugares para casarse

Cómo elegir el lugar de celebración de su boda

¿Estás empezando a planear tu boda? El lugar para la recepción es uno de los primeros pasos, y también de los más importantes. Empieza a disfrutar de esta emocionante búsqueda siguiendo nuestros consejos.

Boda civil

7 ideas para personalizar tu boda civil

¿Qué haces cuando tienes plena libertad para decorar la ceremonia como se te antoja? ¡Pues la aprovechas! Y aquí te proponemos algunas ideas para que tu boda refleje tu personalidad única en su máxima expresión.

Boda religiosa

Tu boda sin haber hecho la primera comunión

Existen varios requisitos para contraer matrimonio por la iglesia catolica, uno de ellos es haber hecho la primera comunión, aquí te contamos que hacer si tu pareja o tú aún no la hacen.

Boda religiosa

La entrada a la iglesia

Primer acto, los novios llegan juntos. Segundo acto, el novio llega primero y espera a la novia. Tercer acto, la novia llega primero y espera al novio. ¿Cómo se llamó la obra? ¡Exacto! Ahora platicaremos de la emocionante entrada a la iglesia.

Protocolo de la boda

Que Pokemon GO no arruine tu gran día

Si piensas que la realidad aumentada y tu boda son conceptos incompatibles ¡Ojo! Porque este sí es un error existencial amplificado. No te espantes, te compartimos información exclusiva para que la adictiva captura de monstruitos no arruine tu Día B....

Boda religiosa

Protocolo para bodas religiosas

Las bodas religiosas tienen protocolos a seguir como la entrada, el cortejo, la ubicación que deben de tener los novios, sus invitados y el desarrollo mismo de toda la ceremonia, sigue leyendo para que no pierdas detalle.