Haciendas para bodas Jalisco

104 empresas

Guía de haciendas para bodas en Jalisco: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Jalisco.

  • 35 2 1

    Hacienda Santa Lucía
    16 Haciendas para bodas Zapopan (Jalisco)

    La Hacienda de Santa Lucía se caracteriza por su gastronomía: cocina de autor de calidad, elaborada por un magnífico equipo de cocina. Eso, unido a la belleza de sus jardines e instalaciones, harán que no puedan resistirse al encanto natural de este lugar. Espacios A lo largo de sus 24,000 hectáreas... (boda en hacienda Jalisco)

    Menús desde $360

    Nº Invitados 100 a 550

  • 94 2 1

    Hacienda Los Jamelgos
    14 Haciendas para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    La Hacienda Los Jamelgos es un espacio que se caracteriza por su excelente servicio integral de asesoría y coordinación de eventos, por lo que su personal les ofrecerá todo su apoyo en la planeación de su boda. Su único objetivo es obtener su plena satisfacción, por lo que les ofrecerán todo su buen... (bodas en haciendas Jalisco)

    Alquiler desde $31

    Nº Invitados 50 a 500

  • 72

    Quinta El Edén
    13 Jardines para bodas Zapopan (Jalisco)

    Si buscan realizar su boda en un jardin exuberante, Quinta El Edén es el lugar perfecto con una hermosa terraza y extensos jardines bellamente iluminados que encantarán a todos sus invitados. Con gran experiencia en eventos de gran calidad, les asegura que su boda será un éxito. Un lugar lleno de... (haciendas para bodas Jalisco)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 100 a 400

  • 79 1 1

    Los Agaves
    16 Jardines para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    Los Agaves es un lugar magnífico para la realización de su banquete de boda que cuenta con instalaciones de alto nivel y con unos servicios de primera categoría para que celebren la boda que siempre han soñado. Espacios y capacidades Los Agaves Eventos dispone de una maravillosa terraza en la que se... (haciendas para eventos Jalisco)

    Menús desde $244

    Nº Invitados 100 a 500

  • 56 2 1

    Quinta San Carlos
    11 Jardines para bodas Chapala (Jalisco)

    Quinta San Carlos es uno de los mejores y más lindos hoteles en la ribera del Lago de Chapala. Sus instalaciones se integran en el entorno natural de la zona para ofrecer unas vistas privilegiadas y una hermosa vegetación. Espacios Dispone de una variedad de espacios con gran encanto en los que... (hacienda bodas Jalisco)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 100 a 600

  • 112 2 1

    Cortijo La Pasión
    13 Haciendas para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    El Cortijo la Pasión es un amplio lugar en el que podrán organizar la recepción de su boda como ustedes deseen. Se trata de un cómodo lugar en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa, así que se trata de una solución perfecta para escenificar ese gran día. En él, disfrutarán de un... (haciendas para boda Jalisco)

    Menús desde $370

    Nº Invitados 100 a 500

  • 22

    Rancho Mágico Paukaris
    Haciendas para bodas Guadalajara (Jalisco)

    Rancho Mágico Paukaris es un sitio lleno de encanto gracias a sus espacios verdes y el ambiente tropical que proporciona, un lugar del cual se enamorarán desde el primer momento en que lo vean y no dudarán ni un segundo en querer celebrar allí esta nueva etapa de su vida. Espacios Cada rincón de... (haciendas para eventos Jalisco)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 50 a 450

  • 14

    Hacienda La Providencia
    3 Haciendas para bodas Guadalajara (Jalisco)

    La Providencia es una magnífica hacienda con más de 15 mil metros cuadrados de jardines y salones. Un lugar inmejorable para organizar una boda de gran éxito que se convierta en un gran recuerdo para todos los invitados. Espacios y capacidades Esta hacienda está pensada para acoger grandes banquetes... (bodas en haciendas Jalisco)

    Menús desde $457

    Nº Invitados 150 a 2000

  • 61 2 1

    Quinta Los Cerezos
    5 Haciendas para bodas Tonalá (Jalisco)

    Quinta Los Cerezos es un lugar elegante rodeado de hermosas áreas verdes ideal para hacer la celebración de su boda. Los Cerezos les ofrece servicios de calidad a los mejores precios. Espacios y Capacidades La quinta cuenta con preciosos jardines y con terrazas techadas con una capacidad para 200... (haciendas bodas Jalisco)

    Menús desde $175

    Nº Invitados 100 a 350

  • 15

    Rancho Santa Cruz
    Haciendas para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    El Rancho Santa Cruz cuenta con extensas áreas de terreno en las que podrán hacer el montaje de un evento único e inolvidable. Sus servicios e instalaciones serán idóneos para que compartan con sus familiares y amigos de ese gran evento. Además del amplio portafolio de servicios que pondrán a su... (hacienda para boda Jalisco)

    Menús desde $230

    Nº Invitados 50 a 2500

  • 33

    Cerro Viejo Eventos
    24 Haciendas para bodas Jocotepec (Jalisco)

    Cerro Viejo Eventos es un lugar ideal para parejas que busquen un lugar íntimo y al aire libre para celebrar su banquete de boda. Elegancia y naturaleza se unen en un espacio único y con el mejor equipo de profesionales a su servicio comprometidos a hacer realidad la boda de sus sueños. Espacios y... (haciendas para eventos Jalisco)

    Menús desde $310

    Nº Invitados 100 a 400

  • 30

    Hacienda Santa Cruz del Valle
    2 Haciendas para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    Hacienda Santa Cruz del Valle es el lugar ideal para celebrar uno de los días mas importantes de sus vidas, ya que cada rincón de esta mágica hacienda, los hará revivir la historia de de finales del siglo XVII en la región Vallés, en donde más tarde se constituyo el poblado al que esta hacienda dio... (haciendas bodas Jalisco)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 100 a 1500