Haciendas para bodas Jalisco

Guía de haciendas para bodas en Jalisco: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Jalisco.

Tu búsqueda:
  • Jalisco
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
94 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top La Siembra
La Siembra
34
· Haciendas para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

La Siembra les renta sus amplias y funcionales instalaciones para que puedan celebrar un enlace de ensueño, desde la ceremonia hasta el banquete y el baile. Espacios y capacidades Ponen a su servicio sus 4 hectáreas de instalaciones para que escojan la localización que más les guste para su evento.... (Bodas en haciendas Jalisco)

Alquiler desde $45,000
Invitados 100 a 1200
1
Top Hacienda del Ciprés
Hacienda del Ciprés
74
· Haciendas para bodas, Zapopan, Jalisco

El día de su boda es el momento que marca el inicio de una de las etapas más importantes de su vida, por eso es que cada detalle debe reflejar la personalidad e historia de cada pareja. Hacienda del Ciprés, Creadores de Eventos les ofrece tres espacios en un solo lugar, dos hermosos salones y un... (Hacienda boda Jalisco)

Menús desde $387
Invitados 100 a 480
3
Top Hacienda El Centenario Mundo Cuervo
Hacienda El Centenario Mundo Cuervo
18
· Haciendas para bodas, Tequila, Jalisco

Hacienda El Centenario Mundo Cuervo es una espectacular locación en la que podrán encontrar una amplia gama de comodidades y un entorno maravilloso, perfecto para la celebración de un día tan importante en su vida como es el de su boda. Espacios Esta magnífica hacienda abre sus puertas para que... (Hacienda para eventos Jalisco)

Menús desde $1,200
Invitados 100 a 500
2
Top Hacienda Santa Lucía
Hacienda Santa Lucía
24
· Haciendas para bodas, Zapopan, Jalisco

Hacienda de Santa Lucía se caracteriza por su gastronomía: cocina de autor de calidad, elaborada por un magnífico equipo de cocina. Eso, unido a la belleza de sus jardines e instalaciones, harán que no puedan resistirse al encanto natural de este lugar. Espacios A lo largo de sus 4 hectáreas del... (Boda en hacienda Jalisco)

Menús desde $400
Invitados 100 a 550
1
Premium Cerro Viejo Eventos
Cerro Viejo Eventos
41
· Haciendas para bodas, Jocotepec, Jalisco

Cerro Viejo Eventos es un lugar ideal para parejas que busquen un lugar íntimo y al aire libre para celebrar su banquete de boda. Elegancia y naturaleza se unen en un espacio único y con el mejor equipo de profesionales a su servicio comprometidos a hacer realidad la boda de sus sueños. Espacios y... (Haciendas para bodas Jalisco)

Menús desde $310
Invitados 100 a 400
2
Premium Casa del Lago Eventos
Casa del Lago Eventos
10
· Haciendas para bodas, Guadalajara, Jalisco

Una boda en Casa del lago, en Guadalajara, para gozar de todo lo que este lugar puede ofrecerles. Un entorno natural cargado de toda la relajación que este día tan especial requiere. Espacios Sus jardines les permitirán una celebración increíble en la que no faltará nada. Cada uno de los detalles... (Haciendas para bodas Jalisco)

Menús desde $580
Invitados 50 a 450
3
Premium Cortijo La Pasión
Cortijo La Pasión
59
· Haciendas para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

El Cortijo la Pasión es un amplio lugar en el que podrán organizar la recepción de su boda como ustedes deseen. Se trata de un cómodo lugar en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa, así que se trata de una solución perfecta para escenificar ese gran día. En él, disfrutarán de un... (Hacienda para eventos Jalisco)

Menús desde $370
Invitados 100 a 500
1
Premium Casa Cuca
Casa Cuca
2
· Jardines para bodas, Guadalajara, Jalisco

Casa Cuca es un espacio para eventos dentro del Bosque de la Primavera, en el cual, además de tener una vista panorámica única, podrán hacer realidad sus sueños. Sus amplias instalaciones y su nivel de servicio serán sus aliados en este lugar en el que disfrutarán de cada momento. Espacios y... (Bodas en haciendas Jalisco)

Alquiler desde $38,000
Invitados 50 a 1000
5
Premium Quinta San Carlos
Quinta San Carlos
39
· Hoteles para bodas, Chapala, Jalisco

Quinta San Carlos se ubica en la ribera del Lago de Chapala, ofreciéndoles una hermosa vista a la orilla del lago y sus áreas verdes. Esta maravillosa combinación forma el escenario perfecto para su boda, en el cual podrán capturar la belleza del entorno con una experiencia única y... (Hacienda bodas Jalisco)

Menús desde $800
Invitados 100 a 500
4
Premium Casa Sauza
Casa Sauza
13
· Haciendas para bodas, Tequila, Jalisco

Un precioso lugar para llevar a cabo su boda que es original y que cuenta con una exclusiva temática es Casa Sauza. La reconocida empresa de tequila, presta sus instalaciones de una increíble quinta adaptada para magnos eventos sociales de todo tipo. Será lo que siempre soñaron. Espacios y... (Haciendas para eventos Jalisco)

Alquiler desde $126,000
Invitados 100 a 400
2
Premium Hacienda La Magdalena
Hacienda La Magdalena
48
· Haciendas para bodas, Zapopan, Jalisco

Hacienda la Magdalena es un precioso lugar rodeado de naturaleza que además dispone de spa propio. Un lugar que refleja el alma de México en un ambiente íntimo, ideal para celebrar un día único. La Magdalena tiene el encanto de una auténtica hacienda mexicana que fue fundada en 1680, decorada con... (Hacienda boda Jalisco)

Menús desde $470
Invitados 50 a 800
1
Premium Hacienda Santa Fe
Hacienda Santa Fe
24
· Haciendas para bodas, Guadalajara, Jalisco

Hacienda Santa Fe cuenta con una hermosa y exclusiva locación para eventos sociales, la cual abre sus puertas para la recepción de eventos importantes de gran importancia como su boda, garantizándoles que tendrán un evento maravilloso y único que quedará plasmado en sus corazones para siempre. Un... (Hacienda para boda Jalisco)

Menús desde $195
Invitados 100 a 300

Promociones en tu zona

Hacienda la Querencia
-10%
Cerro Viejo Eventos
Casa Cuca
-5%
Casa Sauza
Hacienda Santa Lucía
-5%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son las mejores haciendas para casarse en Jalisco?

Estas son algunas de las haciendas que ganaron la última edición de los Wedding Awards (premio a los mejores profesionales de boda según las parejas) en Jalisco: Hacienda del Ciprés, Cortijo La Pasión, Hacienda la Querencia, Hacienda La Magdalena y Cerro Viejo Eventos.

¿Cuántos invitados tienen en promedio las bodas celebradas en una hacienda en Jalisco?

En las bodas celebradas en haciendas en Jalisco suele haber una media de 178 invitados.

¿Cuál es la cifra de bodas en Jalisco que se organizan en una hacienda?

El 24% de parejas en Jalisco eligen que el espacio de celebración de su boda sea una hacienda.

¿Qué meses son los más solicitados para celebrar una boda en una hacienda en Jalisco?

El momento en el que las haciendas de Jalisco tienen una mayor demanda para celebración de bodas es durante los meses de Noviembre 18%, Octubre 13% y Marzo 11%.

¿En qué momento de la semana se celebran más bodas en las haciendas de Jalisco?

Las haciendas de Jalisco tienen una mayor demanda para celebrar bodas en Sábado 72%, Viernes 17% y Domingo 10%.

De las bodas que se realizan en una hacienda en Jalisco, ¿cuántas se celebran en la tarde/noche?

Un 88% de las parejas que deciden casarse en una hacienda en Jalisco lo hacen en la tarde/noche.

¿Cuáles son las mejores haciendas de Jalisco para hacer una boda con pocos invitados?

Hacienda La Magdalena, Casa del Lago Eventos, Quinta Majam, Don Ventura y Hacienda del Lago son algunas de las haciendas de Jalisco expertas en celebrar bodas con pocos invitados.

¿Qué haciendas de Jalisco ofrecen la posibilidad de pernoctar después de la celebración de la boda?

Hacienda El Centenario Mundo Cuervo, Quinta Majam, Hacienda La Magdalena, Rancho Mágico Paukaris y Hacienda La Agavia, entre otras, forman parte del 33% de haciendas en Jalisco que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.

¿Qué haciendas de Jalisco no tienen exclusividad con algún fotógrafo?

Hay un 98% de haciendas en Jalisco que no exigen fotógrafo en exclusiva. Estas son algunas de ellas: Cerro Viejo Eventos, Cortijo La Pasión, Quinta Majam, Hacienda La Magdalena y La Siembra.

¿Qué haciendas de Jalisco disponen de menús de boda para celíacos?

Aquí se pueden encontrar haciendas de Jalisco que tienen menú de boda especial para celíacos: Hacienda del Ciprés, Hacienda la Querencia, Quinta Majam, Hacienda del Lago y Hacienda de la Esperanza.

¿Hay haciendas en Jalisco que ofrezcan menús de boda para veganos?

Hacienda El Centenario Mundo Cuervo, Quinta Majam, Hacienda Santa Lucía, Hacienda la Querencia y Casa del Lago Eventos son algunas de las opciones de haciendas de Jalisco que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda especial para veganos.