Haciendas para bodas Jalisco

Guía de haciendas para bodas en Jalisco: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Jalisco.

Tu búsqueda:
  • Jalisco
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
95 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top La Siembra
La Siembra
35
· Haciendas para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

La Siembra les renta sus amplias y funcionales instalaciones para que puedan celebrar un enlace de ensueño, desde la ceremonia hasta el banquete y el baile. Espacios y capacidades Ponen a su servicio sus 4 hectáreas de instalaciones para que escojan la localización que más les guste para su evento.... (Haciendas para bodas Jalisco)

Alquiler desde $45,000
Invitados 100 a 1200
3
Top Hacienda El Centenario Mundo Cuervo
Hacienda El Centenario Mundo Cuervo
18
· Haciendas para bodas, Tequila, Jalisco

Hacienda El Centenario Mundo Cuervo es una espectacular locación en la que podrán encontrar una amplia gama de comodidades y un entorno maravilloso, perfecto para la celebración de un día tan importante en su vida como es el de su boda. Espacios Esta magnífica hacienda abre sus puertas para que... (Bodas en haciendas Jalisco)

Menús desde $1,200
Invitados 100 a 500
2
Top Hacienda Santa Lucía
Hacienda Santa Lucía
25
· Haciendas para bodas, Zapopan, Jalisco

Hacienda de Santa Lucía se caracteriza por su gastronomía: cocina de autor de calidad, elaborada por un magnífico equipo de cocina. Eso, unido a la belleza de sus jardines e instalaciones, harán que no puedan resistirse al encanto natural de este lugar. Espacios A lo largo de sus 4 hectáreas del... (Haciendas para bodas Jalisco)

Menús desde $400
Invitados 100 a 550
1
Top Hacienda del Ciprés
Hacienda del Ciprés
77
· Haciendas para bodas, Zapopan, Jalisco

El día de su boda es el momento que marca el inicio de una de las etapas más importantes de su vida, por eso es que cada detalle debe reflejar la personalidad e historia de cada pareja. Hacienda del Ciprés, Creadores de Eventos les ofrece tres espacios en un solo lugar, dos hermosos salones y un... (Boda en hacienda Jalisco)

Menús desde $387
Invitados 100 a 480
1
Premium Casa Cuca
Casa Cuca
2
· Jardines para bodas, Guadalajara, Jalisco

Casa Cuca es un espacio para eventos dentro del Bosque de la Primavera, en el cual, además de tener una vista panorámica única, podrán hacer realidad sus sueños. Sus amplias instalaciones y su nivel de servicio serán sus aliados en este lugar en el que disfrutarán de cada momento. Espacios y... (Haciendas para eventos Jalisco)

Alquiler desde $38,000
Invitados 50 a 1000
4
Premium Casa Sauza
Casa Sauza
13
· Haciendas para bodas, Tequila, Jalisco

Un precioso lugar para llevar a cabo su boda que es original y que cuenta con una exclusiva temática es Casa Sauza. La reconocida empresa de tequila, presta sus instalaciones de una increíble quinta adaptada para magnos eventos sociales de todo tipo. Será lo que siempre soñaron. Espacios y... (Hacienda boda Jalisco)

Alquiler desde $126,000
Invitados 100 a 400
5
Premium Quinta San Carlos
Quinta San Carlos
42
· Hoteles para bodas, Chapala, Jalisco

Quinta San Carlos se ubica en la ribera del Lago de Chapala, ofreciéndoles una hermosa vista a la orilla del lago y sus áreas verdes. Esta maravillosa combinación forma el escenario perfecto para su boda, en el cual podrán capturar la belleza del entorno con una experiencia única y... (Haciendas bodas Jalisco)

Menús desde $800
Invitados 100 a 500
1
Premium Hacienda Santa Fe
Hacienda Santa Fe
24
· Haciendas para bodas, Guadalajara, Jalisco

Hacienda Santa Fe cuenta con una hermosa y exclusiva locación para eventos sociales, la cual abre sus puertas para la recepción de eventos importantes de gran importancia como su boda, garantizándoles que tendrán un evento maravilloso y único que quedará plasmado en sus corazones para siempre. Un... (Haciendas para eventos Jalisco)

Menús desde $195
Invitados 100 a 300
Premium Quinta Majam
Quinta Majam
11
· Haciendas para bodas, Zapopan, Jalisco

Realicen una boda que sus invitados recordarán por siempre en Quinta Majam, un encantador lugar que hará de escenario a un gran hito en su vida como pareja. Con bellos acabados, las instalaciones del lugar darán pie a una celebración de gran nivel, en la que su comodidad y diversión serán las... (Boda en hacienda Jalisco)

Menús desde $145
Invitados 20 a 500
3
Premium Cortijo La Pasión
Cortijo La Pasión
61
· Haciendas para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

El Cortijo la Pasión es un amplio lugar en el que podrán organizar la recepción de su boda como ustedes deseen. Se trata de un cómodo lugar en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa, así que se trata de una solución perfecta para escenificar ese gran día. En él, disfrutarán de un... (Haciendas para bodas Jalisco)

Menús desde $370
Invitados 100 a 500
1
Premium Cerro Viejo Eventos
Cerro Viejo Eventos
42
· Haciendas para bodas, Jocotepec, Jalisco

Cerro Viejo Eventos es un lugar ideal para parejas que busquen un lugar íntimo y al aire libre para celebrar su banquete de boda. Elegancia y naturaleza se unen en un espacio único y con el mejor equipo de profesionales a su servicio comprometidos a hacer realidad la boda de sus sueños. Espacios y... (Haciendas para bodas Jalisco)

Menús desde $310
Invitados 100 a 400
2
Premium Casa del Lago Eventos
Casa del Lago Eventos
11
· Haciendas para bodas, Guadalajara, Jalisco

Una boda en Casa del lago, en Guadalajara, para gozar de todo lo que este lugar puede ofrecerles. Un entorno natural cargado de toda la relajación que este día tan especial requiere. Espacios Sus jardines les permitirán una celebración increíble en la que no faltará nada. Cada uno de los detalles... (Hacienda para bodas Jalisco)

Menús desde $580
Invitados 50 a 450

Promociones en tu zona

Casa Cuca
-5%
Casa Sauza
Cerro Viejo Eventos
Hacienda Santa Lucía
-5%
Hacienda Aura del Limbo Careyes
-20%
Ver todas las promociones

Jalisco y su diversidad harán de su celebración un hito inolvidable

Jalisco es un estado de contrastes, donde se esparcen ciudades costeras, ejes volcánicos, lagos, enormes bosques y zonas montañosas. Su disparidad en el territorio le otorga un precioso abanico de locaciones donde poder celebrar el gran día de sus vidas: su boda. Se trata además, de una región que mantiene viva la esencia colonial de épocas pasadas con la restauración y mantenimiento de antiguas haciendas. Estas edificaciones serán perfectas como sede para tan especial velada que están por celebrar.

Las principales áreas donde hallarán estas espectaculares construcciones es en la ciudad de Guadalajara, Puerto Vallarta, Colotlán, Ameca, Tlajomulco de Zúñiga, Tepatitlán de morelos, Lagos de Moreno y alrededores del Lago de Chapala. Cada uno de estos puntos tiene distintas propuestas para el gran día, ya sea con una boda a la orilla del Pacífico, o con un recinto en medio del bosque.

Algunas de estas haciendas se encuentran dentro del trazado urbano, manteniendo sus fachadas tradicionales, otras se erigen en puntos más alejados, aprovechando al máximo su terreno y áreas verdes. Cabe mencionar que la mayoría de las haciendas se hallan en el centro del estado, para que tengan en cuenta al momento de verificar el listado.

Para cualquier tipo de celebración, Jalisco es una solución a su búsqueda del lugar perfecto. Hay monumentos históricos esparcidos por los municipios, idóneos para las parejas que desean un toque clásico para sus fotos. También hay distintas iglesias y parroquias, aunque hay haciendas que ya disponen de capillas o espacios para la ceremonia, si lo prefieren.

¿En qué haciendas de Jalisco puedo celebrar mi boda?

Aquí está el listado con algunas de las haciendas en Jalisco que ganaron un Wedding Award como mejores profesionales de bodas en la categoría de Banquetes: Hacienda del Ciprés, Cortijo La Pasión, Cerro Viejo Eventos, Hacienda Cachas de Oro y La Siembra.

¿Cuántos invitados tienen en promedio las bodas celebradas en una hacienda en Jalisco?

En las bodas celebradas en haciendas en Jalisco suele haber una media de 177 invitados.

¿Cuál es la cifra de bodas en Jalisco que se organizan en una hacienda?

El 23% de las parejas de Jalisco se casan en una hacienda.

¿Qué meses son los más solicitados para celebrar una boda en una hacienda en Jalisco?

Los meses de Noviembre 17%, Octubre 13% y Marzo 11% concentran el mayor número de bodas celebradas en haciendas de Jalisco.

¿En qué momento de la semana se celebran más bodas en las haciendas de Jalisco?

Las haciendas de Jalisco tienen una mayor demanda para celebrar bodas en Sábado 72%, Viernes 16% y Domingo 10%.

¿Qué proporción de parejas de Jalisco que eligen celebrar su boda en una hacienda lo hacen en la tarde/noche?

En Jalisco, el 89% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en una hacienda.

¿Cuáles son las mejores haciendas de Jalisco para hacer una boda con pocos invitados?

Algunas de las haciendas de Jalisco que realizan bodas con un número reducido de invitados son: Hacienda Cachas de Oro, Quinta Majam, Casa del Lago Eventos, Don Ventura y Hacienda del Lago.

¿Cuántas haciendas ofrecen alojamiento para invitados en Jalisco?

En Jalisco, un 31% de las haciendas que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estas son algunas de las que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Hacienda Cachas de Oro, Quinta Majam, Hacienda El Centenario Mundo Cuervo, Los Encantos Terraza y Don Ventura.

¿Cuántas haciendas no tienen exclusividad de fotógrafo en Jalisco?

El 98% de haciendas en Jalisco no tienen exclusividad de fotógrafo. Algunas de las haciendas que no tienen exclusividad son: Hacienda El Centenario Mundo Cuervo, Cortijo La Pasión, Hacienda Santa Lucía, Cerro Viejo Eventos y Hacienda del Ciprés.

¿Qué haciendas ofrecen menús de boda para celíacos en Jalisco?

Estos son algunos de los nombres de haciendas en Jalisco que han indicado que disponen de menú de boda para celíacos en nuestro portal: Hacienda del Ciprés, Quinta Majam, Hacienda del Carmen, Villa Santa Cecilia y Hacienda del Lago.

¿Qué haciendas ofrecen menús de boda para veganos en Jalisco?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de haciendas en Jalisco que disponen de menú de boda para veganos. Estos son algunos ejemplos: Hacienda El Centenario Mundo Cuervo, Quinta Majam, Hacienda del Ciprés, Hacienda Santa Lucía y Casa del Lago Eventos.
Sara
Sara N.
5.0
Increíble la hacienda, la atencion, los spots tanto para las fotos como para los diferentes momentos que conlleva una ceremonia, la taberna ...
Nancy
Nancy Y.
5.0
Excelente servicio. El personal de meseros muy amable y siempre al pendiente de nuestras necesidades. La comida muy rica.
Finca San Javier
Finca San Javier
2 opiniones
Marcela
Marcela G.
5.0
La verdad que no tengo palabras para describir lo magnífica que fue nuestra boda. La tuvimos que posponer de noviembre 2020 a abril 2021 por ...
Lilia
Lilia L.
5.0
Casarse en La Agavia fue la mejor decisión que pude tomar. Yunuen siempre fue muy atenta, pendiente de mis necesidades. La gente con la que ...
Belem
Belem L.
4.6
Quedó super bonita mi boda, fue justo como lo pedí. Todo muy bonito, buen precio, solo que los extras fuera del paquete si tienen un precio ...
Hacienda Aquivira
Hacienda Aquivira
30 opiniones
V
Vania L.
4.8
¡El lugar super bonito! Muy bonitos jardines y el lado de la arbolada increíble, ¡y luce mucho con las luces arquitectónicas! En la comida ...
Stephani
Stephani S.
5.0
¡Elegir a Hacienda El Carmen para albergar nuestra boda de destino fue nuestra mejor decisión! Jaime, el organizador, Mónica, la dueña y ...