Haciendas para bodas Jalisco

Guía de haciendas para bodas en Jalisco: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Jalisco.

Tu búsqueda: 109 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Jalisco
  • Borrar todo
60 1
Casa Sauza
Casa Sauza
(6)
Haciendas para bodas, Tequila (Jalisco)

Un precioso lugar para llevar a cabo su boda que es original y que cuenta con una exclusiva temática es Casa Sauza. La reconocida empresa de tequila, presta sus instalaciones de una increíble quinta adaptada para magnos eventos. Espacios La quinta de Casa Sauza fue construida en 1836, y conservando... (hacienda bodas Jalisco)

Alquiler desde $102.000

Invitados 100 a 800

83 2
Hacienda El Centenario Mundo Cuervo
Hacienda El Centenario Mundo Cuervo
(12)
Haciendas para bodas, Tequila (Jalisco)

Hacienda El Centenario Mundo Cuervo es una espectacular locación en la que podrán encontrar una amplia gama de comodidades y un entorno maravilloso, perfecto para la celebración de un día tan importante en su vida como es el de su boda. Espacios Esta magnífica hacienda abre sus puertas para que... (hacienda bodas Jalisco)

Menús desde $1.200

Invitados 100 a 500

35 2
Hacienda Santa Lucía
Hacienda Santa Lucía
(17)
Haciendas para bodas, Zapopan (Jalisco)

La Hacienda de Santa Lucía se caracteriza por su gastronomía: cocina de autor de calidad, elaborada por un magnífico equipo de cocina. Eso, unido a la belleza de sus jardines e instalaciones, harán que no puedan resistirse al encanto natural de este lugar. Espacios A lo largo de sus 24,000 hectáreas... (hacienda boda Jalisco)

Menús desde $388

Invitados 100 a 550

94 2
Hacienda Los Jamelgos
Hacienda Los Jamelgos
(15)
Haciendas para bodas, Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

La Hacienda Los Jamelgos es un espacio que se caracteriza por su excelente servicio integral de asesoría y coordinación de eventos, por lo que su personal les ofrecerá todo su apoyo en la planeación de su boda. Su único objetivo es obtener su plena satisfacción, por lo que les ofrecerán todo su buen... (hacienda para boda Jalisco)

Alquiler desde $37.000

Invitados 50 a 500

48 2
Quinta San Carlos
Quinta San Carlos
(16)
Hoteles para bodas, Chapala (Jalisco)

Quinta San Carlos se ubica en la ribera del Lago de Chapala, ofreciéndoles una hermosa vista a la orilla del lago y sus áreas verdes. Esta maravillosa combinación forma el escenario perfecto para su boda, en el cual podrán capturar la belleza del entorno con una experiencia única y... (hacienda bodas Jalisco)

Menús desde $540

Invitados 100 a 400

50
Quinta La Exclusiva
Quinta La Exclusiva
Haciendas para bodas, Tlaquepaque (Jalisco)

Quinta La Exclusiva es el lugar ideal en el que pueden realizar su boda. Esta quinta, cuenta con unas preciosas instalaciones y con una decoración que mezcla lo tropical con lo moderno, creando un ambiente único. No lo duden ni un segundo y será la clave para conseguir ese enlace maravilloso con el... (hacienda para bodas Jalisco)

Menús desde $485

Invitados 100 a 350

62 3
Cortijo La Pasión
Cortijo La Pasión
(25)
Haciendas para bodas, Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

El Cortijo la Pasión es un amplio lugar en el que podrán organizar la recepción de su boda como ustedes deseen. Se trata de un cómodo lugar en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa, así que se trata de una solución perfecta para escenificar ese gran día. En él, disfrutarán de un... (haciendas bodas Jalisco)

Menús desde $370

Invitados 100 a 500

33 1
Cerro Viejo Eventos
Cerro Viejo Eventos
(29)
Haciendas para bodas, Jocotepec (Jalisco)

Cerro Viejo Eventos es un lugar ideal para parejas que busquen un lugar íntimo y al aire libre para celebrar su banquete de boda. Elegancia y naturaleza se unen en un espacio único y con el mejor equipo de profesionales a su servicio comprometidos a hacer realidad la boda de sus sueños. Espacios y... (haciendas para eventos Jalisco)

Menús desde $310

Invitados 100 a 400

72 2
Hacienda La Magdalena
Hacienda La Magdalena
(24)
Haciendas para bodas, Zapopan (Jalisco)

Hacienda la Magdalena es un precioso lugar rodeado de naturaleza que además dispone de spa propio. Un lugar que refleja el alma de México en un ambiente íntimo, ideal para celebrar un día único. Espacios y capacidades Para las bodas, ponen a disposición de los novios el Salón Virreinal, para 600... (bodas en haciendas Jalisco)

Menús desde $400

Invitados 50 a 800

64 4
Hacienda de la Barranca
Hacienda de la Barranca
(38)
Haciendas para bodas, Guadalajara (Jalisco)

Hacienda de la Barranca es un magnífico lugar situado en un entorno de gran belleza natural y paisajística a un costado de la famosa Barranca de Huentitán, que brinda un escenario realmente privilegiado para la celebración de bodas y banquetes. Espacios y capacidades Esta magnífica construcción... (haciendas para bodas Jalisco)

Menús desde $445

Invitados 150 a 450

47
Hacienda El Rosario
Hacienda El Rosario
(6)
Haciendas para bodas, Tlaquepaque (Jalisco)

Celebren su boda en Hacienda El Rosario, un lugar mágico lleno de romanticismo y paisajes que harán su día único. Su equipo de profesionales se dedicará a cumplir con cada una de sus expectativas cuidando que cada detalle y cada aspecto resulte tal y como lo planearon. Espacios y capacidades Estar... (haciendas para eventos Jalisco)

Menús desde $34

Invitados 100 a 700

76 1
Hacienda la Querencia
Hacienda la Querencia
(40)
Haciendas para bodas, Santa Anita (Jalisco)

Hacienda la Querencia se convierte en el lugar perfecto para la celebración de cualquier tipo de boda. Una propuesta muy bella en Santa Anita, Jalisco, en la que vivir uno de los días más felices de su vida. Espacios Combinar espacios interiores y exteriores es la clave para celebrar una boda con... (haciendas para boda Jalisco)

Menús desde $150

Invitados 100 a 1300