Haciendas para bodas Campeche

Guía de haciendas para bodas en Campeche: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Campeche.

Tu búsqueda:
  • Campeche
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
6 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Hacienda Jesús María
Hacienda Jesús María
Haciendas para bodas, San Francisco de Campeche, Campeche

La Hacienda Jesús María se presenta como el lugar ideal para organizar y desarrollar el día de su boda. Esta bonita estructura del año 1910 les servirá como escenario para que ese gran día se desarrolle como siempre han soñado. Allí pondrá a su disposición un amplio portafolio de servicios que harán... (Hacienda bodas Campeche)

Alquiler desde $10,000
Invitados 80 a 800
Hacienda Puerta Campeche
Hacienda Puerta Campeche
Haciendas para bodas, Campeche, Campeche

Hacienda Puerta Campeche es una construcción colonial del siglo XVII ubicado en el corazón histórico de Campeche, lugar nombrado Patrimonio Internacional por la UNESCO. Una hacienda en la que sentirán la esencia de la mejor época del sureste mexicano y en el que vivirán la boda de sus... (Hacienda para bodas Campeche)

Menús desde $400
Invitados 10 a 150
Hacienda Xtelchel
Hacienda Xtelchel
2
· Haciendas para bodas, Campeche, Campeche

Si desean tener una boda elegante y con mucha naturaleza, Hacienda Xtelchel los puede ayudar a lograrlo, ya que es un lugar con áreas verdes que abre sus puertas para recibir eventos de gran importancia, asegurándoles que serán inigualables y permanecerán en sus corazones para siempre. Espacios y... (Hacienda para bodas Campeche)

Menús desde $300
Invitados 50 a 500
Steros Marina
Steros Marina
Haciendas para bodas, Carmen, Campeche

Ubicada en una locación privilegiada por las bondades de la tierra, Steros Marina se presenta como ese lugar con encanto que mezcla modernidad y naturaleza de una manera impecable. La boda de sus sueños podrá ser realidad en estas hermosas instalaciones. Espacios y capacidades En este recinto... (Haciendas bodas Campeche)

Menús desde $700
Invitados 100 a 500
1
Hacienda Uayamón
Hacienda Uayamón
2
· Haciendas para bodas, Campeche, Campeche

Hacienda Uayamón es una construcción colonial del siglo XVIII perfectamente conservada y con unos jardines espectaculares entre sus muros y arcos de piedra. Un lugar único que les permitirá vivir una boda inolvidable que ninguno de sus invitados podrá jamás olvidar. Esta hacienda mezcla el lujo de... (Hacienda bodas Campeche)

Menús desde $900
Invitados 10 a 700
Hacienda Blanca Flor
Hacienda Blanca Flor
Hecelchakán, Campeche

Hacienda Blanca Flor es un mágico lugar ubicado en la bien llamada Sabana del Descanso en donde podrán realizar la celebración de su enlace matrimonial como tanto han deseado. En este bonito espacio rodeado de verde vegetación, altas palmeras y largos pasillos, ustedes y sus invitados podrán... (Hacienda para boda Campeche)

     

¿Para cuántos invitados en promedio tienen capacidad las haciendas de Campeche para la celebración de una boda?

Las bodas organizadas en haciendas de Campeche tienen 100 invitados de media.

¿Cuántas bodas se celebran en haciendas de Campeche?

Las haciendas son el espacio elegido por un 13% de las parejas que celebran su boda en Campeche.

¿Cuáles son los meses favoritos de las parejas de Campeche para celebrar su boda en una hacienda?

Las parejas de Campeche prefieren los meses de Diciembre 26%, Marzo 26% y Octubre 13% para hacer sus bodas en una hacienda.

¿En qué días las haciendas de Campeche tienen una mayor demanda para celebrar bodas?

Las haciendas de Campeche tienen un mayor número de bodas en Sábado 91%, Viernes 4% y Jueves 4%.

¿Cuántas parejas escogen la tarde/noche para celebrar su boda en una hacienda de Campeche?

Un 67% de las parejas que deciden casarse en una hacienda en Campeche lo hacen en la tarde/noche.

¿Cuáles son las mejores haciendas de Campeche para hacer una boda con pocos invitados?

Algunas haciendas de Campeche son especialistas en bodas íntimas o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: Hacienda Uayamón, Hacienda Xtelchel, Hacienda Puerta Campeche y Hacienda Blanca Flor.

¿Existen haciendas en Campeche donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

Hay diferentes haciendas en Campeche en las que los invitados pueden pasar la noche después de la boda. En nuestro portal, un 67% indican que ofrecen alojamiento. Estas son algunas de ellas: Hacienda Uayamón, Hacienda Puerta Campeche, Hacienda Jesús María y Hacienda Blanca Flor.