Jardines para bodas

1,607 empresas

Guía de jardines para bodas: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores jardines de boda para celebrar tu boda o evento social. Jardines ideales para la celebración de bodas, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 44

    Quinta Sabinos
    Haciendas para bodas Aguascalientes (Aguascalientes)

    Quinta Sabinos es una compañía de origen familiar que trabaja únicamente con el objetivo de obtener una plena satisfacción por parte de sus clientes. La hacienda será un marco idílico para el festejo de su boda, en un amiente agradable y elegante, disgno para la ocasión. Experiencia Con más de 10... (jardines para bodas)

    Menús desde $220

    Nº Invitados 10 a 350

  • 22

    Hotel Quinta Santa Teresa
    Jardines para bodas Tepeji del Río (Hidalgo)

    Hotel Quinta Santa Teresa pone a su disposición sus preciosas instalaciones para la celebración de su enlace matrimonial es un escenario de insuperable belleza y con servicios de primer nivel. Espacios y capacidades Aquí encontrarán tres espaciosos y cuidados jardines para celebrar su evento, con... (jardines eventos)

    Alquiler desde $5.000

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 107 1 1

    ​Jardín Bloom
    Jardines para bodas Xochitepec (Morelos)

    Jardín Bloom es un precioso lugar con una gama de plantas exóticas y multicolores con muros de cascadas y un pequeño espejo de lago que tiene la experiencia de ofrecer sus instalaciones y servicios para la planificación y realización de eventos importantes como lo es su boda,y todo tipo de eventos... (eventos en jardín)

    Menús desde $32.000

    Nº Invitados 50 a 280

  • 39 1

    Rincón del Bosque Salón de Eventos
    Jardines para bodas Huitzilac (Morelos)

    Disfruten una experiencia única rodeados de naturaleza y con las mejores comodidades para hacer de su evento algo excepcional. En Rincón del Bosque tienen como un único objetivo convertir su estadía y la de sus invitados, en una experiencia inolvidable. Por lo mismo, valora todos los aspectos que la... (jardines bodas)

    Alquiler desde $689

    Nº Invitados 200 a 600

  • 31

    Villa Leona
    Jardines para bodas Jiutepec (Morelos)

    Jardín Villa Leona es un inigualable espacio que tiene la experiencia de ofrecer sus instalaciones y servicios para la organización y realización de eventos sociales. Una bella villa de arquitectura colonial envuelta en un entorno de gran belleza natural, será el lugar perfecto para la celebración... (jardines bodas)

    Menús desde $698

    Nº Invitados 50 a 450

  • 39

    Rancho Los Laureles
    Jardines para bodas Emiliano Zapata (Morelos)

    Rancho Los Laureles, ubicado en Cuernavaca, Morelos, es un espacio en el que podrán, el día de su boda, estar en contacto con la naturaleza y la fauna del lugar, un aspecto del que quedarán maravillados. Sin embargo, lo que hará que pasen un día inolvidable es su gran cartera de servicios, gracias a... (jardines bodas)

    Alquiler desde $12.500

    Nº Invitados 50 a 4000

  • 43 3 1

    Hacienda el Tular
    Haciendas para bodas Jojutla (Morelos)

    Hacienda el Tular es un maravilloso lugar que cuenta con una estupenda arquitectura que rodea el lago de Tequesquitengo haciéndolo un escenario perfecto para su boda y hacer de ella un evento espectacular e inolvidable. Espacios y capacidades Cuenta con una superficie de 14,500 metros cuadrados... (eventos en jardín)

    Menús desde $640

    Nº Invitados 150 a 500

  • 103 2 1

    Hotel Racquet
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Enclavado en un casco de hacienda que data de los años cuarenta y rodeado de vegetación única en el estado de Morelos, se encuentra el Hotel Racquet. Una señorial casona con amplios corredores, arcos de cantera y una fuente central de azulejos flanqueada por flores, plantas y palmeras, da la... (eventos en jardines)

    Alquiler desde $840

    Nº Invitados 50 a 250

  • 103

    La Quinta by Tanil
    Jardines para bodas Umán (Yucatán)

    Un nuevo y vanguardista espacio donde podrán celebrar su evento rodeados de una arquitectura moderna y elegante está en La Quinta by Tanil. Es una locación acondicionada con todo lo necesario para hacer que el día más importante de su vida sea tal y como siempre lo soñaron. Espacios y capacidades La... (eventos en jardines)

    Menús desde $180

    Nº Invitados 100 a 650

  • 41 2 1

    Hotel Real del Bosque
    Hoteles para bodas Tula de Allende (Hidalgo)

    Real del Bosque es un espacio rodeado de hermosos jardines en la que pueden celebrar su enlace de una forma íntima y exclusiva, gracias a los profesionales que allí trabajan y a la espectacularidad de sus instalaciones.EspaciosPonen a su disposición sus amplios jardines y sus salones para... (bodas en jardín)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 30 a 500

  • 10

    Jardín Hacienda del Bosque
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El Jardín Hacienda del Bosque es un sitio mágico perfecto para llevar a cabo celebraciones nupciales, un espacio justamente en medio de la naturaleza que proporciona escenarios magníficos y perfectos para conseguir una ambientación muy romántica y espectacular para que los invitados se sientan... (jardines para bodas)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 150 a 350

  • 22 1

    Jardín Villa Trisara
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Si buscan un lugar en el que la celebración de su boda será un evento de ensueño. El Jardín Villa Trisara es perfecto. Se trata de un cómodo lugar, de espacios encantadores, que sin lugar a duda le dará a la recepción de su enlace un aire de elegancia y estilo en el que cada rincón se convertirá en... (jardines boda)

    Menús desde $880

    Nº Invitados 50 a 300