Jardines para bodas

1,587 empresas

Guía de jardines para bodas: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores jardines de boda para celebrar tu boda o evento social. Jardines ideales para la celebración de bodas, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 43 3 1

    Hacienda el Tular
    Haciendas para bodas Jojutla (Morelos)

    Hacienda el Tular es un maravilloso lugar que cuenta con una estupenda arquitectura que rodea el lago de Tequesquitengo haciéndolo un escenario perfecto para su boda y hacer de ella un evento espectacular e inolvidable. Espacios y capacidades Cuenta con una superficie de 14,500 metros cuadrados... (eventos en jardines)

    Menús desde $640

    Nº Invitados 150 a 500

  • 40 2 1

    Hacienda Santa Cruz Vista Alegre
    Haciendas para bodas Mazatepec (Morelos)

    Hacienda Santa Cruz Vista Alegre, la propuesta definitiva para su enlace nupcial en Mazatepec, Morelos. Un lugar que mantiene toques de antaño combinados con elementos más modernos. Un espacio privado, abierto al público, solo para 10 para bodas y eventos al año. Espacios y capacidades La... (jardines eventos)

    Menús desde $1

    Nº Invitados 100 a 450

  • 19 2 1

    Jardín Paraíso Tequesquitengo
    Jardines para bodas Tequesquitengo (Morelos)

    Jardín Paraíso es un lugar en el que podrán festejar su banquete de boda a orillas del lago de Tequesquitengo, un emplazamiento paradisíaco y que dará este toque especial a su unión. Sin duda, vivirán un día inolvidable. Espacios y capacidades Jardín Paraíso cuenta con distintos espacios en los que... (bodas en jardines)

    Menús desde $800

    Nº Invitados 100 a 450

  • 23

    Las Aras
    Jardines para bodas Xochitepec (Morelos)

    El jardín de eventos sociales Las Aras les abre sus puertas para que en él disfruten de la celebración de su boda, rodeados por áreas verdes donde su festejo será un acontecimiento inolvidable. Es ideal si desean un evento al aire libre y donde disfrutarán sinigual por las bellezas naturales con las... (eventos en jardines)

    Menús desde $600

    Nº Invitados 100 a 400

  • 43

    Coral Cuernavaca Resort & Spa
    Jardines para bodas Temixco (Morelos)

    En Coral Cuernavaca Resort & Spa encontrarán el lugar perfecto para hacer de su boda el evento ideal. La experiencia del equipo de trabajo y nivel de servicio enmarcarán un ambiente de calidad y esmero hasta en el menor detalle. ¡Su boda será una experiencia inolvidable! Espacios y capacidades Aquí... (jardines para fiestas)

    Menús desde $198

    Nº Invitados 20 a 800

  • 328 1 1

    La Quinta Paraíso
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    En un entorno ambiental precioso, bajo el cálido clima de la hermosa ciudad de la eterna primavera se encuentra La Quinta Paraíso un lugar que le hace honor a su nombre, ya que sus hermosos y bien cuidados jardines en conjunto con la atención personalizada de la gente que trabaja ahí harán de su... (jardines boda)

    Menús desde $395

    Nº Invitados 50 a 400

  • 37 1

    Rincón del Bosque Salón de Eventos
    Jardines para bodas Huitzilac (Morelos)

    Disfruten una experiencia única rodeados de naturaleza y con las mejores comodidades para hacer de su evento algo excepcional. En Rincón del Bosque tienen como un único objetivo convertir su estadía y la de sus invitados, en una experiencia inolvidable. Por lo mismo, valora todos los aspectos que la... (jardines eventos)

    Alquiler desde $689

    Nº Invitados 200 a 600

  • 49 1 1

    Hotel Camino Real - Sumiya Cuernavaca
    Hoteles para bodas Jiutepec (Morelos)

    Una propuesta muy elegante en Jiutepec gracias a Hotel Camino Real - Sumiya Cuernavaca. Un lugar perfecto en el que reunir a todos sus familiares y amigos para su enlace matrimonial. Espacios y capacidades Los salones del lugar cuentan con un aforo desde las 10 a las 800 personas contando con diez... (jardines bodas)

    Menús desde $895

    Nº Invitados 150 a 600

  • 65 1 1

    Hotel Racquet
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Enclavado en un casco de hacienda que data de los años cuarenta y rodeado de vegetación única en el estado de Morelos, se encuentra el Hotel Racquet. Una señorial casona con amplios corredores, arcos de cantera y una fuente central de azulejos flanqueada por flores, plantas y palmeras, da la... (eventos en jardines)

    Alquiler desde $840

    Nº Invitados 50 a 250

  • 119 2 1

    Jardín Arcadia
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El Jardín Arcadia es un bello jardín de eventos, situado en Cuernavaca, en el que podrán festejar su boda de manera espectacular junto con sus amigos y familiares. El lugar cuenta con unas amplias instalaciones, en las que todo el mundo se sentirá comodísimo y se llevará un gran recuerdo del... (jardines eventos)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 50 a 250

  • 37 1 1

    Bel Tempo
    Jardines para bodas Xochitepec (Morelos)

    Bel Tempo es un lugar en el que podrán disfrutar de una gran celebración de boda y que cuenta con elementos naturales y artificiales, que seguro que encandilarán a sus invitados. Pueden tener la certeza de que estos, en todo momento, se sentirán cómodos y recibirán todas las atenciones que se les... (eventos en jardín)

    Menús desde $1.500

    Nº Invitados 200 a 700

  • 24

    Jardín de Eventos Niha
    Jardines para bodas Temixco (Morelos)

    Jardín de Eventos Niha se encuentra a 10 minutos de Cuernavaca, en una zona de hermosos paisajes y de mucha tranquilidad en la cual podrán realizar una boda llena de diversión. Podrán invitar a todos sus seres queridos y disfrutar junto a ellos de un banquete de primer nivel y de una fiesta... (boda en jardín)

    Menús desde $260

    Nº Invitados 100 a 500