Haciendas para bodas Oaxaca

Guía de haciendas para bodas en Oaxaca: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Oaxaca.

Tu búsqueda: 8 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Oaxaca
  • Borrar todo
24
Hotel Clínica la Casa de Don Basilio
Hotel Clínica la Casa de Don Basilio
Haciendas para bodas, Ocotlán de Morelos (Oaxaca)

Hotel Clínica La Casa de Don Basilio es el lugar ideal para compartir con sus familiares y amigos uno de los mejores días de sus vidas. El espacio cuenta con las instalaciones idóneas para celebrar ese gran día y para hacer de su festejo el evento de sus vidas. Un amplio portafolio de servicios... (hacienda para boda Oaxaca)

8
Salón de Fiestas Granadillo
Salón de Fiestas Granadillo
Haciendas para bodas, Salina Cruz (Oaxaca)

Salón de Fiestas Granadillo es una hacienda para eventos que podrá ser el escenario ideal para el día más importante y feliz de su vida, el día de su boda. Aquí encontrarán los espacios ideales para hacer un evento único, así como también todos los servicios que necesiten. Espacios y capacidades Es... (bodas en haciendas Oaxaca)

Alquiler desde $3.000

Invitados 50 a 300

16
Hacienda Balvina
Hacienda Balvina
Haciendas para bodas, San Sebastián Tutla (Oaxaca)

Si están buscando un lugar lleno de naturaleza, tranquilo y cómodo para celebrar el día de su boda, La Hacienda Balvina es la opción ideal. Se trata de un espacio en donde ustedes y sus invitados recibirán el mejor servicio y atención y en el que se sentirán como en casa. Sin duda, un escenario... (haciendas para bodas Oaxaca)

Menús desde $250

Invitados 100 a 1000

8
Quinta Pedregal
Quinta Pedregal
Haciendas para bodas, Tlalixtac de Cabrera (Oaxaca)

Encuentren el lugar perfecto para la celebración de su boda en un precioso jardín como lo es Quinta Pedregal. Ubicado en una zona natural les proporcionara el ambiente íntimo y tranquilo para ese día tan especial. Espacios Quinta Pedregal cuenta con amplias instalaciones que están completamente... (bodas en haciendas Oaxaca)

Menús desde $160

Invitados 30 a 500

6
Hacienda de Cactus
Hacienda de Cactus
Haciendas para bodas, San Pablo Etla (Oaxaca)

Un lugar ideal por ofrecerles las comodidades y bellos jardines que tiene, es Hacienda de Cactus. Cautiven sus hermosas vistas que sin duda harán que sus invitados queden maravillados. Un día tan especial se merece ser realizado en un espacio inolvidable. Espacios y capacidades Para que todos... (boda en hacienda Oaxaca)

Alquiler desde $400

Invitados 50 a 350

56
Hacienda de Los Dorantes
Hacienda de Los Dorantes
(2)
Haciendas para bodas, Oaxaca (Oaxaca)

La Hacienda de los Dorantes se encuentra en Santa María del Tule, en el Estado de Oaxaca, es una hacienda con más de 2 siglos de historia y ha visto pasar a 4 generaciones de Dorantes. Así es un lugar único que además de estar rodeado de la riqueza natural oaxaqueña tiene una historia propia. Ahora... (hacienda para eventos Oaxaca)

Menús desde $250

Invitados 100 a 1500

21
Ex Hacienda Santa Rosa
Ex Hacienda Santa Rosa
Haciendas para bodas, Oaxaca (Oaxaca)

Ex Hacienda Santa Rosa es un lugar de ensueño para realizar cualquier tipo de evento social. Por eso, si aún no saben donde celebrar ese gran día de sus vidas, no duden en conocer este versátil espacio que ofrece un sin fin de alternativas para celebrar bodas. Espacios Esta hacienda cuenta con... (hacienda bodas Oaxaca)

Alquiler desde $53

Invitados 80 a 450

31
Villa Santa María
Villa Santa María
(1)
Haciendas para bodas, San Pablo Etla (Oaxaca)

Villa Santa María es una hermosa hacienda que abre sus puertas para que en el día de su boda disfruten de un lugar romántico y maravilloso. Esta hacienda cuenta con unas amplias instalaciones perfectamente equipadas para acoger grandes eventos sociales y convertirlos en acontecimientos inolvidables.... (hacienda boda Oaxaca)

Alquiler desde $30.000

Invitados 100 a 600