Bodas

Hazlo tú mism@

Si te gustan las manualidades y quieres dar un toque personal a tu boda, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu boda que puedes hacer tú misma. ¡Sorprenderás a todos con una boda muy especial!

Últimos artículos publicados

Inspiración Halloween: portavelas con calabazas para hechizar su boda
Hazlo tú mism@
¡La noche de las brujas se acerca! ¿El día de su boda también? Si se 'mueren' por hacer un guiño a Halloween en su festejo, este tutorial les viene ¿caído del cielo? Sencillo y misterioso; lean este 'DIY' de ultratumba y hagan magia con las manos.
¿Cómo hacer esferas decorativas de cuerda? ¡Entérense en este 'DIY'!
Hazlo tú mism@
Los pequeños detalles pueden marcar la diferencia en su boda, sobre todo, si son realmente únicos y especiales. Los invitamos a personalizar su decoración haciendo unas sofisticadas esferas de cuerda con este paso a paso. ¡Prepárense y disfrútenlo!
Portavelas 'handmade' para decorar su boda: detalles con sello personal
Hazlo tú mism@
Lograr una boda de ensueño es más fácil de lo que parece. El secreto está en los detalles que, por mínimos que sean, impriman un toque único y especial. ¿Qué tal unos portavelas que ustedes elaboren fácilmente? ¡En este 'DIY' les decimos cómo!
Tablero de donas: un dulce 'DIY' para un banquete de boda original
Hazlo tú mism@
Si les encantan las donas y las manualidades, ¡este 'DIY' es para ustedes! Pónganse manos a la obra y hagan este tablero de donas para deleitar a los amantes del dulce en su boda. ¡Será una atracción para la vista y el paladar de sus invitados!
Frasco con frases románticas para tu pareja: un 'DIY' para San Valentín
Hazlo tú mism@
Se acerca el Día de San Valentín y si no tienes regalo para tu pareja, te proponemos hacer este detalle con tus propias manos. Será un obsequio inolvidable para esta o cualquier otra fecha especial. ¡Prepara los materiales y sigue los pasos!
Calendario de Navidad: 24 dosis de amor 'DIY' para este diciembre
Hazlo tú mism@
Descubran día a día lo que este creativo y romántico calendario de Navidad les tiene preparado. Frases que los inspirarán a darse mimos y otras que los motivarán a pensar en su matrimonio, porque justo estas fechas son para dar amor y hacer balance.
8 consejos para una boda 'handmade' que se vea muy 'pro'
Hazlo tú mism@
La creatividad de los novios se puede volcar en detalles 'handmade'. Para un acabado óptimo, tan importante es tener una buena técnica como saber retirarse a tiempo. Si se preguntan cómo hacer manualidades y que resulten bien, sigan estos consejos.
5 sencillas ideas para envolver los recuerdos ustedes mismos
Hazlo tú mism@
Atar una etiqueta al regalo con un listón, hacer una linda caja de cartón o decorar un frasco de cristal para obsequiar mermelada casera a sus invitados son algunas de las envolturas que pueden hacer ustedes mismos ¿Quieren más ideas? Sigan leyendo.
Aprendan a hacer sus conos para el arroz o los pétalos: ¡échense este DIY!
Fotogalería
Hazlo tú mism@
Todos los invitados querrán participar de la tradición de arrojar arroz, pétalos o confeti a los novios. Si quieren darle un toque más personal a la salida de la ceremonia, aprendan a elaborar estos sencillos conos ¡aptos incluso para poco diestros!
Hagan sus propios marcasitios de arcilla para el banquete
Hazlo tú mism@
¿Preocupados porque aún no saben cómo serán sus marcasitios? Si tienen tiempo y paciencia para un 'DIY', les enseñamos a elaborar unos con arcilla. Les podrán dar su toque personal y convertirlos en originales recuerdos de boda. ¡Manos a la obra!
Cómo hacer centros de mesa para boda ¡mágicos y sencillos!
Hazlo tú mism@
Encontrar los centros de mesa perfectos para su boda puede llevarlos a querer hacerlos ustedes mismos. Para quitarse de complicaciones, les traemos cuatro ideas sencillas y bonitas que harán de su fiesta el lugar con la decoración más especial.
Centros de mesa 'handmade' para una boda rústica muy detallista
Hazlo tú mism@
Las mesas también se visten con encantadores manteles, elegantes vajillas y centros de mesa exquisitos. Las flores, hojas, troncos y la creatividad son sus grandes aliados para realizar este DIY con el que darán un aspecto campestre a su banquete.
Increíbles velas con canela para decorar la boda
Hazlo tú mism@
¿Ya están limpias las manitas? ¿Tienes el espacio y el material necesarios? ¡Este DIY te fascinará! La conexión del aroma y la luminosidad de este tutorial pueden ser incorporadas en tu boda. Velas con canela, ¡un toque hermoso hecho por ti!
5 ideas DIY para su boda: pongan su sello personal
Hazlo tú mism@
¡Decoración más que personalizada! Estas cinco ideas DIY les permitirán plasmar su esencia en cada detalle de la boda. Con un poco de esfuerzo, denle ese toque que solo ustedes podrán generar con sus propias manitas. ¡Denles un vistazo y a trabajar!
Cómo hacer recuerdos para boda: 7 ideas superfáciles
Hazlo tú mism@
¿Se sienten algo obsesionados con que cada detalle en su boda sea único? No se preocupen, es normal. Pongan su sello personal también en sus recuerdos para boda. Solo necesitan un poco de tiempo, que les guste el DIY y algunos materiales accesibles.
Elabora tu propio árbol de huellas para la boda
Hazlo tú mism@
¿Buscas algo diferente y personalizado para el libro de firmas? Sorprende a tus invitados con este increíble árbol de huellas y demuestra lo creativa que eres adaptándolo al estilo de tu boda. Este DIY es sencillo, pero luce mucho. ¡Manos a la obra!