Hazlo tú mism@

Si te gustan las manualidades y quieres dar un toque personal a tu boda, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu boda que puedes hacer tú misma. ¡Sorprenderás a todos con una boda muy especial!

Hazlo tú mism@

Cómo hacer recuerdos para boda: 7 ideas súper fáciles

¿Se sienten algo obsesionados con que cada detalle en su boda sea único? No se preocupen, es normal. Pongan su sello personal también en sus recuerdos para boda. Solo necesitan un poco de tiempo, que les guste el DIY y algunos materiales accesibles.

Hazlo tú mism@

Elabora tu propio árbol de huellas para la boda

¿Buscas algo diferente y personalizado para el libro de firmas? Sorprende a tus invitados con este increíble árbol de huellas y demuestra lo creativa que eres adaptándolo al estilo de tu boda. Este DIY es sencillo, pero luce mucho. ¡Manos a la obra!

Hazlo tú mism@

Fundas para pañuelos personalizadas... ¡y a llorar de felicidad!

A estas alturas sabes quién será el primer invitado en romper a llorar. O puedes ser tú quien inaugure el baño de lágrimas. De felicidad, ¡claro! ¿Y si repartes estas lindas fundas para pañuelos de papel que tú misma puedes adaptar para tu boda?

Hazlo tú mism@

Alegra tu boda con estos lanza confeti caseros

¿Te gustaría dar un toque especial a la ceremonia o al primer baile de novios? Hoy te decimos paso a paso cómo hacer un lanza confeti para dar una pincelada original y divertida a los momentos más emotivos de tu boda. Apunta y ¡papelitos a volar!

Hazlo tú mism@

Haz tus propios ganchos personalizados para la boda

¿Deseas reflejar tu personalidad en cada detalle de tu boda? Estás de suerte, porque aquí encontrarás un sencillo DIY de ganchos personalizados para llenar de magia tu vestido. ¡Descubre la técnica de la transferencia en madera paso a paso!

Hazlo tú mism@

Invitaciones de boda con alma propia: saca tu lado artístico

¿Te gustaría cautivar a tus seres queridos desde el primer instante? Pues ¡manos a la obra! Aquí te decimos cómo hacer tus propias invitaciones de boda para que los sorprendas con un detalle muy personal y que, a su vez, será inolvidable.

Hazlo tú mism@

Tarros de mermelada DIY para tu boda

¿Te gustaría agradecer de una forma muy personal a tus invitados por su asistencia? Los tarros de mermelada son la opción perfecta, aquí te decimos cómo hacerlos y además obtendrás unas lindas etiquetas para decorarlos.

Hazlo tú mism@

Cómo hacer una corona de flores en 7 pasos

Si quieres lucir una bonita corona de flores el día de tu boda, ponte atenta a los siguientes pasos, ya que te explicamos cómo hacer una en 7 fáciles etapas. ¡Haz la tuya!

Hazlo tú mism@

Pinzas besuconas, un regalo muy original para tus invitados

Si eres buena para las manualidades y los proyectos DIY entonces no pierdas detalle de esta idea para hacer unas divertidas pinzas besuconas ¡te encantarán!

Hazlo tú mism@

Haz tus propios topiarios para la boda con papel

Seguro ya tienes planeado como será el estilo de tu boda, por lo que definir la decoración de cada rincón será una tarea mucho más sencilla de lo que piensas, así que prepárate a realizar divinos topiarios de flores de papel para realzar el esplendor...

Hazlo tú mism@

Haz tus propios cake pops para tu boda

Tan deliciosos como una rebanada de pastel pero más vistosos y divertidos son los populares cake pops, y aquí te dejamos una receta para que los hagas en tu boda ¡toma nota!

Hazlo tú mism@

Haz tus propios conos para el arroz

En una boda todos los detalles cuentan, por eso hoy te enseñamos una sencilla forma de realizar tus propios conos de cartulina que puedes utilizar para entregar el confeti o el arroz para la salida de la boda ¡te encantará!

Hazlo tú mism@

Personaliza tus velas para la boda

Para darle un toque especial a las velas hoy te mostramos una excelente manera de personalizarlas a tu gusto y sin tantas complicaciones ¡toma nota!

Hazlo tú mism@

Consejos para una boda homemade

Nada mejor para personalizar los detalles de la boda que hacerlos uno mismo. Si te gusta la idea de una boda homemade (hecha por tí) entonces no te pierdas estos consejos que te servirán de inspiración.

Hazlo tú mism@

Pomanders de flores artificiales

Inspírate para realizar estos hermosos pomanders para la decoración de tu boda, es sencillo, entretenido y el resultado final es realmente espectacular.

Hazlo tú mism@

Haz tus propios moños origami

Con papel se pueden hacer infinidad de cosas y hoy destacamos los moños de origami que puedes utilizar para la decoración, invitaciones y otros detalles de boda, así que sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.