Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Marzo 2024

La Hacienda de Cortés les ofrece increíbles espacios tanto interiores como exteriores para la celebración de su enlace. La elegancia de sus salones y la belleza de sus jardines serán el escenario perfecto de una boda inolvidable. Aquí hallarán todo lo necesario para una celebración como la que siempre se imaginaron.

Espacios y capacidades

Cuentan con una gran variedad de espacios para el festejo. En el jardín podrán organizar una ceremonia civil con gran encanto y romanticismo envueltos por al hermosa vegetación. Además descubrirán rincones increíbles para realizar el estudio fotográfico como el Pasaje Arcos o el Pasaje Bambúes. Para el banquete pueden escoger la belleza y la frescura de los jardines o la calidez y elegancia de los salones interiores:

  • Jardín Huertos
  • Jardín Malinche
  • Pasaje Arcos
  • Pasaje Bambús
  • Salón Conquistador
  • Salón Galerías
  • Salón Hernán Cortés
  • Salon Nueva España
  • Terraza del Virrey

Servicios que ofrece

Hacienda de Cortés también cuenta con el personal capacitado para brindarles un banquete digno de reyes. Encontrarán que cumplirán con todos sus deseos para que su día resulte tal y como lo desean.

Ubicación

Este lugar, ubicado en Jiutepec, ofrece unos lugares mágicos para la celebración de una boda. Se verán rodeados de un romanticismo muy especial que no podrán olvidar jamás y que les acompañarán para siempre en los recuerdos de este festejo único.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 54 habitaciones, se cuenta con spa y estética

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

4 tiempos, cóctel de bienvenida, servicio de meseros, montaje de mesas, tornaboda, centros de mesa, arreglos mesa novios, habitación en cortesía novios en la noche de bodas, renta de jardín o salón

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede, y no tiene cargo extra

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Ajuste de precio por persona

¿Cómo se efectúa el pago?

25% de anticipo y el resto a liquidar 45 dias antes del evento, tanto el paquete como los servicios adicionales que contraten con proveedores de la hacienda

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda de Cortés

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
23 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Wafa
Wafa J. Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Best venue ever

wow... fue una experiencia increíble poder celebrar mi boda allí. Visitamos el lugar alrededor de un año antes de casarse y todo el tiempo hemos mantenido una gran comunicación con Barbara y su personal. El lugar en sí dejó a todos sin aliento. Todos usamos el spa, nos relajamos en la piscina, y tuvimos posiblemente el mejor desayuno/comida postboda el domingo por la mañana. Hicieron que todo el mundo se sintiera especial y el personal fue muy amable y eficiente. El servicio de limpieza incluso nos dejó a mi marido y a mí una sorpresa en nuestra habitación la noche de la boda y nos sentimos tan vistos. Y todo el mundo estaba en una burbuja que también era un centro turístico por lo que no había tanta conducción necesaria, a menos que la gente quería ir a explorar el centro de Cuernavaca. 10/10 Recomiendo este lugar a cualquier pareja con clase, en busca de aventura.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

wow… it was such an incredible experience getting to have my wedding there. We toured the venue about a year before getting married and the whole time we kept great communication with Barbara and her staff. The venue itself took everyone’s breath away. We all used the spa, relaxed by the pool, and had quite possibly the best breakfast/post wedding food on Sunday morning. They made everyone feel special and the staff was so friendly and efficient. Housekeeping even left me and my husband a surprise in our room night of the wedding and we felt so seen. And everyone was in a bubble it was also a resort so there wasn’t as much driving needed, unless people wanted to go explore downtown Cuernavaca. 10/10 I recommend this venue to any classy, adventure seeking couple
Lupita
Lu Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendados

Me encanto el servicio y la respuesta por parte de todo el personal de la hacienda, Lili siempre fue muy linda y atenta a todas las dudas y necesidades que teníamos, todo estuvo a tiempo y fue muy hermoso, la comida estuvo deliciosa, el dj, la presentación y la atención de los meseros fue muy buena 🫶🏻
Tania
Tania A. Enviado el 19/06/2021
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para boda en Cuernavaca

La Hacienda es preciosa, tiene todo para que los invitados se hospeden ahí el fin de semana. El restaurante es delicioso y con buenos precios. La atención del personal de eventos es de primera.

Recomiendo 100 % a Liliana Ocampo, es super linda, muy profesional y dejó mi boda perfecta. Todo salió como lo planeamos, ¡fue increíble!
Romina Robleda
Romina R. Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

100 % recomendable

Sin dudar recomendaría este lugar a cualquiera de mis amigos o familiares. Es un lugar que tiene una historia increíble y siguen en excelentes condiciones. El servicio y trato es muy amable.
Dení
Dení V. Enviado el 04/08/2016
Valoración 5 de 5
Hotel & Spa Hacienda de Cortés en Jiutepec Morelos es un lugar de ensueño. Todos nuestros invitados (mexicanos y extranjeros) quedaron encantados con las instalaciones y los servicios del hotel y de su personal. Vianeth León, nuestra persona de contacto en el hotel fue sensacional, la comida deliciosa y los capitanes estupendos. El precio puede parecer costoso, sin embargo, realmente lo valen. Realmente maravilloso, se los recomendamos al 100.
Erika
Erika R. Enviado el 18/06/2014
Valoración 4 de 5
Es un lugar mágico, las locaciones son excelentes, se adaptan a tus necesidades y tú decides cada detalle. El banquete es de la mejor calidad, solo ojo con algunos detalles, nunca falta el mesero casi sin experiencia o que la comida no llegue con la temperatura deseada, sin embargo la coordinadora de bodas estará presente para apoyarte en todo momento.
Elizabeth
Elizabeth C. Enviado el 07/01/2013
Valoración 4.8 de 5
Fue una boda de ensueño! El servicio fue excelente, mi coordinadora (proporcionada por la Hacienda) cuidó todos los detalles. Realmente Vianeth se lució, todo salió súper bonito y no permitió que me estresara, el banquete estuvo muy rico, los arreglos y todo fue muy muy lindo.
Les recomiendo muchísimo el lugar, no es barato pero tampoco se exceden en precios, es justo y ´vale la pena. También cuiden lo que negocían con la de ventas por que aveces promete cosas que no están incluidas y pone en dilemas a las chicas de eventos. Eso si todo me lo cumplieron.
T
Tania Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Un lugar hermoso y mágico. La atención de todo el personal es maravillosa, cálidos con nosotros y los invitados. Es definitivamente el mejor lugar para poder realizar una boda de ensueño.
E
Erick Enviado el 08/11/2020
Valoración 5 de 5

Hacienda hermosa

Es el mejor lugar para poder casarte, tienes las mejores áreas para no salir de ella en ningún momento. El trato con todo el personal es siempre super amable, atentos a todas las necesidades, la comida que sirven es deliciosa. Ahora, en tiempos de COVID, tiene todas las medidas y se preocupan tanto por los huéspedes como por los trabajadores. Las habitaciones super espaciosas, cálidas, muy bonitas. Todos los jardines donde se realizan las bodas están hermosos. Cuando se casen pidan por Liliana y que tengan jardín la Malinche, no se van a arrepentir.
Carolina
Carolina S. Enviado el 22/02/2020
Valoración 5 de 5
Ese lugar se viste solo. Hermoso. Magnifico. La atención de Marina (de banquetes) fue espectacular, nos hizo sentir como si fuéramos su única boda (aunque este lugar está lleno los 52 fines de semana del año). La comida fue servida caliente y a tiempo. El lugar estaba espectacular.
D
Diana R. Enviado el 22/05/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable

El lugar es increíble y con lugares para fotos fenomenales. Excelente servicio y las personas que te ayudan en tu evento siempre atentas a lo que requieres para que todo salga bien.
ANDREA
Andrea F. Enviado el 29/04/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar maravilloso

Sin duda la Hacienda de Cortés fue el lugar más increíble que pudimos encontrar para nuestra boda, fue mágico, especial y único. Las atenciones de Liliana fueron excelentes, muchas gracias por hacer nuestro día inolvidable para nosotros y nuestros invitados.
Ingrid
Ingrid P. Enviado el 06/04/2018
Valoración 5 de 5
Una joya, la hacienda está super bonito. El restaurante es super elegante, con comida de alta calidad que hace sentido al significado de la excelencia gastronómica y hotelera. Hice mi boda ahí y estuve muy feliz en como salió todo. Lo recomiendo mucho.
S
Saul y Eunice Enviado el 20/03/2018
Valoración 4.2 de 5

Buena hacienda

Es un lugar increible para casarse sobre todo la parte del casco de la hacienda. El hotel además es muy bonito y el restaurante es muy bueno. Tiene grandes espacios para fotos y para hacer una boda con clase.
Paloma
Paloma A. Enviado el 26/02/2018
Valoración 5 de 5

Lugar incomparable y calidad excelente

Bueno, no hay nada que pueda decir que describa propiamente el servicio recibido por parte del Hotel y sobre todo de nuestra coordinadora de boda, liliana Ocampo. Todo lo tuve que organizar a larga distancia y Liliana no solo me ayudó con la organización, buscando proveedores, y dándome todos los tips y consejos de alguien que tiene muchísima experiencia organizando eventos. ¡El hotel, el servicio, la comida, todo fue excelente! Gracias a Liliana tuve la boda que siempre quise tener.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hacienda de Cortés

Ossmara & Ángel
104 fotos · 18/11/2023
Marissa & Justin
34 fotos · 03/09/2022
Ixcel & Thomas
41 fotos · 19/03/2022
Ixcel & Thomas
38 fotos · 19/03/2022
Renata & Enric
179 fotos · 11/12/2021
Renata & Pifa
90 fotos · 11/12/2021

Mapa

Plaza Kennedy, 90 Col. Atlacomulco 62560 Jiutepec (Morelos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda de Cortés

En Hacienda de Cortés se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $2,610 hasta $3,210.
Hacienda de Cortés dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Hacienda de Cortés pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Hacienda de Cortés está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Hacienda de Cortés pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Hacienda de Cortés ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
En Hacienda de Cortés el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Hacienda de Cortés ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Hacienda de Cortés lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en relación calidad/precio, 4.6 en flexibilidad y 4.6 en profesionalismo.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda