Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Mayo 2024

Hacienda la Magdalena es un precioso lugar rodeado de naturaleza que además dispone de spa propio. Un lugar que refleja el alma de México en un ambiente íntimo, ideal para celebrar un día único. La Magdalena tiene el encanto de una auténtica hacienda mexicana que fue fundada en 1680, decorada con lujo y muy cerca de la metrópoli, lo que permite su fácil visita. Sus jardines de gran amplitud, añejos sauces, estanque con peces, terrazas y multitud de fuentes refrescan el ambiente hasta en los más calurosos días de verano.

Espacios y capacidades

La verde, original y florida capilla abierta a los jardines, les mostrará la armonía que continúa con los patios, corredores, y construcciones que permiten el contacto con el aire libre, y la encantadora naturaleza que la rodea. Cuenta con capacidad para 90 personas con sillas de madera, reclinadores y asientos especiales para los novios y sus padrinos.

Todos los espacios cuentan con iluminación y baños independientes. La hacienda cuneta con instalaciones tales como:

  • Jardín Chapultepec: Con capacidad de 250 a 1000 personas, un espacio que conecta con la naturaleza por sus distintos árboles con más de 100 años de vida, un kiosko que le otorga un toque mexicano y especial. Un jardín ideal para aquellos conceptos vintage, bohemios y campestres. Sus más de 200 m² cuentan con césped natural y un arroyo de agua cristalina
  • Terraza Emperadores: Para bodas con un número de invitados promedio, 200 a 350 personas. Esta terraza con toldo fijo y vistas amplias tanto laterales como de frente, cuenta con una de las mejores ubicaciones de la hacienda. Un estanque con peces y una cabaña auténtica del siglo XX, le dan una imagen de cuento de hadas. Muy cerca de la Capilla de la virgen del Rosario y del Hotel Hacienda la Magdalena, este espacio les enamorará por su buena iluminación espacio y seguridad
  • Terraza Veranda Porfiriana. La locación petit de la Hacienda, es un magnífico lugar con capacidad para hasta 150 personas. La terraza cuenta con un toldo fijo, un enorme kiosko en su jardín cerrado ideal para familias con niños. Cuenta con 3/4 de muro de cantera reconstruido del casco de la Hacienda. Además de una hermosa torre cubierta por enredaderas naturales
  • Jardín Cipreses o Jardín de los Novios: Ideal para ceremonias civiles o recepciones con coctelería acompañados por un mariachi, grupo de jazz o trobador. Capacidad para 80 personas

Servicios que ofrece

Hacienda la Magdalena Hotel y Eventos, cuentan con dos tipos de servicio para los eventos. Renta de Instalaciones, que son a partir de 5 horas según la disponibilidad del horario y paquetes para bodas que incluyen desde el banquete, mobiliario, vajilla, meseros, etc.

También dispondrán de hospedaje en el hotel boutique con acceso a todas las instalaciones y desayuno incluido. 20 habitaciones dobles. Restaurante, con una de las mejores chefs de gastronomía mexicana prehispánica, ofrece servicios de buffet, parrillada, comidas formales desde los 2 tiempos, cenas románticas y grupos empresariales. Spa, también dentro de las instalaciones de Hacienda la Magdalena, que cuenta con una gran variedad de servicios corporales para pareja, despedidas de solteras o de manera individual. Las terapeutas tienen la experiencia necesaria para garantizarle un masaje según sus necesidades.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 20 habitaciones

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Contamos con un servicio personalizado según los gustos de los novios. Comida de 1 a 3 tiempos, buffets, parrilladas etc

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede traer su propio pastel o barra de postres sin costo alguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Maneja diferentes locaciones según la cantidad de personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda La Magdalena

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.8 de 5
68 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Fanny
Fanny Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Por el resto de mi vida!

Nuestra boda fue un sueño hecho realidad! Monse la coordinadora de Hacienda La Magdalena es una maravillosa persona que cuido cada uno de los detalles que le pedimos. Todos mis invitados quedaron maravillados con la comida y con el servicio del personal. La Hacienda es hermosa y las habitaciones son bellísimas. El lugar te transporta a un ambiente de armonía y paz. Muchísimas gracias a todos ustedes que hicieron posible este día mágico e inolvidable para nosotros. Hacienda La Magdalena los llevamos en nuestro corazón y memorias.
Lucía
Lucía ?. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

El lugar es de un cuento de hadas! Hicimos el civil, la misa y la recepción (Jardín Chapultepec) ahí, y todo estuvo increíble. La capilla es hermosa! El trato con Erik estuvo súper bien, siempre muy amable, atento y flexible en lo que buscábamos. La comida muy rica, el staff wow súper lindos siempre.
Luis
Luis G. Enviado el 18/05/2023
Valoración 5 de 5

Lugar hermoso

Lugar divino, fue el primer lugar que visitamos y mi esposa quedó enamorada, su capilla parece de película y el Jardín Chapultepec hermoso, la atención fue excelente, súper recomendados
Y Jimenez
Yanira S. Enviado el 18/05/2023
Valoración 4.6 de 5

Boda Nicolas & suzuki

Todo estuvo de maravilla, nuestra boda fue de ensueño, la capilla es como salida de un cuento de hadas
Celeste
Celeste R. Enviado el 19/02/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar magico

Hacienda la magdalena fue el lugar de mis sueños. Todo estuvo impecable y fue una experiencia inolvidable. Me encanto que no me tuve que preocupar por nada y enfocarme en mis invitados y mi boda. Montserrat fue mi coordinadora para mi boda y ella se aseguró de que todo saliera a mi gusto. Trabajar con ella fue un gran placer. Todos en la Hacienda fueron muy atentos y mis invitados estaban impresionados y muy contentos con todo. Nos quedamos todo el fin de semana y fue maravilloso. Definitivamente recomiendo Hacienda la magdalena y Montserrat!
Lizeth
Lizeth C. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

¡¡¡Me encantó!!!

El servicio es muy bueno y nuestra coordinadora, Montserrat, siempre atenta, nos dio lo que pedimos. Además el lugar es hermoso, ¡¡¡me encantó!!!
Marisol
Marisol Enviado el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

Te enamoras de la capilla

A pesar de la distancia, el lugar vale la pena. Definitivamente fue el lugar ideal para casarnos, las instalaciones muy lindas y limpias. El personal amable, sólo en la recepción hubo un detalle con una de mis invitadas que les quisieron cobrar 300 pesos por irse a cambiar a la habitación de un familiar que ya estaba ahí hospedado y creo no debió haber pasado. De ahí en fuera todo excelente. Eric muy amable e hizo posible que esta boda fuera un sueño.
Alejandro
Alejandro R. Enviado el 07/12/2021
Valoración 5 de 5

Genial lugar para tu boda

Fue una genial experiencia poder tener nuestra boda en sus jardines, nos encantó todo. La comida estuvo muy rica, los meseros muy buen servicio, y la gerente siempre fue muy amable con nosotros.
Carla
Carla L. Enviado el 04/11/2021
Valoración 5 de 5

Hermoso el hotel

Encantada con el hotel. Monserrat siempre me ayudó con todas las dudas que tenía. Muy buen servicio.
Abi
Abigail Enviado el 12/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, apoyo y acompañamiento

Beatriz fue muy atenta y servicial. Nos ayudó a sugerir tonos para la cena acorde a nuestra decoración. Estuvo presente y muy diligente en nuestro día. A pesar de que llovió, todo salió perfecto porque contábamos con plan B gracias a su apoyo.
Xóchitl
Xóchitl Enviado el 28/07/2021
Valoración 5 de 5

Hacienda La Magdalena los mejores

Gran servicio, excelentes instalaciones, gran disponibilidad. Los alimentos excelentes, todos mis invitados expresaron gran satisfacción de todos los servicios.
Sandra
Sandra H. Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

Enamorada del lugar

Me encantó este lugar esta hermoso. Desde que entré a la capilla dije: aquí me quiero casar, parece un cuento de hadas. Tuve muy buena experiencia con ellos, solamente rentamos el salón solo sin ningún paquete e hicimos uso del hotel, que está super bonito.
Gisella
Gisella R. Enviado el 10/12/2020
Valoración 5 de 5

Boda en Hacienda La Magdalena

Tuvimos nuestra fiesta y misa en la capilla de la Hacienda y es un lugar hermoso, de ensueño, tiene los mejores paisajes y lugares para realizar todo lo que se te pueda ocurrir. Satisfechos con toda la atención, fue una boda hermosa. ¡Gracias por todo!
Samuel Daniel
Samuel D. Enviado el 22/03/2020
Valoración 2.8 de 5

Jardín Chapultepec

El jardín en sí es muy bonito y estaba en excelentes condiciones el día del evento. El hotel lo reservamos para nosotros y para algunos invitados pero todos sentimos muy poca comunicación por parte del hotel en cuanto a las reservaciones. Una de las habitaciones de nuestros invitados no tenia las camas que se solicitaron con anticipación y el check in de varios fue muy lento. El restaurante del hotel es caro pero tiene buen servicio y buena comida.
Alejandrina
Alejandrina T. Enviado el 02/03/2020
Valoración 5 de 5

El lugar de mis sueños

Fue el primer lugar que fui a ver en físico para nuestra boda. Vi 3 más por internet y me decidí por este, ni lo pensé. A una semana de que me dieran el anillo contratamos la hacienda, un gran lugar con jardines hermosos, muchísimas locaciones para fotos, la iglesia hermosísima. Además con hotel spa para quien nos quedáramos y los invitados de fuera también.
Muchos familiares se quedaron y gracias a eso no tenían preocupación de irse a sus casas temprano. Los coordinadores de eventos muy atentos, siempre te van llevando y guiando para tener todo. Estuvieron presentes toda la fiesta viendo que todo estuviera tal como lo planeamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hacienda La Magdalena

Alejandrina & Eduardo
38 fotos · 19/11/2023
Nereida & Paul
122 fotos · 04/11/2023
Gabriela & Juan Pablo
71 fotos · 03/12/2022
Lilibeth & Iván
31 fotos · 26/11/2022
Fernanda & Oscar
98 fotos · 11/11/2022
Ana & Edgar
22 fotos · 05/11/2022

Mapa

Carretera a Colotlán, 1701 45200 Zapopan (Jalisco)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda La Magdalena

En Hacienda La Magdalena se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,030 hasta $1,490.
Hacienda La Magdalena dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Hacienda La Magdalena pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
Hacienda La Magdalena está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Hacienda La Magdalena pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Hacienda La Magdalena ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Diabéticos
En Hacienda La Magdalena el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Hacienda La Magdalena ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Hacienda La Magdalena lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en profesionalismo, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Lugares de boda