Haciendas para bodas Chiapas

Guía de haciendas para bodas en Chiapas: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Chiapas.

Tu búsqueda:
  • Chiapas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
10 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Premium Finca San Isidro
Finca San Isidro
31
· Haciendas para bodas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Una hermosa finca con todos los servicios para hacerles pasar el mejor momento de sus vidas, es Finca San Isidro. Con amplias áreas verdes, ideales para eventos al aire libre y en un entorno natural y tranquilo, será perfecto para reunir a todos sus seres queridos y compartir su gran... (Hacienda para boda Chiapas)

Menús desde $298
Invitados 120 a 600
Premium Molino de la Alborada
Molino de la Alborada
Haciendas para bodas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Un entorno rural en las afueras de la ciudad, Molino de la Alborada es una bonita hacienda al pie de las montañas que está rodeada por un verde jardín, ideal para la celebración de bodas con un encanto muy especial. Molino de la Alborada es un lugar acogedor y tranquilo en el que vivirán un día... (Hacienda para eventos Chiapas)

Alquiler desde $7,500
Invitados 2 a 200
Finca Hamburgo
Finca Hamburgo
Haciendas para bodas, Tapachula, Chiapas

Finca Hamburgo es ese lugar ideal y romántico con el que siempre soñaron para celebrar su enlace y que sea un evento inolvidable. Esta maravillosa hacienda cuenta con más de 125 años de tradición y que mezcla todas las atenciones modernas con la estética y la arquitectura de la época en que se... (Hacienda bodas Chiapas)

Menús desde $450
Invitados 50 a 150
Hacienda Villa Victoria
Hacienda Villa Victoria
Haciendas para bodas, Comitán de Domínguez, Chiapas

La Hacienda Villa Victoria es un lugar con mucha extensión y con distintos salones, en los que podrán reunir a todos sus invitados de manera cómoda y placentera el día de su boda. La hacienda le brindará distintos servicios, con los que todo el mundo quedará completamente satisfecho. Podrán vivir... (Bodas en haciendas Chiapas)

Menús desde $325
Invitados 50 a 650
Hacienda Llano Grande
Hacienda Llano Grande
Haciendas para bodas, Cintalapa, Chiapas

Hacienda Llano Grande pone a su disposición su precioso espacio para la celebración de su enlace matrimonial con un estilo típicamente mexicano, y en un entorno natural de gran belleza. Además, esta equipada con todo lo necesario para realizar su evento en las mejores condiciones y con los mejores... (Hacienda bodas Chiapas)

Menús desde $400
Invitados 100 a 500
Centro Agroecoturístico Exóticos
Centro Agroecoturístico Exóticos
Haciendas para bodas, Cacahoatán, Chiapas

Centro Agroecoturístico Exóticos es un lugar espectacular rodeado de hermosos paisajes naturales, perfecto para celebrar el día de su boda como se lo merecen. En estas instalaciones tendrán la posibilidad de hacer su fiesta tan cual siempre la han soñado y enmarcada en un ambiente rural... (Haciendas para eventos Chiapas)

Finca El Encanto
Finca El Encanto
Haciendas para bodas, Berriozábal, Chiapas

La tranquilidad que Finca El Encanto le proporcionará a su gran día será un detalle que todos sus invitados agradecerán. Fomentará que puedan tener un evento maravilloso para cumplir así con todos los deseos de los novios con motivo de su boda. Este recinto les otorgará el escenario que necesitaban... (Hacienda para bodas Chiapas)

1
Argovia
Argovia
Haciendas para bodas, Tapachula, Chiapas

Seguro que han soñado muchas veces con su boda ideal, un lugar privilegiado, un entorno de maravillosa belleza y un servicio exclusivo para este día tan especial, Finca Argovia es el marco perfecto para una boda de ensueño. Espacios y capacidades Un hotel resort que seduce por sus bellos rincones... (Bodas en haciendas Chiapas)

Menús desde $420
Invitados 50 a 350
1
Lago Rancho Nuevo
Lago Rancho Nuevo
1
· Haciendas para bodas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Lago Rancho Nuevo es una reserva natural privada que les abre sus puertas para que la elijan como el escenario de ensueño que buscan para celebrar su boda. Este espacio se caracteriza por su arquitectura campestre minimalista y por su imponente belleza natural y gran tranquilidad. Espacios Esta... (Hacienda para bodas Chiapas)

Invitados 50 a 1000
3
Hacienda San Francisco
Hacienda San Francisco
3
· Haciendas para bodas, Chiapa de Corzo, Chiapas

Una vez atraviesen las puertas de la Hacienda San Francisco se verán transportados a un lugar que parece sacado de un sueño o un cuento de hadas. Envueltos de áreas naturales y hermosos acabados arquitectónicos, dispondrán de un escenario de gran encanto para vivir la boda que se merecen. Espacios y... (Haciendas bodas Chiapas)

Menús desde $280
Invitados 200 a 500
     

Promociones en tu zona

Finca San Isidro
Finca Hamburgo
-10%
Hacienda Llano Grande
-3%
Argovia
-15%
Lago Rancho Nuevo
-5%
Ver todas las promociones

¿Qué haciendas son las más recomendadas para celebrar bodas en Chiapas?

Los profesionales de boda mejor valorados por nuestras parejas obtienen un Wedding Award. Esta es una selección de haciendas en Chiapas que lo consiguieron este año: Finca San Isidro.

¿Para cuántos invitados en promedio tienen capacidad las haciendas de Chiapas para la celebración de una boda?

La cantidad de invitados promedio que admiten las bodas que se celebran en las haciendas de Chiapas es de 189.

¿Cuántas parejas deciden celebrar su boda en una hacienda en Chiapas?

Las haciendas son el espacio elegido por un 11% de las parejas que celebran su boda en Chiapas.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en una hacienda en Chiapas?

Los meses de Diciembre 23%, Noviembre 16% y Abril 11% concentran el mayor número de bodas celebradas en haciendas de Chiapas.

¿En qué momento de la semana se celebran más bodas en las haciendas de Chiapas?

Las haciendas de Chiapas tienen un mayor número de bodas en Sábado 68%, Viernes 13% y Domingo 11%.

¿Cuántas de las bodas realizadas en una hacienda en Chiapas lo hacen en horario de tarde/noche?

Las bodas de tarde/noche son las favoritas para un 93% de las parejas de Chiapas que eligen una hacienda como espacio de celebración.

¿Hay haciendas en Chiapas en las que celebrar una boda con pocos invitados?

Algunas de las haciendas de Chiapas que realizan bodas con un número reducido de invitados son: Argovia, Molino de la Alborada, Lago Rancho Nuevo, Hacienda Villa Victoria y Finca Hamburgo.

¿En cuántas haciendas de Chiapas los invitados a la boda pueden quedarse a dormir?

Hay diferentes haciendas en Chiapas en las que los invitados pueden pasar la noche después de la boda. En nuestro portal, un 70% indican que ofrecen alojamiento. Estas son algunas de ellas: Finca San Isidro, Argovia, Molino de la Alborada, Lago Rancho Nuevo y Hacienda San Francisco.