Una de las evidencias más magníficas de la época colonial en el país son las haciendas que aún se conservan en pie, o bien las edificaciones más modernas que imitan el estilo tan precioso de estas edificaciones. Nuevo León es uno de los estados que tienen disponibles estos recintos para eventos como el que tienen pensado realizar en breve. Tan importante acontecimiento merece realizarse en un entorno idóneo como el que les propone esta increíble localidad.
Las haciendas se encuentran, sobre todo, en los alrededores de la Zona Metropolitana de Monterrey, e incluso llegando hasta Montemorelos, bordeando la Sierra Madre Oriental. Podrán así tener una boda soñada, en un entorno que les hará viajar en el tiempo, teniendo la comodidad de estar cerca de estos municipios. Los contrastes en el paisaje por la localidad permiten que las parejas disfruten de vistas montañosas o hacia esplendorosos bosques.
Los municipios del estado tienen un encanto especial, pues cuentan con monumentos históricos así como calles que mantienen viva la atmósfera antigua de la región. Por otro lado, podrán aprovechar y disfrutar de los museos, parques y jardines, esculturas, edificios históricos, centros comerciales y espacios culturales que se distribuyen por cada rincón.
Nuevo León desprende magia por todo su territorio, donde encontrarán todo lo que puedan necesitar para que a su día no le falte nada. Ya sean oriundos o foráneos, toda pareja es bienvenida para hacer realidad una velada en la que honrarán un nuevo capítulo en sus vidas.