Haciendas para bodas Nuevo León

Guía de haciendas para bodas en Nuevo León: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Nuevo León.

Tu búsqueda: 35 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Nuevo León
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8
Quinta La Paloma del Portal
Quinta La Paloma del Portal
Haciendas para bodas, General Zuazua (Nuevo León)

¿Sueñan con una boda familiar, en un entorno acogedor y con todas las comodidades? Quinta La Paloma del Portal es el sitio perfecto para ustedes. Esta bella hacienda dispone de todos los imprescindibles para que su celebración sea un éxito absoluto y quede por siempre en sus recuerdos y el de sus... (hacienda para boda Nuevo León)

8
Quinta El Patio
Quinta El Patio
Haciendas para bodas, General Escobedo (Nuevo León)

Disfruten de su evento en un espacio agradable, al aire libre y sin tener que salir de la ciudad. En Quinta El Patio podrán tener un evento agradable puesto que dispone de los espacios y de las atenciones necesarias. Por su parte, el personal del lugar esta a su disposición para ayudarles con todo... (boda en hacienda Nuevo León)

Alquiler desde $3,900

Capacidad 100

8
Quinta Victoria
Quinta Victoria
1 ·
Haciendas para bodas, Ciénega de Flores (Nuevo León)

Quinta Victoria es un espacio perfecto para todo tipo de eventos, pues cuenta con las instalaciones y servicios ideales para que el día de su boda sea algo mágico, como siempre lo soñaron y lo han planeado a lo largo de todo este tiempo, cuidando cada detalle. Espacios y capacidades Dentro de sus... (haciendas para bodas Nuevo León)

14
Quinta Armendariz
Quinta Armendariz
Haciendas para bodas, Linares (Nuevo León)

¿Buscan un lugar con encanto para celebrar su boda? Quinta Armendariz les sorprenderá gratamente. Esta hermosa hacienda cuenta con todos los elementos que puedan imaginar para tener su evento soñado. Una construcción de estilo rústico y un jardín del tamaño adecuado se complementan a la perfección... (hacienda para bodas Nuevo León)

7
Quinta Capanna
Quinta Capanna
Haciendas para bodas, Monterrey (Nuevo León)

Quinta Capanna es una terraza que abre sus puertas para poder recibir a todas aquellas parejas que se han casado y han decidido unir sus vidas, festejándolo con sus seres más cercanos. Ya que les aseguran que podrán tener momentos únicos y maravillosos que se quedarán plasmados en sus corazones.... (haciendas para boda Nuevo León)

8
Quinta La Primavera
Quinta La Primavera
Haciendas para bodas, Cadereyta Jiménez (Nuevo León)

Quinta La Primavera es un precioso lugar en el cual podrán celebrar la boda de sus sueños, pues cuenta con todo lo necesario para ello, gracias a sus instalaciones de primer nivel acompañados por los mejores servicios en cada uno de los ramos que buscan. Espacios y capacidades La quinta cuenta con... (boda en hacienda Nuevo León)

7
Quinta Las Rosas
Quinta Las Rosas
Haciendas para bodas, Apodaca (Nuevo León)

Quinta Las Rosas es un espacio que con un ambiente de rancho organizará su boda de una manera única. Cuenta con todas las comodidades que necesitan para hacer de su boda algo espectacular, ustedes y sus invitados disfrutarán al máximo de ese gran día. Espacios y capacidades Cuenta con una palapa... (haciendas para bodas Nuevo León)

Alquiler desde $3,500

Invitados 50 a 350

11
Quinta Campanario
Quinta Campanario
Haciendas para bodas, General Escobedo (Nuevo León)

Quinta Campanario les ofrece una bella hacienda de estilo rústico para la celebración de su enlace matrimonial. Tienen todos los espacios adecuados a sus necesidades y personalizables según el estilo de su boda, además de todas las comodidades para recibir a sus invitados con el máximo... (haciendas para boda Nuevo León)

Invitados 80 a 250

6
Las Tortugas
Las Tortugas
1 ·
Haciendas para bodas, Monterrey (Nuevo León)

Las Tortugas es el espacio que estaban buscando para tener una boda en un ambiente agradable rodeados de todos sus seres queridos. El servicio es completo y de alto nivel, por lo que ustedes tendrán la certeza de que recibirán sólo lo mejor y con amabilidad. Espacios y capacidades Sus instalaciones... (boda en hacienda Nuevo León)

Menús desde $82

Invitados 50 a 120

8
Quinta La Matilda
Quinta La Matilda
Haciendas para bodas, Monterrey (Nuevo León)

Quinta La Matilda les ofrece todo lo que pueden esperar para una boda inolvidable. Esta singular hacienda dispone de los ambientes precisos para disfrutar de cada momento de su celebración. Su amplitud y versatilidad, así como el cuidado detalle de su diseño hacen de este lugar un escenario perfecto... (hacienda bodas Nuevo León)

10
Quinta de la Rosa
Quinta de la Rosa
Haciendas para bodas, General Escobedo (Nuevo León)

Quinta de la Rosa es un espacio en el cual podrán hacer de su boda un día único e inolvidable, en el cual podrán disfrutar de su boda sin ningún contratiempo, pues además de contar con instalaciones en perfecto estado está administrado por el mejor equipo de profesionales que pondrá todo de su parte... (bodas en haciendas Nuevo León)

Menús desde $120

Invitados 80 a 200

14
Quinta Las Campanas
Quinta Las Campanas
7 ·
Haciendas para bodas, Ciénega de Flores (Nuevo León)

En Ciénega de Flores, cerca de la ciudad de Monterrey pero alejada del estrés de la ciudad, encontrarán La Quinta Las Campanas. Esta quinta es un lugar ideal para su enlace ya que posee grandes y reconfortantes instalaciones de primera calidad, además de un equipo de trabajadores excelentemente... (haciendas para bodas Nuevo León)

Menús desde $110

Invitados 100 a 300