Haciendas para bodas Nuevo León

Guía de haciendas para bodas en Nuevo León: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Nuevo León.

Tu búsqueda:
  • Nuevo León
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
17 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
17
Premium Quinta el Juncal
Quinta el Juncal
49
· Haciendas para bodas, Guadalupe, Nuevo León

En Quinta El Juncal encontrarán espacios con una maravillosa naturaleza, cascadas y un lago. El lugar cuenta con cómodos espacios que harán de su boda un evento de primer nivel con el cual se lucirán ante todos sus seres queridos. Gracias a las amplias instalaciones no tendrán que preocuparse por la... (Bodas en haciendas Nuevo León)

Menús desde $380
Invitados 100 a 350
Las Tortugas
Las Tortugas
1
· Haciendas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Las Tortugas es el espacio que estaban buscando para tener una boda en un ambiente agradable rodeados de todos sus seres queridos. El servicio es completo y de alto nivel, por lo que ustedes tendrán la certeza de que recibirán sólo lo mejor y con amabilidad. Espacios y capacidades Sus instalaciones... (Hacienda boda Nuevo León)

Menús desde $82
Invitados 50 a 120
Quinta Ibiza
Quinta Ibiza
2
· Haciendas para bodas, General Escobedo, Nuevo León

Quinta Ibiza es una terraza con jardín vertical tipo vintage con un aire acogedor, se encuentra semi abierta y está diseñada especialmente para eventos sociales de mediano tamaño. Cuenta con la mejor relación costo - beneficio acérquense a Quinta Ibiza y pide tu cotización, ya que cuenta con... (Haciendas para eventos Nuevo León)

Menús desde $80
Invitados 50 a 200
Quinta Martha Patricia
Quinta Martha Patricia
Haciendas para bodas, Santiago, Nuevo León

Quinta Martha Patricia es un completo y precioso espacio, perfecto para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Las instalaciones están enmarcadas por impresionantes vistas, siendo un escenario ideal para un día inolvidable, como tiene que ser su unión de matrimonio, civil o... (Boda en hacienda Nuevo León)

Rancho la Hacienda
Rancho la Hacienda
Haciendas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Rancho la Hacienda los espera con las puertas abiertas para llevar a cabo su boda y entregarles servicios exclusivos para disfrutar de su evento en grande. Un lugar con preciosas vistas, lo que resultará perfecto para que se reúnan con sus seres queridos y que festejen esa ocasión tan especial en... (Hacienda para boda Nuevo León)

Alquiler desde $1,800
Invitados 50 a 300
Quinta y Salón Las Rosas
Quinta y Salón Las Rosas
Haciendas para bodas, Apodaca, Nuevo León

Quinta y Salón Las Rosas es un espacio con un ambiente diferente donde ustedes podrá organizar su boda de una manera única. Cuenta con todas las comodidades de cualquier lugar de eventos de la ciudad, estando a las afueras de la misma, a solo 10 minutos de San Nicolás. Además, dispone de proveedores... (Bodas en haciendas Nuevo León)

Alquiler desde $4,500
Invitados 50 a 500
El Cortijo De Los Nogales
El Cortijo De Los Nogales
Haciendas para bodas, Santiago, Nuevo León

Es en El Cortijo De Los Nogales donde verán como todos sus sueños se hacen realidad. Vivirán la boda que siempre imaginaron, en un entorno plácido, rodeados de jardines y de hermosas áreas verdes. Su velada resultará inolvidable para ustedes y para todos los seres queridos que les acompañen en tan... (Haciendas para bodas Nuevo León)

Hacienda Lampacitos
Hacienda Lampacitos
Haciendas para bodas, Montemorelos, Nuevo León

Hacienda Lampacitos es todo lo que necesitan para la celebración de su boda, o cualquier evento social de importancia. Ustedes, los novios, lo único de lo que tendrán que preocuparse será de disfrutar de todos los momentos, en compañía de sus seres queridos. Son los mejores cómplices que podrán... (Hacienda boda Nuevo León)

Menús desde $300
Invitados 10 a 600
1
El Vergel
El Vergel
4
· Haciendas para bodas, General Escobedo, Nuevo León

En Hacienda el Vergel vivirán una experiencia rural sin necesidad de salir de la ciudad. Sus amplias y frondosas áreas verdes son el lugar ideal para celebrar la boda de sus sueños. Rodeados de un ambiente acogedor ustedes y sus invitados disfrutarán de una ceremonia y fiesta con las máximas... (Haciendas para boda Nuevo León)

Menús desde $150
Invitados 20 a 1800
2
Hacienda Paraíso Eventos
Hacienda Paraíso Eventos
1
· Haciendas para bodas, Ciénega de Flores, Nuevo León

Un lugar con gran encanto para bodas es, Hacienda Paraíso Eventos. Con la mayor de las comodidades podrán reunirse con todos sus seres queridos en éste hermosa hacienda. Con amplias instalaciones podrán hacer que su evento sea un completo éxito. Espacios Hacienda Paraíso Eventos dispone de múltiples... (Haciendas para eventos Nuevo León)

Menús desde $695
Invitados 200 a 800
Quinta Real Villa
Quinta Real Villa
Haciendas para bodas, Santiago, Nuevo León

Quinta Real Villa tiene todo lo necesario para que disfruten la celebración de su boda en un ambiente familiar, tranquilo y rodeados de naturaleza. Aquí dispondrán de versátiles instalaciones que podrán utilizar en total intimidad. Cada rincón del recito invita a celebrar a lo grande. Espacios y... (Boda en hacienda Nuevo León)

Invitados 50 a 100
1
Querencia Eventos
Querencia Eventos
2
· Haciendas para bodas, García, Nuevo León

Querencia Eventos cuenta con unos espacios espectaculares que harán que su boda sea el evento del año para ustedes y sus invitados. Cada rincón de este sitio emana el romanticismo y es el ambiente perfecto para tener una celebración como siempre la soñaron. Lo único que necesitan es que llegue el... (Hacienda para boda Nuevo León)

Menús desde $70
Invitados 50 a 700