Haciendas para bodas Nuevo León

Guía de haciendas para bodas en Nuevo León: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Nuevo León.

Tu búsqueda:
  • Nuevo León
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
18 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
18
Premium Quinta el Juncal
Quinta el Juncal
49
· Haciendas para bodas, Guadalupe, Nuevo León

En Quinta El Juncal encontrarán espacios con una maravillosa naturaleza, cascadas y un lago. El lugar cuenta con cómodos espacios que harán de su boda un evento de primer nivel con el cual se lucirán ante todos sus seres queridos. Gracias a las amplias instalaciones no tendrán que preocuparse por la... (Haciendas para eventos Nuevo León)

Menús desde $380
Invitados 100 a 350
Rancho la Hacienda
Rancho la Hacienda
Haciendas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Rancho la Hacienda los espera con las puertas abiertas para llevar a cabo su boda y entregarles servicios exclusivos para disfrutar de su evento en grande. Un lugar con preciosas vistas, lo que resultará perfecto para que se reúnan con sus seres queridos y que festejen esa ocasión tan especial en... (Hacienda para bodas Nuevo León)

Alquiler desde $1,800
Invitados 50 a 300
Las Tortugas
Las Tortugas
1
· Haciendas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Las Tortugas es el espacio que estaban buscando para tener una boda en un ambiente agradable rodeados de todos sus seres queridos. El servicio es completo y de alto nivel, por lo que ustedes tendrán la certeza de que recibirán sólo lo mejor y con amabilidad. Espacios y capacidades Sus instalaciones... (Hacienda bodas Nuevo León)

Menús desde $82
Invitados 50 a 120
Quinta Real Villa
Quinta Real Villa
Haciendas para bodas, Santiago, Nuevo León

Quinta Real Villa tiene todo lo necesario para que disfruten la celebración de su boda en un ambiente familiar, tranquilo y rodeados de naturaleza. Aquí dispondrán de versátiles instalaciones que podrán utilizar en total intimidad. Cada rincón del recito invita a celebrar a lo grande. Espacios y... (Hacienda para boda Nuevo León)

Invitados 50 a 100
Quinta Martha Patricia
Quinta Martha Patricia
Haciendas para bodas, Santiago, Nuevo León

Quinta Martha Patricia es un completo y precioso espacio, perfecto para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Las instalaciones están enmarcadas por impresionantes vistas, siendo un escenario ideal para un día inolvidable, como tiene que ser su unión de matrimonio, civil o... (Hacienda para eventos Nuevo León)

Quinta y Salón Las Rosas
Quinta y Salón Las Rosas
Haciendas para bodas, Apodaca, Nuevo León

Quinta y Salón Las Rosas es un espacio con un ambiente diferente donde ustedes podrá organizar su boda de una manera única. Cuenta con todas las comodidades de cualquier lugar de eventos de la ciudad, estando a las afueras de la misma, a solo 10 minutos de San Nicolás. Además, dispone de proveedores... (Bodas en haciendas Nuevo León)

Alquiler desde $4,500
Invitados 50 a 500
Hacienda Lampacitos
Hacienda Lampacitos
Haciendas para bodas, Montemorelos, Nuevo León

Hacienda Lampacitos es todo lo que necesitan para la celebración de su boda, o cualquier evento social de importancia. Ustedes, los novios, lo único de lo que tendrán que preocuparse será de disfrutar de todos los momentos, en compañía de sus seres queridos. Son los mejores cómplices que podrán... (Hacienda boda Nuevo León)

Menús desde $300
Invitados 10 a 600
Quinta Ibiza
Quinta Ibiza
2
· Haciendas para bodas, General Escobedo, Nuevo León

Quinta Ibiza es una terraza con jardín vertical tipo vintage con un aire acogedor, se encuentra semi abierta y está diseñada especialmente para eventos sociales de mediano tamaño. Cuenta con la mejor relación costo - beneficio acérquense a Quinta Ibiza y pide tu cotización, ya que cuenta con... (Haciendas para eventos Nuevo León)

Menús desde $80
Invitados 50 a 200
El Cortijo De Los Nogales
El Cortijo De Los Nogales
Haciendas para bodas, Santiago, Nuevo León

Es en El Cortijo De Los Nogales donde verán como todos sus sueños se hacen realidad. Vivirán la boda que siempre imaginaron, en un entorno plácido, rodeados de jardines y de hermosas áreas verdes. Su velada resultará inolvidable para ustedes y para todos los seres queridos que les acompañen en tan... (Hacienda bodas Nuevo León)

1
El Vergel
El Vergel
4
· Haciendas para bodas, General Escobedo, Nuevo León

En Hacienda el Vergel vivirán una experiencia rural sin necesidad de salir de la ciudad. Sus amplias y frondosas áreas verdes son el lugar ideal para celebrar la boda de sus sueños. Rodeados de un ambiente acogedor ustedes y sus invitados disfrutarán de una ceremonia y fiesta con las máximas... (Haciendas bodas Nuevo León)

Menús desde $150
Invitados 20 a 1800
2
Hacienda Paraíso Eventos
Hacienda Paraíso Eventos
1
· Haciendas para bodas, Ciénega de Flores, Nuevo León

Un lugar con gran encanto para bodas es, Hacienda Paraíso Eventos. Con la mayor de las comodidades podrán reunirse con todos sus seres queridos en éste hermosa hacienda. Con amplias instalaciones podrán hacer que su evento sea un completo éxito. Espacios Hacienda Paraíso Eventos dispone de múltiples... (Haciendas bodas Nuevo León)

Menús desde $695
Invitados 200 a 800
Hacienda La Zamora
Hacienda La Zamora
Haciendas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Disfrutar de un entorno tan bello y mágico como el que les ofrece Hacienda La Zamora es sin duda el complemento ideal para concebir una boda perfecta. Este recinto les brinda todo un espectáculo para la vista con sus instalaciones diseñadas para realzar la elegancia de cualquier evento. Y no sólo... (Haciendas para eventos Nuevo León)

Nuevo León, al norte del país, cubrirá de estilo cada segundo de la celebración

Una de las evidencias más magníficas de la época colonial en el país son las haciendas que aún se conservan en pie, o bien las edificaciones más modernas que imitan el estilo tan precioso de estas edificaciones. Nuevo León es uno de los estados que tienen disponibles estos recintos para eventos como el que tienen pensado realizar en breve. Tan importante acontecimiento merece realizarse en un entorno idóneo como el que les propone esta increíble localidad.

Las haciendas se encuentran, sobre todo, en los alrededores de la Zona Metropolitana de Monterrey, e incluso llegando hasta Montemorelos, bordeando la Sierra Madre Oriental. Podrán así tener una boda soñada, en un entorno que les hará viajar en el tiempo, teniendo la comodidad de estar cerca de estos municipios. Los contrastes en el paisaje por la localidad permiten que las parejas disfruten de vistas montañosas o hacia esplendorosos bosques.

Los municipios del estado tienen un encanto especial, pues cuentan con monumentos históricos así como calles que mantienen viva la atmósfera antigua de la región. Por otro lado, podrán aprovechar y disfrutar de los museos, parques y jardines, esculturas, edificios históricos, centros comerciales y espacios culturales que se distribuyen por cada rincón.

Nuevo León desprende magia por todo su territorio, donde encontrarán todo lo que puedan necesitar para que a su día no le falte nada. Ya sean oriundos o foráneos, toda pareja es bienvenida para hacer realidad una velada en la que honrarán un nuevo capítulo en sus vidas.

¿Cuáles son las mejores haciendas de Nuevo León para celebrar una boda?

Los profesionales de boda mejor valorados por nuestras parejas obtienen un Wedding Award. Esta es una selección de haciendas en Nuevo León que lo consiguieron este año: Quinta el Juncal.

¿Cuántos invitados tienen de media las bodas que se celebran en una hacienda en Nuevo León?

La cifra media de invitados en Nuevo León que suelen admitir las bodas celebradas en haciendas es de 163 personas.

¿Cuál es la cifra de bodas en Nuevo León que se organizan en una hacienda?

El 3% de las bodas celebradas en Nuevo León están organizadas en una hacienda.

¿Qué meses son los más solicitados para celebrar una boda en una hacienda en Nuevo León?

El momento en el que las haciendas de Nuevo León tienen una mayor demanda para celebración de bodas es durante los meses de Octubre 16%, Julio 14% y Junio 13%.

¿Cuáles son los días con mayor demanda en Nuevo León para celebrar una boda en una hacienda?

Sábado 64%, Viernes 16% y Domingo 14% son los días en los que más bodas se celebran en las haciendas de Nuevo León.

En las haciendas de Nuevo León, ¿cuántas bodas se realizan en la tarde/noche?

Hay un 94% de parejas que celebran su boda en una hacienda de Nuevo León que deciden hacerlo en horario de tarde/noche.

¿En qué haciendas de Nuevo León se pueden realizar bodas íntimas?

Estas son algunas haciendas que indicaron que están especializadas en bodas de pocos invitados en Nuevo León: Las Tortugas, Quinta Real Villa, El Vergel, Quinta Ibiza y Querencia Eventos.

¿Existen haciendas en Nuevo León donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

Hay un 18% de haciendas en Nuevo León que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: El Vergel, Querencia Eventos y Hacienda Paraíso Eventos.

¿Cuáles son las haciendas de Nuevo León que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

En Nuevo León hay un 82% de haciendas que no tienen fotógrafo en exclusividad. Estos son algunos ejemplos: Quinta el Juncal, Querencia Eventos, Quinta Ibiza, Rancho Los García y Hacienda Paraíso Eventos.

¿Qué haciendas ofrecen menús de boda para celíacos en Nuevo León?

Rancho Los García y Querencia Eventos son algunas de las opciones de haciendas de Nuevo León que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda para celíacos.

¿Qué haciendas ofrecen menús de boda para veganos en Nuevo León?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de haciendas en Nuevo León que disponen de menú de boda para veganos. Estos son algunos ejemplos: Quinta el Juncal, Querencia Eventos, Rancho Los García, El Vergel y Quinta y Salón Las Rosas.