Haciendas para bodas Tlaxcala

Guía de haciendas para bodas en Tlaxcala: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Tlaxcala.

Tu búsqueda:
  • Tlaxcala
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
8 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Hacienda Soltepec
Hacienda Soltepec
Haciendas para bodas, Huamantla, Tlaxcala

Hacienda Soltepec es un precioso espacio para la celebración de bodas y todo tipo de eventos sociales. Su fantástica combinación entre el pasado y el presente hará que se convierta en un actor más en la importancia y relevancia de una cita como su enlace matrimonial. Sus muros serán testigos de otra... (Hacienda para bodas Tlaxcala)

Menús desde $550
Invitados 10 a 300
1
Premium Ex Hacienda San Buenaventura
Ex Hacienda San Buenaventura
Haciendas para bodas, Tlaxco, Tlaxcala

Ex Hacienda San Buenaventura es todo un sueño terrenal, pues se trata de un esplendoroso recinto que impregnará de magia su gran día. Su boda resultará un evento increíble, en el que podrán vivir una boda inolvidable. Tienen todo lo necesario para hacer realidad todos sus sueños e ideas para que... (Hacienda boda Tlaxcala)

Menús desde $650
Invitados 20 a 240
Hacienda Santa Maria Xalostoc
Hacienda Santa Maria Xalostoc
4
· Haciendas para bodas, Tlaxco, Tlaxcala

La Hacienda Santa María Xalostoc, data del Siglo XVI y cuentan con espacios de gran belleza que los enamorarán desde el primer instante. Ubicada a 40 kilómetros de la ciudad de Tlaxcala. Y como saben que de la vista nace el amor. ¡Los invitan a visitarlos! Solo deben avisar para que alguien los... (Boda en hacienda Tlaxcala)

Alquiler desde $30,000
Invitados 40 a 300
Hacienda La Laguna
Hacienda La Laguna
Haciendas para bodas, Sanctórum de Lázaro Cárdenas, Tlaxcala

Hacienda La Laguna es un antiguo lugar fundado en 1908 que ahora ofrece sus fabulas instalaciones para la celebración del día más importante para la pareja de enamorados, dándole un estilo colonial mexicano y un toque taurino, para que su boda sea un evento espectacular y de ensueños. Espacios y... (Haciendas para bodas Tlaxcala)

Alquiler desde $200
Invitados 100 a 1000
Hacienda Tepetzala
Hacienda Tepetzala
Haciendas para bodas, Atlangatepec, Tlaxcala

Hacienda Tepetzala es el lugar ideal que están buscando para celebrar su boda de una forma divertida, relajada y campestre. Esta hacienda cuenta con unas instalaciones de primer nivel y con zonas interiores y exteriores que se adaptarán fácilmente a su celebración. Además, su arquitectura colonial y... (Hacienda bodas Tlaxcala)

Menús desde $399
Invitados 25 a 300
1
Real Eventos
Real Eventos
Haciendas para bodas, Tlaxco, Tlaxcala

Real Eventos es una preciosa haciendo para eventos sociales de todo tipo que cuenta con todo lo necesario para que tengan una velada realmente especial e inolvidable. Cuentan con los servicios más completos, así como unas excelentes instalaciones, lo cual sin duda, se convertirá en su mejor... (Hacienda boda Tlaxcala)

Menús desde $25,000
Invitados 15 a 500
Hacienda Santa Bárbara Casa Malinche
Hacienda Santa Bárbara Casa Malinche
1
· Haciendas para bodas, Huamantla, Tlaxcala

Si buscan un espacio tradicional con arquitectura colonial para celebrar su boda, Hacienda Santa Bárbara Casa Malinche es la opción ideal. Construida en el siglo XVII, esta hacienda se encuentra rodeada de verdes paisajes que los harán trasladarse en el tiempo y crear un escenario de ensueño para el... (Boda en hacienda Tlaxcala)

Alquiler desde $40,000
Invitados 50 a 250
1
Molino de los Reyes
Molino de los Reyes
Haciendas para bodas, Totolac, Tlaxcala

Molino de los Reyes es una hacienda-restaurante que cuenta con todo lo necesario para hacer que el día de su celebración de boda sea ese acontecimiento tan especial que siempre han soñado. Cuentan con todos los espacios y servicios perfectos para alcanzar ese misión, permitiendo que las parejas... (Boda en hacienda Tlaxcala)

Menús desde $400
Invitados 20 a 350
     

¿Cuántas personas asisten de media a las bodas celebradas en una hacienda en Tlaxcala?

La cifra media de invitados en Tlaxcala que suelen admitir las bodas celebradas en haciendas es de 300 personas.

¿Cuál es la cifra de bodas en Tlaxcala que se organizan en una hacienda?

El 10% de las parejas de Tlaxcala se casan en una hacienda.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en una hacienda en Tlaxcala?

Las haciendas de Tlaxcala tienen un mayor número de bodas en los meses de Mayo 17%, Agosto 17% y Noviembre 17%.

¿En qué días las haciendas de Tlaxcala tienen una mayor demanda para celebrar bodas?

Las parejas de Tlaxcala suelen preferir celebrar su boda en una hacienda en Sábado 83%, Viernes 13% y Martes 4% .

¿Cuántas parejas de Tlaxcala celebran su boda en una hacienda en la tarde/noche?

En Tlaxcala, el 50% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en una hacienda.

¿Qué haciendas en Tlaxcala celebran bodas pequeñas?

Las bodas íntimas son una tendencia en la que algunas haciendas de Tlaxcala se han especializado, como por ejemplo: Ex Hacienda San Buenaventura, Hacienda Soltepec, Hacienda Santa Maria Xalostoc, Hacienda Santa Bárbara Casa Malinche y Hacienda Tepetzala.

¿Qué haciendas de Tlaxcala ofrecen la posibilidad de pernoctar después de la celebración de la boda?

Hay diferentes haciendas en Tlaxcala en las que los invitados pueden pasar la noche después de la boda. En nuestro portal, un 100% indican que ofrecen alojamiento. Estas son algunas de ellas: Ex Hacienda San Buenaventura, Hacienda Soltepec, Hacienda Santa Maria Xalostoc, Hacienda Santa Bárbara Casa Malinche y Real Eventos.