Bodas

Renta de sillas y mesas

614 resultados

Diversiones Aly

Desde $300

Eventos Bényamin

1 promoción -5% Descuento
Desde $300

Lucimar Eventos

Desde $350

Cotillón Fiestas y Eventos

Desde $1

Canela

1 promoción -10% Descuento
Desde $75

LB Flowers Events

Desde $500

Veta Natural Style

Desde $1,000

Ítaca Eventos

1 promoción -5% Descuento
Desde $500

T & K Mtz

Event Pros

1 promoción -10% Descuento
Desde $1,000

Real del Barrio

1 promoción -20% Descuento
Desde $22

Zahro

1 promoción -10% Descuento
Desde $10,000

Maxi Rent

1 promoción -3% Descuento
Desde $500

Alfonsina Eventos

Desde $360

Wayak' Eventos

Desde $1,000

Casa Veloz

1 promoción -10% Descuento
Desde $350

Red Carpet

Desde $2,000

Mobiliario para Eventos

Desde $100

Los Manteles

Desde $10,000

Fiestas Antro

1 promoción -10% Descuento

Sceniq Lounge

1 promoción -10% Descuento
Desde $550

Deco Boutique

1 promoción -10% Descuento
Desde $1,000

Eventos Valva

Desde $100

Benvenutti

Promociones en tu zona

Elegir el mejor proveedor de renta de sillas y mesas

En una boda, todos los detalles cuentan. Las sillas y las mesas son una parte muy importante tanto de la decoración como para garantizar la comodidad de los invitados. Para elegir el mejor proveedor de renta de mobiliario, es importante revisar los catálogos de muebles con los que cuenta, verificar que estén en buen estado y que sean del estilo que quieren para crear los diferentes espacios que desean en su boda. Además, deben verificar todo lo que incluye el servicio, ya que este tipo de proveedores no solo se dedican al alquiler de mesas y tablones, sino que asesoran en la creación de espacios como salas lounge, pistas de baile o la cristalería adecuada para servir el banquete, entre muchas otras cosas. Asimismo, es importante acordar o establecer en un contrato tanto las fechas de entrega del mobiliario como la logística del transporte y el montaje para que no haya ningún imprevisto el día de la boda.

Renta de mobiliario para eventos, ¿qué considerar?

Antes de tomar cualquier decisión sobre la renta de mobiliario para eventos, es muy importante tener muy claro el estilo de boda que desean, así como los espacios en los que se llevará a cabo el banquete, la ceremonia y el coctel de bienvenida, en caso de que todo se celebre en el mismo lugar. Asimismo, se debe considerar el número total de asistentes para garantizar su comodidad y una distribución apropiada. Conocer bien el espacio en donde se llevará a cabo el banquete facilitará la elección y colocación de las mesas. Existen cuadradas, rectangulares y circulares; algunas parejas prefieren combinar todas las formas, mientras que otras eligen un solo tipo. Tomen en cuenta que las redondas facilitan la conversación entre todos los comensales de la mesa, aunque las rectangulares y hasta de tamaño imperial ganan cada vez más popularidad en las bodas al aire libre. Sobre todo si se busca un ambiente muy familiar y con un toque desenfadado. También existen distintos tipos de sillas. En las bodas clásicas y al aire libre destacarán las famosas Tiffany, mientras que en las bodas vintage resaltarán los muebles de madera y las sillas Thonet o Phoenix. Si están planeando una boda mexicana o su locación es una hacienda o finca tradicional, los equipales no pueden faltar. En cambio, en las celebraciones más elegantes las sillas Luis XV son las más adecuadas, aunque existen muchas más entre las que podrán elegir. La temática de la boda es muy importante, ya que a partir de ella se definirá el estilo de decoración y mobiliario que tendrá la celebración. El tipo de sillas y mesas e incluso la mantelería y menaje son detalles que deben cuidarse para crear la atmósfera que la pareja desea en su gran día.

Alquiler de sillas y mesas para boda, ¿cómo se contrata?

En la mayoría de los casos, tanto los salones, hoteles, jardines como cualquier locación en donde se celebran bodas ofrecen opciones de mobiliario propio o que alquilan para la ocasión. Cada pareja podrá elegir el estilo de muebles más apropiado de acuerdo al concepto de su boda: que sea al mismo precio o con sobrecoste dependerá del lugar y de lo específico del encargo. Los prometidos también pueden confiar este rubro a su organizador de eventos o buscar por su propia cuenta proveedores de renta de mobiliario. Es importante destacar que las empresas que se especializan en el alquiler de sillas y mesas no solo rentan muebles, sino que crean conceptos de decoración que transformarán cualquier espacio. Este tipo de proveedores suelen estar a la vanguardia y conocen las últimas tendencias en diseño, materiales y decoración, por lo que escuchar su opinión y sugerencias para lograr el ambiente que desean en su boda será de gran utilidad. Mesas, sillas, salas lounge, mantelería y cristalería, así como tarimas y hasta toldos y carpas son solo algunos de los artículos que muchos de estos proveedores tienen disponibles. Tampoco se tienen que preocupar por el transporte y el montaje, ya que regularmente viene incluido en el costo total de la renta.

Renta de sillas y mesas económicas en México

La renta de mobiliario para eventos es una práctica muy común y cada vez existen más empresas especializadas en México que cuentan con los catálogos de muebles más completos. Entre muchos otros estilos para ambientar su boda, podrán encontrar mobiliario clásico, moderno, elegante, minimalista, vintage o industrial. En el mercado hallarán proveedores de diferentes rangos de precio. Sin embargo, la ubicación de la locación, su distancia, así como el número total de invitados son factores que pueden incrementar el costo de este servicio. Generalmente, contratar un paquete que incluya todo lo necesario será más económico que rentar las cosas por separado. En el directorio de Bodas.com.mx encontrarán diferentes empresas que se especializan en este servicio. Pueden beneficiarse de las promociones y descuentos exclusivos que ofrecen a usuarios del portal, además de ver fotos y conocer la experiencia de otras parejas que han contratado sus servicios.

Renta de sillas y mesas por zona:

Mostrar más

Todos los proveedores para tu boda

Proveedores