Haciendas para bodas Ciudad de México

Tu búsqueda:
  • Ciudad de México
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
20 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Lienzo Charro del Pedregal
Lienzo Charro del Pedregal
4
· Haciendas para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

En una de las zonas más exclusivas al sur de la CDMX se encuentra Lienzo Charro del Pedregal, un lugar que, con su ubicación privilegiada, bellísimos jardines y amplios espacios abiertos, se convierte en una excelente opción para celebrar cualquier tipo de evento social. Espacios y capacidades El... (Boda en hacienda Ciudad de México)

Menús desde $1,000
Invitados 50 a 1000
1
Premium Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio
Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio
37
· Haciendas para bodas, Azcapotzalco, Ciudad de México

Un lugar donde los sueños de cualquier pareja de novios se harán realidad. La representación del buen gusto y la elegancia. Su boda en al Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio será encantadora porque sin duda este lugar les cautivará. Espacios y capacidades La Ex-Hacienda de San Pablo de Enmedio es un... (Haciendas bodas Ciudad de México)

Menús desde $580
Invitados 100 a 2500
Hacienda San Felipe Terremotes
Hacienda San Felipe Terremotes
Haciendas para bodas, Iztapalapa, Ciudad de México

Hacienda San Felipe Terremotes nace con la intención de crear un lugar especial para que ustedes celebren junto con sus seres queridos todos aquellos momentos importantes y especiales de sus vidas. Su objetivo será hacerles sentir como invitados de su propia fiesta, pues se encargarán ellos de toda... (Haciendas para eventos Ciudad de México)

Menús desde $240
1
Rancho San Miguel
Rancho San Miguel
6
· Haciendas para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

El Rancho San Miguel es un lugar diseñado para la celebración de bodas y todo tipo de eventos sociales. El establecimiento está rodeado de vegetación, tiene maravillosas vistas a las montañas del Ajusco y se encuentra a sólo 20 minutos del Six Flags México, con lo cual es la ubicación perfecta para... (Haciendas para boda Ciudad de México)

Alquiler desde $600
Invitados 30 a 500
Eventos La Finca Xochimilco
Eventos La Finca Xochimilco
1
· Haciendas para bodas, Xochimilco, Ciudad de México

En Eventos La Finca Xochimilco podrán desarrollar en compañía de sus seres queridos, un evento lleno de perfección. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que podrán hacer el montaje que deseen. Ese con el que ustedes siempre han soñado. No duden en conocer los servicios que tienen para... (Haciendas para bodas Ciudad de México)

Menús desde $200
Invitados 50 a 350
1
Hacienda Carmen
Hacienda Carmen
2
· Haciendas para bodas, Milpa Alta, Ciudad de México

Si desean que las palabras que evoquen su boda sean distinción, elegancia y frescura, Hacienda Carmen es entonces el lugar donde deben realizar su celebración. Esta imponente edificación dará paso al siguiente capítulo de sus vidas mediante una experiencia llena de romance que siempre... (Haciendas para eventos Ciudad de México)

Menús desde $470
Invitados 50 a 600
Hacienda Real Ajusco
Hacienda Real Ajusco
Haciendas para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Hacienda Real Ajusco es un hermoso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales que cuenta con todo lo necesario para que el día de su fiesta de boda todo sea como lo han soñado, un servicio espectacular que los dejará con la satisfacción de contar con los mejores servicios. Espacios... (Boda en hacienda Ciudad de México)

Menús desde $350
Invitados 100
El Convento
El Convento
5
· Haciendas para bodas, Coyoacán, Ciudad de México

Disfruten de su evento en uno de los restaurantes más bonitos de Coyoacán como lo es el Restaurante El Convento. Actualmente remodelado para ofrecer servicios de primera calidad, además de deliciosos banquetes de comida tradicional. Un lugar que sin duda los cautivará. Espacios y capacidades El... (Hacienda boda Ciudad de México)

Menús desde $330
Invitados 20 a 180
Hacienda San Jerónimo
Hacienda San Jerónimo
Haciendas para bodas, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Hacienda San Jerónimo es un precioso espacio para evento sociales de todo tipo, que cuenta con todo lo necesario para que tengan una celebración de boda inolvidable, tanto para ustedes, como también para sus seres queridos que los acompañen. Al contratarlos tendrán la seguridad de que todo será... (Hacienda para bodas Ciudad de México)

Menús desde $900
Invitados 50 a 300
1
Hacienda de Cortés
Hacienda de Cortés
16
· Haciendas para bodas, Coyoacán, Ciudad de México

Esta hacienda está situada en uno de los lugares más bonitos de Coyoacán y en ella pueden disfrutar de un banquete de boda con un montaje de lujo para que tengan una experiencia inolvidable el día más especial de sus vidas. La empresa cuenta con una trayectoria de 20 años organizando banquetes de... (Haciendas para eventos Ciudad de México)

Menús desde $580
Invitados 100 a 350
Proyecto Público Prim
Proyecto Público Prim
Haciendas para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

Proyecto Público Prim es un espacio histórico, que cuenta con un aire místico, y en donde se celebra la unión, la cultura y la creatividad, características que convierten a este espacio en el escenario perfecto para celebrar su promesa de amor eterno. Sin duda, la elección de este lugar será el gran... (Haciendas para boda Ciudad de México)

Alquiler desde $100,000
Invitados 50 a 800
Hacienda Las Campanas
Hacienda Las Campanas
Haciendas para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Hacienda Las Campanas está situada en la Ciudad de México, en la alcaldía de Tlalpan. En sus instalaciones cuentan con salones y terrazas. Si desean celebrar su boda en un entorno de plena armonía y con todas las comodidades del confort moderno, sin duda esta será una gran elección. Espacios y... (Haciendas para boda Ciudad de México)

Alquiler desde $65,000
Invitados 8 a 200

Transpórtense a otra época con las haciendas de Ciudad de México

Aunque la Ciudad de México parece decantarse por la modernidad y el avance, aún mantiene vivo el recuerdo de tiempos coloniales en preciosas haciendas. Conservadas y restauradas, estas edificaciones mantienen viva la esencia de la época en que se construyeron.

Alejadas del centro urbano, y apoyándose en un paisaje boscoso, la alcaldía Tlalpan y Milpa Alta acogen diversas haciendas y ranchos donde realizar su boda. Algunos de estos se encuentran al pie de las arboledas que envuelven los volcanes Tláloc y Ocotecatl, así como también el Pico Ajusco. Bordeando los límites de la ciudad, en Magdalena Contreras y Álvaro Obregón también se erigen esplendorosas fincas con un acceso más directo a las vías principales.

Más al centro, en Iztapalapa, Coyoacán y Benito Juárez encontrarán espacios que sobrevivieron a la expansión urbana, con haciendas y conventos listos para recibir a sus invitados. La ventaja de estos espacios es que, en sus inmediaciones, hay diversas iglesias y parroquias para la ceremonia. También hay espléndidos puntos de interés como parques y museos donde podrán realizar sus sesiones de fotos.

Gracias al Aeropuerto Internacional y el variado trazado de carreteras, podrán acceder a estos recintos con facilidad desde prácticamente cualquier rincón del territorio. Vístanse de blanco en la Ciudad de México y disfruten de una localidad cargada de color, historia y tradición.

¿Cuáles son las haciendas mejor valoradas en Ciudad de México para celebrar bodas?

Bodas.com.mx otorga anualmente los Wedding Awards a los mejores profesionales de las bodas. Este año algunas de las haciendas que obtuvieron este galardón en Ciudad de México fueron: Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio, Finca La Gloria, Hacienda de Los Morales, Hacienda de Cortés y Hacienda San Nicolás Tolentino.

¿Para cuántos invitados en promedio tienen capacidad las haciendas de Ciudad de México para la celebración de una boda?

En las bodas celebradas en haciendas en Ciudad de México suele haber una media de 166 invitados.

¿Cuál es la cifra de bodas en Ciudad de México que se organizan en una hacienda?

El 10% de las bodas celebradas en Ciudad de México están organizadas en una hacienda.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en una hacienda en Ciudad de México?

Octubre 14%, Noviembre 13% y Marzo 11% son los meses en los que se celebran más bodas en las haciendas de Ciudad de México.

¿Cuáles son los días preferidos para casarse en una hacienda en Ciudad de México?

Las haciendas de Ciudad de México tienen una mayor demanda para celebrar bodas en Sábado 76%, Viernes 15% y Domingo 8%.

¿Cuántas de las bodas realizadas en una hacienda en Ciudad de México lo hacen en horario de tarde/noche?

Las bodas de tarde/noche son las favoritas para un 79% de las parejas de Ciudad de México que eligen una hacienda como espacio de celebración.

¿Qué haciendas en Ciudad de México realizan bodas con pocos invitados?

Las bodas íntimas son una tendencia en la que algunas haciendas de Ciudad de México se han especializado, como por ejemplo: Lienzo Charro del Pedregal, Hacienda de Los Morales, Rancho San Miguel, El Convento y Ex Convento de San Hipólito.

¿Cuántas haciendas de Ciudad de México admiten alojamiento para los invitados de una boda?

El 10% de las haciendas en Ciudad de México ofrecen alojamiento para invitados de boda. Algunas de las haciendas que disponen de alojamiento son: El Convento y Hacienda Santa Catarina.

¿Cuántas haciendas no tienen exclusividad de fotógrafo en Ciudad de México?

Hay un 95% de haciendas en Ciudad de México que no exigen fotógrafo en exclusiva. Estas son algunas de ellas: Lienzo Charro del Pedregal, Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio, Hacienda de Cortés, Rancho San Miguel y Hacienda Carmen.

¿En qué haciendas de Ciudad de México se pueden encontrar menús de boda para celíacos?

Aquí se pueden encontrar haciendas de Ciudad de México que tienen menú de boda especial para celíacos: Lienzo Charro del Pedregal, Hacienda de Los Morales y Hacienda San Nicolás Tolentino.

¿Hay haciendas en Ciudad de México que ofrezcan menús de boda para veganos?

Aquí tienes algunas opciones de haciendas que ofrecen menús de boda para veganos en Ciudad de México: Lienzo Charro del Pedregal, El Convento, Hacienda Carmen, Eventos La Finca Xochimilco y Hacienda de Los Morales.