Haciendas para bodas Distrito Federal

Guía de haciendas para bodas en Distrito Federal: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Distrito Federal.

Tu búsqueda: 24 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Distrito Federal
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
41 1
Hacienda Carmen
Hacienda Carmen
Haciendas para bodas , Milpa Alta (Distrito Federal)

Si desean que las palabras que evoquen su boda sean distinción, elegancia y frescura, Hacienda Carmen es entonces el lugar donde deben realizar su celebración. Esta imponente edificación dará paso al siguiente capítulo de sus vidas mediante una experiencia llena de romance que siempre... (haciendas para boda Distrito Federal)

Menús desde $470

Invitados 50 a 700

66
Parián Lienzo Charro del Pedregal
Parián Lienzo Charro del Pedregal
(2)
Haciendas para bodas , Tlalpan (Distrito Federal)

Disfruten con sus familiares y seres queridos el mejor de evento de sus vidas en Parián Lienzo Charro del Pedregal, un amplio y mágico espacio en el que podrán hacer el montaje de la boda que deseen. Ustedes o su organizador de bodas podrá echar a volar su imaginación para crear el evento... (boda en hacienda Distrito Federal)

Invitados 100 a 500

90 1
Hacienda Santa Catarina
Hacienda Santa Catarina
(44)
Jardines para bodas , Xochimilco (Distrito Federal)

La Hacienda Santa Catarina es una elegante y distinguida edificación que cuenta con unas fantásticas instalaciones y está rodeada por hermosos jardines. En definitiva, representa un escenario inmejorable para la celebración de eventos como bodas y banquetes. Espacios y capacidades La Hacienda les... (boda en hacienda Distrito Federal)

Menús desde $632

Invitados 50 a 3000

67 1
Quinta Huichapan
Quinta Huichapan
(8)
Haciendas para bodas , Tláhuac (Distrito Federal)

Quinta Huichapan le ofrece la posibilidad de celebrar su boda en un ambiente tradicional con cocina mexicana de alta calidad para que disfruten del día más importante de sus vidas en compañía de sus familiares y amigos. Espacios y capacidades Dispone de un salón y de una terraza que están conectados... (hacienda para bodas Distrito Federal)

Menús desde $250

Invitados 50 a 300

24 2
Finca La Gloria
Finca La Gloria
(98)
Haciendas para bodas , Xochimilco (Distrito Federal)

Finca La Gloria es un majestuosa hacienda ubicada al sur de la Ciudad de México. Sus excelentes jardines son ideales para llevar a cabo todo tipo de eventos y compartir de sun gran día con sus familaires y amigos. Dejen en manos de su personal todo el arreglo y la organización de su boda para que... (hacienda para boda Distrito Federal)

Menús desde $600

Invitados 150 a 500

23
El Convento
El Convento
(4)
Haciendas para bodas , Coyoacán (Distrito Federal)

Disfruten de su evento en uno de los restaurantes más bonitos de Coyoacán como lo es el Restaurante El Convento. Actualmente remodelado para ofrecer servicios de primera calidad, además de deliciosos banquetes de comida tradicional. Un lugar que sin duda los cautivará. Espacios y capacidades El... (hacienda para eventos Distrito Federal)

Menús desde $330

Invitados 20 a 180

93 1
Hacienda San Nicolás Tolentino
Hacienda San Nicolás Tolentino
(100)
Haciendas para bodas , Iztapalapa (Distrito Federal)

Si desean contar con un lugar espectacular para la celebración de ese gran acontecimiento, Hacienda San Nicolás Tolentino les brindará todo lo que desean. La Hacienda cuenta con las instalaciones precisas y con un equipo de profesionales que hará que sus invitados tengan todas las atenciones que... (boda en hacienda Distrito Federal)

Menús desde $272

Invitados 50 a 400

166 1
Jardines Valéstef
Jardines Valéstef
(58)
Jardines para bodas , Coyoacán (Distrito Federal)

Jardínes Valéstef es un lugar que ofrece bellas y exclusivas áreas verdes para bodas inolvidables y todo tipo de eventos sociales.Sus preciosos espacios, sus elegantes montajes, aunados a los deliciosos menús con que cuenta, son ideales para enlaces nupciales durante el día o la noche, ya que ofrece... (haciendas para eventos Distrito Federal)

Menús desde $500

Invitados 100 a 1000

69 1
Hacienda La Patera
Hacienda La Patera
(16)
Haciendas para bodas , Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

La Hacienda La Patera es un antiguo pero maravilloso lugar con varias áreas verdes y con luz natural dentro de los salones. Cuenta con elegantes y funcionales instalaciones convirtiéndole así en un escenario idóneo para la mejor celebración de su vida, su boda. Espacios y capacidades En Hacienda La... (hacienda para eventos Distrito Federal)

Menús desde $250

Invitados 30 a 400

28 1
Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio
Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio
(22)
Haciendas para bodas , Azcapotzalco (Distrito Federal)

Un lugar donde los sueños de cualquier pareja de novios se harán realidad. La representación del buen gusto y la elegancia. Su boda en al Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio será encantadora porque sin duda este lugar les cautivará. Espacios y capacidades La Ex-Hacienda de San Pablo de Enmedio es un... (haciendas bodas Distrito Federal)

Menús desde $580

Invitados 100 a 2500

158 1
Hacienda La Providencia
Hacienda La Providencia
(2)
Haciendas para bodas , Tláhuac (Distrito Federal)

Hacienda La Providencia es un hermoso y exclusivo lugar que tiene la experiencia de ofrecer sus espacios y servicios para la planificación y realización de eventos importantes, por ello es ideal para que forme parte de su enlace matrimonial, siendo el escenario perfecto y logré así que tengan un... (haciendas para eventos Distrito Federal)

Menús desde $199

Invitados 50 a 600

8
Eventos La Finca Xochimilco
Eventos La Finca Xochimilco
Haciendas para bodas , Xochimilco (Distrito Federal)

En Eventos La Finca Xochimilco podrán desarrollar en compañía de sus seres queridos, un evento lleno de perfección. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que podrán hacer el montaje que deseen. Ese con el que ustedes siempre han soñado. No duden en conocer los servicios que tienen para... (hacienda boda Distrito Federal)