Haciendas para bodas Distrito Federal

25 empresas

Guía de haciendas para bodas en Distrito Federal: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Distrito Federal.

  • 90 1 1

    Casa de las Campanas
    43 Haciendas para bodas Tlalpan (Distrito Federal)

    Casa de las Campanas es una majestuosa casona de la época virreinal que se localiza en el centro de Tlalpan. Cuenta con espacios únicos para la realización de eventos sociales, empresariales y culturales en un ambiente lleno de historia y tradición. Espacios y capacidades La casa cuenta con varios... (boda en hacienda Distrito Federal)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 10 a 200

  • 31

    Hacienda Olivier
    Haciendas para bodas Tlalpan (Distrito Federal)

    Hacienda Olivier es un maravilloso espacio al aire libre ideal para llevar a cabo una boda de ensueño. Equipada con todo lo necesario para satisfacer las necesidades y exigencias de un evento tan especial como su boda, podrán estar seguros de que al llevar a cabo su gran celebración aquí, será un... (haciendas para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 50 a 600

  • 24 2 1

    Finca La Gloria
    62 Haciendas para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Finca La Gloria es un majestuosa hacienda ubicada al sur de la Ciudad de México. Sus excelentes jardines son ideales para llevar a cabo todo tipo de eventos y compartir de sun gran día con sus familaires y amigos. Dejen en manos de su personal todo el arreglo y la organización de su boda para que... (haciendas para boda Distrito Federal)

    Menús desde $600

    Nº Invitados 150 a 500

  • 74 1 1

    Hacienda Santa Catarina
    26 Haciendas para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    La Hacienda Santa Catarina es una elegante y distinguida edificación que cuenta con unas fantásticas instalaciones y está rodeada por hermosos jardines. En definitiva, representa un escenario inmejorable para la celebración de eventos como bodas y banquetes. Espacios y capacidades La Hacienda les... (hacienda boda Distrito Federal)

    Menús desde $510

    Nº Invitados 50 a 3000

  • 93 1 1

    Hacienda San Nicolás Tolentino
    56 Haciendas para bodas Iztapalapa (Distrito Federal)

    Si desean contar con un lugar espectacular para la celebración de ese gran acontecimiento, Hacienda San Nicolás Tolentino les brindará todo lo que desean. La Hacienda cuenta con las instalaciones precisas y con un equipo de profesionales que hará que sus invitados tengan todas las atenciones que... (haciendas para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $272

    Nº Invitados 100 a 400

  • 63 1 1

    Quinta Huichapan
    5 Haciendas para bodas Tláhuac (Distrito Federal)

    Quinta Huichapan le ofrece la posibilidad de celebrar su boda en un ambiente tradicional con cocina mexicana de alta calidad para que disfruten del día más importante de sus vidas en compañía de sus familiares y amigos. Espacios y capacidades Dispone de un salón y de una terraza que están conectados... (haciendas para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $240

    Nº Invitados 50 a 300

  • 26

    Hacienda de San Fernando
    1 Haciendas para bodas Tlalpan (Distrito Federal)

    Por su estilo y tamaño, Hacienda San Fernando es un sitio inigualable para cualquier tipo de eventos, principalmente bodas, pues se han dedicado durante mucho tiempo a hacer felices a los novios en el día más importante de sus vidas. Es un lugar de ensueño. Espacios y capacidades Les ofrecen bellos... (hacienda bodas Distrito Federal)

    Alquiler desde $44.000

    Nº Invitados 1 a 430

  • 8

    Eventos La Finca Xochimilco
    Haciendas para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    En Eventos La Finca Xochimilco podrán desarrollar en compañía de sus seres queridos, un evento lleno de perfección. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que podrán hacer el montaje que deseen. Ese con el que ustedes siempre han soñado. No duden en conocer los servicios que tienen para... (haciendas para boda Distrito Federal)

  • 104 1

    Casa Club Angelus Tlalpan
    Haciendas para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Si desean festejar su unión matrimonial en un precioso y elegante jardín, Casa Club Angelus Tlalpan es su lugar. Este emplazamiento cuenta con majestuosos jardines, además de cascadas impresionantes, que deleitarán a todos sus invitados y harán que recuerden su boda toda su vida. Espacios y... (hacienda para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $380

    Nº Invitados 50 a 300

  • 7

    L´Ferchez Banquetes
    1 Haciendas para bodas Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

    Banquetes L´Ferchez, es una empresa que pone a sus órdenes los elementos necesarios para llevar a cabo su boda llena de romanticismo y elegancia, proporcionándoles a sus clientes el mejor servicio de calidad, logrando que ustedes y sus invitados tengan un excelente día que nunca olvidarán. Espacios... (boda en hacienda Distrito Federal)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 10 a 500

  • 19

    Hacienda San Francisco
    2 Haciendas para bodas Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Hacienda San Francisco es un hermoso espacio en el DF para todo tipo de eventos que cuenta con una amplia área de jardín además de un espacio techado. Forma parte de la empresa Casa Cuéllar quien, con su amplia experiencia, se distingue por ofrecer los mejores servicios para bodas y eventos... (hacienda boda Distrito Federal)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 50 a 800

  • 237

    Hacienda La Providencia
    1 Haciendas para bodas Tláhuac (Distrito Federal)

    Hacienda La Providencia es un hermoso y exclusivo lugar que tiene la experiencia de ofrecer sus espacios y servicios para la planificación y realización de eventos importantes, por ello es ideal para que forme parte de su enlace matrimonial, siendo el escenario perfecto y logré así que tengan un... (bodas en haciendas Distrito Federal)

    Menús desde $129

    Nº Invitados 50 a 500