Haciendas para bodas Ciudad de México

Guía de haciendas para bodas en Ciudad de México: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Ciudad de México.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Ciudad de México
  • Borrar todo
20 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Lienzo Charro del Pedregal
Lienzo Charro del Pedregal
4
· Haciendas para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

En una de las zonas más exclusivas al sur de la CDMX se encuentra Lienzo Charro del Pedregal, un lugar que, con su ubicación privilegiada, bellísimos jardines y amplios espacios abiertos, se convierte en una excelente opción para celebrar cualquier tipo de evento social. Espacios y capacidades El... (Hacienda para eventos Ciudad de México)

Menús desde $1,000
Invitados 50 a 1000
4
Premium Jardines Valéstef
Jardines Valéstef
88
· Jardines para bodas, Coyoacán, Ciudad de México

Jardínes Valéstef es un lugar que ofrece bellas y exclusivas áreas verdes para bodas inolvidables y todo tipo de eventos sociales.Sus preciosos espacios, sus elegantes montajes, aunados a los deliciosos menús con que cuenta, son ideales para enlaces nupciales durante el día o la noche, ya que ofrece... (Bodas en haciendas Ciudad de México)

Menús desde $700
Invitados 100 a 1000
1
Premium Hacienda Santa Catarina
Hacienda Santa Catarina
50
· Haciendas para bodas, Xochimilco, Ciudad de México

La Hacienda Santa Catarina es una elegante y distinguida edificación que cuenta con unas fantásticas instalaciones y está rodeada por hermosos jardines. En definitiva, representa un escenario inmejorable para la celebración de eventos como bodas y banquetes. La Hacienda ofrece escenarios... (Boda en hacienda Ciudad de México)

Menús desde $650
Invitados 50 a 2500
1
Premium Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio
Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio
33
· Haciendas para bodas, Azcapotzalco, Ciudad de México

Un lugar donde los sueños de cualquier pareja de novios se harán realidad. La representación del buen gusto y la elegancia. Su boda en al Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio será encantadora porque sin duda este lugar les cautivará. Espacios y capacidades La Ex-Hacienda de San Pablo de Enmedio es un... (Haciendas para bodas Ciudad de México)

Menús desde $580
Invitados 100 a 2500
1
Premium Rancho San Jorge
Rancho San Jorge
8
· Jardines para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Rancho San Jorge es ese espacio perfecto y soñado para celebrar su boda con la vistosidad de un jardín y las confortables instalaciones de un salón. Su incomparable belleza y la atención de su equipo de profesionales que les brindarán un servicio integral, serán la combinación ideal para que su sí... (Hacienda para boda Ciudad de México)

Menús desde $900
Invitados 150 a 400
Hacienda de Los Morales
Hacienda de Los Morales
22
· Haciendas para bodas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

En Hacienda De Los Morales son conscientes de que el día de su boda todo tiene que ser perfecto. Con el objetivo de crear un evento mágico e inolvidable de una manera sencilla, han diseñado los Servicios Integrales de Boda que les garantizan disfrutar de todos esos momentos únicos en un lugar... (Hacienda para boda Ciudad de México)

Menús desde $1,000
Invitados 10 a 1000
Hacienda Remembranza
Hacienda Remembranza
Haciendas para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Hacienda Remembranza es un hermoso espacio, lleno de naturaleza y preciosamente decorado para celebrar su boda. En su fiesta, los novios van a conocer el placer de convertirse en unos anfitriones perfectos. Los profesionales de la hacienda son expertos en organizar bodas, así que la calidad está... (Hacienda para eventos Ciudad de México)

Menús desde $1,000
Invitados 100 a 1500
Hacienda Las Campanas
Hacienda Las Campanas
Haciendas para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Hacienda Las Campanas está situada en la Ciudad de México, en la alcaldía de Tlalpan. En sus instalaciones cuentan con salones y terrazas. Si desean celebrar su boda en un entorno de plena armonía y con todas las comodidades del confort moderno, sin duda esta será una gran elección. Espacios y... (Bodas en haciendas Ciudad de México)

Alquiler desde $65,000
Invitados 8 a 200
Hacienda Real Ajusco
Hacienda Real Ajusco
Haciendas para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Hacienda Real Ajusco es un hermoso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales que cuenta con todo lo necesario para que el día de su fiesta de boda todo sea como lo han soñado, un servicio espectacular que los dejará con la satisfacción de contar con los mejores servicios. Espacios... (Haciendas para boda Ciudad de México)

Menús desde $350
Invitados 100
Eventos La Finca Xochimilco
Eventos La Finca Xochimilco
1
· Haciendas para bodas, Xochimilco, Ciudad de México

En Eventos La Finca Xochimilco podrán desarrollar en compañía de sus seres queridos, un evento lleno de perfección. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que podrán hacer el montaje que deseen. Ese con el que ustedes siempre han soñado. No duden en conocer los servicios que tienen para... (Bodas en haciendas Ciudad de México)

Menús desde $200
Invitados 50 a 350
Proyecto Público Prim
Proyecto Público Prim
Haciendas para bodas, Benito Juárez, Ciudad de México

Proyecto Público Prim es un espacio histórico, que cuenta con un aire místico, y en donde se celebra la unión, la cultura y la creatividad, características que convierten a este espacio en el escenario perfecto para celebrar su promesa de amor eterno. Sin duda, la elección de este lugar será el gran... (Haciendas bodas Ciudad de México)

Alquiler desde $100,000
Invitados 50 a 800
Hacienda San Felipe Terremotes
Hacienda San Felipe Terremotes
Haciendas para bodas, Iztapalapa, Ciudad de México

Hacienda San Felipe Terremotes nace con la intención de crear un lugar especial para que ustedes celebren junto con sus seres queridos todos aquellos momentos importantes y especiales de sus vidas. Su objetivo será hacerles sentir como invitados de su propia fiesta, pues se encargarán ellos de toda... (Hacienda boda Ciudad de México)

Menús desde $240

Buscar la mejor hacienda para boda

Una de las características de la Ciudad de México es la diversidad de espacios con los que cuenta. Si desean casarse en una hacienda, no tendrán que trasladarse a un Pueblo Mágico u otra localidad, ya que encontrarán edificaciones de arquitectura colonial en pleno corazón de la ciudad. Algunas de gran extensión, otras con el espacio más limitado, pero en ambos casos con un encanto histórico que hará su celebración única. Tanto en el sur como en el centro de esta urbe hay increíbles recintos de estilo señorial que mantienen la estética de las haciendas. Entre las opciones encontrarán hermosas construcciones que cuentan con jardines, kioscos, salones y hasta capillas con todas las facilidades para celebrar bodas en un entorno espectacular. Un aspecto importante que deben considerar es el número estimado de invitados para corroborar que el espacio es el adecuado para su enlace nupcial. No obstante, encontrarán opciones para bodas numerosas, así como para bodas íntimas. La ubicación también es muy relevante, ya que uno de los principales problemas en la Ciudad de México es el tránsito y encontrar estacionamiento. Afortunadamente, las haciendas regularmente cuentan con amplias zonas para estacionarse, así como servicio de valet parking. Podrán revisar en el directorio de Bodas.com.mx la ubicación y fotos de las diferentes haciendas que hay en la Ciudad de México. Se sorprenderán con las diferentes opciones y las facilidades que ofrecen para celebrar su boda.

Estilos de bodas en haciendas

Las haciendas son lugares que se prestan para diferentes tipos de celebraciones gracias a la versatilidad de sus espacios. La belleza de sus jardines y su imponente arquitectura colonial las hacen el mejor escenario para bodas muy mexicanas. Vistan la hacienda de su boda con papel picado blanco o de colores y decórenla con tonos muy vivos en los no falten los rosas, azules, rojos y verdes en contraste con una mantelería de tonos neutros que armonicen la paleta. Artesanías como recuerdos para boda y un menú lleno de antojitos mexicanos los hará sentirse en una gran fiesta mexicana en la que el entorno y los detalles se robarán todas las miradas. Si tienen en mente una boda con temática bohemia, solo hará falta decoración sencilla y natural para crear un entorno romántico. Los elementos de madera y las flores en tonos tierra acompañadas de mucho follaje serán la decoración perfecta para crear una atmósfera relajada y desenfadada, propia de este tipo de bodas. En el caso de que su sueño sea tener una celebración elegante, una hacienda es también una locación perfecta. El mobiliario y la iluminación adecuada contrastarán con las paredes de piedra y las grandes bóvedas que caracterizan y llenan de magia a estas construcciones históricas en las que los vestidos de novia de corte princesa o de encaje lucirán espectaculares.

Quintas para bodas: ceremonia y recepción en el mismo lugar

En un lugar como la Ciudad de México en la que los desplazamientos pueden complicarse a causa del tráfico, es ideal celebrar la ceremonia y recepción de boda en un mismo lugar para evitar cualquier contratiempo. Por esta razón, las haciendas son una excelente opción, ya que son espacios cerrados y al aire libre con mucho encanto. En las zonas de Xochimilco, Iztapalapa y Tlalpan, así como en Polanco se pueden encontrar este tipo construcciones con hermosa arquitectura colonial y un entorno natural que los hará olvidarse de que están en esta gran urbe. Pueden aprovechar los escenarios disponibles no solo para la ceremonia y la recepción, sino para realizar una increíble sesión de fotos o bien recibir a sus invitados con un coctel. Otra idea es recrear diferentes espacios, como una sala lounge o separar la pista de baile del banquete. Las opciones son infinitas, solo necesitan conocer la locación y sacarle el máximo provecho.

Haciendas para boda económicas en la Ciudad de México

Ajustar el presupuesto de boda no siempre es una tarea fácil, así que, si están buscando la forma de ahorrar, pueden optar por los paquetes para boda que muchas haciendas ofrecen. En ellos, además de la renta del espacio, habitualmente se incluye el banquete y la decoración.

Estos precios pueden ser todavía más atractivos para su bolsillo si deciden casarse en viernes o domingo, ya que los costos disminuyen considerablemente respecto a las bodas que se celebran en sábado. Pueden preguntar también si el costo de la celebración varía en función del horario y en base a eso decidir si su celebración será diurna o nocturna. Recuerden la importancia de buscar la locación con anticipación, en especial en lugares como la Ciudad de México en la que se celebran un gran número de bodas. No duden en pedir presupuestos a través del directorio de haciendas para bodas en la Ciudad de México de Bodas.com.mx para que puedan evaluar las condiciones y servicios que ofrecen. Recuerden que muchos lugares ofrecen promociones y descuentos especiales para los usuarios del portal, ¡aprovéchenlos!