Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza
Capilla
Cocina para catering
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2014

Última actualización: Mayo 2024

Hacienda Tovares está construida en medio de un hermoso paisaje natural, donde encontrarán un sinfín de espacios para realizar su boda destino y poder vivir una experiencia única junto con sus invitados. Su equipo de profesionales les brindarán todos los servicios que necesitan para hacer realidad la boda que siempre han soñado.

Espacios y capacidades

Dentro de las opciones que ofrecen podrán: hospedarse junto con sus invitados, realizar un rompehielo, recibirlos con un coctel de bienvenida, podrán casarse en su capilla consagrada, realizar su boda civil, una sesión de fotos en las 50 hectáreas de la hacienda, un espectacular banquete en sus hermosos jardines.

Los espacios con los que contamos son: Hotel Boutique del Lago, Hostería, restaurante El Hacendado, biblioteca, spa, jacuzzis de aguas termales, lago, viñedos, capilla otomí-chichimeca consagrada, jardines para eventos, carruajes tirados por caballos, salón Calicanto, salón Las Caballerizas, salón La Troje (salón de belleza), caballerizas con más de 50 ejemplares de raza, pista de espectáculos, ruedo, estacionamientos, baños en todas la áreas, Wi-Fi.

Servicios que ofrece

Cuentan con todo lo que necesitan para su boda, regálenos una cita para que se enamoren del lugar y descubran que son una excelente opción. En sus instalaciones podrán disfrutar de un after, un brunch en sus jardines con aguas termales, darse un descanso en el spa y podrán realizar muchas actividades para que el fin de semana sea uno de los mejores que hayan tenido.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Otros (Spa, hotel, salón de belleza para la novia, pozas de aguas termales, alberca, lago, viñedos, restaurante, entre otras cosas)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Transporte
Otros (Rompehielo, recepción, after, brunch, carruajes tirados por caballos, spa, juegos en el ruedo como dominó taurino, espectáculos ecuestres, internet, Wi-Fi, seguridad, ambulancia)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, hotel Boutique del Lago y Hostería. Capacidad para 110 personas

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Degustación de menú para 4 personas, menú a 3 o 4 tiempos a elegir, pan artesanal, café y mezcladores

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros (Comida conventual y típica queretana)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

No

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, existen las dos opciones: renta con banquete incluido y renta del espacio

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se podrá hacer una negociación directa con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Anticipo del 30% para reservar. Liquidación total proyectada 45 días antes del evento. Se requiere un depósito del 10% del total del evento como garantía del pago de servicios excedentes

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda Tovares

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
6 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Joselin
Joselin G. Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda fue de ensueños

Super recomendado para boda, el lugar es mágico. Y la atención de Emmanuel muy buena.
Daphne
Daphne G. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Increíble lugar

Toda mi familia amo la hacienda. Fue una boda destino y además petite por lo que todos los invitados se hospedaron en la hacienda.
Disfrutamos mucho la cena rompehielos que prepararon, además de las caminatas por el lago y los viñedos. La caballeriza se veía espectacular en la boda y yo me sentí como princesa de cuento de hadas llegando en carruaje al castillo.
Ivan
Ivan A. Enviado el 21/07/2022
Valoración 5 de 5

¡La experiencia más especial!

Estamos más que satisfechos con el servicio, la palabra se queda corta en muchos aspectos.

Desde la primera vez que visitamos la hacienda el servicio fue excelente, la apertura y disposición para mostrarnos todo lo referente al lugar, la apertura a combinar espacios para crear diversas experiencias a lo largo de la boda. Nosotros elegimos el área de viñedos frente al lago para la ceremonia civil y salón calicanto para la fiesta.

El seguimiento por parte de la wedding planner con la que la hacienda tiene convenio Caro Navarrete y Emmanuel Saad) fue más que excelente. Ese día nos llovió y en cada momento estuvieron al pendiente y fueron actualizando espacios conforme se requería para que toda la ceremonia fluyera, además de que nosotros somos foráneos y solo visitamos la hacienda una sola vez para la prueba del menú antes de la ceremonia y todo salió excelente en cuestión de tiempos y organización.

Todos los proveedores que fueron recomendados realizaron un trabajo excelente y de calidad, desde la decoración hasta la música.

El día del evento la comida y el servicio fueron tal cual como se nos prometió en la prueba de menú, los recomendamos ampliamente para crear una experiencia inolvidable tanto para ustedes como pareja como para los invitados por todas las actividades que la hacienda tiene internamente y lo hermoso que es el lugar.

Todos los invitados salieron encantados, además de que tienen un carrito de golf con el cual trasladaban a las personas de la tercera edad durante toda su estancia.

Además cuentan con un servicio de VANs que se pueden contratar para trasladar a tus invitados desde el aeropuerto si eres foráneo.
Yolanda
Yolanda H. Enviado el 21/07/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para casarte

Desde la primera vez que visitamos la hacienda quedamos encantados. Sabíamos que teníamos que hacer nuestra boda aquí. ¡Lugar excepcional para bodas! Fue la mejor decisión que pudimos tomar mi esposo y yo.

Desde el principio el servicio que se nos brindó fue excelente en cada momento. Caro y Emmanuel estuvieron al pendiente de cada detalle de nuestra boda. Nuestra boda fue una boda destino, somos foráneos así que la planeación fue totalmente a distancia. Solo acudimos una vez a la hacienda para la prueba de menú meses antes de la boda y wow, ¡todo estaba tal cual habíamos acordado el día de la boda!

¡En verdad que quedamos super felices con el resultado, desde la decoración, comida, servicio de meseros y música! Cada proveedor que nos recomendó Caro fue excelente, ¡sin duda su trabajo es excepcional! Quedamos encantados.

El día de la boda fue super especial todo estaba hermoso desde la ceremonia religiosa hasta la recepción fue increíble. A pesar de que llovió eso nos impidió que nos la pasáramos padrísimo gracias a Caro y Emmanuel, ¡Que en cada instante estuvieron super pendientes del evento y de nosotros!

La planeación se las recomendamos infinito, los pueden encontrar como That’s lit qro. Lo que nos encanto también de la hacienda es el hospedaje con el que cuentan no hay que preocuparse por nada ese día ya que tus invitados estarán super a gusto el día de la boda, ¡el hotel boutique y el hostal, wow! ¡Las habitaciones super bonitas y la presión de la regadera como ninguna!

¡100 % recomendado! Estamos super agradecidos por haber hecho de nuestra boda algo inolvidable.
Analí
Analí Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

El lugar más hermoso en todo Querétaro

El lugar es espectacular, cada espacio era un paisaje maravilloso. Emmanuel quien nos atendió, super profesional, accesible. Atención de primera. Me concedió todo lo que soñé. Mis invitados estuvieron felices y califican el lugar como de ensueño. Mil gracias.
Alicia
Alicia Enviado el 08/01/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar maravilloso para bodas

La atención de Caro fue la diferencia. Quedamos encantados de elegir este lugar para nuestra boda. La comida es deliciosa, el lugar es espectacular, la recepción y atenciones a los novios increíbles. Se nota que tienen mucha experiencia! Me volvería a casa aquí
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hacienda Tovares

Daphne & Francisco
10 fotos · 08/10/2022
Alena & Jesús
40 fotos · 24/04/2021

Mapa

Ejido Pueblo Nuevo s/n 76500 Cadereyta de Montes (Querétaro)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Tovares

En Hacienda Tovares es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $1,370.
Hacienda Tovares dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Spa, hotel, salón de belleza para la novia, pozas de aguas termales, alberca, lago, viñedos, restaurante, entre otras cosas.)
Hacienda Tovares pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Transporte
  • Otros (Rompehielo, recepción, after, brunch, carruajes tirados por caballos, spa, juegos en el ruedo como dominó taurino, espectáculos ecuestres, internet, Wi-Fi, seguridad, ambulancia.)
Hacienda Tovares está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Hacienda Tovares pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros (Comida conventual y típica queretana.)
Hacienda Tovares ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
En Hacienda Tovares el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Hacienda Tovares ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Hacienda Tovares lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Lugares de boda