Ir al contenido principal
Bodas

Haciendas para bodas Colima

5 resultados

  • Hacienda Chiapa

    La Hacienda Chiapa es una hacienda cañera que actualmente ha sido restaurada para recuperar su esplendor. Sus amplias...Leer más instalaciones son ideales para su esperado evento: la boda. Se trata de un lugar perfecto para la ocasión gracias a su elegante y sofisticado ambiente histórico que encantará a sus...

  • Finca El Trapiche

    Finca El Trapiche es un espacio en el que podrán celebrar la boda que siempre han soñado... o cualquier evento social de...Leer más gran importancia. Cuentan con todo lo necesario para hacer realidad las ideas que tenga cualquier pareja, pues el trato es personalizado y trabajado por un equipo de expertos...

  • Hacienda Pastores

    Si están pensando en celebrar su enlace matrimonial en un romántico lugar al aire libre. La Hacienda Pastores es el...Leer más lugar ideal. Este es un bonito espacio que se caracteriza por sus amplias zonas verdes y su rústica construcción en la que podrán realizar una bonita y cómoda celebración. Es sin duda...

  • Rancho El Cobano

    Rancho El Cobano es una preciosa hacienda de eventos sociales. Dentro de sus instalaciones encontrarán todo lo necesario...Leer más para vivir momentos realmente inolvidables en compañía de sus seres queridos, en uno de los días más especiales de su vida, como será su boda. Será la mejor historia jamás...

  • Cortijo Hacienda El Centenario

    Espacios en los que se sentirán acogidos por la naturaleza encontrarán en Cortijo Hacienda El Centenario. Un lugar en el...Leer más cual la calidad y la responsabilidad es la base del trabajo de sus profesionales, quienes les brindarán un servicio personalizado y escucharán cada una de sus necesidades con el...

Para escenarios de ensueño, Colima está en el primer lugar

En contraste con ser uno de los estados más pequeños, la cantidad de encanto de la localidad llega a niveles insuperables. Está rodeado de montañas y elevaciones como el Nevado de Colima o el Cerro Las Capillas. Incluso cuenta con un volcán con el mismo nombre del estado en la frontera con Jalisco, ofreciendo un paisaje de lo más variopinto. Al mismo tiempo, su litoral consigue que las bodas en la playa sean una realidad en cualquier playa, donde su velada será indudablemente un sueño hecho realidad.

Para una celebración que parezca un viaje en el tiempo, las haciendas de la región son una de las propuestas predilectas entre los futuros recién casados. Estas se encuentran sobre todo cerca de la capital y su periferia como en Chiapa, aunque en Ixtlahuacán también encontrarán este tipo edificaciones disponibles para su evento.

Además de ser un paraíso de zonas naturales que visitar, también hallarán rincones protegidos donde perduran aún restos arqueológicos prehispánicos, como La Campana o el Chanal. Pero si lo que desean es perderse en mágicas calles repletas de encanto, Colima es uno de los municipios perfectos para ello, pues es donde encontrarán más monumentos y edificios con encanto.

Celebrar tan emblemática ocasión en una hacienda les aportará un nivel de lujo y distinción difícil de superar, consiguiendo que la velada perdure en el recuerdo de sus invitados por siempre. Seleccionen el recinto de la fiesta en base al espacio que más les enamore, aunque no cabe duda que todos cuentan con una atmósfera realmente mágica.

Preguntas frecuentes en Haciendas para bodas en Colima

¿Para cuántos invitados en promedio tienen capacidad las haciendas de Colima para la celebración de una boda?

La media de invitados que asisten a una boda en una hacienda en Colima es de 175 personas.

De las parejas que se casan en Colima, ¿cuántas eligen una hacienda para su celebración?

El 9% de las bodas celebradas en Colima están organizadas en una hacienda.

¿Qué meses son los más solicitados para celebrar una boda en una hacienda en Colima?

Las parejas de Colima prefieren los meses de Diciembre 32%, Enero 11% y Octubre 11% para hacer sus bodas en una hacienda.

¿Cuáles son los días con mayor demanda en Colima para celebrar una boda en una hacienda?

Los días preferidos por las parejas de Colima para celebrar su boda en una hacienda son Sábado 84%, Viernes 7% y Domingo 4%.

¿Qué proporción de parejas de Colima que eligen celebrar su boda en una hacienda lo hacen en la tarde/noche?

En Colima, el 89% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en una hacienda.

¿Qué haciendas en Colima realizan bodas con pocos invitados?

Algunas haciendas de Colima son especialistas en bodas íntimas o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: Rancho El Cobano.

¿Existen haciendas en Colima donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

Hay un 40% de haciendas en Colima que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: Hacienda Pastores y Rancho El Cobano.

Otros proveedores de Colima para tu boda

Lugares de boda