Haciendas para bodas Colima

Guía de haciendas para bodas en Colima: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Colima.

Tu búsqueda:
  • Colima
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
5 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Cortijo Hacienda El Centenario
Cortijo Hacienda El Centenario
1
· Haciendas para bodas, Villa de Alvarez, Colima

Espacios en los que se sentirán acogidos por la naturaleza encontrarán en Cortijo Hacienda El Centenario. Un lugar en el cual la calidad y la responsabilidad es la base del trabajo de sus profesionales, quienes les brindarán un servicio personalizado y escucharán cada una de sus necesidades con el... (Haciendas bodas Colima)

Menús desde $90
Invitados 100 a 500
Rancho El Cobano
Rancho El Cobano
Haciendas para bodas, Ixtlahuacán, Colima

Rancho El Cobano es una preciosa hacienda de eventos sociales. Dentro de sus instalaciones encontrarán todo lo necesario para vivir momentos realmente inolvidables en compañía de sus seres queridos, en uno de los días más especiales de su vida, como será su boda. Será la mejor historia jamás... (Hacienda para eventos Colima)

Alquiler desde $120
Invitados 50 a 600
Finca El Trapiche
Finca El Trapiche
Haciendas para bodas, Colima, Colima

Finca El Trapiche es un espacio en el que podrán celebrar la boda que siempre han soñado... o cualquier evento social de gran importancia. Cuentan con todo lo necesario para hacer realidad las ideas que tenga cualquier pareja, pues el trato es personalizado y trabajado por un equipo de expertos... (Haciendas para bodas Colima)

Menús desde $190
Invitados 70 a 300
Hacienda Pastores
Hacienda Pastores
12
· Haciendas para bodas, Villa de Alvarez, Colima

Si están pensando en celebrar su enlace matrimonial en un romántico lugar al aire libre. La Hacienda Pastores es el lugar ideal. Este es un bonito espacio que se caracteriza por sus amplias zonas verdes y su rústica construcción en la que podrán realizar una bonita y cómoda celebración. Es sin duda... (Hacienda para bodas Colima)

Menús desde $180
Invitados 70 a 960
Hacienda Chiapa
Hacienda Chiapa
1
· Haciendas para bodas, Cuauhtémoc, Colima

La Hacienda Chiapa es una hacienda cañera que actualmente ha sido restaurada para recuperar su esplendor. Sus amplias instalaciones son ideales para su esperado evento: la boda. Se trata de un lugar perfecto para la ocasión gracias a su elegante y sofisticado ambiente histórico que encantará a sus... (Hacienda boda Colima)

Menús desde $100
Invitados 100 a 1500
     

¿Cuál es el promedio de invitados para la celebración de bodas en las haciendas de Colima?

Las bodas celebradas en Colima que se organizan en haciendas tienen una media de 175 invitados.

¿Cuántas bodas se celebran en haciendas de Colima?

Las parejas en Colima optan por celebrar su boda en una hacienda en un 11% de los casos.

¿Qué meses tienen un mayor volumen de bodas celebradas en haciendas en Colima?

El momento en el que las haciendas de Colima tienen una mayor demanda para celebración de bodas es durante los meses de Diciembre 38%, Enero 13% y Octubre 10%.

¿En qué días de la semana se celebran más bodas en las haciendas de Colima?

Los días preferidos por las parejas de Colima para celebrar su boda en una hacienda son Sábado 87%, Domingo 5% y Viernes 3%.

¿Cuántas parejas escogen la tarde/noche para celebrar su boda en una hacienda de Colima?

Un 92% de las bodas organizadas en una hacienda de Colima se celebran en la tarde/noche.

¿En qué haciendas de Colima se pueden realizar bodas íntimas?

En Colima existen haciendas que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: Rancho El Cobano.

¿Qué haciendas de Colima ofrecen la posibilidad de pernoctar después de la celebración de la boda?

Hay un 40% de haciendas en Colima que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: Hacienda Pastores y Rancho El Cobano.