Tener una celebración rodeados de bellos paisajes y un entorno como de película es posible en las haciendas para bodas de Chihuahua. Podrán tener un día muy especial en alguna de las poblaciones más importantes de la entidad, como son la ciudad de Chihuahua, Ciudad Juárez, Aldama o Cuauhtémoc, según lo que estén buscando para su gran día.
Chihuahua es un estado con zonas muy diversas geográficamente, en donde tendrán sierra, llanura y desierto a lo largo de todo su territorio, cada uno con su encanto particular y opciones para tener momentos únicos. En la sierra se encuentran la Barranca del Cobre y la Cascada de Basaseachi, de fama mundial. Las principales ciudades se encuentran en la llanura y en el desierto están las Dunas de Samalayuca.
Para sus seres queridos será fácil acceder a Chihuahua y poder acompañarlos en el festejo de su boda. Cuentan con tres aeropuertos internacionales, el General Roberto Fierro Villalobos en la ciudad de Chihuahua, el Abraham González en Ciudad Juárez y el de Creel en Bocoyna, así como también distintas carreteras que serán las vías de acceso terrestre con el resto del país y Estados Unidos.
Además de los preciosos entornos que Chihuahua ofrece a las haciendas para bodas también es un estado con gran tradición gastronómica, pues tiene una amplia variedad de platos y comidas regionales, sobre todo de cortes de carne, pues es una de las zonas del país con más producción. Suelen estar acompañadas de papas al horno y cebollas asadas. El postre de la casa es el pay de manzana, materia prima de gran calidad en la región.